Saltar al contenido

Camarote Madrid (León)

Sean bienvenidos a Bar de tapas Camarote Madrid de León.

Vino, tapas y cocina española en moderno local de maderas, fotos taurinas y tonos verdes y blancos, con barra.

Camarote Madrid
Camarote Madrid

Estamos situados en la localidad de León, provincia de León, en la dirección Calle Cervantes, 8, 24003 León.

Página web de Camarote Madrid (León)

Tienen la posibilidad de localizarnos en el teléfono 987 23 21 21 y en la página web .

Días de apertura de Camarote Madrid (León)

Nuestro horario de atención al público es:

  • Lunes: 10:00–16:30 20:00–0:15
  • Martes: 10:00–16:30 20:00–0:15
  • Miércoles: 10:00–16:30 20:00–0:15
  • Jueves: 10:00–16:30 20:00–0:15
  • Viernes: 10:00–16:30 20:00–0:15
  • Sábado: 12:30–16:15 20:00–0:15
  • Domingo: 12:30–16:15 20:00–0:15

Qué opinan los clientes de Camarote Madrid (León)

Nuestra valoración media es de 4,0 / 5 apoyado en un total de 2.668 votaciones de clientes verificados.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

Gema Mallén Esteban  (1)
Es un bar al que íbamos de vez en cuando, pero a partir de hoy, no volveremos. No veo normal que a mi marido y a mi nos cobren 5€ por 2 cañas y al resto de la gente que estaba a nuestro lado 4,40€. Es un bar que si eres amigo, te tratan bien, pero sino… Además, la calidad de la tapa deja mucho que desear, porque en ningún bar de alrededor te darán patatas de bolsa o aceitunas. No volveremos… Y revisad lo que os cobran!
Conchi Miguelez Fernandez  (1)
No traen la carta, te dice el camarero lo que hay para comer. Resultado comes y no sabes lo que cuesta y al final cuando pides la cuenta te llevas una sorpresa. La comida relación calidad de precio diría que no está igualada. Si que diría que el lugar/edificio muy agradable
Merce Fernández  (4)
Sitio muy agradable y concurrido. Ideal para tomar algo y degustar sus tapas. No sé si tienen comedor, porque sólo he tomado algo allí. Lleno de gente, imagino que por algo será.
José Mari Albéniz  (4)
Lugar muy casta y bonito. Me gustó mucho. Las tapas muy abundantes y ricas. Lo que nos chirrió fue la atención de los camareros. Algunos muy amables pero nos tocaron 2 señores que estaban muy ariscos y discutiendo muy duro entre ellos. De cualquier manera muy recomendable
Alejandra baraja zambrano  (5)
No es el tipico bar que me imaginaria ver en León, pero me he llevado una grata sorpresa. Destacando al servicio que transmite un ambiente agradable. Establecimiento amplio, decoración taurina y selección de música animada. Raciones sencillas pero de calidad y cantidad.
Marcos Peirone  (5)
Excelente lugar, nos hicieron sentir super cómodos desde el principio, atención impecable. Cuando fuimos había bastante gente pero la espera no era mucha. La relación calidad precio está bien. Las tapas muy ricas.
Marta C.G.  (5)
Como siempre, un lugar de referencia en León, cañas bien echadas, tapas buenísimas y una carta andaluza muy buena! Las tapas están todas perfectas, el salmorejo, las patatas, las aceitunas, las sopas de ajo… elijas la que elijas seguro que aciertas. Para ir una y mil veces!
Pedro Benito Urbina  (5)
Es un lugar emblemático y visita obligada. Perfectamente ubicado y situado en el húmedo o barrio romántico de la capital Leonesa. Ofrecer materias primas de calidad cocinadas de una forma sencilla y tradicional. Sirven una tapa de salmorejo exquisita, también buenas sopas de ajo y patatas fritas.
obelix asterix  (5)
Lugar muy acogedor. Buen ambiente.Ideal para sesión vermouth sobre todo en cuadrilla. Buenas tapas.
Jose Luis Quintana Noriega  (5)
Muy bien ambiente. Extensa carta de vinos,generosas tapas y camareros rápidos a pesar de la cantidad de gente que había. Imprescindible
Isabel DLG  (5)
Es un lugar de referencia en León. Muy concurrido. Las tapas que te ofrecen con la bebida, muy ricas. Destacan las patatas fritas.. Pero todo de calidad. Muy buen ambiente.
Aninha  (5)
Carlos Herrera nunca se equivoca…Excepcional!! De tapa Salmorejo (Me costó decidirme porque también había sopas de ajo..No recuerdo la última vez que las comí…🥰 las hacía mi abuela😢🥰🥰🥰…Y seguimos con precios inferiores a los 5 euros , con la tapa!! Me encanta León para tapear!!
OZ15 VG  (3)
El local está muy bien y el servicio es eficiente. Las tapas «»nada del otro mundo»» resultonas, sin más. Por el precio que tiene la consumición con tapa se puede decir que no está mal, pero nada más, y esto vale para el resto de bares de León. Eso de que puedes comer de tapeo en León -ni de coña-. Podrás llenar la tripa pero nada más. Si quiere comer algo decente tendrás que hacer como en el resto del mundo y como se ha hecho toda la vida. En cualquiera de esos bares y restaurantes tienes comedor en los que poder disfrutar de buenos platos a precios razonables.
dioni roldan  (1)
Bar de estilo andaluz que no pega mucho en León.Muy amplio y famoso por su tapa de paella así que nos decidimos por esta.el arroz plástiquero, el sabor no estaba mal pero sin duda no repetiría. Muchas fotos de famosos en el bar pero supongo que a ellos les dieron otra paella que la que me dieron a mi.
maria angeles martin cotilla  (2)
La caña en vaso pequeño 2,20 euros con tapa pequeña. Me dejé llevar por los mensajes de que en León siempre regalan la tapa con la caña de cerveza pero el precio de la caña paga la tapa con creces.
Carlos Diez-Andino  (3)
Un lugar que trata de ser muy castizo, el supuesto crianza peleón, y las tapas regueras… Imagino que ideal para los amantes de los toros.
Álvaro X  (5)
«»El lugar donde estar en León»». El camarote de Madrid es parada obligatoria para cualquier viajero, es bien merecido el título de mejor bar del centro. Todo está cuidado hasta el máximo detalle: Habitaciones grandes con suelo radiante, poca densidad de habitaciones, trato personalizado para cada huésped, comida excepcional de alta calidad y cerveza fría de verdad!
Carlos Garcia  (4)
Buen servicio le quitó una estrella por que las cañas son un poco escasas el resto de 10 sobre 10
Araceli Guerra Rojo  (4)
Un 10…un sitio para pasar un rato en buena compañía
David Rosendo  (4)
Qué buen sitio para tomarse el aperitivo!!!! Tremendos aperitivos. Te tomas 3 vinos y sales comido. Qué nivel! Da igual quién te arienda. Estupendo trato de Nacho, José Luis, Karim, Abel… TODOS!!!
Maria del Carmen Fernandez Machin  (4)
Lugar donde se reúnen gran parte de la gente de León. Los camareros son agradables y muy profesionales. Buenas tapas. Lo peor es que siempre está a tope de gente. Claro, por algo será
Jonas Rodríguez  (5)
Lugar donde la parada debería ser casi obligatoria, muy buena atención, muy profesionales y unas tapas riquísimas. Bar muy amplio y limpio.
Diana Gómez  (5)
Un Lugar excelente para disfrutar de un buen vino y buena atención .
arantxa de la rosa sanchez  (4)
Buen sitio en el centro, personal atento, nos pusieron un plato de paella a mediodía, muy bueno
Alfredo Alvarez Sáez  (5)
Si estás por el centro de León es una visita de obligado cumplimiento . NO te defraudará. Buena carta de vinos y muy buenas tapas, todo ello con la mejor atención y ambiente.
Naiara Gonzalez  (5)
Tapas ricas y abundantes. La tapa de la paella estaba muy rica. Calidad – precio de 10
Yurim Ojeda  (5)
UN LUGAR AGRADABLE AUNQUE A VECES ESTA A REVENTAR
severino vazquez  (5)
Un lugar imprescindible en Leon Suele estar hasta los topes de gente Con una barra en forma de U te atienden rápido y lo mejor es irte a una de las mesas altas que rodean la barra y tomar la consumición normalmente de pie Te dan opción de elegir entre tres tapas y también tienen todo tipo de raciones No te pierdes una visita a este local aunque vas a estar de pie casi seguro pero os va a gustar
Miriam Martinez  (3)
Solo hemos entrado a tomar un café que estaba bueno y hemos recibido buena atención. Es un local grande ambientado con fotos taurinas…
Roberto Alonso Diez  (5)
Referencia en León de hostelería bien trabajada. Mucho producto de alta calidad. La cantidad de gente que tiene siempre es reflejo de su buen hacer. Además colabora con temas artísticos que dan más lustre al ya de por si preciosista entorno.
Marta St  (2)
Precios de las consumiciones muy altos comparados con la zona, el arroz de la tapa muy normalito.
Alberto Del Moral Martín  (1)
Lamentable actitud de uno de los camareros, Jose Luis, que pretendió ridiculizarme sin motivo alguno delante de mis acompañantes. Hay personas de gran arrogancia que no deberían estar de cara al publico y que ensucian la imagen del que parecía un buen establecimiento.
Ana Ri  (1)
Un lugar muy típico y de moda en León… pero muy lleno de gente con los camareros amables pero muy agobiados. Tardan mucho en atenderte por la demanda de clientes y precios más caros que los locales a su alrededor.
Yolanda Pérez Vidal  (5)
Si vas a León, sitio recomendado. TODO BUENÍSIMO Y TRATO EXCEPCIONAL
Felix Santos  (4)
Buen lugar para,tomar unos vinos y cervezas, las tapas muy ricas y las sopas de ajo muy ricas, la paella tambien muy rica. Local grande con.muchisima gente.
Eugenio Velasco.  (2)
Esta muy bien en cuanto a raciones y atención. Pero lo que nos a sucedido no me ha gustado nada.14.15…queremos comer….una pareja.Mesas vacias.Nos dicen que estan reservadas.Vale ok.pedimos unas raciones al lado de las mesas de comedor….acabamos a las 16.45 y las mesas vacias.Nos vamos .Tomadura de pelo.En fin lo siento es lo que hay.Veo…que solo para amigos.
Olga Cabeza  (5)
Un ambiente único y una tapa increible
Rosario Martin  (5)
Es mi bar de referencia, siempre que voy a León.
David Fernandez De La Fuente  (5)
Sitio típico que te hace ir al pasado. Memorables sus tapas y calidad humana de sus empleados. De 11
Sylvia Tascón Llamazares  (5)
Como siempre bien a excepcion de que al no estar uno de sus emoleados mejoe aun dado q la tension que creaba su presencia y malas formas cortaban hasta el ambiente agradable que creaban el resto
Borbanciago Barcia  (1)
Fuimos en grupo y a mí no me sirvieron mi cerveza. Nos pusieron una bolsa de patatas fritas para seis personas. El camarero que nos atendió no quería trabajar y con actitud chulesca no nos ofreció nada. Simplemente observaba. Parece que sólo atienden bien a los clientes fijos.
Sonia Merino  (4)
Sitio de Leon ideal para tomar un buen vino con su correspondiente tapa. Sin duda el salmorejo de lo mejor que he probado. Siempre está lleno, por algo será. También tiene restaurante con una buena carta, aunque sus precios son un pelin caro
Estibaliz Princesa  (1)
Una estrella porque no se puede poner menos…. Un vino crianza de la casa a precio de champán francés ??? Nos creen tontos ??? Por favor…. Camarero chulesco que de voz te dice un precio y luego te cobra lo que quiere…una verguenza… No recomendable…
Tato Delage  (5)
Es lo que uno se espera cuando va a León. Te vas de «»cortos»» y tienes que ir al Camarote. Clásico de verdad. De tapas, no demasiadas, pero todas excelentes. Las patatas fritas son de otra liga.
Raquel Cabrera Canton  (5)
Hay que ir si o si. Sitio de tapeo estupendo. Siempre que vuelvo a León primera parada fija. Calidad y precio perfecto. Todo riquisimo
María Del Mar Rovira Peña  (5)
Un sitio estupendo para ir de tapas y muy acogedor, la comida muy rica.
Maite  (4)
La tapa de sopa de ajo muy rica. Siempre está lleno.
Ana Fernandez  (4)
Trato muy agradable
Montserrat Casares  (5)
Fantastico….me encanta este sitio…
Endika Montes  (3)
Local elegante donde según momentos la tapa es un arroz, un salmorejo o aceitunas, patatas fritas de paquete. Decoración taurina y camareros de los antiguos. Precios algo más elevados que el entorno para mantener el elitismo.
Maite Goenaga  (1)
Muy chic el local pero los camareros dejan de desear . No puedes hacer apartarte dal cliente, colocarte entre medias para recoger la consumición. Más caro que el resto de la zona.
Javier Presa Fernandez  (3)
Productos de buena calidad y buen servicio. Precios altos. Las peores tapas de la zona.
Ricardo Ferrero  (5)
Sitio con mucha clase, elegancia y buenos productos. Atención muy profesional y cuidada.
angel alvarez  (2)
Muy bordes los camareros
montse Rodríguez  (4)
Muy buen ambiente pinchos súper abundantes
Susana Fernandez  (5)
Un buen lugar de tapeo en el centro de leon. Cerca de la catedral.
Jane Henderson  (3)
Buen servicio y camareros sonrientes a pesar de la gran cantidad de personas que van. No voy más a menudo porque siempre está lleno
Crypto MP  (3)
El bar como tal,no está mal, pero está demasiado sobrevalorado ,lo que hace que se llene hasta las trancas produciendo bastante agobio a la hora de estar allí y consumir. Si te gusta el postureo y te da igual estar como una sardina en lata, es un bar de León que merece una visita (Abstenerse antitaurinos)
Joaquin Infante  (5)
Me gustó. No pude cenar ya que era la noche larga y estaba completo todo.
juan jose romanillos sanvicente  (4)
Gran amabilidad. El Rioja muy bueno.
Luis Ederra  (5)
Si quieres una caña bien tirada, este es el sitio. Y de tapa, el arroz o el salmorejo, recomendados.
Natan Yuguer  (1)
Caro, muy caro 3,80€ por una copa de ribera, el precio hay que decirlo porque es lo más caro de León, sobre los pinchos/tapas ni olerlos, unas patatas y poco más para elegir. Demasiadas expectativas por los votos, pero para mi merecen más la pena otros locales sin tanto renombre.
Ana  (2)
Poca claridad de precios en expositores. Actualmente la clientela pide claridad en ese aspecto. Trato regular. Es una pena porque lo que hemos pedido, sí estaba rico.
Nieves Muñoz Caballero  (1)
Guiados por las buenas críticas sobre las bebidas y las tapas fuimos. Tomamos dos cañas y los dieron a elegir de tapa entre salmorejo, aceitunas o patatas. Pedimos patatas y nos pusieron un plato de patatas fritas de bolsa!!! ¿Eso es una tapa? Vergonzoso. Ni siquiera estaban buenas. Para no volver. No comprendo las críticas positivas.
Jaume P  (5)
el mejor lugar de León para tomarte unas cañas, o vermut, o lo que quieras. ambiente selecto. para comer estupendo también, y la atención, excepcional.
Carlos Eiroa Bastian  (4)
Local de moda en el Barrio Romántico de León. Recomendable.
Ruben  (5)
Fenomenal, y por eso esta siempre lleno
Luis  (1)
Sin duda EL PEOR Y MAS CARO bar visitado en todo León. 4,40 por dos cañas diminutas de cerveza Cruzcampo!!!! (Mahou 5 estrellas en casi todos lados) De tapa una muestra de arroz del que no se pasa. No se entiende que haya criticas positivas de este lugar.
Miguel López  (5)
Muy bueno el arroz
Loli Diez  (4)
Encantador .. . y calido
Veronica Russo  (5)
Las mejores tapas de León!!! Buenísima la paella, la ensaladilla y el jamón ibérico. Pero lo mejor fue el ambiente y el servicio. Un capo José Luis & company.
Fernando Martin  (1)
Las peores tapas de León. Sopas, gazpacho o patatas de bolsa. Estamos locos? Para servir León eso no son pinchos
Alfonso Barcia González  (1)
Caro. Mala atención con camareros poco accesibles. No duramos ni 10 minutos. Además es para estar de pie. Por ejemplo: 5 bebidas y un plato de patatas fritas (14€). No mucho más lejos, 6 bebidas con su tapa correspondiente para cada uno (12€). Saquen conclusiones.
Josele GM  (5)
Llevaba tiempo sin escribir reseñas y me veo en la obligación de escribir en positivo. Top! Top! Top!. Local con decoración spanish. Música de ambiente genial. Y unas sopas de ajo de tapa que quitan el sentido. Servicio también de 10. Ideal para tomar unos vinos o cañas con tapa.
Gerardo Iglesias  (1)
El lugar más facha de la capital. Ambiente taurino y de las más rancias tradiciones y camareros que parecen sacados del NO-DO. Llevan mal tener que ofrecer cierta variedad de tapas pero no les queda otra.
El mismo De ayer  (5)
Precioso hotel, recepción en el primer piso, muy limpio
Fernando Soler Vazquez  (4)
Excelente servicio muy buenos vinos y maravillosas tapas
Timoteo Carrasco  (5)
Todo limpio.
Rosana Alonso  (3)
Fuimos con mi niña celíaca y nada más entrar vimos un cartel que ponía : Sin gluten: Calamares y boquerones frescos rebozados, cazón rebozado, y otras 2 o 3 variedades más. Nosotros, todos convencidos, pedimos calamares. Cuando vamos a pagar, eran 26e con algo, para 4 personas, nos quedamos…. Resulta que los calamares era ración, no era de tapa. La culpa , creo que la tuvimos nosotros, por no preguntar. Por lo demás, todo genial.
Aotearoa  (4)
Buen lugar para quedar con amigos. Muy buenos profesionales
Toni Toni Toni  (5)
Muy buen sitio donde tapear algo. Los camareros muy amables y el precio mas que asequible
Pilar Limia  (4)
Para mi una parada indispensable en el tapeo leonés. El trato es amable aunque a menudo se ven desbordados por la afluencia de gente que lo frecuenta. Entre los pinchos yo destacaría la sopa de ajo, está buenisima y te hace entrar en calor, el salmorejo muy bueno tb, la única pega…la tapa de patatas, que nosotros las esperábamos fritas a lo casero y parecían de bolsa tipo lays…pero aún asi estaban muy buenas…imprescindible ir si visitais León. Está en el barrio romántico…merece la pena la visita por el trato, la tapa y el ambiente.
Jon Alda  (5)
Local muy concurrido al mediodía. Lógico y normal ya que tiene buenas tapas. La tapa típica que ponen en el local es paella ( muy buena) y si vas con críos tienen patatas fritas caseras. Muy recomendable. Precios algo más caros que en el barrio húmedo.
Verónica Robla IGLESIAS  (5)
Para mí, el mejor sitio para tomar un vino. La atención muy buena..el trato por parte de Abel es inmejorable. Parada obligatoria.
Juan Ignacio Lopez  (5)
Fantástico sitio de tapas , servicio excelente y nada caro
pedro fara  (4)
Un sitiouy agradable para tomar unas tapas. La de paella muy buena
RBR RBR  (5)
Profesionales de atender la barra
Javier Santos Diaz  (1)
3.50 una cerveza en vaso de Sidra, además no aceptan tarjeta… Nos dejamos 100€ unos amigos y la atención dejo mucho que desear.
Joaquin Boix  (4)
Buen tapeo
Isa Perez  (5)
Muy recomendable
Nenu Nenu  (4)
Fantástico…. Lo recomiendo
Luis Cano  (5)
Muy bueno todo
Luz LLAMAS  (5)
Buen ambiente. Buenas tapas. Genial siempre
Antonio  (1)
Un robo!!! Un vino, un mosto y una ración de chopitos 20 €… Los chopitos 14 € !!! Y además malísimos y muy quemados… Y las patatas que ponen de ración estaban blandas aguadas y nada crujiente. Lamentable!!!
Victor Hellin  (4)
Muy buenas tapas la unica que desdice es la paella o arroz con cosas,el resto muy bien
Jose Pedro  (4)
Céntrico. Muchas tapas. Mucha gente.
Alejandra Fernández  (5)
La mejor tapa el salmorejo, gazpacho y la sopa de ajo. Suele estar lleno, pero es una tapa diferente y bastante buena.
Alfonso Míguez  (5)
Buenísimo vino en un ambiente torero
José Luis Lázaro  (5)
Muy buenos profesionales. Precio asequible. Trato genial.
Rubén Garrido  (3)
Fuimos porque nos lo habían recomendado, pero a nuestro parecer no deja de ser un bar normal y corriente. Nada destacable.
Fernando DEL AMO  (5)
Muy buenas tapas y raciones. Indispensable en cualquier recorrido de tapeo por León.
Montserrat Gil Solís  (4)
Uno de los mejores sitios para salir de vinos, cervezas, raciones (que rico está todo), y el personal de diez.
Juan Antonio García Muelas  (5)
Local leonés histórico. Muy buena atención. Un gran producto para sus tapas y raciones. Y su salmorejo tan especial….. Hay que visitarlo.
Enrique Martin  (5)
Buena bodega y buenas tapas.
llanaday  (2)
2 vinos normales 5.10 euros CLAVADÓN. Además tardan en servir un huevo de 15 a 20 minutos. Puedes conocer lo mejor de los funcivagos y charos papudas de León, media de edad del cliente unos 55-60, pero van como si tuvieran 40 o menos. Los camareros bastante torpes, creo q es porque son mayores. Les hace falta camareros y camareras profesionales de verdad con una edad de unos 40 no 60 como ahora. Además hacen falta dos o tres camareros más . La decoración bastante bonita y el local me gusta. En resumen lo mejor es entrar no pedir nada, ver la decoración y los pacos y charos leones que es todo muy instructivo. La columna q escribió Carlos Herrera supongo que sería porque le invitaron y le hicieron la pelota. Lo habitual.
Pedro Diez  (5)
Es un bar de moda , camareros eficientes y buena tapa…que más se puede pedir….
Iker Santos  (1)
Decepción. Pedimos dos raciones y nos las sirven media hora después ya frias. Los camareros bastante antipáticos la mayoría. Yo por lo menos no vuelvo.
luis ibañez  (5)
La cerveza rica, la paella espectacular y los camareros un espectáculo, Muy recomendable, volveremos
miriam aza  (1)
Te dicen que tienen tapas sin gluten…. Patatas fritas…. Decepcion
Laura Diaz Fernandez  (5)
Muy bonito y muy buena atención. Estuvimos muy cómodos y agusto
im iv  (3)
si está petado, es mejor ir otro dia con menos gente, porque por el mismo precio al menos podrás apoyar la consumición y no tendrás a un camarero cada 30″» pasando la bayeta molestando
Eduardo Pérez  (4)
Típico bar de tapeo en barra. Todo muy bueno y a buen precio.
Juan  (4)
Local inspirado en temas taurinos y costumbristas. En principio te dan elegir entre varias tapas con la consumición de cerveza, patatas, salmorejo o aceitunas… El local se ve limpio y el servicio aún estando lleno es rápido.
Vanessa Álvarez Diez  (5)
Un lugar excelente para tomarte unas tapas y vinos. El salmorejo está genial. Muy agradable y gente muy maja. Buena?decoración. A veces hacen exposiciones de pintura muy buenas. Es un buen lugar para comenzar la ruta de bares del barrio Romántico.
pilar Romero sanz  (5)
Los sesos, el pescaito, las mollejas, todo estupendo
Luis Urko  (5)
Magnífico lugar para tapear, con una atención estupenda. Totalmente recomendable, volveremos sin duda.
Álvaro Barcia González  (1)
Pésima atención y organización, el camarero que nos atendió nada profesional, nos sirvieron una ronda y nos pusieron una bolsa de patatas fritas para todos. Precio excesivo. No volveré y no lo recomiendo. Solamente podría pedir algo el que sea celíaco porque es el único cartel visible para el cliente.
Aitana Aguinaga  (4)
La sopita de ajo muy rica
MIGUEL ANGEL CASTRO  (3)
Mejor para tomar un aperitivo , que para comer en serio .
froilan lan  (5)
buen servicio, el nuevo espectacular lampara
Sergio Glez  (2)
Tengo que decir que el producto es bueno pero lamentablemente tengo que decir que un miembro de su plantilla tal parece que es sabedor que juega con dinero ajeno dado el trato que me ha dispensado y cuando de se pregunta, respondiendome que el no se llama de ninguna manera que tiene enajenación mental. Lo que más rabia que da esq aptitudes como estas puedan empañar el trabajo o la imagen del negocio Un cordial saludo. Sergio.
Sonia López  (5)
Hasta la bandera! Por algo será. Camareros profesionales y muy buenas tapas.
Javier GARCIA  (1)
Mucha gente
Andres Barcia  (1)
Trato penoso, caro para estar de pie… Se ve que es un local solamente para los autóctonos. Muy recomendado en TripAdvisor pero no entiendo muy bien por qué, supongo que por la decoración y la vestimenta de los camareros. Muchas fotos con famosos…pero a la hora de la verdad… PENOSO
Jose L. Casas Alonso  (3)
Que no dejen de pasar por allí.Cuando lo conozcan coincidirán conmigo.
Jose Luis Fidalgo  (5)
Tienen una paella de tapa inmejorable.
Beaneuilly  (5)
Arroz riquísimo!
Sergio Campo  (4)
Bien pero caro,de pagar 1,50 1,80 y cobrarme 2,80. Me verían cara guiri!!
enrique yo  (4)
Fenomenal, las tapas buenísimas, muy profesionales
F. M. V.  (4)
Lugar típico y atípico en León. Parada a tener en cuenta para un refrigerio con buenas tapas y personal profesional.
Pablo GM  (3)
Aunque es un gran sitio para comer y tomar algo, me sobró que en la televisión estuviese el canal de caza, ni es agradable tomar algo mientras ver disparar a animales.
jorge hernandez  (1)
Mal. Camareros prepotentes, parece que lo debes y no lo pagas. Para tomar un vino (las tapas están bien) y poco más. Si eres conocido, te tratan mejor (manda a huevos).
Яни Л  (5)
Caro pero rico. Las gambas con ajo…una maravilla.
ANDRES OTERO DOVAL  (5)
Siempre espectacular , siempre impoluto
VICTOR FERNANDEZ JIMENEZ  (4)
Buen vino y tapas
yacobramos gameplays  (2)
Buen sitio para tapeat..trato amable..clientela muy fija.
Jorge Lopez  (4)
Muy rica la tapa de paella
Oscar H.Cuéllar  (4)
Local con sabor auténtico precios normales buena atención pero las tapas q regalan son normales las buenas se pagan. La paella pesima.
Luis Cannibal  (4)
Buen lugar de tapeo en León, lo recordaba bueno y así ha repetido calidad y atención se juntan para dar un tapeo y comida en su justa medida

Situación de Camarote Madrid