Saltar al contenido

Hotel & Restaurante Infantas de León (León)

Sean bienvenidos a Hotel de 3 estrellas Hotel & Restaurante Infantas de León de León.

Este hotel contemporáneo está situado a 5 minutos a pie de la catedral de León, a 8 minutos a pie del Museo de León y a 1,5 km del parador de San Marcos.Las habitaciones son elegantes y tienen suelos de madera y una decoración moderna, así como Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares y escritorios. Las habitaciones superiores también incluyen zonas de descanso independientes y aparcamiento gratuito. Servicio de habitaciones disponible.Entre las instalaciones cabe destacar un restaurante elegante con techo de cristal, un bar cafetería tranquilo y una terraza en la azotea.

Hotel & Restaurante Infantas de León

Estamos situados en la localidad de León, provincia de León, en la dirección Calle González de Lama, 3, 24007 León.

Página web de Hotel & Restaurante Infantas de León (León)

Tienen la posibilidad de contactarnos en el teléfono 987 27 23 17 y en el sitio web hotelinfantasdeleon.com.

Días de apertura de Hotel & Restaurante Infantas de León (León)

Estamos a su disposición en este horario:

  • L:
  • M:
  • X:
  • J:
  • V:
  • S:
  • D:

Qué opinan los clientes de Hotel & Restaurante Infantas de León (León)

Nuestra nota media es de 4,0 / 5 basado en un total de 1.265 votaciones de clientes verificados.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

Fernando Toledano Labeaga  (5/5)
Espectacular habitación con todo tipo de comodidades. cama grande y muy cómoda. Con jacuzzi en el baño. Desayunamos en la cafetería del hotel, donde había bastante variedad. Situado a 10 minutos andando de la catedral de León, se encuentra muy bien comunicado y se aparca bien por la zona. Muy recomendable y para repetir.
Eva Martin Hernandez  (4/5)
Esta bastante bien en cuanto a calidad-precio y la ubicación es excelente. La habitación era muy amplia y el baño estaba muy bien y limpio. Por poner una pega la cama no era muy cómoda.
Dani  (7,5/10)
El personal excelente !! La ubicación no está mal.
Jose  (7,5/10)
El personal y la ubicación del hotel.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Muy bien,camas cómodas muyyy limpio ,recepción nos atendieron muy bien llamamos para asegurar reserva y me contestaron enseguida,llegamos al hotel y nos atendieron enseguida con toda la información incluido el plano y situación…el…
Sergio  (10/10)
La calidad de las instalaciones y la relación calidad precio. La ubicación es perfecta..
Manuel  (5/10)
Ubicación.
Jose  (8,3/10)
Habitación amplia Personal amable Muy buena ubicación.
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
Todo limpio, buena calefacción, buena ubicación y habitación amplia pero lo más esencial no lo cumple. Se nos hizo muy difícil descansar porque no está insonorizado. Se oye absolutamente todo: ruidos procedentes del pasillo, calle, otras…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Solo hemos estado un fin de semana, la ubicación es excelente a 3 minutos de las catedral, el hotel es muy cómodo, la habitación muy amplia, el desayuno es excelente tiene de todo, sin duda totalmente recomendable.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Hemos venido a pasar 2 días y hemos encontrado una habitación muy limpia.||Dejamos la habitación el primer día después de las 13:30 y aún así nos la hicieron.||Nos han permitido dejar el coche en el parking hasta por la tarde aunque hayamos dejado la habitación a las 12.||El personal muy muy amable.||Relación calidad precio correcta.
Booking.com user  (7,9/10)
La ubicación y la limpieza.
Silvia  (8,8/10)
Habitaciones grandes.
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
Muy bien ubicado. Destaca la limpieza. Trato correcto. Se aparca bien por los alrededores. Ideal para ser punto de salida y llegada de los paseos por esa hermosa ciudad. Excelente calefacción, que hace buena falta en Diciembre.
Itaca  (3/5)
Calidad precio buena. Céntrico y a un paso de la zona de tapeo. El único inconveniente es que tu habitación este encima del local que tienen para celebraciones y coincidan con un evento o boda ya que el ruido y la música llega hasta ellas.
Ana Villanueva  (3/5)
Restaurante y hotel ideal para celebraciones con un amplio salón. El menú muy variado y rico.
Pedro Rabanal Martínez.  (5/5)
Hotel ubicado al lado de la Catedral de León, y lugar ideal para celebraciones familiares, bodas, bautizos, pelas o reuniones de amigos. Excelente cocina y buena relación calidad/precio. Lleva dando servicio a León muchos años y goza de un merecido prestigio. Pedro Rabanal. Google guide.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Llevo viniendo varias veces y nunca había puesto reseña del hotel, habitación muy limpia, cama cómoda y ubicación excelente a 5 minutos reales de la catedral. Aparcamiento en las inmediaciones.||||Repito siempre que tienen habitación libre
Jarrera  (8,8/10)
La ubicacion y el personal.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Superó mis expectativas de un 3 estrellas, limpio, habitaciones espaciosas y con mobiliario cuidado así como moderno. Buen precio, personal muy amable y ubicación cercana al centro.|En la zona es posible aparcar con bastante bien.
Gustavo AR  (4/5)
Muy agradable. Buena atención. Muy buen desayuno y excelente servicio de restaurante. Muy buena opción.
Diego Alvarez  (3/5)
Muy buena ubicación cerca del centro de la ciudad. El personal de limpieza extremadamente ruidoso en los pasillos por la mañana. la habitación fue amplia y estaba limpia.
Marta Alvarez  (4/5)
No hay ninguna opción sin carne en el menú pero pudimos pedir dos primeros. Atención amable
Isabel Molina  (4/5)
No me he alojado allí, solamente hemos comido cocido maragato y estaba todo muy bueno. El servicio excelente
Alex Pergal  (4/5)
Solo le pongo 4 estrellas al solo disfrutar del salón comedor. Aunque supongo que si todo es como en la comida si le pondría 5 . La comida genial, disfruté mucho de los platos muy ricos y muy bien presentados, todo a mi gusto algo lento entre plato y plato pero supongo que hacer platos así de ricos lleva su tiempo de preparación. Ninguna pega sobre la comida, y muy buenas recomendaciones sobre el vino, muy agradable las camareras.
Juan Alonso  (4/5)
Menú bueno. Lástima que la cena de nochevieja tenga que ser con mesas «»compartidas»». Fuimos varios años hasta que cambiaron a esta modalidad
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
En la reunión de cada año elegimos la visita del siguiente, éste año fue León. El hotel Infantas nos venía bien debido a su situación respecto a los lugares a visitar.||La elección fue buena, el hotel está bien, habitaciones bien y sin…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Un sitio con una excelente atención del personal, habitaciones amplias y un ambiente pulcro y cuidado. Está ubicado en una muy buena zona y, dispone de varias terrazas muy tranquilas ideales para relajarse y disfrutar de unas buenas vistas.|Para repetir sin duda!
LBurGue  (5/5)
Hotel con personal muy agradable, habitaciones amplias y limpias, la cafetería muy acogedora y con precios baratos. Celebramos la boda y la comida fue espectacular y la atención excelente, muchas gracias por todo. Sin duda si voy a León volvería.
Elena Rodríguez  (5/5)
Buena comida, buena atención, sitio tranquilo. Menú 18€ entre semana y 22 los fines de semana, con productos de calidad. Merece la pena, lo recomiendo! Hemos ido varias veces y siempre salimos contentos. La presentación de la macedonia de frutas es súper original!!!
Ana  (1/5)
Ayer estuve en una cena, mi sorpresa fue que nos pusieron juntos con más cenas de empresas, sin biombos ni nada, estilo cuartel…personas ruidosas y maleducadas. Jamás vayáis a ese lugar, les salió redondo casi 40€ por persona y no podías hablar ni con el de enfrente….
Maria Cruz Cuervas  (4/5)
El hotel muy bien, buen trato y atencion. Del restaurante no puedo decir nada. Quise cenar una noche y al ser festivo tenían cerrada la cocina. Los desayunos bien, con variedad y calidad. En general todo correcto, si tengo que volver a León volvería a éste hotel.
Roberto Fontán Gago  (1/5)
Carísimo para lo que ofrecen.
David Suárez Fuente  (5/5)
Fuimos un grupo de 109 personas desde Valdés en Asturias, y comimos en este hotel restaurante con un menú concertado que estuvo genial. El trato de los camareros fue excelente, y nos sirvieron con rapidez a pesar de que éramos muchos. La comida muy buena y el precio adecuado a las circunstancias. La ubicación del lugar muy bueno, ya que se puede ir caminando desde la propia catedral. Sin duda lo recomiendo, ya que todos los comensales salieron encantados.
OZ15 VG  (3/5)
Situado en una zona tranquila, a cinco minutos andando a la catedral. Habitación limpia y confortable, con camas de 105 y buenos colchones. Baño completo con ducha. WIFI de calidad y TV -muy pequeña- e incómida para ver. Personal correcto. Parking en el mismo edificio con fácil acceso y plazas amplias. Buena relacion calidad precio. No es lujoso pero es cómodo y funcional para pasar un fin de semana visitando la ciudad. Recomendable.
rocio  (4/5)
Hotel funcional a unos pasos de la catedral con excelente relación calidad precio
Jose Antonio Sánchez Marín  (4/5)
Relación calidad/precio inmejorable. Muy bien ubicado cerca de la catedral y barrio húmedo.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Esta a dos calles de la catedral por lo que la ubicación es muy buena y se puede aparcar por las calles cercanas. La habitación es muy pequeñita. El desayuno estaba bien. También cenamos unos sándwiches en la cafetería que da a la calle y esta bien.
Cristina Martínez  (3/5)
La cena muy bien pero el baile un poco carca y corto
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Personal de recepción Muy amables.|Muy buena situación, muy cerca del centro.|Desayunamos en la cafetería del Hotel, tostadas de jamón insuperables,muy buen precio y amabilidad de la camarera .|Relación calidad precio muy buena
Pili Montes Haro  (5/5)
Habitación muy amplia, una cama enorme . Las vista a la catedral desde la azotea preciosa
Raquel Chacon  (5/5)
Celebramos nuestra boda allí, y hemos ido a comer un par de veces más. el trato y el servicio excepcionales.la comida impresionante.
David MonzonisNNderlanden  (5/5)
Fantásticas. Leonesas e infantas.
Jose Maria Soler  (4/5)
Céntrico, a 5 minutos de la Catedral. Parking propio para olvidarse del coche. Limpio, decoración neutra. Desayuno correcto. Calidad/precio fantástico
Susana Gómez Fernández  (5/5)
El hotel excelente, muy cerca de la Catedral y Plaza Mayor. El personal muy agradable. Son muy profesionales. Lo recomiendo!
juan casals salva  (4/5)
Lo mejor su situación. A escasos 200 m. de la catedral y el barrio húmedo. Con un poco de suerte se puede aparcar en los alrededores. El parking del hotel es amplío y sale por 10€ . Habitaciones un poco pequeñas y desayuno correcto al igual que el trato de sus empleados. Recomendable.
Paula  (5/5)
Mis padres celebraron allí su boda hace un poquito más de un mes, el trato fue maravilloso la comida exquisita y todo el personal fue maravilloso con nosotros y con todos los invitados de la ceremonia además dispone de una maravillosa terraza donde pueden hacerse unas fotos maravillosas con la emblemática catedral de León. Luego la habitación que les cedieron maravillosa y muy amplia, no podían haber elegido un lugar más bonito y más mágico para celebrar su enlace se lo recomiendo a todo el mundo ya sea para bodas comuniones bautizos o simplemente alojarse allí.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Celebramos nuestra boda con ellos. ||||Grandes profesionales que te orientan y facilitan mucho las cosas. ||||Totalmente recomendable. ||||El hotel es precioso y muy buena ubicación al centro.||||Repetiremos en próximos eventos.
felix herrero  (5/5)
Cuenta con un amplísimo comedor , un buen servicio de camareros, menús originales y variados , berenjenas rellenas , carnes exquisitas secreto , postres sabrosos culan con helado.carta amplia de vinos. Un lugar para celebrar eventos con mucha gente , por la amplitud de comedor y por su servicio eficiente.
Maria Eugenia Rodriguez Muñoz  (5/5)
Nos ha gustado mucho muy cerca del centro colchón súper cómodo…. Si volvemos nos alojaremos aquí
Frank N. Furter  (4/5)
Muy bien situado, a unos minutos escasos del centro histórico. Limpio, tranquilo, bien atendido… En definitiva, muy buena relación calidad-precio.
fernando gutierrez osa  (5/5)
Como siempre excelente. Un lugar con una relación calidad precio excepcional. Muy bueno.
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
Tiene buena ubicación por detrás de la catedral de León, limpio y el trato del personal excelente. Fácil aparcamiento por los alrededores. Lo único que no me gustó que nuestra ventana daba para una terraza a ras del suelo.
Toni Pesca  (5/5)
Muy agradable y muy bien atendidos
Felix Gonzalez  (4/5)
Excelente servicio de cafetería. Muy profesional,
Marta G. A.  (4/5)
Copas en el centro
Alv2.0@gmail.com Dragon64  (5/5)
Un lugar estupendo para unas vacaciones, buen trato, buena comida y buen servicio. Gracias
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Situado a un kilómetro aproximadamente de la catedral, por su parte trasera.||Nuevo, 65 habitaciones, amplias, por lo menos la de discapacitados que pedimos y nos dieron.||Utilities aceptables, buen desayuno, amabilidad de los empleados,…
Maria Gómez  (4/5)
Cómodo, limpio y muy cerca de la catedral de León, así como de todo el centro. Además es fácil.aparcar en sus inmediaciones.
Rosa Alvarez  (3/5)
Hotel de tres estrellas correcto. La ubicación muy buena. Aunque pedimos dos habitaciones y nos dieron una con bañera y vider y la otra solo con ducha y sin bidet siendo las dos iguales. El desayuno un poco escaso.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Fenomenal, el trato inmejorable, la limpieza y el servicio muy profesional. Nos hemos hospedado y celebrado la boda de mi hijo.Los invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien q se les han atendido y sin duda 100% recomendable. Gracias
Mx Gonzalez  (5/5)
Discreta lugar, pereexcecionalmente centric y magnífica calidad
Colaborador de Tripadvisor  (1/5)
Un establecimiento en mal estado, personal de recepción muy poco empatico y con caras largas, pocas facilidades a los problemas de calor que hay en el hotel(suelo radiante), cama enana y ruido por todas partes.||Sumarle a que el/la gerente…
Yo S  (4/5)
Muy bien situado
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Excelente trato y excelente restaurante. Un ambiente cuidado y perfecto para encuentros o almuerzos de empresa. Un menú de muy buena calidad a un precio más que competitivo cosa muy de agradecer en estos tiempos en que hay que ajustar los…
Leticia Aller Alonso  (2/5)
Atención bastante pésima y directora desagradable y con malas maneras
Janny Quin  (5/5)
La atención y el personal agradable. El restaurante es amplio y con una bonita decoración aunque bastante sobrio. Personalmente recomiendo el menú del día. el precio está perfectamente ajustado para la calidad que ofrecen. tienes bastantes platos tanto primeros como segundos para elegir. Me ha parecido una comida exquisita.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
El hotel está un poco complicado de llegar ya que hay calles de sentido único pero, la ubicación es muy buena a 5 minutos del casco antiguo catedral muralla etc. Cuenta con Parkin propio para clientes no se si es de pago, pero un poco más…
Manuel Bajo  (4/5)
Muy buena atención y muy agradable
Pilar HERRERO LOPEZ  (5/5)
Lo primero el servicio espectacular, amabilidad y atención de 10. Limpieza fenomenal. Celebramos la boda de nuestro hijo y nos hospedamos bastantes invitados y la gente quedó muy satisfecha.Sin duda si vuelvo a León volveré.
María Morales Sáez  (5/5)
Limpio y acogedor!
Viki Vergara Borrero  (5/5)
Personal muy amable con buenas habitaciones y muy céntrico.
pilar del pozo rayón  (5/5)
Preciosa terraza en la azotea con vistas espectaculares a la catedral. Atentisimos. La comida genial!!
Julio H  (5/5)
Ester, un cielo de profesional y sobre todo de persona, volvería, después de más de 30 años, en el sector de hostelería a alogarme en este hotel, simplemete por la cordialidad de este tipo de profesionales
JAVIER FERNANDEZ  (4/5)
Bien, aunque algo impersonal. Bien ubicado.
CARLOS MUÑIZ  (4/5)
Muy bien ubicado, cercano a la catedral. Confortable, buen servicio y excelente atención. Perfecto para disfrutar del centro de Leon.
Emilio Añon Jodar  (4/5)
Buen Hotel en León. Mejoraría los desayunos con un poco mas de creatividad e imaginación. Buenos equipos de descanso.
Pedro Ciprian  (5/5)
La comida muy buena..la habitación también
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Celebramos el Bautizo de mi hija en uno de los salones privados de la 3 planta, con acceso a terraza privada que consta d vistas a la catedral.||Disponibilidad de la encargada en todo momento, muy amable, todo facilidades.||Trato…
Alberto Martín  (4/5)
Un lugar apacible y céntrico para la celebración de eventos.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
El hotel tiene una situación estupenda, a unos minutos andando de la misma Catedral de León. Es una zona muy tranquila en la que es fácil encontrar aparcamiento en la calle pese a que el hotel ofrece servicio de parking por 10 euros al día…
Jose Luis Pardo  (5/5)
El trato y la relación precio calidad extraordinarios
Domingo Rangel  (4/5)
relación calidad precio buena. excelente ubicacion
Fernando Dominguez  (5/5)
Atención amable y buenas instalaciones.
Daniel Pérez Martín  (3/5)
Comida rica, servicio bastante lento.
Ana Bode  (5/5)
El dia 28 de Septiembre de 2019, me casé allí y todo, absolutamente todo ha sido espectacular. La comida excelente, tanto en calidad, en cantidad, presentación, como en lo riquisima que estaba. Todo el personal dispuesto a complacernos en todo lo que necesitasemos. Especial mención a Mary Paz, la encargada de eventos, que consiguió que fuese el día que habíamos soñado. Os lo recomiendo para todo lo que queráis: organizar un evento, ir a comer cuando os apetezca, pasar unos días o ir a tomar algo a su cafetería. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más
marisa funcia sanchez-pardo  (5/5)
Buena atención en todos los aspectos, repetiré. 🤗
masqueglobos león  (5/5)
Gran hotel con muy buenos servicios. Su cercanía al centro y sus terrazas lo hacen muy buena opción para celebrar eventos. El personal atento y muy amable. La comida un éxito y en la cafetería siempre hay tapas o raciones muy buenas. La hamburguesa en cafetería es una gran opción.
Pablo Palatto  (4/5)
Buena ubicación. Habitaciones limpias y completas. Desayuno correcto. Mejor que muchos 4 estrellas. No le pongo cinco estrellas porque el termostato del aire fallaba y pasé un poco de calor.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Hemos estado 2 noches este pasado fin de semana y nos ha parecido un hotel al que volveremos. está muy bien ubicado porque está a unos 5 minutos andando de la catedral pero se queda fuera del bullicio. No tuvimos problemas para aparcar, y…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Organicé un evento en León y se alojaron unas treinta personas en el hotel. Magníficos comentarios de todas ellas: habitaciones cómodas, buena atención, buen desayuno, cordialidad. Y encantados todos con la situación, a tres o cuatro…
carlos señaris  (5/5)
Todo su personal tiene una calidad humana sobresaliente. Ademas sus comidas sin exquisitas.
Roberto Paredes  (5/5)
Situación excelente, a 4 min de la catedral, pero sin el ruido o molestias de la zona turística El personal muy amable Habitaciones amplias El desayuno con la variedad necesaria pero de muy buena calidad Muy recomendable
ANDRES CONTRERAS  (5/5)
Muy bien situado, buen servicio y muy buena limpieza. Por poner un pero, refrigeración por suelo radiante.
Carlos Tudela  (4/5)
Buen hotel y en el sitio ideal Buena relación precio-servicios. Buena cama Frigo con agua detalle de gente con clase.
Jose Antonio Saldaña  (4/5)
Hotel muy limpio en zona tranquila de Leon. Volveré.
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
· Es un hotel que por su situación y por tener parking propio, es indicado para visitar León. Cumple lo ofertado en calidad-precio.||El desayuno es bastante completo. ||El hotel dispone de terraza, el día de llegada hay diversas comuniones.
Paco Rodriguez  (5/5)
Increíble, Hotel bueno, menús del hotel increíbles, no recuerdo el precio por que casi pierdo el conocimiento al intentar comer todo lo que me pusieron, trato del personal de 1 a 10 les doy 11,amables,simpaticos y muy agradables, camas enormes y muy comodas, recomiendo este hotel al 💯 %
Fernando Z.  (4/5)
Buen sitio para alojarse. Cerca del centro. Amplio. Comodo.
Álvaro López Martínez  (1/5)
Es una verdadera vergüenza, ahora mismo se está celebrando una boda desde las 12 de la noche y son las 2:16 y sigue el ruido, es imposible dormir ni siquiera con tapones, un timo y una estafa en toda regla, no se puede descansar, he tenido que poner una hoja de reclamaciones, lamentable.
Milagros Gonzalez  (4/5)
Hotel muy bien ubicado, buen servicio y buena calidad precio
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
«»Nacimos para cometer errores no para fingir ser personas perfectas «» , tomo la misma frase de otra respuesta del hotel para comenzar mi opinión. Ya que, considerando justamente que somos humanos, merecemos ser tratados como…
David Casado  (2/5)
Estuve en una boda el sábado y me alojé en este hotel, he de decir que todo lo relacionado a la boda estuvo muy bien pero el hotel en sí no vale un duro. No se puede cobrar un 3 estrellas a casi 90€ la noche SIN desayuno. El parking era gratuito UNICAMENTE en las horas de la boda…es decir de. 20:00 a 03:00 No será lo más lógico dejar la noche gratis a la gente de la boda que viene de fuera de León? Pero no….después de haber bebido me haces sacar el coche y aparcar fuera si lo quiero gratis, es ilógico vamos…y sino a pagar 10€ por noche de parking, que si ya de por sí la noche era una clavada…añádele ese gasto extra. Por cierto la insonorización de las habitaciones es nula y las limpiadoras usaron la aspiradora a las 09:00 de la mañana en la planta reservada a la gente de la boda, por dios! Es que no pueden limpiar otras cosas y luego pasarla mas tarde? Saben perfectamente que vamos a llegar como mínimo a las 03:00 a dormir…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Habitación muy amplia y moderna.Trato excelente por parte de los empleados y de la dirección. El desayuno es abundante y muy bien preparado. La localización es ideal, muy cerca de la catedral. Se puede hacer una visita turística a la ciudad paseando por sus calles.
Jose Ramon Martin  (5/5)
Situado en un buen sitio, cerca de la Catedral y un parking, trato excelente, buen precio y calidad
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
El trato personal es bueno, la habitación es limpia y cómoda, sin más, el desayuno no está mal, lo que menos me ha gustado es la ubicación, es cierto que esta a cinco minutos andando de la catedral, pero a la parte de detrás, y da la…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
son varias las ocasiones que me he hospedado en el hotel , y siempre me encuentro como en casa. La amabilidad de los empleados, tanto en recepcion como la chica de cafeteria, y el desayuno con las tostadas rusticas. Destacar la…
J AP  (4/5)
Buena comida
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Acabamos de estar este fin de semana en este hotel una amiga y yo. Hotel muy limpio, cerca de la catedral, y ubicación tranquila, desayuno bueno y en recepcción muy bien atendidos y agradables. Recomendable.
Marta Santos  (3/5)
La comida a la que asistí no me parecío adecuada el precio
Adolfo Jiménez Cárdenas  (5/5)
Muy limpio gente amable
Jose María De La Fuente  (4/5)
Acojedor y un trato excelente.
José Antonio Ruiz Galisteo  (4/5)
Ya he asistido a dos despedidas de compañeros y la verdad que muy bien servido y buena comida, puedo decir que a ningún plato de los que nos sirvieron se le podía criticar lo más mínimo…. Muy bien todo
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Estuvimos en este hotel alojados en familia, la verdad es que la relación calidad precio es muy buena.|Situación buena, no hay problema para aparcar en los alrededores, la habitación cómoda y limpia, todos sus equipamientos funcionan…
Ana Nava  (5/5)
Muy atentos, muy limpio y un servicio impecable
Damaso Palacio  (4/5)
Todo muy bien.Solo una recomendación: deberían mejorar el aislamiento acústico de la primera planta, ya que las frecuencias bajas, o sea los graves,como por ejemplo la batería, se oyen bastante y no permiten dormir en condiciones hasta que acaba la fiesta, que no es pronto precisamente.
Mario Zaccaria  (5/5)
Hermoso limpio
tnp69  (5/5)
Casarse es un placer con profesionales como ellos Es un día complicado, es un día en el que se está hecho un flan; pero la profesionalidad del equipo de este hotel es excepcional. Durante todos los trámites te asesoran y ayudan, se dedican en cuerpo y alma a que todo salga bien y lo logran. Mi agradecimiento especial a la que ya es «»nuestra»» Mari Paz, que se ha desvivido y ayudado con las sorpresas a invitados y ya a mi actual esposa. Por sus ideas para aportar, por su afinidad con nosotros y por todas sus molestias. También a Adela y Arturo que han sido geniales con nosotros. Sin duda, volvería a casarme allí y lo recomendaré siempre.
sebastian quevedo  (4/5)
Buen hotel buen Ambiente
Susana López Chana  (1/5)
Pese a la amabilidad de la recepcionista que nos atendió, la estancia fue lamentable. No nos avisaron de que había una boda (pese a que la reserva la hicimos el día anterior) apenas pudimos descansar. Follonazo hasta muy tarde, portazos, y la ventana de nuestra habitación daba a una especie de pasillo/patio abierto por el que pasaba gente continuamente, supongo que invitados de la boda. Horrible. Sí vais aseguraros porque creo que es habitual las bodas allí. De haberlo sabido no habría ido. No es un hotel para recomendar.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Estuve,el día de la madre ,tenían menú,y estuvo todo muy bien ,hasta llegar al postre,los canutillos , la pasta estaba grasienta y tardaron una eternidad en servirlo,(,casi una hora) ,el sitio es muy agradable y los camareros muy atentos
Joana Abrie  (4/5)
Muy acogedor

Mapa de Hotel & Restaurante Infantas de León