Saltar al contenido

Casa Botines (León)

Estás buscando información de Museo Casa Botines de León.

Casa Botines

Dirección de Casa Botines (León)

Estamos situados en la ciudad de León, provincia de León, en la dirección Plaza San Marcelo, 5, 24002 León.

Tienen la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 987 35 32 47 y en el sitio web casabotines.es.

Horario de Casa Botines (León)

Nuestro horario de atención al público es:

  • L: 11:00–14:00 16:00–20:00
  • M: 11:00–14:00 16:00–20:00
  • X: 16:00–20:00
  • J: 11:00–14:00 16:00–20:00
  • V: 11:00–14:00 16:00–20:00
  • S: 11:00–14:00 16:00–20:00
  • D: 11:00–14:00

Opiniones sobre Casa Botines (León)

Nuestra valoración media es de 4,5 / 5 apoyado en un total de 4.688 valoraciones de usuarios.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

arantxa de la rosa sanchez  (5)
Increíble edificio de Gaudí. Hicimos visita guiada, merece mucho la pena pagar el precio que vale, la chica nos lo explicó todo muy bien y se nota que le gusta mucho su trabajo y es una experta en la materia. Visita imprescindible, bonito por fuera y mejor por dentro, tiene mucha historia y es interesante conocerla sin ninguna duda.
Noel delMar  (1)
No vale la pena gastarse el dinero en verla por dentro siendo sincero… No tiene nada especial, se han montado un par de atrezzos, unas exposiciones de artistas variados y de hecho la sala de los artistas de León no funcionaba la luz… Los 8 euros peor invertidos en mucho tiempo, claramente es un sacacuartos. La belleza la tiene por fuera. Compensa más ir a ver el hospital que está al lado de la muralla, precioso.
Geli Villa  (5)
Hicimos la visita combinada por el León modernista y el interior del edificio, estuvo genial!!!! Muy amena, se pasó el tiempo volando. Javier, el guia fue encantador
Carlos Manuel Hernández Delgado  (5)
Excelente obra de Gaudí en pleno centro histórico de León. El edificio, tanto por dentro como por fuera, es una obra de arte, y la historia es muy interesante. La visita guiada para estudiantes son 8 euros, que merecen la pena de sobra. Recuerda en muchas cosas a la casa Batlló de Barcelona. El edificio es accesible puesto que tiene un par de ascensores.
Jose Padilla  (3)
Los Exteriores son bastante bonitos, el día que yo fuy solo dejaban de ver la! Parte de abajo, la verdad esta bien y bonito pero se hizo muy corta la visita, y no te explican nada pero bueno no tuvimos que pagar nada eso le da más valor a la visita. Lo recomiendo la verdad y por fuera es excelente
Fernando Rodriguez  (5)
Un edificio impresionante y hermoso. Recomiendo hacer la visita teatralizada, sobre todo si se va con niños. Es muy divertida, los actores son geniales y los datos que dan se fijan más.
Andrea PG  (5)
Es un lugar precioso.Tuvimos la suerte de hacer una visita guiada solo mi pareja y yo y la guía se explayó más con la explicación pero aún así recomiendo muy mucho la visita premium con la visita a todas las plantas y el torreón. Es una parte de Gaudí que desconocía y me ha parecido muy interesante y curiosa la historia
Jose Martinez  (4)
Lugar emblemático de visita obligada en León. Por 8 euros podrás visitar su museo, pero lo realmente bello es su exterior.
Cristina Gomez  (5)
Precioso edificio tanto por fuera como por dentro. Una buena recreación de la época.
Rebecca Tuck  (5)
Es uno de los pocos trabajos de Gaudí fuera de Cataluña. Se construyó como fábrica de textiles y tienda de tejidos. Fue un banco durante varios años y ahora es una fundación privada que lo ha convertido en Museo. Es un edificio en piedra que se hizo así para que, cuando nieve, la nieve se quedara entre los huecos para que fuera más vistosa; tiene un estilo medieval ya que cuando llega Gaudí a León ve mucho patrimonio medieval y aprovecha para diseñarlo así. Se puede visitar por dentro, pero estuve un lunes y estaba cerrado.
Juan José Raposo  (5)
La guía era excelente, simpática y divertida a la vez que daba muchísima información. A pesar de durar hora y media, da la sensación de que ha durado 15 minutos. Simplemente genial
Jennifer Mateos  (1)
El edificio por fuera es increíble. La entrada al museo cuesta 8€, en nuestro caso no hubo opción de guía, tampoco tienen la disponibilidad de audio guía. Entramos bastante ilusionados porque veníamos del museo de Gaudí de Astorga que nos encantó y salimos con cierta decepción, varios de los pisos están cerrados. La mejor parte para mi la 3era planta dedicada a la pintura. Si volvemos, intentaremos realizar la visita con guía (si es posible) para ver si mejoramos la sensación agridulce que nos dejó.
Juan Francisco Peña Elul  (4)
Pues está muy bien, pero mejor en la visita guiada porque te explican cosas muy interesantes y anécdotas. Además en las visita guiada te enseñan cosas que no puedes ver por libre. Nos ha gustado mucho la historia de la casa botines. La recreación de unos de los apartamentos muy chula y la habitación del dentista con los instrumentos de la época genial. Se echa de menos auriculares para la guía guiada, aún así no se escuchaba muy mal al muchacho.
Fernando DEL AMO  (5)
Una joya arquitectónica de Gaudí que no debes perderte. Contiene exposiciones y está muy bien cuidada.
Luimi Cachan  (5)
Muy buen edificio es precioso y encima vimos un espectáculo de luz y sonido precioso
Mariana jose Gonzalez  (5)
Un lugar entrañable y acogedor con un toque de distinción. Recomendable.
José Luis Martín  (5)
Por fuera tanto de noche compre día excepcional. Por dentro es preciosa con objetos antiguos. Hay que verla sí o sí.
Marta Montes Rodriguez  (4)
Siempre es agradable ver una de las obras de Gaudí, pero la entrada libre no te permite visitar el sotabanco que es lo más interesante, ha de ser guiada
María de la Torre Fernández  (5)
Uno de las obras que dejó Gaudí en la provincia. Muy recomendable su visita
ANGEL Suarez  (5)
Una gran obra del arquitecto Antonio Gaudí de sus inicios y en un estilo neo gotico civil. Cerca del centro de la ciudad, punto de encuentro y uno de los edificios más representativos de la ciudad. Para visitar sin duda. Construido entre 1891 y 1892, es una de sus tres obras fuera de Cataluña, junto al Palacio Episcopal de Astorga —también en la provincia de León— y El Capricho de Comillas, en Cantabria.
Ángeles Alonso  (5)
Muy bonita y muy bien dispuestos los objetos del museo. Una visita sumamente agradable.
Yolanda Herrero Tejedor  (4)
El personal muy amble y agradable. El museo me encantó. Solo note en falta más reproducciones de la realidad de lo que fue el edificio. Las telas y los encajes algunos no son de la época. En general m gusto mucho.
Fulgencio Sánchez Arias  (4)
Para tomar algo tranquilo. Buen sitio
Iñaki Velasco  (5)
Obra genial del maravilloso Gaudi. La restauración muy conseguida Una lástima no poder acceder al sotano
Guillermo González  (5)
Espectacular. Impresionante edificio de Antonio Gaudí
Nuri Alonso  (5)
Precioso, encima la visita fue con guía, teatralizada y estuvo espectacular. Recomendadisimo
Margarita Heredero  (4)
Es un edificio diseñado por Gaudí pero de su primera etapa, muy diferente de sus proyectos posteriores. Pero fue interesante poder ver el interior cosa que hace pocos años no se podía pues era un banco.
rafa sanchez  (4)
Interesante lugar y arquitectura notable. No pudimos visitarlo dentro, pero desde fuera ya merece la pena.
Felicidad Coira Fernández  (5)
Muy bonito merece verlo
Francisca Bordes Mayo  (5)
Me gusto mucho y el guia muy bien como explicaba todo
Daniel PG  (5)
Encantador lugar que muestra tanto por dentro como por su espectacular interior el modernismo de Antonio Gaudí. Sus 5 torres flanquean muros que semejan un castillo de un cuento. La estatua de su autor, en bronce y frente del imponente pero elegante edificio, sentado, trazando el boceto del que hoy sería junto con contadas obras el máximo esplendor de este modernista que destaca también por el Palacio Episcopal de Astorga o La Sagrada Familia entre otras tantas. Más que recomendable visitar su interior, pues si por fuera sorprende, por dentro, su arquitectura vanguardista no da tiempo al parpadeo, pues el asombro que te causa no es para menos. Esta obra muestra en toda regla la influencia de este autor en la arquitectura moderna que perdura y lo seguirá haciendo como también lo hará en la ciudad de León, milenaria pero a la vez poseedora de estas maravillas.
Ana Jiménez Molina  (4)
Un edificio emblemático que no hay que dejar de visitar en León.
Maria de la Madrid  (5)
La casa que nos ha dejado el más famoso arquitecto del siglo XX Antoni Gaudí.Un lugar de ensueño
Jose Manuel Piñas Castrillo  (5)
De visita en León es obligada la visita a la Casa Botines. Muy recomendable pagar 12€ de entrada con guía… vale la pena!!! Hemos salido encantados!!! Cinco estrellas súper merecidas!!! 👍👍👏👏
payaso eso  (4)
Me gusta mucho y es bastante pro pero es un poco noob porque en sus escalones casi me caijo barias bces
Julio Pastor  (2)
No cumple las expectativas, en mi opinión caro (8 euros) para lo que ofrece. Nos dicen que las exposiciones están en los pisos 2°y 3° piso y en realidad eran el 4° y 5° piso del edificio. No nos ofrecen el ascensor para acceder y eso en mi opinión es un fallo muy grande. Con una simple frase: pueden subir por la escalera u utilizar los ascensores, lo habrían solucionado. Resumiendo, más interesante por fuera que por dentro .
DIEGO CIFUENTES  (4)
Muy lindo ese lugar
Krooky Rm  (1)
He visitado la casa en 4 ocasiones. Nunca me había defraudado, hasta la última ocasión. Difícil disfrutar de una exposición donde no se puede oir al gui@, te amenazan con cerrar puertas, y no puedo parar a ver nada. Salimos realmente enojados.
MONICA VELEZ  (2)
Francamente el precio es excesivo! Quiero saber cuáles son los elementos a tomar en cuenta para calcular el cobro de dicha entrada, gracias? Aunado al hecho de que en la información son incapaces de escribir los letreros correctamente, ejemplo: escribir mal arquitecto para reseñar a Gaudí o la palabra ciudad, primera planta. Te cobran eso y hay errores ortográficos! No han hecho honor a la obra. Es una lástima.
José Luis Avila Villamuelas  (3)
El edificio desde fuera y nada más. Una castaña que cuesta 8€. No digas luego que no lo sabías. Advertidos quedáis
Antonio Carlos  (5)
Casa proyectada por Gaudí. Simplemente fantástica
Manuel Villa López  (5)
¿Hace falta decir algo del edificio que Gaudí nos dejó a los leoneses para sentir aún más orgullo de la tierrina?
Daniel B.A.  (5)
Uno de los pocos monumentos, junto con el Palacio Episcopal de Astorga, construidos por Gaudi fuera de Cataluña
Sergio Sánchez Ramos  (5)
Muy interesante la visita. Muchos detalles del porqué está hecho cómo está hecho. La guía que nos tocó, María, un sol. Muy agradable y muy bien explicado todo.
Igone Olabarri  (2)
Después de los sitios que habíamos visitado en Leon la entrada nos pareció cara, 8 euros por persona, cuando acabábamos de pagar solo 3 euros por ver el Palacio de los Guzmanes y encima con visita guiada. Pagar 8 por verlo por tu cuenta nos pareció un poco excesivo. Además el sitio tampoco nos llamó mucho la atención.
Antonio castro diaz  (5)
La Casa Botines en LEÓN (Spain), es un edificio cuya obra es de GAUDÍ. merece la pena pasear y fotografiar, no sé si se podrá ver dentro.
Yul Danki  (4)
Lo que hay que ver está por fuera, todo el despliegue gaudiniano está es el exterior del edificio. Si se tiene tienpo libre y el día está lluvioso, es una opción pagar el ingreso para recorrerla, de lo contrario emplear el tiempo en otra cosa.
Sabrina Michielan  (5)
Muy bonito. Bien organizado, precio accesible. Personal que habla inglés muy bien! Los precios un poco caros para los souvenirs .
Amparo Villamandos  (5)
Me gustó mucho. Fue muy interesante la visita. Que recuerdos de juventud……,. La chica que nos acompañó fue maravillosa
JAVIER ROJAS  (5)
Un lugar muy hermoso, y su historia un sueño.
Jorge Perez Malanda  (4)
Muy bonita la fachada no llegue a entrar pero es para verla.lo malo que puesieron justo debajo una feeia de coches y te joden las fotos.
Armando Garcia  (5)
La visita guiada espectacular
C Hurtado  (5)
Visita obligada si pasas por León; si te gusta Gaudí más aún. El edificio no es muy grande y encierra muchas curiosidades que merece la pena ver.
clarencio escobar moreno  (5)
Super bien cuidado, y estupenda explicación guiada.
Rafael Fernández Arroyo  (5)
Es una de las tres construcciones que diseño Antonio Gaudí fuera de Cataluña, ejemplo de modernismo y precioso edificio por dentro y por fuera. Desde hace relativamente poco tiempo se ha destinado parte del sótano para ubicar una champañeria muy bien decorada y muy agradable.
Maria Elena Castaño Valencia  (5)
Es un edificio que te deja perplejo. Su historia y el saber que estas viendo una magnífica obra donde estuvieron las manos y la inteligencia de Gaudí es vivirlo y sentirlo. Fenomenal
Luis Javier Ruiz Martinez  (5)
Con la actual visita al interior se ha recuperado para León un gran monumento y una impresionante atracción turística
Mark Sergienko  (5)
Muy bonita por fuera, por dentro no lo se ya que no he podido entrar. La entrada básica son 8 euros y con guía 12€. Con una duración de unos 45 minutos.
Arabella Acuňa Hernández  (5)
Todo lo de Gaudí me parece único y esta casa en la zona centro de León es preciosa. Las colecciones q tiene son estupendas
Luis Rodriguez Nuñez  (4)
Es muy chulo, aunque no parece se Gaudí. Impresiona sus dimensiones.
Diego Prieto  (5)
Lo mejor de la visita su guía, María, encantadora y con unas explicaciones que te hacen disfrutar de la visita
marina gomez  (5)
Hermoso hermoso vale la pena sentarse y contemplar su arquitectura modernista..
gonzalo herranz gomez  (4)
Es una opción imprescindible que hay que visitar si vas a León. Las escaleras eran muy cómodas. La única pega que le pondría es que la entrada quizás sea un poco cara, incluso teniendo el descuento de estudiantes (creo recordar), pero por lo demás todo muy recomendable
Goyo Martinez  (4)
No te lo puedes perder, Gaudí y su esencia en el espacio más emblemático de la ciudad de León
Manuel Antonio Suarez Fernandez  (4)
Edificio espectacular como todos los de Gaudí, lastima no se pueda ver la distribución original de alguna de las plantas
Virginia Perrone  (4)
El contenido del museo vale la pena. Me molestó no poder escuchar la audio guía por no tener auriculares y que no te los proporcionen allí.
soraya Melero  (5)
Dentro del casco histórico de León. Perteneciente a un próspero empresario de principios de siglo. Muestra una inclinación hacia el modernismo sin abandonar las referencias históricas del gótico centro europeo.
Angel Cabezas Del Valle  (4)
Majestuosa mansión obra de Gaudí. Tardas en visitarlo una hora larga ,si te recreas en todas sus salas.Interesante saber ,como vivían en aquella época los burgueses. También conoces,como se hizo,compró y diseño el edificio por el artista, un tanto raro.
Ines Romero  (5)
Edificio espectacular.
Carlos Sandin  (5)
Un sitio espectacular..recomendable visitarlo
Cismontano Amaco  (4)
En dos palabras. Im-presionante
Carlos Garcia  (5)
Precioso espectáculo de luz y sonido.
Maritxu Ramirez  (4)
Lugar céntrico en León, la verdad es que no entramos por qué ya no teníamos tiempo. Pero la fachada.es.muy interesante
César Bravo Jiménez  (4)
Un edificio muy interesante, solo lo vi por fuera, está cerca de la catedral
Adrian Gallego  (3)
muy bonita por fuera
Montse Valdivieso  (5)
En pleno corazón de León sólo superable con la obra de Gaudí en Astorga.
Hugo Lopez  (5)
Solo hay que verlo…impresionante!
Angel Tomas Lavin  (4)
Mas bonita por fuera que por dentro
Anton Bcn  (5)
Muy guapo un viaje al pasado y con punto de Gaudí
Bea Ruperez  (5)
Visita guiada muy completa. Explicaciones muy buenas.
Elena Jiménez Gutiérrez  (4)
Un lugar para visitar
Mabel PIban  (5)
Espectáculo navideño de proyección sobre la fachada. Una maravilla de edificio que atesora León.
Antonio Fernandez Paredes  (4)
Muy bonito como todo lo que hacía Gaudi , con una exposición de cuadros muy buena,
Clara Medina  (3)
Me parece cara la entrada para lo que hay
Pedro Benito Urbina  (5)
Edificio de estilo modernista. Originalmente era un almacén comercial y residencia particular. Construido y diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí entre 1891 y 1892, es una de sus tres obras fuera de Cataluña.
Emilio Fernandez Garcia  (5)
Precioso muy cuidado e impresiona el interior
laura marin  (5)
Muy bien, el guia sabia perfectamente todo lo concerniente a la visita y a Gaudí. Soy de Barcelona y Gaudí es un referente 😉
Pepe Dominguez  (1)
Una simple acumulación de objetos de época y no muchos. Un repaso de la obra de Gaudí que se puede sacar de Wikipedia y muy caro, 8€ la entrada, la catedral con todo incluido 9€ COMPARAR. EL EDIFICIO ARQUITECTONICAMENTE EN SU INTERIOR NO TIENE NADA QUE VER ES TODO PLADUR. ME HA DESILUSIONADO TOTALMENTE ESPACIOS CUYAS FOTOGRAFÍAS APARECEN EN GOOGLE DE SU INTERIOR NO LOS VES POR NINGÚN SITIO
Mamennina  (4)
Se encuentra en un lugar muy céntrico de León. Por la noche, iluminado, es bonito y fotogénico.
Jose Manuel González Juárez  (5)
Inesperado totalmente su interior. La colección de arte, algunas obras, impresionantes
Karzia Karzia  (2)
El interior me decepcionó bastante. Si buscas a Gaudí encontrarás poquito.
Mayra Contreras  (5)
Museo Gaudí el arquitecto de la historia, hermoso
Isabel Robles Gallego  (5)
Es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de León que todo el que venga aquí tiene que visitar. Maravilloso!!
Darsad  (5)
Maravilloso, visita obligada, Gaudí era un genio.
Eduardo Antonio Roquero Perez  (4)
Bien, una obra del genial Gaudí. La entrada un poco cara. Atención profesional adecuada. Pero para mí El Capricho de Comillas mucho más bonits
Por Todoloalto  (5)
Por fin conocerlo por dentro y con una divertida visita teatralizada….muy recomendable.
Josefa fernandez alonso  (5)
Hay que visitarlo. Es muy muy bonita
Davinia Ruiz Prado  (5)
Muy bonito y con la iluminación nocturna es una pasada de chulo
Marta C  (5)
Un museo muy interesante. 100% recomendada la visita completa con guía, se aprende mucho. Encantada con la visita
Emilio Añon Jodar  (4)
Valió la pena la visita guiada. Te haces una idea de las vicisitudes pasadas por los dueños de la casa y el arquitecto que la concibió y creó.Gaudi. Como todas las obras de Gaudí espectaculares… Y está con una historia curiosa detrás suyo.
Juan Carlos Fabra  (5)
Espectacular edificio
IÑIGO ATELA  (5)
Muy bonito por fuera
Julian Herreruela  (5)
Interesante obra del maestro Gaudi. Recomendable la visita
Oscar H.Cuéllar  (5)
Indispensable en tu visita a León por su refinada arquitectura su maravillosa piedra en todas las fachadas y la figura que corona la puerta principal de San Jorge venciendo al dragón con su espada
Jon diaz  (5)
La verdad es que todo el centro historico de León es digno de ver.
ANTONIO CRUZ SANCHEZ  (4)
El edificio por fuera es bonito, quizás es un poco sobrevalorado por dentro
Asuncion Rodriguez  (4)
Fue una experiencia muy enriquecedora
Ana Fernández  (5)
De las primeras edificaciones de Gaudí. Como todo lo de Gaudí, sorprendente.
Sara Potxemutxka  (5)
Precioso monumento de Gaudí. Recuerda a los cuentos medievales.
Alex Porqueras  (4)
Edificio emblemático. Fachadas, rejas y trabajos en hierro espectaculares. La visita a la exposición interior “opinable”…
José Alberto Barrueto Rodríguez  (5)
Lugar emblemático de la ciudad de León, obra de Gaudí en sus primeros años, para no perderse.
Mar Blazquez  (5)
Me parece un edificio espectacular hecho por Gaudí
Mrs clafago larry  (4)
Si pasas por León, esta es una foto segura, arquitectura espléndida.
Jose Manuel Armada Vadillo  (4)
Brillante exposición del origen y evolución del propio edificio de la vida del genial Antonio Gaudí y del entorno social en que se desenvolvió y la vida en su época más una buena colección de pinturas y objetos francamente vale la pena hacer la visita
JOSE PEDRO FERNEL FERNANDEZ  (4)
Bonita obra de Gaudí, pero no es de las más clásicas de este artista
Juan Manuel Rodriguez  (4)
Lugar emblemático de León. Un regalo para la vista.
Ociribe  (5)
Me a encantado he os cogido la visita guiada y a sido un acierto
Victoria García  (5)
Qué visita guiada más estupenda!!! En edificio es una maravilla, pero Carlos, nuestro guía, lo ha mejorado, interesante, ameno y con un sentido del humor muy fino. Volveremos. Gracias, Judith.
Mª del Pilar Fernandez Martin  (4)
Sorprendente edificio de Antonio Gaudí con aspecto de castillo palacio gótico con sus torres de tejados cónicos y apuntados de color gris azulado. Las chimeneas recuerdas a las de la Cada Milá.
Marcelino Socorro Granados  (4)
Un edificio impresionante en su exterior como todas las obras de Gaudi, en su interior es un museo, para quien le pueda interesar, yo reconozco que estaba cansado de visitas a museos y no entré en este.
juan luis Blanco  (3)
Por fuera un edificio bonito, pero sobre todo con una fachada impoluta, que permite apreciar los detalles a la perfecccion
Maria Luisa Fernandez Baizan  (5)
Un espectáculo navideño estupendo
FERNANDO RIVERO - Legi  (5)
Arte de Gaudí fuera de Cataluña. Muy bien conservada e iluminada durante las noches
Bets  (4)
Más bonito por fuera. EL INTERIOR RELLENO DE MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON GAUDÍ .
Edward Mori  (5)
Impresionante. Se siente que estás en un castillo mágico, como en un sueño. Muy bonito para ser real.
gadee010  (4)
No entré al edificio, pero la fachada es increíblemente bonita. Parece sacado de un cuento de hadas.
Ramon Perez  (3)
Espléndido ejemplar del estilo neogótico adoptado por Gaudí en algunas de sus obras. Esta es una de las tres que realizó fuera de Cataluña. Merece la pena observar sus cuatro fachadas y visitar el interior donde está ubicado el museo.
Manuel q m  (4)
Una de las pocas creaciones de gaudi fuera de cataluña
Francisco Abad  (4)
Espectacular por fuera la misma tónica no se puede ver el interior
Pedro Gallen  (4)
Por su arquitectura.
Eva Capilla  (5)
Es preciosa y cuando alguna vez la iluminan de noche más aun
Conchi Pertusa  (3)
Por fuera preciosa el interior no lo se muy caro para una familia de 4 ,no hemos podido entrar
Adam diaz  (5)
Obra del inigualable arquitecto Gaudí. No solo vale la apena como museo si no además el innegable valor del edificio. Situado en el centro de león justo a las puertas de la zona peatonal que recorre el centro histórico de león y que nos permitirá movernos fácilmente a sitios como las murallas, l catedral o el barrio húmedo. Para ir con tiempo y perderse por la zona
Javier de Marco Gallego  (4)
Edificio construido por Gaudí en el centro de León. Muy interesante de ver. Hay visitas guiadas
Rogelio sarmiento gonzalez  (5)
Muy buena
Julio Velasco García  (5)
Precioso lugar
Carmen Cerrada  (4)
Uno de las tres casas de Gaudí, fuera de Cataluña
Gorka San Martín  (5)
Una maravilla de visita los actores son de diez muy recomendable
Alejandro Herrera  (3)
Es un buen lugar para conocer si te gusta la arquitectura y obra de Gaudí. Yo recreará más algún apartamento más, esta un poco desangelado. Por otra parte la atención de los conserjes no es todo lo amable que uno deseara.
rafa ibarra  (4)
Un bonito edificio.
claudia sanabria  (5)
La guía súper atenta y los dependientes uno más amable que otro
teresa torres  (5)
Un museo excepcional en el que aprenderás sobre la historia del edificio construido por Antoni Gaudí. La exposición está muy cuidada, con recreaciones de las estancias de la época. El equipo es fantástico y responde a todas las preguntas que tengas sobre la visita. Repetiría sin dudarlo.
Alberto Blanco  (3)
No nos avisaron de que era necesario llevar cascos para el móvil para poder utilizar la audiogia y no nos ofrecieron unos de cortesía con lo que la experiencia perdió mucho

Mapa de Casa Botines