Saltar al contenido

Hotel Alfonso V (León)

Estás en el sitio web de Hotel de 4 estrellas Hotel Alfonso V de León.

Este lujoso hotel se encuentra en un edificio de piedra gótico, a 5 minutos a pie de la basílica de San Isidoro, a 7 minutos a pie de la catedral de León y a 12 minutos a pie del convento de San Marcos.Las elegantes habitaciones están insonorizadas y tienen suelos de madera, televisiones de pantalla plana con canales por satélite, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Las suites incluyen, además, salas de estar independientes. Se ofrece servicio de habitaciones. Los menores de 12 se hospedan gratis acompañados de un adulto.El hotel ofrece desayuno buffet y aparcamiento (por un suplemento). Dispone de un comedor de ambiente informal y de un bar, además de un centro de negocios, y salas de reuniones y eventos.

Hotel Alfonso V

Dirección de Hotel Alfonso V (León)

Nos encontramos situados en la localidad de León, en la dirección Av del Padre Isla, 1, 24002 León.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 987 22 09 00 y en el sitio web sercotelhoteles.com.

Días de apertura de Hotel Alfonso V (León)

Nuestro horario de atención al público es:

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Reseñas de clientes de Hotel Alfonso V

Nuestra valoración media es de 4,2 / 5 basado en un total de 746 votaciones de usuarios verificados.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

Yas  (10/10)
Era la segunda vez que nos alojábamos en este hotel. Habitación impecable. Trato excelente. Genial relación calidad-precio en el centro de León. Todo perfecto..
Angelin63  (9,6/10)
La ubicación y el personal del hotel. También el precio ajustado.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Un hotel muy céntrico, está a 2 m andando del barrio húmedo y a 5 m de la catedral y de la Colegiata. (Lugares que no hay que dejar de visitar, ya que son una maravilla).||El hotel es muy acogedor, las habitaciones amplias y muy limpias y…
Carmen  (10/10)
La ubicación estupenda y céntrica. Tanto el hotel en si como la habitación se veía muy nuevo, limpio y cuidado. La atención tan bien muy buena. Repetiría sin duda..
Maria  (9,6/10)
Lo mejor fue el trato y la atención del personal. Sobre todo Mario excelente profesional! La habitación limpia, muy bonita y la ubicación excelente..
C. Uz  (5/5)
Hotel precioso, habitaciones muy bonitas. Por el edificio que es los accesos no son del todo cómodos, por lo que si vas es silla mejor busca otra opción o pide habitación junto al ascensor
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Buen hotel, muy céntrico ( atan solo dos minutos andando a la casa botines y centro turístico) con habitaciones amplias acogedoras y limpias aunque el colchón no era muy allá…||||El personal de recepción muy agradables
Jordi Serrano  (5/5)
Muy céntrico, el Barrio Húmedo, Catedral, Casa Botines a tiro de piedra. Buena tarifa (como mínimo a finales de Septiembre). Personal muy atento. Solo un inconveniente que no rebaja mis cinco estrellas: poco ascensor para tanto cliente. Bajar por las escaleras no es un gran esfuerzo, salvo que vayas con equipaje.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Inmejorable situación. |En el centro de la ciudad. A dos minutos de la plaza de San Marcelo y a uno de la Calle Ancha. |Personal encantador. |Todo muy bien. Rehabilitado. Habitación sin ruido. |La guinda del viaje. |Repetiremos.
Alexis M.C.  (2/5)
Si piensas contratar plaza de aparcamiento, y conduces algo más grande que un patín eléctrico, deberías saber que vas a tener problemas. Cuando recogí mi coche y llegué a casa, vi que me habían dado un golpe, en ese espacio tan pequeño debe ser normal que ocurra…. Cuando llamé para comunicarlo al hotel, me dijeron que iban consultar sus seguros y demás, y se pondrían en contacto conmigo con lo que fuera. Como ha pasado más de un mes y no he recibido respuesta, entiendo que no se han molestado mucho. Supongo que cuando no ocurre ningún problema la experiencia será positiva, pero si ocurre algo, es muy posible que el hotel se desentienda… Eso si, el hall es muy bonito.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
El hotel esta muy bien, muy céntrico y por dentro todo muy nuevo. El personal del hotel muy amable con ganas de agradar y atendernos en todo momento, nos dieron recomendaciones para visitar. Volveremos seguro
Booking.com user  (8,8/10)
El trato.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Muy buen hotel, limpio, confortable, buen desayuno y sobre todo céntrico, además por dentro la arquitectura del hotel es muy bonita, llama la atención y el precio es razonable, merece la pena alojarse si uno viene para visitar Leon porque se encuentra a 15 minutos caminando de la estación de renfe.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
La ubicación creo que es inmejorable, 5 minutos de la catedral y los barrios humedo y romantico. El hotel ha sido renovado con una decoración elegante y muy acogedora. El desayuno con vistas y un restaurante con una cocina de autor. No se puede pedir mas.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Muy bien situado, instalaciones agradables, tanto la habitación como el baño muy limpios. Desayuno completo. Lo mejor el personal fuimos excelentemente atendidos||Relación calidad precio perfecto||Volveremos
Chus Lopez Belmonte  (5/5)
Estupendo hotel muy céntrico en León capital, muy cómodas las camas, muy coqueto decorado, los recepcionistas y el personal en general son muy simpáticos y agradables, sin duda es un sitio para volver…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Nos encantó el hotel,éramos 9 y la opinión de los 9 fue la misma estancia de 10,la amabilidad de los chicos de recepción nada más llegar,las habitaciones grandes y limpias,la ubicación excelente,para repetir sin dudarlo
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Tranquilo, impoluto, excelente ubicación, habitaciones amplias y camas muy cómodas. Un hotel muy elegante y con mucho encanto. Personal amable y discreto. Para repetir. Bellísima la cúpula que corona el hall.
Alvaro Del Pino Piñero  (4/5)
Genial. SItio céntrico, buenas habitaciones, buen desayuno y la atención perfecta. Si no pongo 5 estrellas, es porque la llave de la habitación no cabe en ningún bolsillo, el llavero con la que lo entregan pesa un quintal y ocupa bastante espacio.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Muy buena ubicación,habitación correcta amplia y limpia,a pesar de estar céntrico está muy bien insonorizada ,la cama muy cómoda y el personal muy amable,totalmente recomendable.A destacar la vista desde recepción.Para repetir
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Recepción hay una chica de pelo corto eficiente y muy amable.|Despues de reformar decoración ha quedado estupendo.|Limpieza , localización y servicios perfectos.|Volveré.|Deberia mejorar el desayuno y opciones de room service.
Expedia reviewer  (4/5)
Muy bien ubicado!!El personal muy simpático y nos subieron las maletas hasta la habitación.Desayuno muy rico.Tiene unas escaleras desde la entrada hasta la recepción que hace que tenga mala accesibilidad, ya que íbamos con una persona mayor y otra con muletas.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Nos quedamos recientemente a pasar la noche en este hotel , en primer lugar el hotel esta muy céntrico, en dos pasos ya estas andando por el barrio húmedo y en el entorno de la catedral, las habitaciones que es lo que importa son grandes,…
EMILIO VALDES  (5/5)
Muy buena ubicación y buen hotel. El personal en general buenos profesionales y atentos. Lo único negativo es que no tienen ni una rampa para acceder al hotel a personas con movilidad reducida o con maletas y equipaje ya que son todo escaleras y para un hotel de esa categoría me extrañó mucho que no tengan ninguna rampa y lo permitan como les comenté en recepción el día de nuestra llegada al hotel.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
La situación del Hotel es inmejorable, limpieza muy buena, atención del personal impecable, estas al lado de la Catedral, Casa Botines y las zonas de tapeo, tanto si vas en Familia como en Pareja es un hotel muy recomendable.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Nos gustó mucho la habitación, la ubicación, las vistas, el personal, la decoración. Habitaciones chulísimas. Decoración exquisita. A pesar de estar muy céntrico no se oía absolutamente nada. Nos encantó todo.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Viaje de pareja, la ubicacion muy centrica, la relacion calidad/precio muy buenas, habitaciones y baño amplios, y buena limpieza.|No podemos opinar de las comidas y desayunos por que no lo utilizamos en nuestro viaje
José Luis Martín  (3/5)
Situación excelente y el edificio interior del hotel está muy bien. La habitación doble no es grande. Los aseos separados del baño. Pienso que es más un hotel de 3 estrellas que de 4 estrellas.
Fide González  (5/5)
Perfecto…ubicación fantástica, personal muy agradable y la habitación estupenda ….aseo y baño separados .nos encanto !!!!!!
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Este hotel es perfecto. La atención impecable. Las habitaciones totalmente reformadas. La situación muy cómoda, en la entrada del barrio romántico y muy céntrico. El restaurante LAV es uno de los mejores de León.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Excelente ubicación. Diseño moderno y cálido a la vez. Destaca la limpieza y la amabilidad del personal. El restaurante es muy bueno. Las camas son cómodas.||Mejorable, los servicios: disponer de gimnasio, spa, caferteria. Sin embargo, por la excelente ubicación la cafetería no es un problema pues hay mucha oferta en el entorno.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Muy bien situado tanto para visitar el centro de León cómo para llegar hasta él desde la autovía. El hotel es precioso, las habitaciones muy confortables y modernas, la cama muy cómoda y las almohadas estupendas, primer hotel del que puedo decir esto. En general una gran estancia.
Marta  (6,7/10)
Los desayunos se sirven en el restaurante LAV que lo hace muy agradable, la variedad del desayuno es buena. La camarera que atendía el servicio muy agradable y…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Muy buen situado, personal muy amable. Hotel renovado hace poco tiempo. Buena relación calidad precio si reservas con tiempo. Mi hotel de referencia en Leon.||Como única pega que deberían de colocar visillos en las ventanas
Jose Luis Esteban  (4/5)
Muy céntrico y junto a la zona monumental de la ciudad. Buen servicio y habitaciones limpias y coquetas. No podéis perderos el restaurante, toda una experiencia
Miguel Angel Fernandez  (4/5)
Lo mejor de este hotel es su situación céntrica en la ciudad pero accesible bien por coche, y lo peor que no tiene parking (hay uno a 100m, 18€/día). Por lo demás, edificio remodelado y decorado con sobriedad y con criterio funcional. Las habitaciones correctas, bien climatizadas y suficientemente insonorizadas.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Personal muy amable y atento. Habitación acogedora y moderna. En pleno centro de León sin necesidad de mover el coche. Pese a reservar de un día para otro el precio fue asequible. Repetiría la próxima vez que fuera a León.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Ubicación perfecta, con tranquilidad pero en el centro. Personal encantador, éramos un grupo de diez personas y estuvieron pendientes constantemente. La vista desde la recepción hacia la escalera es preciosa. La habitación tenía vistas a la plaza.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Hemos estado hace unos dias y como siempre perfecto. Es nuestro hotel de referencia siempre que vamos a Leon. Esta a unos pasos de la calle ancha y el parking enfrente a 14 euros. Si el hotel nos gusta mucho mas nos gusta el personal, todos…
Anahata Yoga  (5/5)
Hotel muy limpio. Las habitaciones muy cómodas. El bufet libre todo muy rico. Los chicos/as de recepción muy amables.
Fernando Nicolás  (4/5)
Es un hotel situado en el centro de León, edificación del pago siglo y rodeado de otros de distintos estilos pero de una arquitectura muy bien acabada de esa época. El interior es acogedor y bello, distinto de cualquier otro hotel. Hay que verlo. Y habitarlo. Sólo una puerta, no tiene garage en el hotel y el que arrienda es de difícil acceso par un coche un poco grande.
Eduardo Suarez  (4/5)
Vista desde mi habitación en el Hotel Alfonso V en la ciudad de León. España. Hotel bien situado y confortable. Los baños un poco incómodo pues está dividido en dos espacios. Uno para la ducha y lavamanos y el otro para el WC. En general bien todo muy limpio
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Estancia de 10. ||||Reservé un día (sábado) para ver León con mi mujer…por no se qué motivos tenían completas las habitaciones dobles y me asignaron una suit al mismo precio que la doble. ||||Pues bien, al día siguiente decidí quedarme…
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
La ubicacion es perfectata, super centrico, al lado de San Isidoro, la catedral y todos los bares y restaurantes. Esta recien renovado, la habitacion pequeñita pero moderna y limpia y con una cama comoda
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Gran hotel situado a escasos metros del centro histórico de León. Solemos viajar a menudo a León y hemos estado en muchos hoteles, hostales y pensiones, sin lugar a dudas el mejor alojamiento de todos en los que hemos estado. ||Acceso con…
Joana Mg  (5/5)
Fantástico hotel muy céntrico, cómodo y espacioso. Está ubicado a 2 minutos andando del centro histórico. La habitación fantástica, limpia y confortable. Café de cortesía en el hall. Lo único que deberían cambiar es el secador de pelo, pues en la nuestra había uno de los años 80. Personal muy amable y atento.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Ideal por su ubicación, diseño, limpieza, por la habitación con vistas a la plaza de Santo Domingo…nos encantó que el inodoro este separado del resto del baño. Destacar la disposición y simpatía del personal de recepción y agradecer que,…
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Supercentrico, limpio, cómodo, buenas camas y el baño correcto, el personal amable y atento y la relación calidad precio excelente.|Solo excesiva calefacción y faltaba una herramienta importante en el WC.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Ubicación perfecta, para poder salir a pasear por el barrio humedo, la habitación buena, pero sobre todo el trato por parte de todos los empleados con los que he coincidido inmejorable. enhorabuena, así da gusto salir de casa.
Eloisa Garcia  (5/5)
Recomendable pleno centro, amable, volveremos, una cosa que nos costo un poco fue el equipaje, los escalones de subida a la recepción cuando son pesadas, por lo demás todo fenomenal. Cuando llegamos preguntando por el aparcamiento, nos comunicaron que a lo mejor fuese complicado aparcar, no fue así se podía aparcar como en muchos otros , se agradece nos lo comunicaran antes. Volveremos
Beatriz De La Osa  (5/5)
Hotel muy bonito y bien situado. Estupendo
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Excelente ubicación, servicio atento, precio acorde a calidad. Habitaciones recientemente reformadas con amities variadas.||Minibar completo con precios competitivos. Armario amplio con cajones amplios.
Loli Gon  (5/5)
Perfecto..estuvimos en la habitación 306…espectacular…los empleados súper amables y simpáticos…hace 9 años estuvimos aquí y ahora encontramos el hotel renovado..repetiremos….sin duda alguna….
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Nosotros repetiremos si volvemos a León. El sitio inmejorable. El parking vale 14€ y es de difícil acceso pero no imposible. Cerca hay otro pero desconozco el precio. La atención muy buena. La habitación lo que más me ha gustado ha sido el…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Hotel muy confortable, sus habitaciones son muy amplias, limpias, cómodas y luminosas.||El edificio es muy bonito, totalmente rehabilitado.||Está situado en el centro de León,se puede ir caminando al centro histórico en 2 minutos.||Muy recomendable.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Nuestra estancia fue maravillosa.. el hotel muy céntrico.. a menos de 5 minutos de la catedral andando.. una zona muy tranquila de noche.. poco ruidosa y segura..||Las camas y almohadas merecen mención aparte.. al igual que la habitación..…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Muy céntrico, a dos pasos de todo en centro histórico de Leon. Las habitaciones son modernas y están nuevas, el personal amable y muy atento. Sin duda muy recomendable y muy buena opción para alojarte en el centro de Leon.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Todo referente a Limpieza y trato muy bueno. Lo mejor con diferencia la ubicación y lo peor el funcionamiento de Internet que es muy lento y muy malo. Aconsejaría cambiar el funcionamiento de Internet.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Muy buena localización a 5 minutos andando de la catedral y de zona de tapeo y cañeo. Limpio y el personal muy atento y amable. La habitación amplia y cómoda. El parking del hotel un poco justo para guardar el coche, pero con un par de maniobras de soluciona.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Un hotel muy bonito, elegante, moderno. Lo mejor fueron los trabajadores (botones y recepción), muy agradables. ||||La habitación muy bonita. ||||Lo único negativo es que al baño le faltaban colgadores para las toallas y que el garaje no va…
Elisabeth Almendariz  (5/5)
Muy céntrico y acogedor. Habitaciones bonitas y limpias.
Jacinto Cerced  (4/5)
Excelente ubicación. El personal de recepción es muy amable y profesional. Habitaciones amplias. Tocaria ya una reforma de los baños. Limpieza impecable
Ana Rivero  (5/5)
Personal muy amable, ubicación excelente, habitación muy confortable. 100% recomendable. Para repetir sin duda alguna.
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
La habitación excelente y muy completa. Un buen servicio de habitación -nevera, Tv, y comodidades, Ascensor que llega a recepción. El sufrimiento si eres cojo. o usas silla, o para personas mayores, es bajar de recepción a la calle
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
El Hotel está muy bien situado si quieres estar en el centro y cerca de la Catedral.||La gente del hotel es muy amable y muy profesional.||El único pero que le puedo poner es el Parking, es un auténtico suplicio meter y sacar el coche, os…
MERCEDES HERNANDEZ SUAREZ  (3/5)
La ubicación muy buena pero la habitación muy fea y oscura si van a coger ese hotel no coger las habitaciones 209 y supongo que todas las 09 seran igual dan a un patio y no tienen nada que ver con las fotos de la página web por lo menos la que yo e estado la 209 y el de recepción que se llama mario muy poco profesional y prepotente resto del personal muy bien
nacho diaz  (4/5)
Hotel céntrico y bonito. Atrio espectacular. Habitación limpia y servicio correcto. Como negativo, la falta de lavamanos en el retrete.
Ann C S  (5/5)
Excelente entre lo excelente
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Lo mejor, su ubicacion: todo León a un paso. Tuvimos una habitacion con unas vistas preciosas. Cómoda, cama buena y ropa de cama agradable. Baño mejorable pero bien. Desayuno bufet algo caro para lo que ofrecía. En cualquier caso repetiría por la comodidad.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Las habitaciones perfectas, el parking con un Ford Mondeo aparqué sin problema. Sin ninguna pega, estancia perfecta. Volvería sin dudarlo a alojarme en este hotel. Trato amable y familiar. Gracias por esta estancia tan cordial.
Alfonso Colino acolinop  (5/5)
Céntrico y muy tranquilo, recomendable 100%.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
La verdad es que hemos estado de maravilla mi familia y yo. La habitación limpia y cómoda. El edificio es espectacular y la localización magnífica. El servicio del hotel atento y simpático.||Se puede pedir más? Yo creo que no. Muy recomendable.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Solo hemos pasado una noche en el hotel pero destacar la amabilidad del personal y la ubicación del hotel a 10 min del centro. Calidad precio buena. El desayuno correcto, lo único el zumo de máquina.. Repetiremos.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Situación perfecta, hotel bueno , pero lo mejor los dos recepcionistas(Mario y José Luis) que hicieron nuestra estancia perfecta, ya que nos informaron perfectamente sobre la ciudad y la atención en el hotel fue inmejorable. Cuando volvamos a Leon volveremos al mismo hotel, pues personas como ellos, hacen que regreses.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Un hotel fantástico trato super personal y agradable. Mucha limpieza hotel centrico y tranquilo. Hotel con mucho encanto muy bonito interiormente. Fácil para aparcar. Todo muy céntrico. Muy acogedor y muy recomendable
DOLORES camppo nuñez  (3/5)
por lo que pagas tirando a normal
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Es un hotel muy bien situado en el centro de León. Tiene una zona de aparcamiento en su fachada para carga y descarga pero no dejan aparcar más que para ello. Nosotros tuvimos que ir a un garage de pago que tienen enfrente, en el que hay…
Carlos Jürgens  (5/5)
Los recepcionistas muy serviciales. Habitaciones muy confortables y con buena vista. Muy buena ubicacion. Hotel con muy buena arquitectura.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
|El hotel está muy buen situado, está súper bien, es cálido tiene muy buena luz, y las personas de recepción atienden muy bien, las habitaciones son amplias limpias y luminosas, me tocó con balcón. Así que muy bien.
marco nuvoa  (4/5)
Muy centrico y con un gran servicio. Comodidad y tranquilidad
Javier Garcia de la Calle  (5/5)
Por su ubicación, instalaciones y fenomenal atención de José Luis y Mario
Blanca Calvo González  (5/5)
Situación inmejorable, el trato excepcional tiene parking pero en caso de estar completo hay varios por la zona. Nos cambiaron de habitación sin problema pues en la reserva no aparecía que venía un menor con nosotros y fue sin coste.
javier arriola  (5/5)
Estuvimos mi pareja y yo este pasado fin de semana y todo fantastico. Situado en pleno centro historico de Leon. A menos de 5 minutos andado de la Catedral. Habitacion comodas y muy limpias. El colchon estupendo y el personal de recepcion encantador dispuesto siempre ayudarte en todo y siempre con una sonrisa. Un gran hotel.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Hotel supercéntrico. Totalmente reformado, con unas amplias habitaciones y un personal muy atento. Parking cómodo para llegar, aunque luego hay que aparcar en alguno público (hay uno a 100 metros). Desayuno muy completo. Ubicación excelente para visitar toda la ciudad. Totalmente recomendable.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Le escogimos por su situacion y acertamos, nos movimos perfectamente y volvíamos cuando nos apetecia, el aparcamiento esta situado enfrente y no tiene acceso directo, la habitacion muy bien, el baño separado, el lavabo y la ducha de la baza y el bide estos muy justos, la limpieza bien, en recepcion un poco lentos por lo demas bien.
Sheila Martínez  (5/5)
Hotel muy bien ubicado en el centro de León para no tener que utilizar transporte. Personal muy amable y atento. Habitaciones muy amplias, decoradas con mucho gusto, camas muy cómodas y buenas vistas (la nuestra daba a la calle). El desayuno buffet inmejorable. El único pero que el aparcamiento no está en el mismo edificio y entonces tienes que cargar con las maletas por las escaleras de la entrada. Repetiremos sin dudarlo.
Ai ME  (5/5)
Atención exquisita Tuvimos un percance con la reserva de la habitación y nos ayudaron a solucionar el problema. Muy bien situado y muy bien también las habitaciones. Agradezco al personal la atención recibida.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Es un edificio histórico de principios del s. XX remodelado y restaurado. Curioso hall de entrada vintage, culminado por un magnífico techo de Cristal de otras épocas. Habitaciones correctas y limpias. Pedir con vista a la plaza. Cómodas. Desayuno un poco caro. Y personal de recepción simplemente correcto.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Hotel limpio con buenas habitaciones buen desayuno y una ubicación perfecta , trato del personal muy amable , la catedral y San Isidoro están a 10 minutos andando || Habitaciones confortables y en mi caso en agosto la habitación bien…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
El hotel tiene buena ubicación, todo está muy limpio e higiénico. La entrada y en general todo el hotel es muy bonito y el personal presta buena atención. Los baños son modernos y funcionales. Recomendable 100%
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
La estancia muy grata. El hotel está muy bien situado, cerca del centro histórico de León. El personal del hotel muy amable. La habitación muy limpia. La habitación muy cómoda. El interior del hotel es muy bonito. Se puede recomendar.
Paloma Fdez Fdez  (4/5)
Limpieza correcta, buena atención, pero es urgente una remodelación del baño en pared, alicatado, rotura del toallero y modernización de los sanitarios
Expedia reviewer  (5/5)
Hotel céntrico y bien ubicado.zona segura,fácil para caminar. Personal muy predispuesto a ayudar
Expedia reviewer  (5/5)
Excelente. No puedo decir más, un sitio para estar más tiempo en cualquier cuidad.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Magnífica la habitación, comodisima, un estilo y decoración precioso, en recepción muy amables y el precio para ser agosto genial. Desde luego cuando vuelva a León me alojaré aquí de nuevo ya que hemos quedado super satisfechos
Manuel Ruiz  (5/5)
El personal super atento, las instalaciones perfectas.
Pau Vima  (5/5)
Hotel Céntrico. Muy acogedor y con un servicio de calidad. Desayuno con algún punto de mejora en cuestión de variedad pero acertado. Recomendable
maria tellechea  (5/5)
Muy bueno y cerca de todo lo importante para visitar en León
Fre De  (5/5)
Excelente situación y habitaciones muy amplias, muy recomendable. El personal muy atento.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Acabo de pasar la noche en este hotel Mario un encanto de recepcionista muy simpático y amable tuvo el detalle de darnos una Suite en la Sexta planta una pasada unas vistas espectaculares todo muy nuevo cuidado y limpio .El desayuno muy…
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
La reserva del hotel la efectuó mi empresa ,lo que limita mi elección.He estado alojado durante 3 semanas y la impresión general no ha sido buena.Decidí quedarme por su ubicación .||Las habitaciones muy justitas para un cuatro estrellas ,…
luis carballo rodriguez  (4/5)
Buen hotel .lugar historico
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
A un paso del centro histórico de León. Desayuno buffet variado. Habitación y recepción renovadas respecto a mi estancia previa en Junio del 2018. Un pequeño defecto: las puertas de las habitaciones son con llave, no con una tarjeta electrónica como es más habitual a día de hoy. Hotel totalmente recomendable.
Expedia reviewer  (5/5)
Me gustó todo, creo que no hay algo que me haya disgustado.
Axel Craigchek  (3/5)
Aunque tiene categoría de 4 estellas, las habitaciones y «»amenities»» son de 3 estrellas. El acceso no está adaptado a personas con movilidad reducida, y por lo tanto las grandes maletas que llevan los huéspedes las tienen que subir a pulso para salvar los 6 escalones que hay a la entrada. Habitaciones reformadas recientemente.

Plano de situación de Hotel Alfonso V