Saltar al contenido

Burger King (León)

Estás buscando información de Comida rápida Burger King de León.

Conocida cadena de comida rápida que ofrece hamburguesas, patatas fritas, batidos y desayunos.

Burger King

Nos encontramos situados en la ciudad de León, provincia de León, en la dirección Calle San Francisco, 16, 24006 León.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 987 04 49 96 y en la página web burgerking.es.

Puede disfrutar de nuestros servicios en este horario:

  • L: 12:00–24:00
  • M: 12:00–24:00
  • X: 12:00–24:00
  • J: 12:00–24:00
  • V: 12:00–24:00
  • S: 12:00–24:00
  • D: 12:00–24:00

Qué opinan los clientes de Burger King (León)

Nuestra puntuación media es de 3,3 / 5 apoyado en un total de 1.099 valoraciones de usuarios.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

Marian Ruperez  (1)
El local es un auténtico desastre, siempre frío y sucio. La higiene en los baños no existe y la falta de personal es patente. El dueño parece que quiere pagar la reforma a base de no contratar personal ni cuidar a los clientes. He visto pocilgas más salubres. No volveré jamás.
Ivan Suarez  (1)
En la última visita al local se les acabo el pan y estuvimos 45 minutos esperando a que trajeran más y los empleados al preguntarles porque tardaban sólo se reían. La última vez que pedimos por la web a domicilio tardaron 1 hora y media en mandarlo a casa. Calidad mediocre, trato al público pésimo, el único que se salva el repartidor que nos pido mil disculpas y llevaba horas fuera de su horario.
Guillermo González  (1)
Local frío y maloliente. El servicio muy justito. La comida de una calidad ínfima. Y de barato no tiene nada; simplemente es muy poca cantidad. Un sitio para no volver.
Monse García  (4)
Me gusta la reforma y tardaron en atenderme pero al fin y al cabo se dieron cuenta de que estaba allí y me atendieron, menos mal que después de 5 minutos esperando me sirvieron con la mejor sonrisa para decirme que se había despistado y no me había visto, con lo que le dije que vale y me cogió el pedido y en medio minuto estaba todo listo, me gusto ese último trato y la comida estaba bien, así que me fui bastante contenta, en general buen trato y todo muy limpio.
Benjamin Presa  (1)
A pesar del prestigio que tienen estos restaurantes de comida rápida en este lugar en concreto y en el día en que yo lo visite una tarde fría otoñal en León no había calefacción el ambiente estaba cargado del humo de la plancha aparte de eso ni siquiera me facilitaron un sobre de mostaza alegando que se les había acabado creo que en una cadena de esta importancia no pueden permitirse el lujo de que se les acabe la mostaza ya sea en un menú de oferta o en otro tipo de pedido de hecho no creo que vuelva a visitar ese local en concreto puede que lo haga en otros de la misma cadena
Sir K  (5)
Lo esperado en esta cadena, trato atento, buena calidad en la comida, buena rapidez, ninguna queja.
jose antonio morales rodriguez  (4)
Es como todos los restaurantes de la cadena, sabemos que es de comida rápida, bueno en éste caso no tan rápida, en las hora punta, en ésta tienda suelen tardar más de la cuenta, por falta de personal, por falta de logística o de organización. Se puede rellenar la bebida más de una vez y siempre hay un espacio donde sentarse…
Maralo  (2)
Pues ya se sabe lo que es esto. Comida rápida, barata, muy poco sana, y que siempre me sienta mal al estómago. No volveré a picar…
Guipe 47  (3)
Local en muy buen estado y como cualquier burguer King pero tiene mucha gente siempre
Fernando Vélez  (1)
Un desastre. Han cambiado el sistema de pedidos. Estuve más de 20 min a la cola y nadie recogía pedidos. La caja de los pedidos vacía y la cola no paraba de crecer. Al final tuve que marcharme. Ese sitio de mal a peor.
Mónica Rodríguez  (1)
Las alitas y patatas de lux asquerosas total mente quemadas. Haber si cambian de aceite más seguido
Juan De Celis  (2)
Lo único bueno el precio, que no es muy caro. Pero hacia un calor insoportable y no tenían aire, la máquina de helado no funcionaba y la recepcionista una borde, vamos que tuve una experiencia mala, que a lo mejor los pillé en un mal día, y no siempre sea así. Si vuelvo a ir y me llevo una buena experiencia cambiaré la reseña pero de momento una mala experiencia.
Roberto Alonso  (2)
10 min esperando para atender.
Carlos Ronco  (5)
Hay hamburgesas de 1 leuro
Live Forever  (4)
Muy rico pero muy demorado el servicio
Florencia Boccar Quartino  (5)
Buena atención pero muy mal trato entre compañeros. Una chica trato mal a su compañero por ser «»lento»» cada uno tiene su ritmo de trabajo es lo que hay!!! Y eso delante de los clientes no se dice 😕
Luis Ma  (1)
Llegamos con el pedido y nos faltan las hamburguesas. Desde la reforma, este local no puede funcionar peor. Nos olvidamos del Burguer king de por vida.
Miguel Angel Onis Puertas  (1)
Un desastre después de la reforma tienen un caos y una mala organización. El otro día fui después de la reforma y después de estar una hora en la cola le dijimos a una trabajadora a ver si nos atendía y nos fue atender pero fue de malas maneras yo le pedí una hoja de reclamaciones y se negó a dármelo se la tuve que pedir a un repartidor del restaurante para que me la diera porque a la que me atendió no le salió de ahi abajo a dármela es decir un desastre de organización y una falta de respeto hacia los clientes que al final somos los que les pagamos
Javier Paniagua Astorga  (3)
La comida como todos los demás te atienden bien, deberían de dar más caña a la calefacción la noche que estuvimos pasamos frío
Beatriz Alvarez Casado  (1)
Fuimos con dos niñas y un bebé a comer y tenían puesto aire acondicionado frío en enero! nos quejamos y nos dijeron que»»era lo que había»» nefasto. Creo que no vuelva a pisarlo.
JAVIER ROJAS  (4)
Buena hamburgues. Y el personal muy decente .
Conforma  (1)
Es el peor BK en el que hemos estado (y somos muy fans de la marca). Dos visitas. En la primera, un calor insoportable, se comenta y nos dicen que el A/C está encendido, ya no es que des un servicio pésimo al cliente sino que además le mientes. En la segunda, pedido para llevar por importe de 30 € (o sea muchas cosas), primero pregunta si quiero bolsa (no imagino otro modo de llevarme ese pedido) y luego meten todo mezclado en la bolsa, bebidas y hamburguesas (amontonadas y apretadas), de modo desastrosos. Servicio penoso.
Tamara Dorado Yañez  (1)
La atención al cliente pésima! No preguntan lo que quieres tomar, menú grande, pequeño, patatas….vamos lo básico en cualquier otro Burguer King…malas caras y bordes, no sé si están puteados o sólo desagradables. En cualquier caso se deberían tomar medidas.
Pepelu13 Pepelu13  (2)
Bueno que deciros del Burger king, creo que todos ya sabéis como es esta cadena así que no voy a decir mad comentario
Andrea Gutiérrez  (1)
Organización en la preparación de los pedidos dado a los cambios que hay , es nula , trabaja una persona y hay como 3 mirando como una lo prepara mientras siguen realizando pedidos y la espera de 10 min es el min …
Alberto Sánchez  (2)
Por teléfono, de 9 cosas que pedí tuve que rectificar 4 . Hay muchas cosas que no tienen.
Maria Alvarez Garcia  (1)
Mal experiencia en general, la gente que atiende en la barra no sabe ni por donde anda y de la comida para que hablar. En definitiva, no volvere por ese lugar.
Nacho Farpón  (2)
Tienen trabajando a cuatro gatos un sábado noche. Una espera de más de 20 minutos para pedir. Por lo demás, pues como cualquier BK.
Carlos Sánchez  (4)
Remodelado, hay más máquinas de pedidos y es más rápido que antes
Miriam P  (3)
Hacia mucho frio se lo comunicamos a los empleados y no nos hicieron caso no es agradable tener que cenar con el abrigo puesto
Nerea Rodenas Calvo  (5)
Burger King dentro de la ciudad, muy buena ubicación, rápido, amables, vale la pena parar a comer algo si no tienes mucho tiempo. También disponen de una ventanilla de venta rápida, dónde puedes pedir desde la calle.
Jorge Castillo salazar  (4)
Muy bueno
luis miguel ferrero alvarez  (1)
Y no pongo menos porque no puedo. El servicio a domicilio de pena, me sale como entregado y no ha llegado.
Raul Nada es Gratis  (1)
Muy desagradable. Piso sucios pegoteados. Mesas repletas de bandejas sucias muy desagradable. La presentación hamburguesa frías
Israel Gonzalez  (1)
A la hora de comer es insufrible pedir, tardan media hora en atenderte para 5 pedidos que tienen, sobre todo una persona que suele estar en ese turno, es increíble.
Verónica Veiga  (5)
Atención buena, ya que está en el centro y es un Burger lleno de quinceañeros “toca######”. Todo limpio y se ve que trabajan rápidamente. Le doy 5 estrellas
Li Serrano  (1)
pedí dos de patatas solo me pidieron una y era un pedido para llevar y no me las han metido en la bolsa 👎🏼
mario fs  (5)
Las comandas salen bastante rápido 👏
Fernando Miguel Ferreras  (3)
Nevando fuera y en vez de aire caliente solo sale aire frio
Josito Casado  (1)
Buen local y buena situación (una estrella), lo demás muy mejorable, faltan cosas en el menú, hamburguesas ridículas y secas, la bebida te la llenan de hielo, dependiendo de quién te atienda el trato es más o menos agradable, en estos sitios de comida rápida es normal que el cliente recoja su bandeja y tire los desperdicios, pero deberían limpiar las mesas de vez en cuando porque te quedas pegado, lo dicho tiene aspectos importantes mejorables
Osger scar gon  (4)
Muy buena calidad y atención
Cecilia Viñuela  (3)
Muy ,muy lentos.
Sir BoBo  (3)
No está mal aunque podría mejorar
Concepcion Gonzalez Losada  (5)
Excelentes hamburguesas
Sergy Rb__0oO  (4)
Está mejor que el MC Donals
Tomas Blanco  (2)
No es el mejor burguer King, algo de desidia, no hay para auto reponer bebidas…. No volveré a este
Conocer Leon  (1)
Pues mal, la verdad. El sitio no suele estar muy limpio, las mesas llenas de los restos de los anteriores clientes, tienes que ir buscando una mesa más o menos limpia. En ocasiones las patatas están blandurrias, como si llevaran demasiado tiempo hechas. Una vez me quejé de que el helado tenía trozos de hielo y me dijeron que la máquina no estaba bien, que si me ponían otro saldría igual… He ido a comer a sitios de esta cadena en otras ciudades y no tienen ni comparación, algo pasa con este establecimiento. Por supuesto dejé de ir.
Javier Higarza  (4)
Lo normal, aunque hay que destacar que son más generosos que en McDonald$0027s con las patatas
Álex Fernández  (2)
Hacía mucho frío y el baño estaba en muy mal estado. Personal poco diligente. No parece estar en la línea habitual de calidad de Burger King.
Álvaro Lumbreras  (1)
Mala atención, calidad precio muy caro. Pides extras y no las ponen un horror
Patri Valle  (5)
No defrauda. Muy buen trato. La comida lo esperado en un sitio así.
jorge solis  (2)
Nunca funciona el aire acondicionado te ahogas de calor, llevan 3 meses sin helados de ningún tipo. Una pena.
Tamara Gonzalez Garcia  (1)
El personaje ese de la barra de por la mañana está más tonto que un abogao
Alba Nur Caicedo  (1)
Porque me dejo mala imagen fui a comprar unos nugget y me dieron unas patatas viejas y muy costosas
Lucatonik  (2)
Desde la reforma, la calidad del servicio ha bajado drásticamente.
ClaudiaGuay  (5)
Como todos los bks del mundo jjjjj 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Hugo Huerta  (1)
Patatas frias y duras, hamburguesas secas, pan seco, la máquina de helado que estaban arreglando daba auténtico asco. El local sin el aire acondicionado puesto y 30 grados dentro.
Sara Alm  (3)
Es un típico lugar de comida rápida. No espectacularmente limpio y suele haber cola. Las hamburguesas están buenas y jugosas y las patatas ricas
Carolina Ortega Garcia  (2)
Cuando fui no haabia ni batidos ni helados, tampoco aire acondicionado y apenas dejaban abrir la puerta
Marco Antonio García Garcia  (5)
Todo bien
María Diez Mitre  (1)
Me parece vergonzoso que lleven los 2 meses de verano con un cartel que dice que no hay helados ni batidos por «»problemas técnicos»». Y es más, no es el primer verano que ocurre…
Duelista Supremo x  (5)
A cebarse que es lo importante.
Nockshot  (3)
Pierdo el tren y lo que mas me apetecia era un menu, hasta que descubrí que no tienen máquina de bebida ilinitada… Porfavor, si lo tienen hasta en Palencia…
Esther Ugidos  (1)
Un burguer más….
Jonas Manuel Hernandez Vargas  (1)
Muy malo parece que no ganan para poner el aire acondicionado, pareze una sauna, no miran por el cliente,
J.Carlos Barberá  (5)
Pollo frito espectacular. Como desde hace muchos años Menu que incluye bebida sin limite, patatas y eleccion de diferentes estilos de pollo. Precio muy ajustado
Marta Casas  (2)
Personal amabilisimo. Las hamburguesas de pena
Adrianbass Chavez  (1)
Todo mal cocinado, ya he realizado bastantes pedidos y la comida muy mal comparada con otros burger King de la cadena
Marta Fonseca Arias  (5)
La comida muy rica y el servicio muy efectivo
Julia Maria GOMEZ ANDRES  (3)
Burguer King…..acorde a la cadena de burguer de ésta…..
Manoli González  (2)
Es lo que hay. Sin más.
Gloria Iniesta  (1)
Mal servicio. Se cobran los extras de las hamburguesas pero se preparan sin ellos. No sirven todo lo que pides. Muy deficiente
Laura 2801  (5)
Un poco lentos pero bien
Carlos Díez  (2)
Bi informa de ofertas,en ni caso 2×1. Pregunto y cuando voy a pagar me dice la chica que tenía que haberlopedido antes. XD. Me decepcionó.
marta collado.  (3)
no entiendo las máquinas nuevas.
Hector Astorgano Lera  (3)
Buen trato y bastante rápidos. Tenía solo media hora para comer.
Manuel Gil  (2)
Local sin aire acondicionado puesto en pleno agosto. No es la primera vez que ocurre. No vuelvo
vicente guillan  (4)
Cuando se va rápido… siempre están.
Nacho Sanmiguel  (4)
Como toda la franquicia, no te rellenan la bebida
Paparajote  (4)
Me han servido muy rapido
Ivan perez gomez  (2)
El lunes 09/07/2018 sobre las 14:00h fui a comer con mi mujer he hijo para celebrar mi cumpleaños todo correcto. Sobre las 14:45h tengo que cambiar a mi hijo el pañal y me encuentro con la sorpresa de que no tienen Cambiador en los servicios.. Me parece muy mal ya que es un restaurante familiar que no tengan este tipo de servicio tan básico. Tuve que cambiar a mi hijo en su carro en la misma mesa. Espero que tengan en cuenta mi sugerencia. Un saludo.
Angela León  (3)
Buena atención. Muy amables y rápidos. Siempre repito
Nicol Castro Martínez  (5)
Está muy bien
fernando mateos  (3)
Para salir del paso
Cozmic RainBow  (1)
Fui porque le hacía ilusión a una persona muy especial y muy querida… Fue mi primera vez (que espero sea la última) y no me gustó, todo muy artificial, sabores y olores sintéticos elaborados y estudiados para sobre-excitar el paladar… Como una colonia barata… Qué al final te sale cara. Ni comes, porque te quedas con hambre (falsa hambre producida por los aditivos adictivos), ni te reporta salud, ni bienestar, ni belleza… Vamos, una farsa «»alimentaria»» total.
Adrian Eiroa  (4)
Pues bien que decir del BK, todo el mundo lo conoce jaja
María Rodríguez  (1)
Sin aire acondicionado, sin recarga de bebida, sin helados ni batidos, sin pantallas para pedir…
Joel Tarazón  (5)
Servicio rápido y cumplidor. La hamburguesa con queso de cabra se ve buenísima. Si andas por San Francisco y te estás meando, el baño del BK siempre se agradece.
pablo velazquez  (5)
Todo muy rico
Extrasymas  (3)
El lugar esta en buen sitio, sin embargo el ambiente es bastante desagradable dependiendo del día y la hora, mucho tonto suelto, pero eso no es problema de ellos. El problema está en las patatas fritas, que a veces por alguna razón, saben a pescado, otra veces están muy buenas. Ya no hay zona infantil pero sin embargo hay más mesas, y la terraza de fuera ya no esta.
Pablo Luis Alonso Garrido  (1)
No habia batidos ni helados
Elena Redondo  (2)
Es sitio donde está tiene buena ubicación, en el centro y la muralla por dentro está muy guapo. Hacia frío. Antes solía ir más a menudo ,pero ahora voy pasando mucho tiempo porque las hamburguesas de vacuno no están muy buenas, muy pasadas, no saben a nada pidas cual pidas, las de pollo están un poco mejor, pero no gran cosa, las patatas no me gustan nada, nunca me gustaron , tardare en volver espero que mejoren su calidad.
Francisco Jose Marquez  (1)
Me estoy comiendo la hamburguesa al galope el calor aquí dentro es insoportable, muy mal.
sergio pinto terradillos  (2)
Lo de siempre
Pedro CANTON ARIAS  (2)
Los baños bastante sucios, como de no haberlos limpiado en todo eldia ,agua,orina, papel los sanitarios bastante deteriorados del uso,en general poca limpieza.
Belén Ruiz  (3)
Como todos los restaurantes de comida rápida de su marca,me habían indicado que tenía servicio para pedir desde el coche pero al final no existía y tuve que aparcar el coche y pedir dentro del establecimiento,por lo demás,la atención rápida y amable
Manuel Colinas Sala  (4)
Atención buena
Diana Glez.  (1)
La hamburguesa tenía moho y aun siguen sin contactarme después de una semana desde que puse la reclamación. Horrible
Wences sánchez gomez  (3)
Bien, te calma el apetito, rápido, limpio.
Victor Gallego  (1)
No revisé el pedido y no nos ha puesto las patatas de ambos menús! Estoy harto de tener que revisar siempre todo en esta cadena en León, lamentable. Si pedís para llevar, revisadlo siempre
Aura Aura  (2)
Muchísimo frío en el local
Juan-Luis González Mateos  (5)
Buen trato el local es espacioso y el ambiente muy agradable
Marivi Suarez  (5)
Agradables camareros. Rápidos y muy atentos.
Toni Reimundo  (1)
El peor burger King de mi vida. Sucio, la comida fria, la ATENCION PESIMA!. Niños al mando de un negocio detrás de la barra jugando y riéndose mientras tienes que esperar 35 min por tu pedido EN UN LOCAL DE COMIDA RAPIDA, Y OJO UN LUNES A LAS 23H….éramos 4 clientes. Incomprensible actitud de los empleados, en mi vida vi algo igual.
Geles Gom  (4)
Muy bien atendida, el personal encantador!!
Dani FR  (1)
A veces no deja de sorprenderme como una cadena multinacional tan importante como lo es el BURGUER KING pueden permitirse tener un servicio tan pésimo en pleno centro de la ciudad de una capital de provincia como lo es León.Tienen señal de wifi gratis y les preguntas por contraseña y te dicen que NO HAY WIFI. Vas al baño porque tu hijo necesita cambiar pañal y te encuentras unos servicios pequeños SIN CAMBIADOR, con grifo de agua caliente donde sale AGUA HELADA y para colmo te vas a secar las manos y el SECADOR que en cualquier negocio echa aire caliente como indica el sentido común expulsa AIRE TAN FRIO que sales con las manos con riesgo de congelación. Supongo que tendra las resistencias fundidas y nadie se ha preocupado de revisarlas. Además Y para colmo HAY CÁMARAS POR TODAS PARTES pero no se ve ni un cartel donde me digan que puedo ejercer mi derecho de borrado y rectificación de datos incurriendo en una supuesta violación de la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Experiencia para olvidar. NUNCA VOLVERÉ Y NO LO RECOMIENDO. Lo único bueno, el personal es muy agradable y te atienden estupedamente. PERO LA GESTIÓN DEL NEGOCIO DESDE DIRECCIÓN NECESITA UN CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE NORMATIVA SANITARIA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS. UN DESASTRE!
Francisco Javier  (5)
Cuando hay poco tiempo o un premio para el peque, el sabor engancha.
Maria mercedes Fajula  (1)
Súper sucio el lugar.. Me fui sin comprar nada!
rafael lopez  (5)
Ha mejorado!!
Axel Craigchek  (2)
Me parece muy mala práctica empresarial o comercial que la persona que está en el mostrador priorice cobrar por adelantado a los clientes en lugar de irles sirviendo su pedido. Es muy desagradable tener que esperar a que acaben de cobrar a varias personas de la cola detrás de ti antes de que el personal se ponga a servirte el pedido en la bandeja. Ya sé que la preparación de las hamburguesas o los complementos tardan unos minutos porque se preparan en el momento de hacer el pedido, pero a veces se podría ir sirviendo la bebida o las patatas porque ya están hechas. Incluso a veces, como el empleado tiene como prioridad en cobrar a la gente de la cola, no se da cuenta de que la hamburguesa ya está preparada y el cliente ve cómo en lugar de ponerla en su bandeja el empleado sigue cobrando. Es una técnica que debería mejorarse.
adiktem  (2)
A parte de que no te dejan rellenar el refresco cuando en el 99% de los burger king te dejan ya, te preguntan que cuantos sobres de ketchup quieres, como si les costase algo dártelos. En fin.
Zarcos VR  (5)
Todo lo que cabe esperar de un local de domida rapida con empleados muy agradables
Yefri Rafael Diaz  (5)
Buen restaurante, teniendo en cuenta que es un burguer king
frumioso follow da wae  (2)
Amburguesas secas
Joe Colino  (2)
Muy desorganizados, las comandas las controlan tirandolas por el mostrador, luego las pierden y te toca protestar. El helado lo sirven descongelado. Poco recomendable.
Sara Gil  (5)
Bien
Alejandro Pérez Villapalos  (1)
Concretamente hablo de la camarera que estaba el jueves 28 de febrero de 2019 en el turno de las 12:00. Recibimos un trato pésimo, en el que se nos trató con recochineo y faltas de respeto. Se le olvidaba ponernos las patatas fritas incluidas en el menú y cuando se lo decíamos nos mostraba unas faltas de respeto que para nada representa a esta cadena de restaurantes. Por favor, solucionen este problema.
Jose Luis Fidalgo  (5)
Buen trato recibido por parte del personal
jose andres  (5)
Muy bien
Elimar Sira  (5)
Excelente. No fue un engaño la oferta
troo don  (3)
Comida rápida y barata. La atención del personal a veces es un poco descuidada
Manu  (3)
Visto uno, vistos todos. Este BK destaca porque no tiene máquina para servirte la bebida tu mismo y tampoco tiene máquina para hacerte el pedido tu mismo. Todo funciona al estilo tradicional con su barra y sus trabajadores «»uniformados»» para atenderte. El local es espacioso y las mesas están bien distribuidas. Los baños podrían mejorarse un poco pero están pasables.
Rosa María Fernández  (3)
Un buen lugar para comer rápido.
Benjamin Seco  (5)
bien como en todos burger king lo único destacar que en este no hay máquina de bebidas fuera lo tienen detrás del mostrador y te sirven ellos
María Fernández Fernández  (5)
Local muy bien situado. La atencion excelente y el producto excelente tambien
Puertas de salvación  (3)
Todo correcto
XARUMI  (5)
Muy rica la comidaaaaaa
Salvador Negro  (2)
Casi nada está rico
mary martin  (5)
Muy rico todo
Jorge San Juan Durán  (1)
El restaurante, bien. Un Burger King más. Hacía años que no iba y me ha sorprendido la subida de precios tan brutal que ha habido en ese período de tiempo. Por el precio de un menú cualquiera puedes comer en casi cualquier restaurante de León con dos platos y postre. Así que, la comida rica como siempre (aunque sea a pesar de aditivos), pero el precio ya no se corresponde con la calidad ni compensa por un servicio rápido. No creo que vuelva, en los últimos tiempos ha nacido competencia mucho más interesante.
Laura Arribas  (2)
Nos esperábamos otra cosa. El local estaba sucio, al caminar te quedabas pegado al suelo. Los baños muy sucios. No había demasiada gente, pero si mucho ruido ambiente, ocasionado por el volumen alto de la música. Los empleados no son muy amables y aunque ya sabíamos que se trata de comida rápida y demás, no nos gustó ir a cenar a ese local. Si decir, que las hamburguesas estaban buenas. No hay espacio para niños.
David Jimenez  (5)
Muy maja Cristina
Marta TS  (5)
Buen servicio
Maria del Carmen Sanchez  (4)
Cuando uno entra parece pequeño pero tiene todo un piso de mesas arriba. Tiene sistema de refill y máquinas con variedad de gustos de la línea coca. Buenos precios, ofertas de combos.
Elpay pay  (3)
Prefiero el McDonald$0027s
Cj Ph  (4)
Una buena solución rápida.
Ger Dicus  (3)
Está bien pero no tanto como taco bell
Raúl Muñiz  (2)
Comida bastante mala. Lugar muy sucio y de los baños mejor no hablar
Tu Madre  (5)
Comida Rica y barata
Sonia Cañón González  (1)
Comida rápida sin más.
Manu_MXO  (5)
Un lugar de comida rapida riquísimo, por 1€ te llevas una hamburguesa y están buenísimas, aparte de las ofertas de burger King ofrece, 10/10

Plano de situación de Burger King