Saltar al contenido

El Patio (León)

Sean bienvenidos a Parrilla El Patio de León.

El Patio
El Patio

Dirección de El Patio (León)

Estamos situados en la localidad de León, provincia de León, en la dirección Plaza Torres de Omaña, 2, 24003 León.

Página web de El Patio (León)

Pueden localizarnos en el teléfono 987 03 33 55 y en la página web facebook.com.

Horario de El Patio (León)

Puede disfrutar de nuestros servicios en este horario:

  • L: Cerrado
  • M: 8:30–24:00
  • X: 8:30–24:00
  • J: 8:30–24:00
  • V: 8:30–24:00
  • S: 10:30–1:00
  • D: 10:30–16:30

Valoraciones de El Patio

Nuestra puntuación media es de 4,1 / 5 apoyado en un total de 3.183 valoraciones de usuarios.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

Super  (4)
Es grande aunque la barra se queda pequeña por la afluencia de gente. Un patio enorme donde poder tomar algo y picar. Bien ambientado y con estufas para el frio ya q la zona del patio es abierta. Buena atención y amplia carta para elegir comer o picar algo. Me gusto mucho
Jesús Núñez  (5)
Voy todos los días. Creo que poco más puedo añadir diciendo eso. Las camareras y camareros muy majos, profesionales y competentes. El espacio de lo mejor de León. Limpio, amplio, cuidado, sencillo y acogedor. El precio de las consumiciones normales y las tapas muy generosas.
Dani Sanchez  (5)
Bastante variedad en la carta, raciones muy grandes y camareros bastante majos. Ubicación céntrica y precio razonable. Lo recomiendo.
Angel Martin  (4)
Bar en la parte del barrio romántico, local amplio y bonito, bien decorado con un patio con mesas y calefactores para el frío. Personal muy atento y profesional, te atienden muy rápido y te dan a elegir la tapa de una buena lista, y son generosas, también se puede comer y cenar, tienen mesas preparadas a parte del bullicio del tapeo.
Alberto Miguel  (5)
Un bar con una decoración muy buena situado en pleno centro de León. Las tapas está bien y el servicio es bueno. Además tienen estufas en la terraza que permiten que se pueda estar fuera sin congelarse. Recomendado. Cuentan con zona restaurante.
RUT RUIZ GARIJO  (3)
El local es muy bonito, con una terraza amplia y mucho espacio en el interior. Hemos ido el puente y la atención es mejorable. Caras largas y camareros muy ocupados. Aún así, las tapas muy buenas.
Maria Asun Cañeque  (5)
Rincón encantador en pleno centro. Buenas tapas, bmuy buenos precios y muy bien atendidos. Muy recomendable
Yoli  (4)
Me gustó lo que probé pero el ambiente en el local es un poco ruidoso para comer tranquilamente. Las raciones me parecen un poco grandes para la norma que tienen en carta de no poder compartir un plato entre dos. Considero que los precios son un poco elevados.
David Fernandez De La Fuente  (5)
Nunca había parado pero vamos que repetiré. Morri y el gerente han sido honestos 100%. A la hora de pasar comanda nos pararon los pies. Buen hacer señores.
Miguel Cuetos  (5)
Es precioso por dentro y por fuera. Aunque no os lo creáis. Por que es un bar de cerveza y gintonic se desayuna genial por las mañanas.
Paula Aledo Vazquez  (4)
Buenas tapas. Recomiendo sobre todo los desayunos. El local es muy grande y muy bien decorado.
Roberto Alonso  (4)
La decoración esta muy bien, el local es amplio y agradable, los precios populares y las tapas variadas. Es un sitio en el que tomar algo por la mañana con ambiente. A mediodía y por las tardes algo más agobiante por el alboroto que se forma pero evidentemente si tanta gente va será por algo. Mi elección para acompañar el café sin duda el bocadillo de rabas de calamar. Súper sabroso. Increíble que lo puedan regalar…
P. G.  (5)
Bonita decoración, un ambiente agradable. Tapas variadas y que están bien. Céntrico y con un patio exterior para cuando puedas o quieras. Recomendable
Olga G  (5)
Fuimos a cenar esta noche. Nos llamó la atención el bonito patio lleno de plantas y la decoración en general, biblioteca incluida. La cocina muy buena, raciones muy grandes y deliciosas. La atención estupenda, de 10.Sin duda repetiremos en una futura visita a León. Totalmente recomendable.
MEDSPINE CITE  (5)
Tiene un patio acogedor, con plantas y en el interior decoración rústica sin pasarse. Las mesas un poco pequeñas. El trato de los camareros excelente. El servicio rápido. Las raciones muy abundantes. Buen precio.
Estefanía Paz  (4)
Al principio es un poco caos al entrar, demasiada gente y uno no tiene claro como hacer, pero realmente la atención es buena y la comida exquisita. Creo que el volumen de la música podría reducirse un poco, porque para cenar resulta algo incómodo. Eso si, sin duda repetiríamos
Eva Torrego Treviño  (4)
Es un sitio muy bonito y tranquilo aunque cuidado porque las cazuelas y las sartenes son enormes así que cuidado a la hora de medir las cantidades, el picadillo muy rico, recomendable.
Maria José Martínez  (4)
Buenos desayunos, 1.40€ el café y alegir un gran número de tapas dulces o saladas. La decoración es muy bonita, a ciertas horas es difícil de encontrar mesa libre. No he probado la carta no puedo opinar.
Cesar luis VAZQUEZ RAMON  (5)
Lugar muy bonito, muy buenas tapas, sitio q no hay q dejar de visitar si vas por la zona.
teresa dacosta  (5)
Gran local de tapas en León. En el barrio del Cid. El local es bonito, y las tapas están ricas. Para cenar sentado, también está bien, las sartenes sin muy grandes, con una para dos, más que suficiente. Lo malo es que hay pocas mesas. Recomendable
Emilio Antonio Fernandez Muñiz  (4)
Lugar agradable, bonito, que no sabes si estás en la calle o dentro de una casa. Limpieza y elegancia. El personal de servicio, muy diligente
Manuel Fernandez  (5)
Lugar de parada obligada en León. Su preciosa decoración y sus suculentos caldos y platos hacen del Patio un entorno inmejorable.
Fernando DEL AMO  (4)
Buen sitio de tapeo. Tienen unas mesas exteriores para tomarte tus bebidas y otras mesas con manteles para los que piden raciones. Bien atendido. Los huevos revueltos con patatas y picadillo te lo sirven en una fuente enorme (comen 4 adultos y sobra)
Igone Olabarri  (5)
Un amplio local en el Barrio Romántico ideal para tomar algo con una deliciosa tapa.
Javier Higarza  (5)
Un lugar acogedor con muy buenas tapas para tomar un aperitivo y para una agradable cena.
Breo Pato  (5)
Decoración muy cuidada. Zona agradable con mesas en el exterior. Tapas con cada consumición. La única pega: hay que ir a pedir a la barra y suele haber bastante gente.
Adri  (3)
Las raciones son muy grandes y eso me parece muy interesante. Lo que pedimos estaba bueno. Lo que no me gustó es que nos tuvieran más de 40 min esperando a la comida. Hubo mesas que llegaron después y empezaron a comer antes. La gente se marchaba y nosotros estábamos empezando. Al final nos metieron prisa para terminar de comer ya que cerraban. Muy mal por su parte.
Anahí GM  (3)
La cerveza muy mala (creo que el barril no estaba bien, porque sabía cómo picada. Nos la cambiaron sin problema, pero tenía un sabor raro) El resto genial. Camareros muy atentos. Tapas ( normales), desayunos(geniales) y las raciones generosas.
Alberto Sánchez González  (3)
Un bonito bar para tomar una rica tapa. La cocina está muy rica y variada, y el lugar está muy bien decorado. El problema es que está muy orientado a comer con menú, ya que con únicamente tapa no puedes sentarte en las mesas exteriores y disfrutar de las vistas. Dentro está muy saturado, así que recomiendo ir con tiempo.
arantxa de la rosa sanchez  (5)
Buen sitio, personal atento, puedes elegir entre varias tapas y todo muy rico.
Sergey Korneev  (5)
Muy bien. Servicio y comida. Quizás bajaría un poco la música.
montse Rodríguez  (5)
Ambientazo, ubicación excelente, platos ricos y abundantes, decoración original y muy buena relación calidad precio
Miguel Miky  (5)
Las tapas impresionantes como esta torrija y para el verano en el patio interior comer esas cazuelas de patatas con picadillo y Huevos. Muy recomendable
Ao Artola Aguinaga  (4)
Quitando la limpieza de baños…. Muy buen sitio. Acogedor. Cocina bien. Los mejillones se acaban pronto. Con las ganas de probarlos
Eliasy Rodrigues Camejo  (5)
Cené una vez y muy rico! Para ir de tapas de mis sito a favoritos .
Ceniciento  (5)
Sitio con encanto y las tapas están genial. Lo recomiendo.
Andresa Puente  (5)
El garito donde se sale siempre, he pasado muy buenos momentos allí. Buena música y ambiente. Se ha llenado de pijos últimamente, pero qué le vamos a hacer. Recomiendo 😀
adela zugasti  (5)
La terraza exterior super agradable. Bastante cantidad en cada plato. Muy recomendable
juanjo alcaldeaguado  (4)
Tapeo y copas con gran terraza. Lugar muy agradable.
Rosa Ana Parra Alonso  (5)
Un lugar muy pintoresco, con diferentes ambientes. Muy recomendable.
Helena Fernández  (4)
Agradable y bonito, pero demasiada cola un sábado a la noche. No hay servicio a mesa. El personal muy atento
Javier Fernandez Higarza  (5)
Me encanta ir a desayunar, un café rico y una tortilla de patata con chorizo, o sin chorizo jejeje. O un sándwich, un bocata de calamares y todo por 1,5 €. ¿Alguien puede dar más? La suerte de vivir en León y disfrutar de sitios como el Patio con encanto y todo lo demás…
Roberto Pérez  (2)
No iba a valorar este lugar por mi última visita, pero viendo que ya se ha comentado en otras opiniones, me dispongo a hacerlo. La ubicación y el local son inmejorables. La variedad de tapas que tienen para elegir es muy extensa, así como la carta de raciones, platos combinados y tostas (muy sabrosas) de las que dispone el local. El ambiente es agradable, pudiendo encontrar gente de todas las edades. A veces pedir en barra resulta un poco caótico dada la cantidad de gente que se agolpa sobre ella, pero los camareros que tienen suelen ser muy diligentes y atienden con amabilidad y rapidez. Ahora bien, en mi última visita había un camarero que no había visto antes ahi. Parecía que los clientes les sobran y, efectivamente, sobra pasarse por este local para tratar con camareros así. Para empezar, no es la mejor imagen de cara al público. Camareros con los pantalones por las rodillas hace perder cierto «»glamour»» que tiene el sitio acorde a su decoración. Los gritos del camarero alto a viva voz «»el gallinero, las mejores tapas de León, tortilla riquísimas»» hacen entrever lo que comentaba anteriormente, que tienen pocas ganas de trabajar y los clientes molestamos ya que dicho camarero parece estar más preocupado de hablar con sus amigos que acuden a verle que de atender al resto de clientela. Volveré a darles otra oportunidad ya que, como he dicho, es un sitio al que suelo acudir los fines de semana a hacer la típica ronda de «»cortos»» pero si siguen en esta línea, «»El Patio»» se caerá de mi lista de «»habituales»».
ShelTomás ArantesBlasquez  (1)
El sitio esta muy bonito pero yo no regreso jamas en mi vida. 1 hora para traerme «»Nachos»». Y parte muy salado. De mi pareja estaba bien. Pero un desorden total con la salida de las mesas.
Rubén Arranz  (5)
Sitio fantástico y muy recomendable. Yo lo recomiendo para comer/cenar, más que para ir de tapas. El personal muy atento y amable y todo exquisito. Es muy pintoresco y en pleno centro de León. Lo único malo es que al ser tan estupendo se llena de gente, la verdad. Incluso de precio muy bien para todo lo que es, tirando unos 15 euros por persona. Fantástico sitio al que repetiría si voy de nuevo a la ciudad.
Marta Gómez  (1)
Las tapas están bien, pero a las 21 la terraza se cierra y es solo para cenas, por lo que los camareros están como buitres invitando a marcharse a todo el que allí esté de quinto y tapa. Otra sorpresa ha sido la carta: los precios son desorbitados si bien es cierto que no llegamos a pedir ni ver las raciones. Esperaba como mínimo un mejor trato la verdad.
María del Águila De La Costa Galiano  (5)
Un buen restaurante. Tiene una terraza muy bonita y acogedora. El servicio es muy bueno, personal muy amable y encantador. Los platos son muy ricos y abundantes. La calidad-precio es buena.
Luis Baeza Sanz  (4)
Local amplio y concurrido. Tienen varias tapas para elegir. La morcilla está buena.
Bego Alonso  (4)
Me ha gustado mucho, un lugar bullicioso lleno de gente pero muy agradable!!! Hay que tener cuidado con lo que se pide sobretodo si solo sois dos las raciones son abundantes.
Marisol Hidalgo  (5)
Sitio excelente para desayunar, barato y riquisimo todo, aconsejo pedir la tostada
Ana Fernández  (3)
Las totas muy ricas. La camarera que tienen para colocar las mesas de cenar todo el rato con mala cara, no puede ser que una persona de cara al público esté así, servicio en mesa MUY mejorable
Rafael Fernandez  (4)
Muy buen sitio para tomar vinos y picar algo, aunque con las tapas que ponen ya vas servido, el lugar es muy agradable y la decoración está muy bien, el servicio es amable y eficaz. Recomendable.
Pinsesa  (5)
Muy bonito, buen servicio y calidad precio. Pinchos muy buenos
asuncion garcia  (4)
Buen ambiente. Sitio muy bien decorado.
Lucía Rodríguez Viña  (1)
Me he sentado en la terraza y como llegué me fuí. Después de 15 min sentada no llegaron a atenderme así que no puedo decir más al respecto de este lugar. Para mi un caos
Patricia Gay  (5)
Es uno de mis bares favoritos de leon
MJ Golf32  (5)
Exelente atención comida del lugar a buen precio y sobre todo un trato muy cordial.
Maca Zamora  (5)
Es un bar muy bonito la atención es buenísima y las tapas ricas
Miguel Pardo Millán  (2)
Pedimos la cazuela de morcilla. No estaba mal del todo pero con media ya da para comer dos personas. Demasiada comida y sin más. Las croquetas caseras estaban bastante malas, eran 8 y dejamos 4 sin comer. Es bastante complicado que unas croquetas estén malas, pues estas lo estaban. En general le daría un 2$00275 sobre 5. No esperéis gran cosa.
Mya Yanes  (5)
Muy buen sitio, lo elegimos para comer, pedimos media cazuela con morcilla y era mucha comida o comemos poco 😁😁 y un plato combinado americano, buenísimo todo. Tardaron en traernos la comida, había mucha gente, pero el camarero que nos atendió se disculpo y nos ofreció el café o postre gratis. Un gran detalle por su parte. El sitio es agradable cómo el que más!!
Ana Alabort  (5)
Comida muy buena, en un lugar casi mágico y encantador. El precio es más que razonable. Si vas a León te lo recomiendo, nosotros fuimos en familia con niños y nos atendieron fenomenal.
Pablo Fontanilla  (4)
Valioso para el desayuno, buena variedad de tapas dulces y saladas con los cafés y zumos
Jued Dredd  (1)
Muy mal servicio, camareros súper bordes. Te sientas en una mesa de la terraza antes de las 20:00 y cuando llega esa hora te dicen que te levantes con tu consumición que está reservado para cenas de una manera borde. No merece la pena venir a sitios así. Soy de León y sitios así me dan vergüenza ajena por la impresión que puedan dar a la gente de fuera que venga a visitarnos. Flaco favor hacéis a la hostelería de la zona.
Carlos González Trujillo  (4)
Local precioso y amplio, llama mucho la atención su decoración y patio interior. En cuanto a la comida, todo está bueno, pero el servicio debería explicar un poco las cantidades de la comida ya que son enormes. Si vais cuatro personas pedid solo para dos, tendréis suficiente… La tosta de jamón riquísima!!
Fernando Zafrilla de laTorre  (3)
Muy bonito, pero le sobra la música que tienen puesta, a mucho volumen.
Arsenio Valera Sánchez  (5)
Comida abundante y buena. Sitio agradable y bien atendido.
Ana Burón  (5)
Tapas impresionantes y sitio muy bonito, corazón del barrio Romántico
Viviana Uribe ch  (5)
Un lugar con encanto ideal para quedar en cualquier momento; muy buenas raciones, con un menú muy variado
Violeta Alvarez  (4)
Sitio muy chulo para ir a desayunar. Por el precio del café te ponen un aperitivo de tamaño considerable y hay muchos para elegir. Está abierto todo el día. Los camareros son un poco secos, estaría muy bien que sonrian un poco más… Pero bueno, merece la pena ir, sin duda.
Juan Blanco  (3)
Local amplio y con buena decoración, aunque no destaca especialmente por su tapa ni por su atención al público
Arantxa Sainz  (5)
Precioso local, en pleno centro de Leon. Buenisimo trato, comida muy rica y en cantidad generosa y un precio razonable. Aconsejable sin duda alguna. Su cazuela con huevos, patatas y picadillo… insuperable!!!!
Andrés Rodríguez  (4)
Muy buen ambiente
pepa  (4)
Muy recomendable, las raciones muy completas y ricas….!!! Relación calidad-precio super bien…..!!!
Susana Rivas  (5)
Sitio chulo, buena atención y mogollón de desayunos a elegir!
Arantza sampedro molano  (3)
Panzada a muy buen precio. Los postres…
emilio ruiz  (3)
Lo bonito de patio es toda su decoración, luego por lo demás las tapas dejan mucho que desear para cobrarte por cada consumición más de 2€. Se encuentra en el barrio romántico.
Panda Hikry  (5)
El trato es estupendo, (el bromuro cósmico y cianuro marcianico me lo apunto)
Albora Diez  (2)
Les faltaban muchas tapas, el pan estaba como una piedra de duro! Tampoco me gustó que todas las mesas de fuera las reserven solo para cenas. Por lo demás sitio bastante bonito
María Muñoz R.  (4)
Amplia variedad en tapas, muy buena decoración y ambientación, debes de ir con paciencia, siempre está lleno y tardarán en servirte.
Jose Agustin Salaberria  (3)
Un sitio aparente. Decoración agradable pero la comida no está al nivel lo cuál no quiere decir que esté mal. Recomendable 3 de 5.
Omar Sabaria  (5)
Un lugar muy acogedor, muy buen servicio y ricas tapas
Raúl Cuenca  (4)
Un sitio precioso donde hacer una parada. Las raciones muy ricas y abundantes. Todo recién hecho y los camareros muy simpáticos. La única pega es que cuando fuimos nosotros había mucha gente y tardaron 40 minutos en traer la comida.
Tato Delage  (4)
Lugar de ambiente nocturno, de cortos y vermús. Gran variedad de «»tapinas»» a elegir de acompañamiento. Punto negativo para la música, como en El Gallinero. Sólo Reggaetón desde la hora que sea.
Amor Cid  (4)
Muy buena comida
MARIA U  (4)
Recomendable 100% Un lugar muy bonito, agradable, el maitre encantador y muy acertadas sus recomendaciones. La comida muy rica, sin duda repetiremos. Ideal para ir con familia, amigos o en pareja.
Manuel Luis Cruz  (1)
Los camareros unos impresentables y andan empujando a los clientes. La comida deja mucho que desear, la ensaladilla precocinada y las gambas en gabardina son más bien rebozadas y precocinadas. Me da que aquí cocinan poco. También tengo que decir que el sitio es bastante amplio y bonito.
Francisco Sánchez Lorigo  (4)
Un sitio recomendable del barrio romántico de la ciudad de León. Amplia terraza. Con la consumición te dan a elegir la tapa que quieres tomar, dentro de unas cuantas opciones. Buen sitio para disfrutar de un vino de la tierra en la terraza. El servicio de terraza únicamente funciona si se piden raciones.
nekane amundarain  (5)
Perfecto! Impresionantes tapas con la consumicion. Para repetir una y otra vez.
HILA  (4)
Muy buenas las tapas, mucho ambiente.
Beatriz Sarmiento  (4)
Decoración preciosa. Variedad de tapas. No he estado nunca en el restaurante pero los platos que pasan tienen buena pinta. Falla un poco la atención de los camareros en barra, hay muchos pero no están coordinados y te hacen esperar, incluso aunque no estén atendiendo a nadie.
Belén Gutierrez Arias  (5)
Lo acabo de conocer. Estamos cenando y es una maravilla. Un lugar para volver. Servicio rápido y agradable. Raciones abundantes. Un espacio cuidado y bonito. Par mi un 10.
Miguel .C.  (2)
La única diferencia con Burguerking es que no lo parece, pero las frituras y la poca variedad de “todo lo demás” hace un lugar perfecto para llevar a tus sobrinos pequeños, o niños que sólo aprecien el sabor dulce y salado. El lugar es bonito y los camareros agradables por eso le pongo dos ⭐️⭐️
Luis  (4)
Botelin de Mahou 5 estrellas con tapa grande 4 euros. Sitio agradable donde tomar algo por la decoración del patio. Es autoservicio.
César Llata  (5)
Quién no tiene un magnífico desayuno por solo 1,40€, y si quieres un zumo de naranja exquisito y generoso por solo 2€ más lo tendrás
iraide lobo  (5)
Un bar precioso ! Las croquetas riquísimas
ainhoa d gener  (5)
Camareros encantadores, rápido sirviendo, lugar con mucho encanto, tanto para tomar el aperitivo como para comer. Ensalada de codorniz espectacular, tosta de cecina con lascas de queso de diez, va acompañada con patatas fritas. Entrecot delicioso, y postres muy ricos. De mis sitios favoritos de leon
Angel M. Perez Calvo  (4)
Lugar moderno del León Romantico, con buen ambiente y buena cocina
Kike Corrapal  (5)
Lugar acogedor donde tomar unas cervezas y saborear sus variadas tapas.
Tam G.  (4)
Sitio con encanto tanto en invierno como en verano. Ideal para ir de tapeo, pedir raciones y por tanto comer o cenar.
stiv kreper 555  (5)
Un lugar encantador,mucho sitio y tapas excelentes!!
Maria del Carmen Ferreras  (1)
Le doy una estrella y porque no le puedo dar menos. El local una preciosidad pero la atención del camarero alto que no es español (no soy racista, pero es por no meter en el mismo saco a todos los camareros ya que la atención de otros es muy buena) deja mucho que desear. Parece que los clientes les molestamos con ciertos comentarios que hace. Si cambiáis de camareros que sea para mejorar. Así no.
Juan Francisco Peña Elul  (4)
Hemos estado desayunando y está muy bien, con el café o el zumo puedes elegir una tapa, ya sea dulce o salada. Lo único que gran parte dulce ya se le había acabado.
Nepomuceno Heredia  (4)
De buen rollo.
Will The Crow  (5)
Un sitio precioso!!! Super agradable, con amplia carta, para picotear, desayunar, comer… Y muy bien de precio!
Marta Prestamo  (4)
Sitio chulísimo para tomar un corto y una rica tapa.
Carolina E.M  (5)
Sitio muy bonito, recomiendo ir a desayunar, te ofrecen mucha variedad . Los desayunos son hasta las 12 pero si no luego hay tapas. Recomendado.
Edu Merino  (5)
Mucha variedad de tapas y buen ambiente.
Raimundo Jose Rodriguez  (4)
Bonito sitio en León dentro de la zona denominada $0027barrio romántico$0027. Está muy bien para ir a cenar con los amigos o tomar unas tapas en buena compañía… Lo que se come no es nada espectacular, pero se está muy a gusto compartiendo mesa y mantel porque el lugar es muy acogedor y tiene su encanto. Me gustó mucho…, volveremos.
Gemma Llorente carpintero  (4)
Muy chulo y los camareros muy majos
Esther Sancho Andrés  (5)
Un lugar encantador. Muy acogedor y bonito. Se come muy bien, y bien de precio. Lo recomiendo.
A RC  (3)
Precioso patio al aire libre, un placer comer en medio de un jardín en las noches de verano. La comida quizá un poco básica, porciones gigantes, muchas patatas fritas pero nada remarcable. El precio muy por encima de la calidad servida. Repetiría quizá para tomar unas bebidas al fresco.
Maria Eugenia Rodriguez Muñoz  (5)
Genial buenas tapas y buena música nos ha gustado mucho
enrique yo  (4)
Las tortillas y las cazuelas muy buenas, el trato muy bueno, muy atentos.
Montserrat Palomo Mateos  (5)
Un lugar pintoresco…. Buena comida y buen servicio…. Platos abundantes…. Os recomiendo pedir poco… Siempre teneis tiempo de pedir más…. 😉😋😋
emmagimr  (5)
Grandes raciones, riquisimas tapas, precioso lugar!
David Merino  (5)
Comida muy buena. Platos abundantes de los que cuesta acabar. Y trato muy atento de los camareros
Carolina Millán  (5)
Un restaurante con una terraza muy chula,la atención y el servicio muy buena y la comida muy rica.
Lena Gf  (5)
Simplemente me encanta para desayunar (hasta las 12.30!!)
Alejandro García Puente  (4)
El sitio es de los más típicos del barrio romántico hoy en día, pero muchas veces no tienen varias de las tapas que ofrecen… Por lo demás, muy bien. Mucha variedad, pero a veces da la sensación de que la cantidad se queda escueta. Merece la pena visitarlo!
Alejandro Rubio  (5)
Muy buen sitio, con un café el pucho de tortilla gratis
IÑAKI MURO MARTINEZ  (5)
Sitio encantador con mucha personalidad y excelente para tapear y comer excelentes platos
Alejandro GA  (3)
Tomamos un vino y pedimos unas cocretas. Sitio grande y moderno.
Amparo Franco  (4)
Sitio muy amplio y agradable, variedad en tapas
Victor Rodriguez  (4)
Sitio muy recomendable para desayunar (es lo que más he ido). Los bizcochos y los sándwiches están muy buenos. Tienen una terraza muy grande.
Sergio Ruiz  (3)
El bar está muy bien aunque las tapas no son nada del otro mundo y no hay servicio a mesa
Pilar Rodriguez  (5)
es atrayente tanto por su decoración como por las tapas que tiene. Ambiente distendido sin edad
Mi Opinión Personal  (4)
Muy buen lugar para tapear y además bonito
Su Orea  (2)
La tapa rica y hay variedad, hemos probado gambas gabardina y croqueta de jalapeños . Pero la sirven en una cazuelita de barro rota con trocitos de cazuela en el interior. Es una pena pq el local está muy bien , el servicio es profesional y solo con cambiar las cazuelas ganarían mucho.

Plano de situación de El Patio