Saltar al contenido

Bodega El Capricho (Jiménez de Jamuz)

Estás buscando información de Restaurante Bodega El Capricho de Jiménez de Jamuz.

Asador especializado en carnes rojas de ejemplares seleccionados en una bodega rústica con cueva centenaria.

Bodega El Capricho
Bodega El Capricho

Dirección de Bodega El Capricho (Jiménez de Jamuz)

Nos encontramos situados en la ciudad de Jiménez de Jamuz, provincia de León, en la dirección c/ Carrobierzo, 28, 24767 Jiménez de Jamuz, León.

Página web de Bodega El Capricho (Jiménez de Jamuz)

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 987 66 42 24 y en el sitio web bodegaelcapricho.com.

Horario de Bodega El Capricho (Jiménez de Jamuz)

Estamos a su disposición en este horario:

  • Lunes: 8:00–24:00
  • Martes: 8:00–24:00
  • Miércoles: 8:00–24:00
  • Jueves: 8:00–24:00
  • Viernes: 8:00–24:00
  • Sábado: 8:00–24:00
  • Domingo: 8:00–24:00

Qué opinan los clientes de Bodega El Capricho (Jiménez de Jamuz)

Nuestra nota media es de 4,5 / 5 basado en un total de 1.488 votaciones de usuarios.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

Jose Luis Mochon  (4)
Este precioso restaurante sirve una de las mejores carnes rojas de buey que he probado en mi vida. Lo bonito y exclusivo del local, cuyo comedor se encuentra en el sótano con las mesas dispuestas en bonitos nichos, es parejo a la calidad de la comida. EL Servicio es muy amable y atento. Lástima que para la calidad que tiene el precio sea desproporcionadamente alto.
José Ignacio Pérez Sesma  (5)
Imprescindible si te gusta la carne. Probamos vaca y buey premium,este último sublime. He comido chuleta de res mayor en muchos sitios,pero los matices que tiene esta carne no los encuentras de normal por ahí. El precio es algo caro,pero la calidad del producto lo merece.La atención del personal sobresaliente,muy pendientes en cada momento y te asesoran muy bien. Por poner un pero,mi cuchillo no estaba bien afilado. Por lo demás todo perfecto.
Manuel Jurado  (5)
Hay que ir al menos una vez en la vida. La carne de buey simplemente espectacular. El lugar es muy acogedor. Comimos un grupo de ocho personas en un salón reservado y el trato fue muy bueno. El precio es algo elevado, pero la calidad y singularidad de los productos hay que pagarla.
Pablo Garcia Jimenez  (4)
La carne exquisita, de las mejores que he probado junto con un excelente servicio. El lugar es exclusivo, en una cueva con un toque acogedor. La carne de buey es más recomendable que la de vaca. Imprescindible pedir los tomates de la huerta para rebajar la cómoda. Si te gusta la carne deberías darte el capricho una vez en la vida.
Aaron Martin Hernández  (5)
Espectacular. Comida muy buena, casera. Trato genial y todo el rato atentos. Recomendable 100%
Angel Alvarez  (2)
Buena comida, pero no justifica el precio que pagamos. Hay otros sitios en León donde comer una carne igual de rica y con precios más contenidos (y sin tener que aguantar que nos cuenten la vida del animal cuya carne íbamos a degustar). Para rematar, pedimos unas copas y pasaron 45 minutos de reloj hasta que nos las pusieron. Para no repetir
Carmen Varela Cardezo  (1)
Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi pareja, nos habían recomendado el sitio debido a su originalidad en el diseño. Mi pareja tenía claro que quería el menú degustación, yo, que no. Tras debatirlo con el camarero, empecinado en que ambos teníamos que cogerlo, acepté. La calidad no es nada del otro mundo para lo que se supone que te ofrecen. La relación calidad – precio es pésima. La cantidad, poca no, lo siguiente (soy de comer poca cantidad, y no me llegó casi ni para quedarme medio bien) La atención muy buena al principio e insistente para que cogiéramos el menú, una vez empezaron a servirnos todo cambió. No se lo recomendaría a nadie quitando que no busque comer bien, pero si pegarse un buen capricho.
JUAN RAMON JIMENEZ  (4)
Relación calidad precio razonable para la oferta que tienen. Carta muy centrada en variedad de tipología de carnes y cortes, con oferta singular de algunas especialidades. Amplia carta de vinos en general bien tratados de precio. Buen servicio del equipo de camareros con algún punto de descoordinacion para este nivel de establecimiento, aunque muy amables y atentos. Mejorable el estado de uso de los servicios. En su especialidad un referente a nivel nacional…
SABINA GOMEZ  (5)
Ha sido un capricho como indica su nombre. Estaba todo buenísimo, las croquetas estaban de escándalo y la cecina estaba tan buena que nos compramos unos paquetes al vacío para llevárnosla a casa. Y que decir de la carne, espectacular. En resumen, volveremos a darnos otro capricho
Jos Busz  (5)
Simplemente, excepcional! el servicio, muy difícilmente mejorable, la comida espectacular. Seguid así
pepa  (4)
Arquitectura muy singular, el comedor es una cueva situada debajo de la entrada al restaurante, el personal muy amable y que decir de la comida, la carne espectacular ….!!!! Muy recomendable, mejor reservar con antelación….!!!
Fernando CasCyL  (5)
Hoy un amigo me ha dado a conocer este restaurante y la sorpresa ha sido realmente buena. La comida espectacular, el trato recibido por el personal que nos atendió muy bueno en pocos sitios me han atendido así de bien. Como guinda del pastel hemos podido visitar la cocina y la bodega al completo de la mano de propietario y chef de este bonito lugar. Muchos dirán que es un sitio caro, pero como dijo Antonio Machado «»sólo el necio confunde el valor con el precio»» Repetiré. Un saludo!
gonzalo cardenas  (5)
Excelente!!! Además de ser una maravilloso sitio por su encanto y sus manjares, el trato es excepcional. Con el paso de los días y la barrera de la distancia, uno aprecia más el sabor de las cosas y el valor de los momentos. Un saludo a Gladys, magnifica profesional.
Carlos Bertos Lario  (5)
Un sitio para disfrutar de le ambiente que hay, ver la bodega y la cocina tranquilamente y disfrutar de comer por que es a lo que se bien a un sitio así, con la compañia de José Bordón que es una eminencia en todo lo gastronómico y da gusto lo cercano que es. Fue una gran experiencia. Lo recomiendo!
Nuria TM  (4)
La única pega es que te ofrezcan un vino de la casa de 40€ y no te informen del precio habiendo vinos buenos en la carta algo más económicos. Por lo demás… increíblemente bueno.
Belen Garcia Casa  (5)
Muy buena gastronomía y excelente servicio. Muy recomendable
Vicente Rodriguez  (2)
Carísimo para lo que es. No merece la pena.
RAMIRO Sánchez  (4)
Buen calidad de su producto, el buey. Buena carta de productos. Llevar tarjeta oro..
David Martinez Artacho  (4)
Muy buena carne, no hace falta pagar el chuletón más caro de la carta para disfrutar de buena carne, aunque el que quiera y pueda ahí està. Aparte varios platos con muy buena pinta. Buen detalle que el dueño pase mesa por mesa cortándote el chuletón.
Tomas Perez  (5)
Te atienden con profesionalidad se esmeran en el detalle, la comida muy rica y el precio razonable
ana maria sosa berlanga  (5)
El restaurante es súper chulo de ver. La atención es genial! La chuleta premium, la cecina y el postre de chicharron son platos de otro mundo! Brutales!!
Arkaitz Martin Mendez  (3)
Restaurante entrañable y precioso donde comer en un lugar único ya que su comedor está ubicado en una cueva de arcilla preciosa. La bodega espectacular con una variedad de caldos infinita para todos los bolsillos. La atención correcta y muy agradable. Degustamos un tataki y tartar muy buenos a un precio justo. El problema a mi juicio y siempre desde el respeto y con intención constructiva es que una chuleta de buey De más de 6 años y con 120 días de maduración de 2,5 kilos a 120€/kg no puede ser que el 70% sea hueso y grasa. Ya que ni la grasa (aunque recomiendan combinarla con la carne) ni el hueso es comestible. Creo que el precio por lo cual es un poco excesivo. También valoró la entrega y lucha por con seguir dicho producto. Creo que es una cosa a meditar, la presentación de dicha chuleta es muy mejorable desde mi punto de vista. Dicho comentario lo hago desde el mayor de los respetos y con la mejor de las intenciones. Un saludo y esperamos repetir para saber qué decisión tomáis.
Fran Bernárdez  (4)
Exquisito atún rojo. Buena cocina
Mac 629  (4)
El chuletón premium está muy rico pero quizá está excedido de precio para su calidad. El tartar es impresionante y me gustó mucho además las tiritas y unas setas de temporada que comimos. el sitio por fuera no parece lo encantador y bonito que es la bodega por dentro con unas cuevas espectaculares
A F  (5)
Excelente atención y comida. Para la excelente calidad, el precio es perfecto. En todo momento están pendientes de ti y de si necesitas algo. Volvere a repetir sin duda.
Juan Ramon Suarez-Bustillo Suarez-Bustillo  (2)
Local poco iluminado y muy sobrevalorado ,para ser una estrella Michelin , muy caro ,la carne no tiene nada de especial que no se pueda comparar a lo encontrado en la sierra de Guadarrama de dónde procedemos , la bodega espectacular , la carne y las guarniciones frías , lo mejor el anticucho y la lengua como fiambre , excelentes ambos , pero la carne de buey premium un desengaño total , cierto es que veníamos con altas espectativas pero nada de especial y menos fría al igual que las guarniciones , eso sí el local lleno hasta la bandera.
Dan  (5)
Definitivamente, la mejor carne que he probado. El local es espectacular, la cueva donde cenamos le daba un toque diferente, la luz acompañaba a un ambiente íntimo. Toda la comida en general estuvo muy bien, en mi caso probé la cecina Premium, plato impresionante que te hará amante de la cecina aunque no te gustase previamente; carpaccio de buey madurado 150 días (creo), otra joya de plato aunque el precio estaba, desde mi punto de vista, sobredimensionado; boletus edulis, muy buenos pero muy poca cantidad para el precio que suponen. También probé un solomillo que tienen, muy bueno pero algo que se puede comer en cualquier otro sitio de España… Y luego vino el plato principal: 2,1 kilos de chuleta de buey Premium. En mi caso me tocó de retinto, de casi 7 años de edad cuya carne tenía una maduración de 120 días. Simplemente ¡ESPECTACULAR!. El servicio bueno, aunque pudo haber sido mejor, pues falló en una mesa sacando el plato principal antes que los entrantes y eso desencajó a TODO el personal. Sin embargo, la manera de servir el buey en la mesa en la que viene José y te detalla el buey y la chuleta mientras te sirve, creo que es un punto muy apropiado y que debe mantenerse. En cuanto al precio, es elevado, pero se sabe previamente. La chuleta premium creo que costaba 120 euros el kilo. En mi opinión, se los merece. Soy amante de la carne y está es, sin lugar a dudas, la mejor carne que he probado hasta el momento (y no es poca…). Una delicia para los paladares más finos. Ello me obliga a ponerle 5 estrellas a pesar de los puntos que no me gustan, pero la carne puntúa por encima equilibrado la media en esas cinco estrellas. Volveré seguro y pediré carne para que me la traigan por envío.
JOSE FRANCISCO RUBIO CANTON  (5)
Todo excepcional: el restaurante, la atención… y por supuesto la carne….
José Luis Paz Rey  (5)
Es la tercera vez que visitamos la bodega, esta última nos ofrecieron un buey de 18 años con 130 días de maduración de nombre Marino. Realmente increíble, insuperable. Lo único malo es que después de habernos comido un chuletón de Marino, nos tendremos que pasar al pescado por que ahora nada va a ser igual, menos mal que nos quedan las fotos de recuerdo y un vídeo del señor Gordón preparándonos el chuletón. Por cierto, tengo que decir que siempre que vamos el señor Gordón al pie del cañón y pendiente de todo, un currante. Gracias a todo el equipo del Capricho y que sepan que volveremos. Postdata: El taxista que nos envíasteis, Kiko, un tío 10. Tuvimos un problema con nuestro coche y hasta que no lo solucionamos allí estuvo con nosotros. Gente de primera
Roberto Rodriguez  (4)
Un sitio precioso. Esperaba mas de la comida. Tome un solomillo de buey que no tenia nada de especial. Los he tomado mejores y mas baratos en otros sitios. En todo caso merece la pena comer alli aunque el precio es un poco alto para la calidad de la comida
Carlos Blanco  (5)
Sencillamente perfecto, las mejores carnes que he probado nunca, tanto por su sabor como por su elaboración. Dos críticas constructivas: 1.- Está bien cuando te recogen las migas de la mesa, así los platos de postre no «»crujen»» cuando te los sirven. 2.- Las familias con niños deberían tener una zona especial para ellos… a ser posible muy lejos!
victor maldonado  (5)
llevábamos tiempo queriendo ir y la verdad que no nos ha decepcionado la carne inmejorable además del trato y la profesionalidad de todos los integrantes aconsejo la carne premium y el postre de buey chocolate blanco y café
Ferna YT  (3)
Suele pasar: sitio bonito, buena publicidad, buen trato. Si, la comida está buena el trato bueno PERO 200 euros por un chuletón de buey «»premium»» es excesivo he probado mejores a 40 en otros lugares!! Pero como su publicidad es tan exquisita… También nos invitaron a ver la bodega lo cual fue un detalle pero claro también supuso un pretexto para sacarnos del restaurante porque había personas esperando en resumen, bueno, bonito…. Barato???
Nuria Carbonell  (4)
Parece que el nombre obedece a la evidente expresión de «» darse un capricho «». Para los amantes de la carne, de la buena carne o de todos aquellos que aun sin serlo saben apreciar su calidad, calidad en su carne y en cualquier otro producto que allí te ofrecen. Una sorpresa grata descender por sus escaleras y entrar en esa bodega ambientada, acogedora e iluminada sin excesos y que ya te dan la pista de que vas a vivir una experiencia cuanto menos agradable, para luego descubrir que la experiencia ha resultado fantástica. La visita a la bodega de vinos y al comedor bajo la espléndida cúpula abovedada, te dejaran ese buen sabor de boca culinario y visual de este lugar. Buenos vinos y personal amable. Sólo una modesta sugerencia, me sorprendió que permitieran entrar a la cocina y fotografiarse entre los cocineros que cortaban y cocinaban la carne como si de una excursión se tratase, se obstaculiza al personal, no me parece muy higiénico andar entre las carnes para sacar esa instantanea. Se podría desde cierta distancia observar el género, que es digno de ver, pero no introducirse en la cocina, bastante paciencia la de los profesionales que allí trabajan. Sitio al que antes de ir ya sabes que vas a pagar un precio elevado, por lo que las sorpresas estando la carta publicada en su web no son tales. Yo fui consciente de lo que iba a pagar, no lo podria hacer muchas veces pero bien merece una ocasión especial y un regalo de cumpleaños.
Miguel Ángel Martín Sánchez  (4)
Espectacular tanto la carne como el servicio y José y su padre son encantadores gracias por tan buen servicio
Pablo Maeso  (5)
Todo perfecto! Un trato excepcional, la carne mejor del mundo y un precio asequible para la experiencia que supone. Lo único malo, que tiene escaleras (excavado en una cueva) y si no puedes bajarlas no disfrutas de la experiencia completa, aunque tiene una terraza sin escalones para comer y seguro te ayudan a ir al baño. Excepcional y delicioso!
si comelec  (1)
UNA COMPLETA DECEPCION, SINCERAMENTE, NO MERECE LA PENA PAGAR TANTO POR TAN POCO.
Justi Delgado  (5)
Me encanta yla finca donde tienen los bueyes espectacular
Roberto Peláez Fernández  (5)
Había leído buenas recomendaciones de la carne y en un viaje a Asturias no podía dejar de pasarme y probarlo. La experiencia fue estupenda. El comedor está en una cueva, que son originales de la zona, bastante chulo el ambiente. Buena atención de todo el personal y el propio dueño José Gordón nos explicó las diferentes carnes. Un chuletón de 1 kg para 2 está bien, lo podéis ver en las fotos. La carne estaba estupenda, muy jugosa y sabrosa. Totalmente recomendable, merece la pena. Y luego en la terraza nos tomamos un café.
Alejandro Sánchez  (5)
La Meca del chuletón. Merece la pena peregrinar una vez en la vida a esta parroquia si te gusta la carne. Comimos dentro de la antigua bodega de vino, dentro de la tierra, un lugar muy peculiar y recomendable si no has ido a León y nunca has comido en un restaurante de este tipo. Jose en persona nos enseñó la pieza que nos íbamos a comer y nos contó brevemente el orígen. Imprescindible probar el tiradito y el tartar, además de la chuleta de buey premium por la que todos estamos ahí. La cecina sin embargo no nos pareció tan impresionante, será que somos de León. El precio es alto pero sales fartuco, a nosotros al final ya nos salía la carne por las orejas.
Antonio Elias Dacal Cantos  (5)
Hemos ido a comer 3 personas, hemos pedido medias raciones de cecina y carpaccio de buey que estaban espectaculares. Una chuleta de 1,2 kg de vaca de trabajo y un solomillo de buey, para acompañar la carne una ración de patatas y una botella de crianza de Emilio moro. Sinceramente la carne me ha parecido la más buena que he probado, sin duda es un sitio que merece la pena ir alguna vez. Otro año que estemos cerca de aquí o de paso volveremos. Quiero resaltar que todas las personas que nos han atendido han sido muy amables, y el dueño muy amable y simpático, nos hemos hecho alguna foto con él y alguna foto en su cocina. Un sitio de 10 totalmente recomendable y para volver. Muchas gracias y a José felicidades por el sitio y por sus productos.
Edgar efe  (5)
Todo muy sabroso
mario llorente  (5)
Espectacular No… lo siguiente!! Trato excepcional!! Lugar precioso y la comida de 10. La carne está que te quieres morir!!
Francisco Salagre Castro  (5)
Preciosa bodeva. Ambiente acogedor. Trato muy agradable. Felicitar a su sommelier por su ayuda y atención al.escoger el vino a tomar. Muy atento y profesional. Repetiremos.
Manuel Jesus Maestre Romero  (5)
Hace honor a su fama. Pedimos chuleta premium y estaba espectacular. Los entrantes buenísimos también, al igual que los postres. El servicio muy atento y una carta de vinos que encantará a los entendidos. Yo como no lo soy, me dejé aconsejar por el sumiller que nos trajo uno que estaba bastante bueno. Respecto del precio, nada que objetar en mi opinión. Buena relación calidad/precio. Más que recomendable.
Sandra Losada  (5)
Todo riquisimo, atención excelente , sitio acogedor, totalmente recomendable la carne de buey la mejor que e probado.
defadani  (5)
Visita obligada estoy llevando a todos los vascos para allí para que sepan lo que es un buen chuleton
Eduardo Rodríguez Merino  (2)
Pésima atención, que aunque la calidad de la carne y la bodega sea buena, hace que el precio no se ajuste ni de lejos a lo que uno se espera en esta experiencia gastronómica. Hacia años que no acudía y veo muy difícil regresar de nuevo.
J.Fina Gesteiro VEIGA  (4)
Muy bueno pero muy caro para mi bolsillo
Beatriz Marcos  (1)
Poca profesionalidad !! Nos vendieron carne de buey normal por premium ( 50 euros de más ). Les comentamos que la carne no nos parecía premium y amablemente nos mostraron la diferencia , quedando patente que nosotros teníamos razón . Llamaron al cocinero para preguntarle y nos mintió en nuestra cara , no fue profesional y reconoció su error . La cara de los camareros era un poema. No vuelvo !!
Alfonso Clavijo de Morales  (5)
La catedral de la carne. Ubicado en una cueva subterránea su personal te introducirá en un mundo nuevo de sabores con la mejor carne de buey del mundo. Una experiencia única donde te explican y te hacen disfrutar de la carne aunque no sea tu comida favorita. La carne tiene un buen precio pese a la exclusividad de la misma.Espectacular bodega. Hay vinos normales que valen el doble justo que otros restaurantes. Buen aparcamiento
José Manuel Vallejo  (5)
Pues el carpacho, steak tartar, lengua, carpacho, chuleta de buey y vaca rubia… Todo es un espectáculo. Luego José (el dueño) atento, amable y afable, hoy nos atendió Guti, un tío muy grande con el que nos echamos unas risas, buen profesional y amable. Totalmente recomendable.
Salvador Sanz Rincón  (4)
Muy buena carne
Jordijorge jordi  (5)
Excelentes carnes maduradas y excelente servicio. Imprescindible en la zona.
miguel a. perez  (5)
Un lugar excelente donde compartir buena mesa con amigos, buen trato y buen servicio. 100 % recomendable
apmenzel  (5)
Magnífico!! Carne excepcional, la chuleta de buey premium, el steak tartar, el tuétano y los pimientos asados, delicioso todo! Los postres muy buenos. Es sitio nos sorprendió, tuvimos la suerte de comer en un comedor privado, con lo que disfrutamos poder ver la increíble bodega que tienen. El personal muy profesional y amable. No es barato, pero nuestra experiencia fue maravillosa y compensa el precio. Volveremos
Juan Manuel Roque Diaz  (5)
Bien vine de tenerife expresamente aprobar el chuleton premio bale la pena exquisito
Carlos Benito  (5)
Increíble, la carne de buey llevada a otro nivel. La atención muy buena y la opción de poder conocer bodega y ganadería hace que sea una experiencia inolvidable
Johanna Suarez  (5)
Merece la pena el viaje, las chuletas de buey premium son la mejor carne que he comido nunca. Atención muy buena.
Arturo Sevillano  (5)
Trato excepcional, chuletón premium esquisito y el tartar sublime
Oscar Castro  (4)
Para los amantes de la carne de buey es imprescindible ir a este restaurante. Todo tipo de especialidades de buey pero sobresale la premium. Excelente servicio
Jurgen GG  (5)
Nos encanta para volver Todo genial El tuétano para enloquecer Y el chuleton rico rico Y después un café en la terraza y de 10
Señorita Pepis  (3)
Quizas las expectativas eran demasiado altas y el buey premium no nos ha sorprendido respecto al que hemos tomado en otros restaurantes. Si lo ha hecho la cecina, muy muy recomendable. El servicio y el local excelentes.
Alejandro Dumont Lopez  (5)
Simplemente la mejor carne que he probado. La atención del personal inmejorable. El mismo dueño te corta la carne en la mesa.
Antonio Ferreiros  (4)
Sigue mejorando.. hace ños que descubrimos el lugar…hubo algún momento que se le iba un poco de las manos…ahora a selecionado su clientela… pagas pero la calidad excepcional…👍👍
antonio medrano  (5)
Es una antigua bodega reconvertida, pero también guarda vinos, algunos de elaboración propia. Todo gira en torno al buey. Incluso, algún postre se elabora con grasa de este animal. El entorno es muy bonito y, al rededor se pueden contemplar más de 200 bodegas. Los precios son altos debido a la gran demanda y la calidad de sus productos.
Aida Jimenez Barajas  (4)
Muy rico todo pero excesivamente caro, ya sé q es carne de buey auténtica, o eso dicen, pero aún así caro. MUY amables y la cueva restaurante súper chula. Vel dueño un encanto
margarita blanco  (5)
Muy bien genial
Armando Berdusan Tolmo  (4)
Entorno especial Buen Salon exclusivo, heramos 10. Buen servicio Buena cocina en general Buey premium excepcional tanto en calidad como en tratamiento corte y cocinado. La vaca vieja me decepciono un poco. Postres muy buenos. Hay que ir al menos una vez en la vida para juzgar y opinar. Y la visita al campo viendo las diferentes razas de animales y como viven, muy recomendable.
Sonia Gonzalez  (5)
Es.el.segundo día que como con mi familia y está todo buenísimo a resaltar la cecina y el tiradillo, la chuleta está muy buen, pero cantidad precio sale cara sobre todo. Cómo seas de comer, un sitio recomendable al 100%
Manuel Ignacio López Quintero  (3)
Cuando pagas alto por un producto, las expectativas son altas. Sin embargo, a veces lo que acompaña alrededor entristece el desenlace. El dueño nos sugirió tres entrantes y un chuletón y el camarero nos recomendó los entrantes por separado en vez del menú ya que veníamos con hambre. Sin embargo, ni el dueño ni el camarero acertaron. Lo único que se quedará para siempre en mi memoria será la chuleta de buey $0027Premium$0027, no he probado nada igual. Es triste que por el precio de los entrantes y muy poco más podríamos haber pedido otro chuletón de vaca vieja y comparar la diferencia entre ambos. Salgo algo decepcionado y con una sensación agridulce por lo que he pagado.
David Herrero  (5)
¿Te gusta la carne? Entonces has de ir. Lo primero que he de decir es que es una empresa bien organizada, que cuida el detalle. Esto es evidente con el sms que te envían un día antes para recordarte y pedir confirmación de tu reserva. Antes de entrar te invitan a ver la cocina y ver el género y como trabajan. Da gusto ver todo. Seguidamente te acompañan a la mesa. El comedor se distribuye en una antigua bodega excavada a pico. Tienen un menú degustación, nos decantamos por pedir a la carta. Te orientan en todo momento sobre los productos y cantidades. Hicimos caso a la recomendación. Pedimos: – Tartar. Espectacular (el mejor que he comido, marinado perfecto). – Tiradito de lomo. También sensacional. – Cecina. Muy buena. – Tomate. Bueno. En cuanto a la carne es punto y aparte. El producto es de otra dimensión. Pedimos una chuleta de buey y otra de vaca. Ambas premium (la vaca premium no siempre está en la carta). Después de probar el buey comprobarás que es cierto que hay mucho timo en otros sitios con este producto. La vaca sensacional también. ¿Cuál mejor? A gustos colores. Diferentes textura y sabor, pero ambos increíbles. Tomamos el vino de la casa. Muy bueno, si bien lo encontré un poco carete. A destacar que tienen una grandísima carta de vinos. Los postres 100% caseros y propios también espectaculares. En cuanto al precio, sí, es elevado (unos 100 €/comensal), pero nada que objetar. La calidad lo vale. Por cantidad yo hubiera comido un poco más, pero esto no es reseñable. Yo como mucho. Todos en la mesa se quedaron satisfechos. Al final nos tomamos en la zona de arriba unos chupitos con el «»gran jefe»». Lo pasamos genial. La experiencia de principio a fin muy recomendable. Visita obligada para disfrutar de sus carnes. Al marchar decidimos acercarnos a echar un vistazo a las reses de la finca. Tienen todo muy cuidado. Como decía al principio, la profesionalidad es una máxima.
Alberto Galan  (5)
El mejor sitio para comer buey. Nos ha encantado
Manuel J. Fraga Martínez  (5)
Aunque la cuenta puede llegar a ser importante, considero que es de esos sitios que hay que probar al menos una vez en la vida. El chuletón más rico que he probado…con diferencia
isabel gonzalez  (5)
Una experiencia inolvidable, la carne de buey exquisita, lo mejor es ver colmo te enseñan la pieza entera y luego te explican como comerla, todo fenomenal, no pudimos ver las bodegas, para la próxima.
Félix Ronco Galán  (5)
Camareros muy amables, muy buena comida tradicional de todo tipo, paraíso de carnes rojas.
Carmen Sigüenza  (5)
El templo de la carne. Cada vez una experiencia nueva. Muchos y diversos matices del buey. Es la cuarta vez que visitamos el capricho. Esta vez chuleta premium mas pequeña con la intención de probar medios entrantes (que es de agradecer). A destacar a parte de la chuleta el tataki.
Joaquin Gomez  (5)
Como su nombre indica, para darse un capricho. Espectacular.
Raúl Blanco Ramos  (5)
E leído que esta el mejor chuleton del mundo y vivo en Málaga,, pero este invierno subiré a visitar esa maravillosa bodega!!!
Roberto Martínez  (5)
Fantástico restaurante. De la carne de buey no hace falta que diga nada, pero el resto también merece mucho la pena.
E Gonzalez  (3)
Sitio elegante y con encanto, con especialidad en carne de buey. El carpaccio y la cecina excelentes. La chuleta, en cambio, nos decepcionó. Pedimos la clase intermedia (buey) a 87€/kg, y nos sacaron un corte que consideramos de poca calidad, y bastante duro, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Estamos seguros de que habrá mejores ejemplares y cortes, pero esto no es excusa. Hemos comido mejores chuletas por 40-45€ en varios sitios. El detalle de que te troceen la chuleta delante tuyo explicando de donde viene y que raza es, nos gustó.
Alberto Garcia  (5)
Siempre que tengo ocasion , voy a cenar a el capricho , el unic restaurante que asta a dia de hoy , me ha demostrado que la carne es carne y que realmente se hacen las cosas como manda el maestro «»Jose Gordon»»

Plano de situación de Bodega El Capricho