Saltar al contenido

Casa Mando (León)

Estás en el sitio web de Restaurante Casa Mando de León.

Alubias blancas con ravioli de costilla y berza y otros platos leoneses en sofisticado espacio de hotel.

Casa Mando
Casa Mando

Nos encontramos situados en la ciudad de León, en la dirección Calle Gral. Lafuente, s/n, 24003 León.

Tienen la posibilidad de localizarnos en el teléfono 987 79 81 88 y en la página web casamando.com.

Puede disfrutar de nuestros servicios en este horario:

  • L: Cerrado
  • M: 13:30–16:00 20:30–23:30
  • X: 13:30–16:00 20:30–23:30
  • J: 13:30–16:00 20:30–23:30
  • V: 13:30–16:00 20:30–23:30
  • S: 13:30–16:00 20:30–23:30
  • D: 13:30–16:00

Opiniones sobre Casa Mando (León)

Nuestra valoración media es de 4,6 / 5 apoyado en un total de 708 valoraciones de usuarios verificados.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

Olga Cañón  (4)
Me ha gustado, era una cena de trabajo ha estado bien pero no me ha convencido del todo. Soy intolerante al gluten y a la lactosa y han sido muy considerados a la hora de ofrecerme distintas alternativas. Lo que más me ha gustado la ca carne era solomillo y cada uno lo hicieron a nuestro gusto estando perfecto para todos. Muy atentos y amables ante las distintas necesidades.
Isabel Dominguez Castrillo  (4)
Nunca defrauda. Un restaurante acogedor con una atención exquisita. Platos clásicos bien acabados . La relación calidad/precio es imbatible. Buena carta de vinos.
Pdro Leon  (4)
El mejor restaurante de cocina tradicional del grupo. En todo tienen una gran nivel, cocina, servicio, decoración, etc.. Es cocina tradicional con productos de calidad. En esta ocasión por ejemplo nos encantaron las mollejas, las albóndigas o los garbanzos con manitas. Como recomendación para las reservas, hacerlas con mucha anticipación pues se llena con rapidez.
maite bayon  (5)
Sitio super acogedor, con chimenea. Un servicio estupendo, nuestro camarero muy servicial y atento. Raciones contundentes y de muy buena calidad. Para repetir mil veces. Precio-calidad inmejorable.
J. Elias Garcia  (4)
Sin duda uno de los restaurantes con mejor trato al cliente de los que he estado. Simplemente perfecto. La comida bastante buena, sobre todo el solomillo y el pulpo. Sin embargo los tacos de entrecot no nos acabaron de convencer a ninguno, quizá demasiada salsa…?eso es lo que me hace no darle las 5 estrellas. No es un sitio barato, pero la calidad desde luego hay que pagarla.
Demostenes Wiggin  (5)
Espectacular. Si lo que buscas es cocina tradicional leonesa este es tu sitio. La decoración es simple pero elegante y el trato de los camareros excelente. Para repetir una y mil veces.
Carlos Rodriguez  (5)
De las mejoras cenas de amigos que he tenido. Lugar estupendo. Atención estupenda. Comida de 10. El chuletón a la piedra estupendo.
Alberto Garcia Gonzalez  (4)
Para mi, uno de los mejores restaurantes de León. Comida riquisima y muy atención muy buena. Los camareros siempre pendientes de todo. Muy bien.
Carlos Núñez  (5)
Cenamos de maravilla. Muy buena atención por parte de todo el personal. Y todo muy rico. Y de precio no es especialmente caro, teniendo en cuenta la calidad y el sitio.
Laura Saurina  (5)
Comida riquísima y trato excelente. Es un restaurante muy bonito. Recomendable 1000%
Jose Luis Flores  (5)
El mejor restaurante de León, estado tres días de visita en León y dos días estado en este lugar tan maravilloso, los pescados de gran calidad,el cogote el rape, el tomate del terreno. El servicio muy bueno. Las pastas del café como las de mi abuela.
Paula Fernandez  (5)
Hemos estado en dos ocasiones y nos ha encantado. La atención de los camareros es de 10 y la sala es muy acogedora e íntima. La comida está cocinada perfectamente y es cocina tradicional.
Miguel Martín Cossio  (5)
Simplemente espectacular.Cena con15 amigos y todo el mundo encantado con la cena y por el trato. Somos de Burgos pero solamente por este sitio con encanto ya se merece volver a León . Gracias por vuestro trabajo y volveremos sin duda
Nuria Carbonell  (5)
Cuando llegas a la fachada del local piensas, igual me he equivocado al reservar aquí, pero cuando traspasas la puerta descubres gratamente que has acertado. Restaurante con buenisima calidad, todo estaba exquisito, personal profesional y atento y para mi una valoración alta y desde luego para repetir una y otra vez. Recomiendo los garbanzos con gambas, las albóndigas de carrillada, el rape, los huevos rotos con picadillo, un rape espectacular e intuyo que todo merece la pena.
jose pad  (5)
Tremenda comida ambiente muy agradable los camareros Agradables muy buena cocina impresión de sabores muy contento
Manuel Herrera  (5)
Excelente. Estaba a tope y me hicieron un hueco…. La comida u la atención una maravilla
Cristina Gomez  (5)
Espectacular tanto la cocina como el trato. Un local con una cuidada y bonita decoracion Recomendable reservar con tiempo.
J. Andrés Alonso Martínez  (5)
Es un restaurante muy céntrico donde hemos degustado unos platos exquisitos con un producto de altísima calidad. El servicio fantásticamente bien. Aunque el precio es un poquito elevado va muy en línea con la calidad y el servicio del producto
Daniel Perez  (4)
El servicio muy atento y agradable. Los sabores de la comida ricos.,los postres están buenos pero caros a 6€. Calidad precio para mi gusto caro .A 48€ x barba ,bueno eso también un poco lo que pidas.
Luciano Estévez Cortés  (5)
Todo formidable. Calidad de alimentos y de trato. Fino, elegante y precios no abusivos, sino acordes con calidad.
Silvia Asenjo  (5)
Un lugar muy bueno. La atencion impecable. La comida muy buena.
Monica Santamaia  (5)
Muy buena atención y trato por parte del personal empleado. En todo momento han estado pendientes de lo que necesitasemos y además han sido muy detallistas al ofrecernos una porción de tarta junto con una foto por el cumpleaños de las invitadas. 100% recomendado.
Carmiña Riveira  (5)
Me parece uno de los mejores restaurantes de León. Comida riquísima, personal muy amable y ambiente acogedor.
Roman Esteban Gordillo Valencia  (5)
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y la experiencia no pudo ser mejor. Nos recibieron unos camareros muy atentos y agradables. La decoración, impecable. La música ambiente, relajante y acogedora. Pero la comida… Uy, la comida. Nos pedimos unas croquetas exquisitas. Unas albóndigas que se deshacen en la boca, jugosas y sabrosas. Unos ravioli con foie deliciosos y un pulpo a la brasa con pure de patatas que no sé qué era mejor, si su apariencia, si su aroma o si su sabor. Maravillas gastronómicas. Para terminar, un encantador espectáculo dedicado a la preparación de un suffle Alaska que puso la guinda a la cena. Además, estaba riquísimo. Definitivamente recomendable. Volveremos fijo.
MT T  (5)
Uno de los mejores restaurantes en León de cocina tradicional. La atención es magnífica y el restaurante muy confortable, apenas hay ruido aunque esté lleno y hay suficiente espacio entre las mesas, con una decoración esmerada y elegante. Muy recomendable
Alejandro Clavero  (5)
Inigualable,trato exquisito y productos de calidad,siempre esperando volver a repetir 👌100% recomendable
Cristina Ruiz Cortes  (5)
Muy buena comida y buen servicio. Merece la pena probarlo
Luis David Díez Blanco  (5)
Espectacular comida que pudimos disfrutar mi mujer y yo en este restaurante. La comida riquísima. Me sorprendió el pulpo a la brasa con el puré de patata, para chuparse los dedos. Y la leche frita en honor al jefe riquísima. Sobresaliente atención marcando los tiempos entre plato y plato perfectamente. Sitio super acogedor, esa chimenea que hay que pena no verla en funcionamiento en invierno, pero entiendo que no se pueda por cercanía a las mesas. Sin duda para repetir y poder disfrutar del resto de platos que uno no puede degustar en una única visita.
Laura Leon Gonzalez  (5)
Es la tercera vez que vengo. Y la verdad que es uno de mis restaurantes favoritos. Nunca me defrauda. Esta vez tuve la suerte de encontrarme con Josue(creo que se llamaba) un camarero encantador que nos aconsejó de lujo. Buen vino, buen servicio, buen camarero. Volveremos🙃
Laboratorio Stada  (5)
Atención exquisita, comida formidable. Y hoy, invitado. Perfecto, nada que decir.
Manuel Angel Gonzalez  (5)
Gente muy profesional, agradable y atenta. cocina de calidad. Un lugar muy recomendable.
Juan Muñiz  (4)
Buena comida, con buen servicio y acogedor. Que más se puede pedir.
Raquel Lopez  (5)
El trato excelente y la comida buenísimaaa. Lo recomiendo al 100%
Juan Mateo Fernandez Achirica  (4)
El restaurante está en un lugar inmejorable, muy céntrico, y bien decorado y limpio. El aparcamiento es algo complicado. El ambiente es muy relajante y el personal atento y educado. Respecto a la comida no hay nada que objetar. Cominos un sargo al horno muy rico y fresco, aunque para mi gusto algo insulso, dos solomillos, jamón ibérico, foie, y un suflé, todo para compartir entre cuatro. Bien cocinado y gran calidad de producto
Belen Gomez  (5)
Exquisita comida e inmejorable atención. Volvería sin dudarlo
Consuelo Valtueña  (5)
Hemos quedado encantados. Todo riquísimo. Muy bien servido y los platos calientes han llegado a la mesa muy calientes, cosa que me encanta. Nuestro objetivo era el solomillo Wellington y la calificación es de sobresaliente. El local es elegante, mesas separadas y muy amplias. Ambiente relajado y NADA ruidoso. Los camareros también de 10. Cien por cien recomendable. Volveremos.
David Alvarez  (5)
La decoración basada en madera da un ambiente cálido y agradable. Menú variado, de calidad y sin olvidar cierta influencia de la región.
Patricia Goytre Cristóbal  (5)
Desde el recibimiento, todo es un auténtico placer. Maravilloso tomate, espectaculares croquetas, el rodaballo muy rico y la carrillera se deshace en boca. Para repetir y repetir y repetir.
Amabel Garcia Pascual  (5)
Leon es una ciudad que me encanta y siempre que voy repito en este sitio por la calidad de sus platos.
Jesus Carral Sanchez  (4)
Muy buen sitio…
Marta Cuesta  (1)
Nefasto. Comida escasa, que tardaron en servir. Camareros amargados que parecían robots. Carisimo para lo que es. No volveré y tampoco lo recomendaré.
Marce Acebal  (5)
Excelentes el servicio y la comida. Sin duda, un lugar al que hay que volver. Hemos cenado algunas veces aquí (no es fácil conseguir mesa) y celebramos una primera comunión recientemente: todo perfecto y sin tacha. Notable el salón por su elegancia, comodidad y amplitud.
Luis Centeno Fernández  (5)
Una experiencia formidable. El trato y atención excelentes y la comida fabulosa. Los detalles marcan la diferencia. Para nosotros se merece la máxima distinción. Confiamos que sigan siendo fieles a sus principios y no se dejen contagiar de la “estupidez y extravagancia” que invaden el sector de la restauración. IMPRESCINDIBLE si deseas acertar con total seguridad. Es el restaurante donde mejor me han atendido en León. Tienen muchos motivos para sentirse orgullosos.
vl a  (5)
Simplemente esplendido. Muy buena atención Camareros muy simpáticos y agradables. Se puede comer a nivel de cualquier bolsillo.Mas o menos dinero pero bien
Claudia Martinez  (5)
Nos ha gustado mucho la experiencia en este restaurante
Andrea Segura  (4)
El restaurante está muy bien en cuanto a calidad-precio, mi pareja y yo hemos disfrutado mucho de la cena, habría puesto 5 estrellas de no ser por el mal gusto que te deja al final la cuenta cuando ves que te cobran el pan sin haberlo pedido ni haberte informado de nada, siemplemente lo dejan encima de la mesa, y ese gesto es de bastante mal gusto, no por el precio sino más bien por el detalle, que queda bastante mal.
Pedro Lopez Freige  (5)
Llame martes para reservar para el viernes 11 o sabado 12 para la cena,estaban completos, pero me llamaron el jueves que se anulara una reserva si me seguia interesando,por su puesto que me intereso, cada vez que voy a Leon, no pierdo oportunidad de disfrutar una suculenta cena en Casa Mando, gracias por todo, repetiré siempre que tenga oportunidad.
Álvaro Prieto Amaya  (5)
Fuimos a comer a este restaurante guiados por las excelentes opiniones que tiene y os puedo asegurar que son bien merecidas. No es de extrañar que haya que reservar con bastante antelación. La calidad tanto del servicio como de la comida son sobresalientes y cualquier incomodidad o inconveniente de los clientes es rápidamente solventada por los camareros. Suelo comer en buenos restaurantes y la verdad es que este me ha sorprendido gratamente ¡Volveré sin duda!
César Llata  (5)
Un lujo de sitio, mesa reservada en un apartado y servicio inmejorable. Todo atenciones y delicadezas. Para repetir.
Jose Maria Arranz González  (4)
Es un muy buen restaurante y buena la situación
Laura Juan  (5)
Es un lugar muy acogedor, el personal profesional, amable y simpático. Lo mas importante la comida muy bueno, repetiría cualquier entrante y cualquier plato.
Manuel Ángel Sánchez Bajo  (5)
Espectacular restaurante en León, tanto las instalaciones, decoración, comida y atención de todos los camareros. Fuimos un grupo de 5 personas y nos pusieron en un salón privado en el que pudimos cenar con mucha intimidad. La comida estaba todo muy bueno a unos precios muy razonables. Cuándo lo comenté con varias personas en León me dijeron que me gustaría y no defraudó para nada. Cuando vuelva a León volveré sin duda.
MARIA SIMON  (5)
Estuvimos ayer, 18 mayo, cenando 5 personas para celebrar el cumpleaños de una amiga. Era la primera vez que íbamos. Nos gustó mucho. La comida rica y bien preparada. La atención perfecta. Muy personalizada. Nos sorprendieron un un pastel y las velas de cumpleaños; además nos hicieron una foto que nos la regalaron enmarcada. Todo un detalle de agradecer. Así como, que no nos cobraron uno de los platos (el solomillo), pues venia frío, y al pedir que me lo calentara, seguía frío. Nos comentaron que posiblemente fuera un fallo de ese horno. Nosotros volveremos pronto para celebrar otro cumpleaños. Les damos las Gracias por la atención que nos dispensaron. Lo recomendamos.
Juan Carlos De La Riva  (5)
Buena atención y comida
Miguel Ramos  (5)
El mejor restaurante de León con diferencia, relación calidad precio insuperable.
manuel santamaria  (5)
Comida excepcionalmente trabajada, muy rica. El servicio muy profesional y muy amable. Para repetir
andrea fdz marcos  (5)
Nos ha encantado. Tanto el lugar, como el personal, como la comida. Volveremos sin duda!
Begoña Augusto Lago  (5)
Detalles desde que entrás en el local, servicio impecable. El lugar es muy acogedor y agradable. En cuanto a la comida,exquisita preparación,materia prima de muy buena calidad además de una excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable y repetible. Nosotros,al menos,lo haremos.
Alberto Cepedano  (5)
El sitio está muy bien ubicado. Buena atención por parte del personal y es un local muy chulo. La comida esta muy bien, buenas raciones y de calidad. Lo peor es la lista de espera.
Isabel Barreales  (5)
Excelente trato, recomendable 100% fue mi cumpleaños y tuvieron el detalle de ponerme un trozo de tarta con unas velas y regalarme una foto con marco. La comida excelente. Volveremos seguro. Gracias por todo.
Juan Carlos Trobajo  (5)
Inconfundible… un «»Manu Gin»»
Trinidad Alonso  (4)
Buena comida
Teresa Mérida  (5)
Es la segunda vez que voy y lo recomiendo.
Victor Martin Marco  (5)
Genial el sitio y la comida y sobre todo la atención y el buen rato que te hacen pasar. Para repetir una y mil veces.
Juan Antonio Del Campo  (5)
Magnífico. Uno de los mejores restaurantes de León, que destaca por la calidad de sus productos, y un trato que roza la perfección: amabilidad y profesionalidad unidas. Un clásico imprescindible.
KARLOS OJANGUREN  (4)
Restaurante con renombre en la ciudad y en diversas página de gastronomía, y ciertamente lo tiene bien ganado. La atención correctísima por parte de los empleados. El local aparentemente pequeño pero muy agradable. La comida muy bien elaborada y con los toques de sabores justos para saborearla. El postre muy bueno, unas trufas fritas con salsa ácida, excelente. Para volver.
Aranzazu Liceranzu  (5)
Un restaurante de una atención muy profesional. El local muy agradable y la comida y el postre delicioso. Buena calidad precio. Viva la gastronomía de León!!
Victor Hellin  (5)
Servicio y productos de 10
Leyre Cj  (5)
De los mejores sitios de León, siempre que me preguntan personas de fuera de León, es el sitio que recomendamos.
Javier Perez  (5)
Calidad y muy buen servicio
Germán González Andrés  (5)
Simplemente GRACIAS.
Hugo Medina Melcón  (5)
Muy bien todo. Buen producto, bien elaborado. El servicio es excelente atento y con detalles muy buenos en atención a los niños o a los cumpleañeros.
pedro ob  (4)
Un referente de la zona
Juanita Huerta Ortiz  (5)
Fuimos estupendamente atendidos. Nos recomendaron un vino fantástico y toda la comida estaba exquisita, en particular las albóndigas de venado y el solomillo. El precio, bastante razonable. ¡Recomendadísimo!
Ana  (5)
Comida exquisita
MA Sovil  (5)
Excelente tanto el servicio como el menú. El local muy agradable, recomendable sin duda.
Ana Diez  (5)
Un clásico y precioso restaurante en el centro de León. Nunca defraudan sus platos, originales, sabrosos y de cuidada presencia. Además el personal siempre es muy atento y agradable. Si tengo una celebración, reunión o día especial que celebrar, no tengo dudas para llamar para reservar. Un lujo para los sentidos nada caro para el bolsillo.
Jose Vicente Llamazares López  (5)
Servicio excelente. Muy buenas elaboraciones. Calidad en todos los aspectos.
Lulu Vacas  (4)
Sitio acogedor y cómodo. La comida es mezcla de tradición y modernidad, con nivel alto en calidad. La carta no es muy extensa pero equilibrada, quizás faltan pescados. Recomiendo consultar lo de fuera de carta porque puede ser sorprendente y se hace mejor elección.
Andrea Abascal Del Canto  (5)
Sitio increíble buena comida, buen trato, nuestro camarero Benjamin muy atento y simpático. Cogimos un menú de 30 euros y era muy completo y variado. Nos pusieron en un reservado y estuvimos como reinas. Desde luego muy recomendable.
Jurgen GG  (5)
Un gran restaurante
diego gutierrez  (5)
Un restaurante muy acogedor,la comida esta elaborada y muy muy rica,no os quedaréis con hambre. El trato muy atento y amable en todo momento y muy detallistas,era el cumpleaños de una de nosotros y tuvieron el detalle de traerla un trozo de tarta con unas velas para que soplara,nos hicieron una foto a todos y luego la imprimieron y nos la dieron en un pequeño marco.Chapó Recomendable al 100% ,no os defraudará Volveremos sin dudarlo
Juan Antonio Borrego Sanchez  (5)
Merece mucho la pena. La atención del servicio muy profesional. Si visitas León, este sitio está genial.
Anton Calabres Cuellar  (5)
Lugar perfecto para una reunión con amigos. El restaurante esta atendido por auténticos profesionales de la restauración. Recomiendo la merluza y la hamburguesa de cordero. Variedad en los entrantes cecina, croquetinas, ensaladilla, etc. Para mi uno de los mejores restaurantes de León.
Marisa Leon  (3)
Esta bastante bien
Maria Jesús Prada Martinez  (5)
Comida excelente, relación precio-calidad excelente así como su atención. Fuimos un grupo de 6 personas a celebrar un cumpleaños y cuando los camareros se enteraron, nos ofrecieron hacernos una foto al grupo, que después nos regalaron.
Pilar Vico  (4)
Comida expecepcional, morcilla muy rica, algo más elevado de precio que otros sitios pero merece la pena
Javier Fernández  (4)
Tienen una carta corta con muy buena cocina. Atención del personal al cliente exquisita. El coste medio del cubierto es razonable
Mónica Franco  (5)
Un lugar muy agradable y acogedor. La comida excelente y de calidad, todo estaba buenísimo. Muy buen servicio, con un gran trato y una atención perfecta. Muy atentos y profesionales. Recomendable 100% y por supuesto que volveremos.
José Javier Castañón Caravera  (3)
No me gusta me parece un precio excesivo para la comida
Míriam Guedes  (5)
Sorpresa! Parada improvisada y nos fuimos muy contentos. Trato y comida muy rica. Morcilla leonesa Top!
Raquel Garcia Fernandez  (5)
Una maravilla, los camareros increíblemente amables, la comida deliciosa
ANA BLANCA GONZALEZ  (5)
Comida exquisita, trato estupendo. Muy recomendable. Para repetir.
Janina Moya Sundstrom  (5)
El lugar es muy bonito. La atención es muy agradable. Y la comida deliciosa. Probamos pescado del día que era lomo de merluza y unos raviolis de foie y pera y exquisito. De postre fresas gratinadas y canutillos de crema. El pan impresionante. Y el precio bastante asequible dada la calidad
Jose Luis Esteban  (5)
La mejor calidad y precio que se puede encontrar hoy en León con una atención muy agradable y profesional
Consuelo Diaz-maroto Muñoz  (5)
Por la calidad de la comida. El servicio muy esmerado. Buena limpieza ysobre todo una gran cordialidad
carlos almenar  (5)
Sin duda, el mejor restaurante de Leon.
Virginia Iglesias  (5)
Restaurante elegante, acogedor y con una atención exquisita.La comida fue espectacular y a un precio inmejorable. Tienen detalles que marcan la diferencia. Si vuelvo a León repetiré sin dudarlo!
Fernando Cortes Odriozola  (5)
Una cocina excelente con un servicio extremadamente amable. En cuanto pueda volveré. Una maravilla.
LUIS GALLARDO LLAMAS  (4)
Se come muy bien y con precios razonables. Restaurante bien ubicado y acogedor. La atención es exquisita.
Isma  (5)
Muy bueno, producto de primera calidad y mucha profesionalidad de sus trabajadores, sólo faltaba para ser perfecto unos chupitos .
Juan Carlos Gonzalez Aller  (5)
Un lugar maravilloso inmejorable todo fantástico 😊
José Luís  (4)
Sitio recomendable para degustar la auténtica gastronomía leonesa. Animo a todos a visitarles.
Javier De Paz Alvarez  (5)
Sin duda lo mejor en gastronomía en León. Trato exquisito y relación calidad precio muy adecuada. Totalmente recomendable
Sandro García Sanz  (5)
Sin duda el mejor restaurante para comer en León: calidad, ambiente lujoso y una comida excelente, combinado con una carta excepcional y única de vinos.
Fran Fer  (1)
Después de mucho tiempo con ganas de ir, por fin encontramos un día disponible para ellos y nosotros. La verdad que por los comentarios íbamos esperando mucho. La comida ha sido decepcionante. Tras la crítica de algún plato el comentario del camarero ha sido «»sobre gustos….»». No nos ha gustado nada. No repetiremos. Ni recomendamos.
L. S.  (4)
Restaurante acogedor,muy bonito en cuanto a decoración con un toque moderno sin perder un punto de local clásico…carta corta (quiza le falta algún plato de enjundia) pero original y posibilidad de productos fuera de carta que te ofrecen los camareros que atienden al comensal muy amablemente.Restaurante para visitar al menos una vez y luego valorar por uno mismo repetir
Francisco Garcia  (5)
Excelente atención y calidad de los platos. El ambiente del local también es muy agradable lo que hace que sea un restaurante muy recomendable.
Acisa D  (5)
Muy recomendable
Monika Cabida  (5)
De lo mejorcito de Leon!!
Joan Gavari  (4)
Muy agusto en el reservado, muy buena atención, buena comida y mesas distintas, bonito sitio q no te esperas al entrar
Javier Fernandez Dominguez  (5)
Calidad máxima y muy buena mano, el solomillo es espectacular, el precio es bastante alto,el local es muy chulo y buena atención, uno de mis favoritos en Leon
Angel Alonso  (5)
Excelente cocina,trato exquisito y ambiente acogedor.
Sonido 321  (3)
Buena calidad pero precio un poco caro
Yas Etxauri  (5)
De los mejores sitios calidad precio para comer en León
Alberto Sánchez  (3)
Trato agradable
Leticia Martínez Valcuende  (4)
4 estrellas porque no nos ofrecieron menu en viernes aunque lo ponga en su página. La comida excelente
Jose Rey Raposo  (5)
Buen restaurante en el centro de Leon. Buen trato y mejor comida
Katy Sánchez  (4)
Aunque el restaurante es discreto por fuera , dentro es un local exquisitamente decorado. La comida es regional, bien preparada y bien presentada. Las imágenes que adjunto hablan por si solas. Muy recomendable si vais a León.
Elena Elena  (5)
El menú espectacular, el ambiente estupendo y el servicio de camareros atentísimos. Volveremos seguro.
Tomes  (5)
Restaurante excepcionalmente regentado, atendido, situado, decorado. Sus productos son fresquisimos y sabrosisimos, servidos con estilo, educacion, cercanía. Es de éso lugares que cuando los descubres, ya son un fijo y seguro lugar en tú vida.
carmen esqui to  (2)
Platos pequeños y nada especiales, me quedé con hambre
Alonso de Palos Alvaro  (4)
Espectacular el trato, la comida, las instalaciones…. Es de esos restaurantes de los que sales sonriendo y muy satisfecho. Merece la pena
Felipe Alegre Alegre  (5)
Cada día que voy allí salgo más satisfecho. La atención es inmejorable. Y la cocina… De 5 estrellas. Sin duda lo recomiendo. De lo mejor de León.
Cristina Rodríguez Alvarez  (4)
Cocina tradicional trato muy profesional muy bien situado calidad precio bien

Situación de Casa Mando