Saltar al contenido

Café Victoria Restaurante (León)

Sean bienvenidos a Cafetería Café Victoria Restaurante de León.

Café Victoria Restaurante
Café Victoria Restaurante

Nos encontramos situados en la ciudad de León, provincia de León, en la dirección 24003 León.

Página web de Café Victoria Restaurante (León)

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 987 07 23 82 y en el sitio web cafeteriavictoria.es.

Horario de Café Victoria Restaurante (León)

Puede disfrutar de nuestros servicios en este horario:

  • L:
  • M:
  • X:
  • J:
  • V:
  • S:
  • D:

Valoraciones de Café Victoria Restaurante

Nuestra nota media es de 3,4 / 5 apoyado en un total de 669 votaciones de clientes verificados.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

Claudia Garcia Eguiarte  (4)
trato agradable. El cafe muy bueno..los baños de chicas dejan algo q desear. Uno no tiene cerradura y el otro necesitaba limpieza. Tiene muchos clientes y sería bueno q tuvieran cuidado a éste respecto. Por lo demás lo recomiendo.
Raquel Fdz-Veiga  (5)
Precioso , céntrico.Para café, para picar , para comer y desde luego para desconectar del mundo con su magnífica música.
Amalia Carnero  (4)
Me gustó mucho, lo único malo es que debes pagar primero para que después te sirvan… Pero es muy agradable el sitio…
Alicia Fraile Palacio  (4)
Cafetería tradicional de toda la vida aunque con aires renovados. Lo que hace que vayan gente de todas las edades. Además de ser conocida en León. Me sorprendió el hecho de que un Domingo por la tarde no tuviesen chocolate caliente.
Daniel Valle  (4)
La restauración le ha sentado genial. Un poco caro pero es céntrico y puedes pasar la tarde tranquilamente con una consumición. Genial para ponerse al día con amigos.
Eva Fernandez  (3)
Muy céntrico. Servicio mejorable
Carlos González Escribano  (5)
Cafetería con ambiente muy agradable.
Rals  (1)
Muy mal trato al cliente, eramos varios (no chavales , adultos)y por mover un poquito de nada los sofás nos echaron una bronca que no venía al caso…Las veces que he ido te atienden con cara de vinagre. Yo creo que están acostumbrados a tratar con gente de fuera y tratarles de cualquier manera pero los que somos de León no volvemos y punto. Será por cafeterías…
Ismael El-Qudsi  (1)
Un local muy bonito, lástima que no haya podido probar nada para valorar la comida. Después de esperar 10’ en la barra a que me atendieran me di por vencido y fui a otro bar donde los camareros tuviesen más ganas de trabajar. Seguirá lleno de turistas y despistados… 🤷🏻‍♂️
LUIS GALLARDO LLAMAS  (3)
Ubicación inmejorable. Cruce de todos los caminos. Bien para tomar un café y bien para tomar una cervecita. Recomendable.
Miguel Angel  (1)
Penosa la actuación del camarero Pedimos unos gintonic y se presentó en la mesa con las copas con hielo y un líquido, escaso, que no supimos si era ginebra o qué.
mar  (1)
sucio, t autosirves y pagas tú mismo y caro.
David C.  (5)
Gran variedad de cafés y productos. Localización inmejorable y gran oferta de servicios. Zona de sofás confortable y también cuenta con una zona de juego . 10/10.
Dario  (2)
Camarero poco atento…
anderton82  (1)
Como en otras opiniones los camarer@s no están por la labor de trabajar y atender al cliente te hacen esperar más de 10 minutos sin haber mucha gente o en otras ocasiones atienden de manera selectiva y no por orden de llegada, si os importa qué os atiendan bien no vayáis.
VICTOR FERNANDEZ JIMENEZ  (4)
Cafeteria Centrica y amplia buen servicio de camareros
Roberto Pérez  (4)
Tras la reforma ha quedado un sitio super acogedor. Quizá los precios algo elevados, pero entendible para la zona en la que está situado.
Amaya Guerra  (1)
Si yo soy el dueño, despido a toda la plantilla. Acudí el sábado 28 de diciembre por la noche. Pasé 20 minutos de reloj en la parte de arriba esperando a que alguien se dignase a subir a atender, al igual que las personas a mi lado. Además, en esa zona varias mesas sin recoger (abajo apenas había clientes). En una ocasión, uno de los empleados subió al baño y ni nos miró. Él y los otros tres empleados moviéndose siempre con pasotismo, como si estuviesen allí de paso, como si aquello no fuese con ellos. Uno incluso salió a fumar, como no había nada que hacer… Consideraba al Victoria una cafetería de referencia en León, ya no. Me da rabia pensar en las miles de personas en paro, válidas para la hostelería, con sangre en las venas, que están dispuestas a trabajar duro y tratar bien a la clientela (como merece). Y lo que se contrata es a esos especímenes.
Daniel Escudero Cristiano  (5)
Cafetería legendaria y muy típica en el centro de León. Buen servicio, merece la pena visitarla, terraza con muy buenas vistas
Sergio perez corral  (2)
El café es bastante bueno, el trato también. Lo malo de este sitio es la gente de 40 años que se está manoseando todo el rato en los sofás de arriba , deberían poner el sitio en mispicaderos León 😂👌💯
Pablo Valdes Mata  (1)
Muy mala atención
Nica Nor  (1)
Muy mal. Después de media hora de esperar que nos retiren el servicio anterior nos enteramos de que hay q bajar a pedir y subir el pedido!😵La monda…Muy mal para el centro de León…👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
mamen del blanco  (5)
La mejor cafetería de León : trato profesional, exquisito y cercano. Ubicación inmejorable !
David casas rodriguez  (3)
Un buen sitio,en pleno corazón del centro de León. Una pena que el propietario no invierta en el negocio. Ya que San Miguel le ha «»pagado»» la reforma,por lo menos que invierta en personal. 3 personas,1 en barra y dos atendiendo interior,piso de arriba y hermosa terraza…es claramente insuficiente!!
Aurora Guerra  (3)
Tiene una decoración muy fría y no hay servicio de camareros en mesas. Tienes que bajar a la barra, te lo suben y pagas abajo cuando sales
Antonio Carlos Fernandez Fernandez  (4)
Está bien, hasta arriba de gente.
Pablo Pérez González  (5)
Buen lugar para desayunar o tomar algo tranquilamente. Recomendable
LTS  (1)
Muy mala atención al cliente, nos dieron ganas de irnos sin tomar nada, finalmente nos quedamos pero no pienso volver y soy de León de toda la vida, es el típico sitio donde paran los viajeros, porque los pobres no conocen sitios mejores.
Señorita Garcia  (5)
Local recién reformado que ha quedado PRECIOSO! El personal muy atento. Tomamos dos cañas en barra y todo correcto. Atención y precio. Volveremos.
Alba Ortega  (2)
Un poco caro para lo que es. Tardan un poco en servir debido a la gente que tienen en la terraza por estas fechas. La paella no está nada buena, muy simple y las croquetas sí están algo mejor.
Juan Jose Campos  (5)
Buenas tapas atención muy amables buen ambiente
Gemma Llorente carpintero  (5)
Buen café y todo superlimpio….los camareros/as majisimos y profesionales
Alfonso Lorenzana  (1)
Para ser el bar mejor ubicado de toda la ciudad, y uno de los que más solera tiene, parece mentira que sea en el que para la ciudad en la que se encuentra, León, dé las más tristes y peores tapas de toda la ciudad, aún así siempre está lleno de pobres incautos.
El mismo De ayer  (5)
Local muy bonito, reformado , camareros muy simpáticos , pero he ido con mi mujer eso era lo malo
javier x  (1)
La peor cafetería de León aunque esté en el mejor sitio. Evitar si es posible. Mandan a un camarero a la parte de arriba para decirte que tienes q pedir en la barra. Y que lo tienes que subir tu en una bandeja. A la pregunta de que si se me cae quien paga los daños(suyos o mios) y me dicen con poca guasa que los paga Torra. Lo dicho, evitar si es posible. A , le pido un carajillo y me lo dan sin quemar. De pena
Cristina Cuatro  (5)
Porque está muy cuidado desde que lo han reformado y la atención a los clientes es muy buena.
Ramon de Cangas  (5)
Me gustó. Además bien trato.
Free Wind  (5)
Restaurado , bar céntrico al con vistas del palacio de Botines( Obra de Gaudy) y cerca de la Catedral.
Carmen Robla Andrés  (4)
Es un sitio céntrico y bonito pero la atención bastante mala
conchi valbuena  (5)
Recién reformado, antes era bonito ahora es precioso. Buena calidad de café y mejores tapas.
Marta Casas  (3)
Debería ser mucho mejor estando donde esta
Elena Zurdo  (5)
Muy buena atención☺️
Montse Valdivieso  (4)
Lugar agradable cerca del centro
Álvaro Parsifal  (1)
No ponen tapa, inadmisible en un bar del centro de León.
carlos arango  (5)
Un gran cambio,excelente servicio ,meseros y atención super mejorado los felicito…hago una observación había un camarero(atendia la caja, alto,rubio,ojos claros) y este se refería mal a su compañero y parece que le incomodaba….tener cuidado con el trabajo en equipo , si esta persona es así es algo tóxico para la labor..poner pie en ello los jefes eso se percibió a mi cono cliente y por eso pongo 4 estrellas…si no fuese por ello seria 5 estrellas
elisa fernandez arias  (4)
Esta muy bien
Santi Martínez  (4)
Una cafetería de toda la vida, buena tapa y muy bien situada
Esther Rodriguez  (1)
Servicio pésimo y malos modales por parte de losl camareros. Practicamente nos echaron al poco tiempo de pedir la consumición. De pena. Para no volver.
Carlos  (5)
Un bar tranquilo, con buen servicio y productos. Algo caro.
Ana Hernandez  (3)
Totalmente reformado, quizás me gustaba más antes, pero no está mal.
Lady Oscura  (3)
Amplio mi reseña, mala atención de los camareros, esta sucio y si les dices que x favor te limpien la mesa que vas a usar ponen malas caras y te despachan de mala manera, tardan una vida en atenderte fuera. A mi de siempre me ha gustado mucho este local pero ahora se está convirtiendo en un antro para estar en todo el centro de León. Han bajado la calidad del servicio y de la atención.
saul rodriguez  (5)
Desde que hicieron la reforma es un local muy agradable y con gente profesional al otro lado de la barra, un buen sitio donde estar tranquilamente.
Emilio  (1)
Servicio muy lento, camareros amables, pero es muy poco personal para una cefetería tan grande.
Maite Martínez Aller  (5)
Esa foto no esta actualizada. Ahora le han dado luminosidad. Y la atención es bastante buena.
Manuel A.  (1)
Lugar céntrico.Esta por debajo de la competencia en tapas
Jhonalee De Gouveia  (5)
Servicio agradable. Le han reformado las instalaciones y esta genial
Alberto Martínez  (1)
Sobre todo destacar la gran atención, ahora es cuando pongo el modo irónico en off y volvemos a la realidad de un sitio al que no vuelvo
P. Sánchez  (3)
Un poco caro para lo que es.
jose manuel rodriguez  (5)
Muy buen sitio y el trato escelente,para repetir y recomendar
Andrea Hernandez Ahijado  (5)
Está muy bien 😋
Alberto Sáez Sánchez  (1)
Me ha parecido caro, al menos para los precios que tienes en León si sales de tapas. Además me he encontrado que no me pusieron tapa … parece que no era hora de tapeo … eso sí el precio no lo redujeron.
felix barco  (3)
El personal debería recibir algún curso acelerado de cortesía amabilidad y naturalidad.
Cozmic RainBow  (4)
*Se está a gusto aquí…
Tomes  (4)
Está situado en el centro de la ciudad. Es amplio, dos pisos, terraza. Buenas vistas, agradable ambiente. Atención rapida y educada. Es una buena elección. Todo va acorde a su situacion céntrica.
Josu Madariaga  (5)
Buen ambiente
Maria del Carmen Fernandez Machin  (4)
Muy amables. Repetiremos
Fernando prieto olite  (5)
Todo ok 👍
beatriz larrea  (4)
Buena comida sus croquetas de cecina muy buenas y el camarero muy atento
Antonio Formariz Lopez  (4)
Recientemente renovado. Con historia antes de la renovación pero la necesitaba.
Pilar Escuer  (1)
Muy regular, no me ha gustado. Comida fría y precio excesivo.
Manuel Diez Gonzalez  (5)
Super moderna, reforada y con un sistema muy higienico los camareros no tocan el dinero al cobrarte.
Laureano Puente  (3)
Sitio céntrico, pero caro. No apto para estudiantes con poco poder económico.
Aurora Demaria  (2)
Desde que lo reformaron no me gusta, la zona de juego de niños es enana, la tapa una galleta… ya no es lo que era… una pena
Pedro Lopez Rozas  (1)
Fuy un lugar cómodo, se est@ +–. .
Marcos Pedro Sandoval Rodriguez  (5)
La camarera muy simpática. …y guapa
domingo falagan  (1)
Muy mal la chulería de un camarero hace que 8 personas no volvamos
ana casado  (3)
Moderno y familiar
Santiago Perez  (3)
Barrio humedo.. Ambiente de tapas y turístico
Cristina Martinez  (5)
Espectacular…desde que entras por la puerta..el servicio profesional y con una sonrisa..el café buenisimo…la cocina muy rápida y de calidad.Decoracion Espectacular.Acaba como empieza
Rapig  (5)
Muy bien, atención perfecta y local agradable, un clásico de León
Ramon Vazquez  (5)
Muy bien
SOFIA BERNARDO  (5)
Cómodo y buen trato
Fernando Martín  (1)
Mal servicio, camareros chulos y no sirven a mesa, muy sucio todo, sofas, mesas,baños y para rematar cafe malo y media taza es espuma
Pedro Miguel Diez  (5)
Un buen sitio en calle ancha
Soledad.ace46@gmail.com Acebes Fernandez  (2)
Yienen una atencion muy distante no me gusto
Rafael Diez  (3)
Demasiado clásico
aitziber lopez  (5)
No puedo opinar en cuanto a la carta de comida, pero las tapas no fallan. Cantidad muy abundante. Precios razonables. Los camareros muy simpáticos
Maria Elena Castaño Valencia  (4)
Muy bien
Enrique Lanbarri Beraza  (5)
Nuevo y remodelado. El café de León, servicio de calidad, buenas tapas.
Asunción Esteban Fernández  (1)
Muy mal, no nos sirvieron en la mesa ni en parte de arriba ni abajo, pero cobrar no lo tuvieron presente.
Guiomar Reca  (4)
Recién arreglado, en uno de los mejores sitios de León, muy bien
Alberto Martín  (3)
Caro, aunque de buen trato y ubicación.
Jaime De La Ossa  (5)
Me encanta este sitio y sobretodo el servicio que ofrece Manuel…!!! Llevamos casi toda la semana desayunando todas las mañanas gracias a su dedicada atención y profesionalismo…!!!
raquel lopez  (3)
Esta bien, pero sin más
Luis Ruiz  (5)
Cafetería muy acogedora, ideal para tomar unos vinos con su tapa. Pero si vas por la mañana no puedes dejar pasar la oportunidad de probar sus tostadas de pan de hogaza tostado, con tomate, aceite y jamón serrano. Buenísimas. Además está en la Calle Ancha, con lo que podrás tomar unas tapas por algún bar más y acabar en la Catedral de León.
MA Sovil  (4)
Recién reformado👍🏼
Ana P.  (2)
Para tapas muy limpio
Cristina Fernandez  (4)
Bien ubicado, muy cerca de la catedral
Francisco Javier Espadas  (5)
Los camareros encantadores
Pepe Wapicro  (3)
Fuimos de paso y paramos para tomar algo, el bar está en un sitio estratégico y te invita a parar. Las mesas son altas para mí algo incómodo, también sería casualidad pero ningún pincho. Aprovechando la altura del techo adecuaron un altillo en forma de un segundo piso. La parte de arriba está bien para reservado lo malo que tienes que subir para ir al servicio.
ANGEL DIAZ DE ARANGUIZ  (5)
Excepcional
David Nuñez  (5)
Todo muy rico aunque un poco caro
Sonia Otero Francisco  (5)
Los camareros super atentos!!!!
Orlando Redondo  (4)
Buen servicio y un entorno muy agradable.
Maiara Da Silva Dias  (1)
No me ha gustado, la paella no sabe a paella
carlos bayón  (3)
Poco personal
jeringuillo2  (4)
Cafés miy buenos….reformado hace poco dándole un mejor ambiente.
Melkiades Movil  (3)
Solo tomamos un café y una infusión. Bien. Estuvimos en la parte de arriba. Se está bien y es agradable, el pero es que no sirven las mesas y tienes que pedir en la barra y subirte tú las consumiciones
ANA MIRANDA  (3)
Buen servicio … hacía falta una reforma….
Manuel Escudero Garcia  (3)
Correcto y bien atendido
Encarna gutierrez Fernández  (1)
Buffff sin valoracion
Olennys Cueto Jiménez  (3)
Lo han renovado todo, me gustaba más antes
Consuelo Sanchez  (3)
L@s empleados muy amables,demasiado calor dentro
Leire Martinez  (5)
No puedo valorar todo lo que abarca el negocio porque solo hemos ido en momento tranquilo para disfrutar de un cafecito en los sillones de arriba. Para eso chapó. Agusto, relajado y sin ruido molesto, perfecto para reunirse a charlar
Javier López  (2)
Está totalmente renovado. Tienen el café más caro de León y no dan nada cuando lo sirven.
Eva Perez valbuena  (5)
Lugar acogedor. Trato familiar, muy correcto. Una calidad excelente. Bien de precio. Muyvrecomendable
Rob  (1)
Debieron pensar que éramos turistas. Con tapas preparadas en la barra nos dijeron que «»no tenían»». La consumición más cara que en otros bares en la que te ponen tapas gratis. No volveremos.
Olga marinho alves  (5)
Esta genial. Los camareros son muy majos y muy agradables. A mis hijos Le ha encantado. Desde ahora, siempre que vallamos a León, será nuestro bar ☺️☺️🌸🌸👏
Maria Del Pilar Fernández Reguera  (5)
Super cercanos
Vanesa fenoll sanchez  (1)
Mala atención. Tarde en servir. Casi nos tiran encima la bandeja. Cuando le pedimos tapa con la consumición, como en el resto de sitios de alrededor nos dice que no quedan. No volveremos.
Cesar AFM  (5)
Totalmente renovado y en el centro
Victor Victor  (1)
Hace tiempo visitaba mucho esta cafetería, la atención al cliente nunca fue la mejor. Pero tenia una zona infantil que estaba genial. Dejamos de frecuentarlo por la suciedad que hay en la zona infantil.
Camilo Sobrado Fernandez  (5)
Tiene un hueco para que jueguen los niños pequeños y los padres puedan estar tranquilos tomando algo sin que exista peligro, es algo no muy habitual en un bar o cafetería de estilo más clásico
Cris Gil  (5)
No lo podían haber reformado mejor ❤
Mónica Pérez  (5)
Es un lugar estupendo y acogedor para tomar algo y para comer
Alain Etxebarria  (2)
Trato del personal muy mejorable
Alejandro Casado  (2)
Muy bonita la reforma pero sigue con los mismos camareros incompetentes. que lastima.
Álvaro M.F  (5)
De los mejores bares de León.un 10 en Decoración, en trato, unas cañas bien tiradas y unas tapas ricas ricas!! 100%recomendable
Guillermo González  (1)
Tiene zona infantil que estaba bien montada, pero el tiempo pasa y si no se invierte en mantenimiento acaba como está, hecho una birria. Tapa que hace tiempo era abundante, ahora cada vez mas escasa y la atención es correcta cuando no hay jaleo, pero en horas punta hay una clara falta de personal; se ve que los que hay no pueden dar más de si, y toca esperar y además aguantar el tener que estar en mesas repletas de copas usadas sin recoger (ahorrando en personal, cualquiera hace negocio). Un local histórico en León, puesto al día, …pero que día a día cae en picado. Por cierto, también ahorran MUCHO en limpieza; bastante guarrillo por cualquier esquina. Los baños, UN ESTERCOLERO.
Juan Barras  (1)
Que te claven 2 euros por un café con hielo me parece denigrante. 0$002730 a mayores por pedirlo con unos hielos mi café en pleno agosto. recomiendo evitar este establecimiento si lo que buscad es tomarte el café de la sobremesa. almenos las vistas son bonitas…
María Nozal  (5)
Buen lugar para tapear ontomar un cafe, ideal para niños, dispone de zona infantil.
Víctor Jiménez  (3)
Dos cafes y bollo 4.60. Lo normal el cafe viene con rosquilla casera bien. Si mides mas de 1,85cm ten cuidado al ir al baño que el techo es bajo
Andy Japan  (3)
Podria estar mucho mejor si sirvieran en las mesas de arriba sus bebidas, no se puede querer todo, que entre la gente y tengas que servirte tu las copas. Tendrian mas clientela, pero si no lo consideran, los clientes tambien deciden si servirse o irse.
Pilar del Río Molina  (1)
Hay 2 camareros para todo el enorme local abarrotado una tarde de domingo que, aunque hacen bien su trabajo, no dan abasto. No hay servicio de mesas y hay planta superior con lo que te las tienes que apañar subiendo tu consumición escaleras arriba. Muy sucio, papeles por el suelo…. No volveré
hilario arias  (4)
Gran ambiente y decoración increible. Ubicado en una de las mejores zonas de León.
John smith  (4)
Una cafetteria de buen ambiente,bien situada con vistas a Botines,buenas tapas
Juan Ramon Perez  (4)
Nunca nos saltamos este bar cuando estamos por León.
Víctor Manuel López Fernández  (4)
Muy buena atención, local muy grande y espacioso, estaba bastante limpio. Tienen mucha variedad de pinchos y desayunos. Para mi gusto la tortilla estaba poco hecha.
Ignacio Suárez Fernández  (1)
Camarero alto, rubio, corpulento y con tatuajes, se equivoca a la hora de servir la cuenta y con prepotencia intenta dejar en mal lugar al cliente sin asumir su error y con malos modales y soberbia. Un sitio que jamás recomendaría.Lamentable.
Adrián N  (1)
Si lo que quieres es vivir tu propia Pesadilla en la cocina, adelante. Pero me atrevo a decir que en cualquier lugar de León se come mejor, por no hablar de la simpatía del personal… Una joya!
David Bayón  (3)
Un servicio normal.
Joseba Atxutegi  (5)
Para la última cervecita
Carlos Cadenas  (4)
Café de siempre. Buena música
Sandra  (3)
En reformas….
pedro suarez  (5)
Buena cafetería, me encante este sitio.
janire gonzalez inoriza  (4)
El trato muy agradable, buen bierzo y buenas tapas.Sitio concurrido y buen ambiente.Un cordial saludo.
Javier De Paz Alvarez  (2)
Trato desagradable. No recomendable si eres de León
Elena Lozano  (5)
La parte de arriba preciosa
Ivan Santos  (1)
Realmente es lamentable, solo 2 camareros para esta cafeteria que si no estuviera tan bien situada estaria cerrada, mesas sin limpiar duranre horas y no atienden en mesas, solo en barea
Enrique Contreras  (4)
Bar de tapas bastante apañado. Es grande y agradable con grandes mesas corridas y dos plantas. Tienen cerveza mahou y ponen buenas tapas (suelen darte a elegir entre un par de opciones). La pega es que no tienen bocadillos para llevar.
Luis Marassa Garcia  (5)
Gran lugar e ideal para los más pequeños
Bárbara Pérez  (1)
Penoso servicio, el camarero es un prepotente y un borde. También tardaron mucho, se les quemaron las tostadas y nos cobró de más. El pack completo si te gusta pasarlo mal.
elena ovalle antolin  (3)
Es un bar normalito, con unas tapas nada excepcionales y un poco desangelado, no resulta acogedor.
JOSE MARCOS  (4)
Buen sitio para tapear y zona infantil.
angel ferrero galvan  (1)
No me gustó el trato. Además no tuvieron el detalle de la tapa, ni con el café ni con la coca cola.
Begoña Velasco González  (5)
Excelente
Alessandra Dosil  (2)
Café rico, pero no sirven en las mesas (y tampoco vi aviso en ningún lado), no tienen chocolate caliente ni nata para el café Irlandés…
Ruben H  (4)
Lugar intimo y acogedor. Perfecto para tomar algo durante la tarde o noche leonesa. Buenas tapas.
Ignacio Gonzalez Prieto  (5)
Buen café y buen servicio
Susana Pérez Fernández  (5)
Muy recomendable y el trato inmejorable
Javi Fisiocerceda  (4)
Desayunamos los tres pequeños, mi mujer y yo. Trato súper profesional en un sitio muy agradable. Todo casero y rico, tostadas de pan 🍞 como las de casa 👌. Café ☕️ muy bueno, volveré.

Plano de situación de Café Victoria Restaurante