Saltar al contenido

El Grifo Restaurante-Vinoteca (León)

Bienvenid@ a Restaurante El Grifo Restaurante-Vinoteca de León.

El Grifo Restaurante-Vinoteca
El Grifo Restaurante-Vinoteca

Dirección de El Grifo Restaurante-Vinoteca (León)

Nos encontramos situados en la localidad de León, provincia de León, en la dirección Plaza Sta. María del Camino, 9, 24003 León.

Teléfono de El Grifo Restaurante-Vinoteca (León)

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 658 57 38 80 y en la página web vinosgrifo.com.

Estamos a su disposición en este horario:

  • Lunes: 11:00–2:00
  • Martes: 11:00–2:00
  • Miércoles: 11:00–2:00
  • Jueves: 11:00–2:00
  • Viernes: 11:00–2:00
  • Sábado: 11:00–2:00
  • Domingo: 11:00–2:00

Valoraciones de El Grifo Restaurante-Vinoteca

Nuestra valoración media es de 4,1 / 5 apoyado en un total de 441 valoraciones de usuarios verificados.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

belinda robles  (3)
Ambiente agradable y trato amable. Pedimos el menú. Elegimos hojaldre con puerros y langostinos. Rabo de ternera, muy bueno, y de postre tarta de castañas con chocolate y arroz con leche, muy ricos también. Buena relación calidad precio.
Natalia Estrella  (5)
Restaurante situado en la plaza del grano, uno de los lugares con mas encanto de León. El trato recibido por el camarero fue inmejorable. Menu del día riquísimo y a un precio muy bueno. Se nota que cuidan el producto que ofrecen a los clientes. Muy buena calidad. Uno de los mejores restaurantes de León. Recomendable sin duda alguna.
C_Dorian  (5)
Fuimos a tomar unos vinos así que no puedo hablar de su comida. El trato, el ambiente, la tapa y sobre todo la gran carta de vinos por copa lo convirtieron inmediatamente en uno de los sitios favoritos para tapear en León. Además está situado en la preciosa Plaza del Grano. Un sitio a repetir, la próxima probaremos su cocina.
Carolina Rodríguez de la Fuente  (3)
Sitio en un lugar excelente de León. Para mí su terraza es un reducto de paz, sin coches, sin tiendas, sólo gente relajándose y peregrinos que se alojan en el albergue de las carbajalas. Desafortunadamente, la gestión del negocio ha cambiado y la atención es peor, así como las tapas y los productos que ofrecen, una lástima para los enamorados de esa plaza y que tantas horas hemos disfrutado en esta taberna.
Raquel Pedraz  (4)
Muy buena experiencia y ademas pudimos comer con nuestra perrina boxer Sacha Buen servicio y buena comida.
llanaday  (4)
En general bien. Los camareros jovenes un tanto inexpertos. Lugar acogedor sin tv dando la matraca. El vino lo ponen a temperatura debida.
Salom Toni  (5)
Una gente súper amable, con un vino y una cocina excelente. Repetiré
José Cañedo  (4)
Un bonito bar restaurante situado en una de las plazas más bellas de León, la Plaza del Grano o Santa Maria del Camino. Buenos vinos, tapas y raciones. También tiene un comedor donde puedes tomar el menú del día por 12 €. o algunas otras especialidades de la casa, tostas, cazuelas, raciones. Buen servicio y buena relación calidad/precio. Una de las terrazas más agradables de la zona.
Jose Luis Esteban  (2)
Raciones pequeñas y una sola persona para atender la barra y las mesas del restaurante. No vale lo que cuesta.
David Pin  (4)
Lugar precioso para tomar una caña pintxos escasos lugar maravilloso
Richi Rod  (4)
Sitio tranquilo, bien ambientado y buenas tapas.
Maria del Carmen Fernandez Machin  (4)
No he probado el restaurante así que no lo puedo valorar, pero es un lugar muy agradable para tomar algo. Tanto dentro del local como en la terraza del exterior se está muy bien. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en la plaza del grano, una de las más hermosas de León. Por cierto que esta plaza ha sido mejorada para facilitar el acceso a personas discapacitadas, sillitas de niños etcétera. Estas reformas se han realizado sin ningún menoscabo para la belleza de dicha plaza.
Leo Cervetto  (5)
En un rincón privilegiado de la plaza del grano se encuentra el grifo, do de poder tomar unos buenos vinos de León, así como una cerveza artesana de fabricación propia. Las raciones son muy abundantes y está todo muy rico. Recomiendo los quesos, la cecina y cualquier plato de cuchara. Los perros son bienvenidos y la terraza es un gusto siempre y cuando no haya frío.
PepeGunz  (2)
El sitio es muy agradable. El servicio hace lo q puede cuando hay mucha gente….pero hubo dos detalles importantes: pedimos racion de croquetas (pregunté antes y me dijeron q venian 8. Con lo cual como eramos 4 las pedimos) y de anchoas con pimientos. Y nos llegó menos croquetas de las q me dijeron (lo cual se corrigió ante mi protesta verbal) y pimientos con 6 partes de anchoas y de las finas. Osea 2 o 3 anchoas enteras. Me costaba encontrarlas 18 pavos. (saque hasta una foto cuando las logré encontrar) me parece mucho dinero para un plato de pimientos. Si vais a tomar algo y disfrutar de la plaza bien. Pero no pidais anchoas por nada del mundo.
Alex Rodríguez  (5)
Un sitio genial… terraza en la plaza más rústica y tranquila de León, buena comida, buen café…
José Ignacio Garrido García  (4)
Sobre todo la ubicación que es la plaza del grano en León (viaje al pasado). el servicio es bueno y para tomar algo en terraza con niños genial La plaza está cerrada al tráfico
J. A. S. Cantoral  (5)
Si visitas León sería importante para tú paladar que visitaras este lugar………. sobran las palabras….. habla la emoción sobre lo que es este rincón
Fernando Sanchez  (3)
Puedes degustar de un buen menú o carta. Beber un buen vaso de vino, cerveza o combinados, y por supuesto, acompañado de su correspondiente tapita. No es caro, pero muy económico tampoco. Buena calidad/precio
Fco. Javier Martín  (4)
Menú diario casero a precio asequible en una de las plazas más pintorescas de León.
Alejandro Bayon  (5)
Sitio magnífico para tapear o comer unas raciones. Muy buena calidad de la comida y bebida en un sitio mítico como la plaza del grano!
Alan Garcia  (4)
Estuvo todo muy bien, el no ptorgar las 5 estrellas es debido a la poca comunicación por parte de los mesonero, le pedi cafe a la tarde y todo perfecto, volvi al rato y pedi sodas y cafe pero nunca me lps entregaron. Al pasar el tiempo y ya molesto me acerque a la barra y me señalaron que es que en la tarde no hay atención a las mesas.con decirmelo mas temprano me hubieran ahorrado la molestia. Las bebodas y comidas muy buenas, inclusi la atención, mi un8ca qyeja es la falta de comunicación y explicar a los turistas las reglas del juego.
Francisco Crespo  (3)
Estupenda terraza con buenas vistas y servicio correcto.
Sara Misas  (4)
Un entorno precioso en León, se come muy bien.
Maria Isabel Parra Alonso  (2)
Lentos en el servicio.Pinchos regulares
G-sús Je Je  (1)
Bar en plena plaza del Grano de León, zona muy típica. Sólo opino a nivel de barra que es lo que conozco. Trato normal, tampoco para tirar cohetes…tapas normal, pero el precio…así no se puede alternar por León, hay mucha oferta de bares con muy buenas tapas y que no te cobran como aquí por un vino tinto Bierzo normalito 2 €…. Yo desde luego que no me verán mucho por allí…(Ahh, y la respuesta que me ha devuelto este bar a través de Google, para nada ha sido conciliadora o de tratar el tema en busca de una posible revisión favorable, no…más bien «»pendenciera»») Bueno, allá cada cual, yo cierro esto por mi parte.
Fran Leon  (1)
Malas tapas, sitio pequeño y lúgubre, precios muy altos para lo que ofrecen
Silvia A  (5)
Trato inmejorable. Las tapas muy ricas, el jamón y el queso deliciosos. El pan..ummm. Bastante rápidos. Pedimos una ración de croquetas y estaban espectaculares
Iñigo Pascual  (5)
Muy bien. Gran sitio, grandes tapas y excelente vino. La sopa de ajo, espectacular. Otro imprescindible en León.
Pilar  (4)
Trato muy amable, el lugar es fantástico para relajarse. Lo mejor, la tapa de queso.
Toño G. Rollán  (5)
¿La mejor terraza de León? Muy probablemente. Buena selección de cervezas, vinos y excelentes tapas. Esa sartén de huevos con patatas y picadillo es una obra de arte.
Pablo Martinez Gomez  (5)
Hace ya una semana que estuve ahí… y aún recuerdo el pedazo de desayuno que tomé! Sin duda volveré en el siguiente viaje a leon
María Zalama Olmedo  (1)
No me gustó nada, los camareros desagradables. Les pedí un cafe cortado y me lo pusieron solo y mal servido parecía agua sucia. Muy caro, pedimos una caña y un cafe y nos cobraron 5 euros.
Esther Herrera Rodriguez  (5)
Bar de tapeo junto a una plaza preciosa tiene mucho encanto punto se puede comer y beber
Pedro García Moya  (4)
Quizá uno de los bares con más historia y sabor a añejo. En la plaza del grano junto al convento de las carvajalas. Buena atención y buena tapa
Ester Cáceres Romero  (4)
Agradable terraza en la plaza del grano, relajado ambiente medieval. La tapa de queso que acompañaba la cerveza (Estrella Damm) estaba delicioso.
Elena Redondo  (4)
Está situado en la plaza del grano, sitio acogedor, tapas ricas, el pan muy rico , solo nos falta ir a comer o cenar, por lo demás, todo bien , camareros atentos y rapidos
Ana Garcia  (4)
Lugar ideal para picotear o comer. Variedad. Platos combinados menu finde 23 euros, raciones. Servicio un poco lento. Camarero agradable.
Rebeca Diez Aguado  (5)
Muy sabrosa comida y unas estupendas cervezas artesanas para disfrutar en la plaza más bonita de leon con un trato inmejorable
jota navas  (5)
Me encanta este sitio. La placa del grano es un sito precioso, y el grifo está integrado a la perfección. El sitio es muy bonito, tiene una selección de vinos muy buena y los pinchos, yo me pirro por los garbanzos, buenísimos. Siempre que vengo a León voy
Carlos Sanz  (1)
Le doy 1 estrella porque no se puede dar negativo. Sitio caro, comida escasa y de poca calidad. Pedimos 4 platos para compartir, todo comida fría y entre plato y plato tardaban 30 minutos en servirnos… Nada recomendable
Lucía Arcos  (4)
Elegimos este sitio para pasar la noche ya que es Posada también y tiene una buena localización; dentro de la zona vieja de León. El camarero tuvo el detalle de invitarnos a una consumición y pincho cuando llegamos. Nada de ruido en la habitación y todo más que aceptable.
Francisco Vilanova  (4)
Ubicado en una bonita plaza,con terraza. Acojedor y tapa de jamon o queso a elegir. En la zona vieja, a la entrada drl barrio húmedo.
Juan Carlos Valdes  (5)
Antiguo y con encanto, la comida muy buena y el tratamiento inmejorable. 👍🐶
Vanessa Álvarez Diez  (5)
Un lugar excelente para tomarse una xsña o in vino en una de las plazas más emblemáticas de León. Ponen unas tapas muy buenas y una atención inmejorable. Tiene terraza para tomar el sol y tomarte una caña con vistas a la plaza.
Jose Fermin Abella Jover  (4)
No lo conozco cómo restaurante y si como sitio de tapeo. Buenos vinos ya mi me encanta el queso que tienen.
Ruben Garcia Pastor  (5)
Excelente sitio, lo recomiendo muy buen ambiente. Ayer celebramos una cena de amigos y fue perfecto, las ensaladas, embutido muy abundante, fresco y de calidad, el plato principal solomillo de Angus perfecto así como el vino, postre etc, un lugar para repetir sin duda, calidad precio inmejorable.
Luis Lopez Hernandez  (5)
Abundante comida en los platos muy buena y muy agradable el.lugar
vicente guillan  (4)
Buena atención y calidad.
Susana Rodriguez  (5)
Muy agradable para tomar algo
Luisfrro  (5)
Cada vez que vengo disfruto como un enano. Y será fácil hacer unas patatas con huevos fritos, pero ricas como aquí, en muy pocos sitios. Muy recomendable también el bacalao, sin desdecir al de Valderas, pero si lo se antes me hubiese ahorrado el viaje. Enhorabuena chicos
Jaime G. Llistó  (1)
Acabé tomando algo en la terraza porque quedaba de camino y la plaza del Grano es bien guapa. Pero se suben a la parra con los precios (2,20€ la cañita), y para nada se refleja en la atención o amabilidad de su personal. Se olvidaban los pedidos una y otra vez. Pa no volver.
Rafael Garcia de la Torre  (5)
Estupenda comida casera, con un servicio inmejorable ,muy amables y en un entorno maravilloso cómo es la Plaza del Grano…. muy recomendable
juan carlos frutos gonzalez  (4)
Situado en una plaza muy acogedora, comedor muy luminoso y coqueto. Menú muy bueno y a buen precio. Para repetir.
Manuel Casais  (3)
En un entorno muy bonito se encuentra este bar/restaurante agradable que sirve comida de estilo tradicional.
MaryC  (4)
Totalmente recomendable. La comida muy rica y mucha variedad. Las raciones son abundantes, buena carta de vinos y cervezas. Las tapas que ponen muy ricas. El local esta muy bien cuidado, el comedor esta en la parte de arriba y tiene unas vistas preciosas a la plaza del grano.
Sandra Marcos Hidalgo  (1)
No tienen leche sin lactosa ni ninguna alternativa…
Guzmán Fernández  (5)
Excelente ambiente tranquilo y acogedor en una de las plazas más apreciadas por el público local, buen servicio.
Christian Bulzomi  (1)
Son simplemente unos bordes y unos groseros. Nos han tratado fatal. Un chaval chulin detrás de la barra. Lo de la atención al cliente en este local no saben lo que es. Los sitios en los que los empleados entienden que tienen trabajo gracias a que los clientes se van satisfechos (y vuelven) son los que mejor funcionan. Pero a algunos no les da la cabeza para entender algo tan sencillo.
David Martínez  (3)
Tapa normal. Y precios abusivos (aunque como el resto de León). 2,50 un botellín por ejemplo.
jacinto farto  (5)
Fantástico
Pilar Gonzalez  (4)
Muy amables en el trato. Entorno precioso
Ignacio Alvarez  (5)
Excelente tapa y servicio. Nunca he probado el comedor así que no se, entiendo que vaya acorde con el bar.
Jorge de Prada  (4)
Un restaurante muy recomendable por ubicación, decoración, servicio, comida y precio. Una carta muy interesante, con platos elaborados y sabores mezclados que dejan una sensación muy buena. También tiene unos vinos muy bien seleccionados. La decoración vintage perfecta. La atención muy buena. El restaurante está en el primer piso y puede verse la plaza del grano de León en todo su esplendor. Lo recomiendo sin duda.
Javier Solis Garcia  (5)
De lo mejor de León. Platos inmensos y muy buenos. Tapas tambien. Personal agradable y muy simpático. Precios baratos. Admiten mascotas
Frank Pámar  (4)
Bar en la Plaza del grano, buen ambiente, gran variedad de cervezas y buena tapita. Se llena bastante. Tiene terraza.
Ana Alvarez C.  (4)
Un sitio agradable para picar y tomarse un vinito diferente.
Ana Sánchez  (4)
Un sitio donde ir en cualquier época del año para disfrutar de buen producto, bien elaborado en su bonito local o en su estupenda terraza en la Plaza del Grano. Buena carta de vinos y de cervezas. Buen ambiente, tanto local como de viajeros. Personal muy atento. En el servicio de bar buenas tapas con la bebida. Raciones abundantes, precio un poco alto.
JESÚS R. SÁNCHEZ  (5)
Lugar agradable con muy buenos vinos y buena cocina.
Julio Jose Calleja Guerra  (4)
Muy buena pizarra de vinos de todas las denominaciones. Cerveza Matasiete Porteña, hay que probarla!
Carlosjavier Suarez  (5)
Comida de calidad , y la carne de potro que tienen muy buena, con muy buena atención de los camareros
Pilar Folch  (5)
Muy bueno
diego lubian  (3)
Salvo el chuletón de potro que supo a pescado.. todo bien
Herminio Cruz  (5)
Muy bueno
guada dogjail  (5)
Un sitio de vinos con una selección espectacular. El menú bastante bien y la ubicación privilegiada en una plaza tranquila y muy bonita
Sonia Vilar  (4)
Tomamos unas cervezas con unos amigos y las tapas muy ricas. La atención muy buena por parte de los camareros. La ubicación es inmejorable en la plaza del grano, que de noche es precisa.
felix herrero  (5)
Un lugar especial , espectacular carta de vinos. Un lugar con encanto, por el entorno y su cuidado interior, respetando la belleza del pasado. Exquisita atención de sus profesionales, «»Pepe»» y Antón entre otros. Un lugar muy especial si se quiere disfrutar de un perfecto momento.
Eugenio García Fernández  (5)
Un buen sitio para tomarse una caña en la plaza más emblemática de León
Miguel Angel  (2)
Estoy algo decepcionado con este sitio, qu había calificado muy bien. Las dos últimos veces que he ido, la atención muy mala. Hoy tuve que marchar después de esperar en la barra un buen rato, no había gente, y no me hicieron ni caso.
JUAN PEDRO GARCÍA CALVO  (4)
Personal muy servicial . Llegamos a deshoras y con la cocina cerrada . Y nos buscaron una salida con tapas y … muy bien
cachy lody  (4)
Muy buena cecina y queso
Anaïs Gómez Martínez  (5)
Un 10 en la conocidísima Plaza del Grano. Una carta de vinos por copa muy diferente, tapas con producto de calidad y personal excelente. Para repetir!
marisa garcia sanchez  (5)
Como siempre que voy a León,vuelvo al Grifo y a esa plaza maravillosa!
A TV  (5)
La comida, de buena calidad, variada, cantidades acordes al precio, productos típicos de la zona. El precio, ajustado a su calidad. El servicio, atento y rápido, muy amable. El local, bonita decoración, ordenado, limpio. Merece la pena comer tranquilamente en este sitio si vas o pasas por León.
Laura Arribas  (2)
De tapas regular, para cenar bien calidad precio. La ubicación perfecta. Pagamos las tapas aparte, un euro cada una, nos verían cara de turistas, pero no lo somos…
Estela Garcia-Navas Cañadas  (3)
Simplemente correcto. Es más caro que lo habitual en León. Los camareros no son muy atentos. La comida correcta. Eso sí, está ubicado en la plaza con mayor encanto de León
akesha23  (5)
Para repetir siempre!!! Trato amable por parte del personal del establecimiento, comida muy rica y muy bien de precio y local acogedor!!!! Muy recomendable!!!!
Maria RD  (5)
Me encantó, somos de la zona y calidad precio genial
Josefa Andrea Leva  (5)
El dos de agosto a medio día comimos genial. A destacar el pan. Fuimos temprano y el servicio fue excelente.
Jaime Salvatierra Ruiz  (4)
Buena ocasión para probar la gastronomía local, en una plaza emblemática de León. Buena atención y precio razonable.
alvaro rodriguez del rio  (2)
El trato fue muy malo, y aunque la comida esta buena es cara
Paula Martinez  (1)
Domingo de San Froilán a la 1 de la tarde: No nos sirven ni cortos ni cañas porque dicen que solo tienen botellines de una cerveza que no conoce ni su madre, nos sirven tanto los mostos como la Coca-Cola en vasos de plástico, y siendo el centro de León, no nos pusieron ni unas míseras aceitunas de pincho. Mira, si no me vas a dar un pincho en condiciones no puedes cobrar eso. Destacar que no había tantos clientes en ese momento como para no dar a basto a fregar vasos ni a poner un pinchin. No pongo menos estrellas porque no se puede y el mosto era del bueno.
Edu Lebroom  (1)
Trato bastante dejado mucho tiempo en tardar a atender.
Polonia Glez. Torres  (5)
Las tapas y raciones, estupendas. Todo tipo de buenos vinos y cervezas. El servicio y atención a los clientes rápido, atento y .muy profesional. Tanto en verano con la terraza en plena Plaza el Grano, como en invierno con un interior muy acogedor, es muy recomendable.
Pilar Martinez  (4)
Ubicación privilegiada. Buena tapa. Buen servicio
Simone Faggella  (3)
Buena hubicacion
Mario Arellano Cordoba  (5)
Un lugar muy agradable con buenas tapas en un emplazamiento con mucho encanto.
Satelek-VAH Allende  (5)
Un lugar increíble para ir a tomar vinos
soni mr  (4)
Buena ubicación, los camareros son planos (ni simpáticos, ni bordes). La tapa de tortilla rica.
ELENA ALICIA CORTÉS TURNER  (4)
Situado en la plaza de mas encanto de leon. Una coca cola y un tercio 5 euros en la terraza. Muy bien
David Seriñan  (4)
Muy buena comida y mucha cantidad
Pedro Recio Calderon  (5)
Buen ambiente y ricas tapas.Lo recomiendo.
Alejandra Alvarez  (5)
Muy recomendable. Comida muy rica, las hamburguesas..la cecina exquisita..además el personal muy amable y situación inmejorable viendo la plaza del grano!!!
Alberto Borrego  (5)
Excelente selección de tapas
Roberto Ordás  (3)
Demasiado caro.
Marta Rueda Huerta  (5)
La comida riquísima, el sitio muy acogedor en un lugar inmejorable y el personal de 10
Oscar Jalón  (5)
Calidad extrema. Buena atención.
Marce  (4)
En la plaza del grana…muy antiguo y bonito.Buenos vinos y tapas.
M L  (5)
Atención genial, terracita muy bien atendida en una plaza muy especial de León. Tapas muy ricas, la tortilla esta muy buena, menu para comer y raciones muy ricas para cenar en un entorno especial. Bar que si vas a León no debes dejar de visitar
hilario arias  (5)
Buena comida y gran atención
Andrés García  (4)
Buen sitio para tomar algo, tapas justas para el precio que es algo elevado aunque la plaza en la que está situada es de lo mejor de León
MAYTE GONZÁLEZ GONZÁLEZ  (4)
Hecho de menos al británico ☹️
Alex Cuervo  (4)
Un buen sitio para picar y si hace bueno una terraza en un sitio muy chulo
Nuria P Moreno Moreno  (4)
Un sitio céntrico, con buena cocina y buen servicio. Se come rápido. Platos típicos de León y buenos vinos.
J Elias P  (5)
Buenísima atención y muy buena tapa. Volveré para probar el restaurante! Ya os contaré…
Belén Marín  (2)
El trato no fue bueno y la comida está buena aunque nos pareció algo caro.
Roberto Herrero Arribas  (1)
la terraza fatal atendida.
Silvia Cabo  (5)
Ubicado en una de las plazas más bonitas de todo León. Las tapas muy ricas y dan buen servicio
J  (1)
Caro y carente de calidad, se sprovechan de su situacion. No recomendable a todas luces
Desobediencia 90  (5)
Las tapas muy ricas y el trato al público excelente 👌
Eterna Y azul  (4)
Un vino excelente parsbun buen acompañamiento
Ana Gonzalez  (2)
Qué decepción me llevé en este lugar que tanto me gustaba. La atención pésima, tuvimos que esperar una hora para que nos pusieran algo de cena.
juan rodriguez  (5)
Muy buen trato y tapeo perfecto
Gerardo Rodriguez  (5)
Exelente lugar
Montserrat Gil Solís  (4)
Estupendo, el sitio precioso.
Daniel Escudero Cristiano  (3)
Buenos vinos y chacinas, situado en una plaza preciosa y emblemática
Juan carlos Vazquez vivas  (4)
Buen lugar para comer en una de las plazas más llamativa de León… El trato correcto. Y la comida perfecto Un buen sitio para una buena sobremesa
Gastronautas León  (5)
Carta de calidad, buen trato, y un buen sitio donde ir a tomarse unas cervezas artesanales
Pablo Paredes Garcia  (5)
Una plaza encantadora y un menu excelente.
Gerard Nicasi  (1)
Nos sentamos en la terraza, el camarero nos saluda y se va para dentro. Sale con dos copas de vino que pone a otra mesa y se echa a hablar con ellos. Al rato llega otra mesa a la que atiende. Nos marchamos sin ser servidos.
Gabriel GUISANDE GARCIA  (1)
Media hora esperando por mesa. Hora y media esperando la comida y todavía no la han traído. Se olvidaron de las bebidas y bueno, somos 11 y todos ya comieron menos yo y un amigo. Precios elevados para tan poca cantidad.
Celia Ortega  (5)
Mi sitio favorito de León para tomar un buen vino
Mario Ruiz  (2)
Emplazado en una plaza empedrada emblemática de León. Pedí revuelto de setas y cecina, y puerros a la plancha al ajo negro. Lo primero sólo aceptable, la cecina sólo ponen encima tres lonchas y a eso le llaman revuelto, con respecto a lo segundo no pude probarlo porque al rato me dijeron que no tenían ajo negro. Uno de los camareros realmente a falta de tres hervores. Por cierto si pusieran ceniceros y/o la gente fuera menos cerda el bonito suelo empedrado no estaría lleno de cigarros. También los del restaurante podrían limpiarlo.
Jorge  (5)
Cocina casera a muy buen precio. 🔝🔝
Ignacio G  (5)
Fenomenal trato y servicio, todo muy rico!
Anis Sotelo  (5)
Increíble, delicioso, lo mejor el postre, no hay foto, porque lo devoré
Yolanda Iglesias Morón  (5)
La plaza ha quedado espectacular y en el garito unos callos 😋😋😋😋
He Fe  (5)
Rico y económico. Muy Bien
Raquel Mateos  (5)
Muy buena la cecina
Mike Quechua  (1)
Mal mal mal!!!!!! Fuimos a comer en familia con niños y estuvimos dos horas para comer un menú que debería estar preparado. La carne tardo muchísimo y estaba fría y quemada. Los postres malos y sin azúcar, esperando tb más de media hora. Muy muy lentos. Una pena. Somos clientes habituales del bar, pero al restaurante sin duda no volveremos.
Esther Rodriguez  (5)
Lugar excelente con un entorno único. Buen trato y buena comida.

Situación de El Grifo Restaurante-Vinoteca