Saltar al contenido

Hotel Silken Luis de León (León)

Estás en el sitio web de Hotel de 4 estrellas Hotel Silken Luis de León de León.

Este hotel informal está ubicado en un gran edificio, a 15 minutos a pie de la catedral de León, del siglo XV, y a 4 km de las colecciones de arte del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León.Las acogedoras habitaciones con televisión por satélite están provistas de conexión Wi-Fi gratuita y minibar, además de escritorio y zona de descanso. Se ofrece servicio de habitaciones.El hotel dispone de un comedor de ambiente relajado donde se sirve un desayuno buffet (por un suplemento), de un restaurante tradicional con un bar con paredes revestidas de madera, y de una acogedora zona de estar con sofás en el vestíbulo. Además, los huéspedes tienen acceso a un gimnasio cercano, a espacios para hacer negocios y al aparcamiento.

Hotel Silken Luis de León
Hotel Silken Luis de León

Dirección de Hotel Silken Luis de León (León)

Estamos situados en la ciudad de León, provincia de León, en la dirección Calle Fray Luis de León, 26, 24005 León.

Teléfono de Hotel Silken Luis de León (León)

Pueden localizarnos en el teléfono 987 21 88 20 y en la página web hoteles-silken.com.

¿Qué días estamos abiertos al público?:

  • L:
  • M:
  • X:
  • J:
  • V:
  • S:
  • D:

Opiniones sobre Hotel Silken Luis de León (León)

Nuestra nota media es de 4,1 / 5 apoyado en un total de 1.304 votaciones de usuarios verificados.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
Hotel básico.||Instalaciones y atención: muy básica||El restaurante deja bastante que desear con su escueta carta en la que apenas encuentras opciones sanas más allá de una ensalada.||Escogí este hotel por cercanía a lugar donde tenía que desplazarme por trabajo.||Está a unos 10minutos del centro
Raúl Herrero Acinas  (4/5)
Un hotel muy bueno, con buen servicio, habitaciones grandes, buena ubicación. Me gusta alojarme aquí si vengo a León. Parking de pago 11€. Todo correcto
Ramon  (5/5)
Fuimos invitados un grupo de unos 20 universitarios a pasar tres noches aquí y solo me queda agradecer el trato recibido por parte de todo el Staff del hotel. En especial del encargado responsable en los desayunos y cenas; trabajador de 10, paciente y amable. No es fácil aguantar a un grupo tan grande de chavales. Sin duda, volveremos al hotel siempre que haya que visitar León.
P.maturana  (7,5/10)
La habitación era grande y estaba todo bastante nuevo. Tiene radiador en el baño..
Enrique Rodriguez  (5/5)
En mi caso. Magnífica relación precio/calidad. El personal merece una calificación aparte por su amabilidad, disposición y buen hacer. Volveré
José  (7,5/10)
El pan de Castilla que había en el comedor..
Booking.com user  (9,2/10)
Habitaciones muy limpias, buena ubicación. La única pega es que se oyen mucho las puertas de otros huéspedes por la noche al entrar o salir de las habitaciones..
Andrea  (4/5)
Tiene buena ubicación y puedes aparcar por la zona de manera gratuita, está justo enfrente del Corte Inglés y a unos 10 minutos andando de la Catedral. Durante mi estancia, mi habitación fue tal como pedí, silenciosa y tranquila. Relación calidad-precio estupenda; todo estaba súper limpio, cama de matrimonio (por fin, ya que parece que no las suele haber), personal correcto. La única pega que le encontré, es que el ascensor es muy pequeñito (aunque hay 2), y tarda bastante en subir y bajar.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Hotel situado cerca del centro, habitaciones amplias, con mobiliario actual, equipadas con lo necesario y muy limpias. A destacar el colchón, muy cómodo. Muy buen trato del personal. Sin duda un sitio para repetir!
Jose  (10/10)
Buena ubicación. Excelente limpieza. Tiene canales de pago gratuitos. Parking por 11€. Habitaciones grandes. Ponen cuna de bebe gratuita..
Carlos  (9,6/10)
Está muy bien ubicado. La relación calidad precio muy buena. El personal muy amable..
Sergio  (9,2/10)
Amabilidad del personal, limpieza excelente y habitación muy amplia y cómoda. Disponibilidad de parking en el hotel nada más llegar, lo cual facilitó nuestra llegada. Gran experiencia..
Carlos Eiroa Bastian  (5/5)
Perfecto para pasar unos días en León. Habitaciones amplias, limpias y con buen mobiliario. La atención del personal excelente.
Ana Montero  (5/5)
Habitación muy acogedora y limpia, moderno. Nunca defrauda. Lo recomiendo
The Howl Darkness  (4/5)
Muy buena relación calidad precio. Oferta de última hora en booking excelente.
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
Hotel de ciudad en el que estuvimos hospedados 3 noches, bastante bien situado, escasamente a 10 minutos a pie del centro. |Habitaciones limpias y con camas comodas, se descansa bien por la noche, ya que la zona es tranquila y las…
pedro fara  (5/5)
Fuimos con 2 niños y todo perfecto. Bien situado, habitaciones agradables y correctas. Pasamos 3 noches muy agradables en León.
WENCESLAO BLANCO ALVAREZ  (4/5)
Hotel muy correcto. Buena situación para acceder a todo el centro de León. Y en invierno sus edredones son muy buenos aunque con la calefacción se pasa algo de calor.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Fui a mediados de enero con la familia. ||Muy buena atención y amabilidad por parte del personal de recepción. ||Bien ubicado, a 10-15 minutos andando al centro de León. Se encuentra en zona comercial, y con jardines. ||Habitación doble muy limpia, espaciosa e iluminada.
Juanp777  (8,8/10)
La zona muy tranquila y la ubicacion.
D R  (4/5)
Situado a apenas 5 minutos andando dle barrio húmedo y el casco histórico de la ciudad. Justo en frente de un corte inglés. Las habitaciones son sencillas, pero para pasar un par de días sobra. Las paredes de las habitaciones son papel de fumar y más si a eso le unes que el personal de limpieza se comunica a gritos a las 16h de la a lado del pasillo. El buffet de desayuno es muy completo y de calidad y el personal del restaurante y muy amable y alegre. Un 10 para esta sección.
Carolina  (5,4/10)
Mi mala valoración es por una instalación de tuberías viejas que cada vez que alguna habitación iba al labavo al tirar de la cadena se oía mucho ruido. No pude dormir nada bien si le sumas que la calefacción de aire es muy antigua y hace…
Aitziber Martinez Arroita  (3/5)
Quizá peca un poco de dejadez. El personal de recepción atentos y buen trato.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Genial hotel. Muy contento. La únicas dos cosas que no me gustaron fueron el parking que las plazas no es que sean muy anchas y con un coche un poco más largo y ancho de lo normal es complicada la accesibilidad. La otra fue que en nuestra…
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
El hotel está muy bien, habitación buena y limpia. El desayuno bufet, abundante y destacar también la amabilidad del personal de recepción. Está bien situado a escasos minutos andando del centro de León en una zona muy tranquila.
Ana García Blanco  (5/5)
Hotel limpio y cómodo, con una habitación amplia y un baño funcional y grande. El personal muy atento y amable. La situación en relación con el centro es muy buena lo que permite ir andando a casi todos los sitios.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Estancia muy agradable. Situación perfecta para pasear al centro de la ciudad y luego descansar sin ruidos. Limpio. Desayuno bufett completo y muy atentos los camareros.Lo recomendaría sin duda e incluso volvería.
Luis Heredia  (5/5)
Esta en muy buena zona y es muy cómodo
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
El Hotel está situado justo al lado del Corte Inglés en un calle bastante transitada, aún así las habitaciones están muy bien insonorizadas. Buena cama y almohadas, limpio y con todo lo necesario, amenities, tv, nevera… el baño muy bien y…
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Alojado con mi esposa una noche. Está bien, limpio, sin ruídos y con un precio normal.||No le pongo las 5 estrellas, porque cuando llegamos hacía un calor insoportable en la habitación (¡¡25 grados!! porque nadie se había preocupado de…
Iratxe Ruiz De Infante  (5/5)
Es un hotel con muy buen trato, comodo y muy limpio!!!
Juan Antº García  (5/5)
Hotel moderno y muy conservado. Personal muy profesional y amable.
Ivan Medina  (3/5)
Adecuada calidad/precio. Lo bueno: personal amable (me anularon el desayuno que había reservado y no podía disfrutar por la hora de salida del AVE y me ayudaron a encontrar un lugar para cenar), habitación amplia, precio económico. Lo malo: mobiliario muy básico, cama incómoda.
Maria cañon  (5/5)
El personal te atiende fenomenal, en especial cuándo vas con niños pequeños. La cocina es estupenda y Daniel, un crack.
Andoni San Juan  (4/5)
Situado cerca de la estación, así como del centro, pero en zona libre jaleo del bullicio del casco histórico.
carlos arrieta  (4/5)
Muy céntrico y buena calidad precio
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Hotel comodo de llegar, con parking propio, excelente atención de David .|A partir de ahora en mis estancias en leon eligiere este hotel, limpio , cómodo, bien situado y con unos trabajadores muy amables.
ana isabel urrutia  (5/5)
Fantástico, en pleno centro de León, al lado de corte inglés, comercios, restaurantes, servicios y el personal, muy atento y cordial
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
Adecuada calidad/precio.|Lo bueno: personal amable (me anularon el desayuno que había reservado y no podía disfrutar por la hora de salida del AVE y me ayudaron a encontrar un lugar para cenar), habitación amplia, precio económico.|Lo malo: mobiliario muy básico, cama incómoda.
clarencio escobar moreno  (5/5)
Me encantó, servicio impecable, limpieza , muy acogedor. Desayuno Buffet de calidad.
Santiago Portillo Encinas  (4/5)
Buen hotel y un restaurante muy apañado.
Jose Manuel Sanchez Iglesias  (4/5)
Un trato muy profesional. Excelente atención
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Hotel bien situado para recorrer andando los principales atractivos de la ciudad, desayuno buffet muy bien surtido y reponiendo continuamente, personal amable y dispuesto, habitación y baño amplio y muy agradable. Unica pega TV estaría mejor colgada en la pared, está muy baja para verla en buenas condiciones.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
La recepción buena, el personal amable y educado, la habitación muy bien las camas muy cómodas.||Poner el «»pero»» en que había poco espacio entre la cama y la mesa para pasar y que la caja de seguridad no funcionaba.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Muy satisfechos con este hotel, limpio, las camas muy cómodas,la temperatura de las habitaciones muy buena, el personal muy eficiente y amable.El desayuno buffet muy completo, lo único q a nuestro entender es q deberían haber reforzado la…
Martha D  (5/5)
Un gran hotel de 4* bastante céntrico, pero perfecto de situación, ya que en la calle de detrás no hay zona azul, y te despreocupas del coche. La habitación muy amplia, el baño con sus amenities, secador de pelo, bañera. Nos hemos alojado un matrimonio y un niño, la cama supletoria de las buenas. Lo único malo, que estamos en verano, nos hemos acostado tarde y a las 9 de la mañana la chica de la limpieza, aspirador, golpe para acá y golpe para allá. Hemos pagado 54€ por una noche, relación calidad/precio buena.
Karina Di francesco  (5/5)
Me ha encantado la predisposición de la atención de la chicas de la Consejería Alegre animada ..el hotel súper precio calidad tiene heladera y secadora de cabello , muy recomendable
Antonio di  (4/5)
Excelente.. trato correcto. Desayuno muy bueno y abundante.. instalaciones limpias y cuidadas.. muy recomendable
Berta González Arreba  (3/5)
Necesita una reforma ya. El paso del tiempo ha dejad huella en las habitaciones, sobretodo baño y puertas. Está muy cerca del centro y el precio está muy bien.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Hotel muy recomendable. Muy bien situado a 15 min. andando del centro histórico de León.||Habitación muy amplia con dos grandes camas. Buen colchón y almohadas. Todo muy limpio y con todos los detalles de aseo.||Desayuno buffet, excelente. Muy amplio y variado. Con productos para celíacos, sin azúcar, integrales…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Buen servicio, habitación amplia y en perfecto estado; muy recomendable. Han de controlar los motores de extracción, hay momentos de la noche que si estas desvelado se oyen un poco. Acceso a la zona antigua de León perfecta, a siete minutos andando.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Estuve solo una noche, el hotel esta muy bien ubicado, cerca del centro histórico de Leon,||La habitación amplia y cómoda y el lavabo correcto, sobre todo es que estaba todo muy limpio. ||El desayuno tipo bufe pero haba bastante variedad y de buena calidad.
MARIA HERRERA  (4/5)
Habitación 808 amplia y en pleno centro.
Mery Gcia  (5/5)
El trato y limpieza ha sido de 10. Me esperaba otra cosa de la habitación para ser un hotel con tanta estrella, pero la cama, que es lo más importante, era confortable. El desayuno buffet muy rico y con mucha variedad.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Pasamos un día para conocer León. El hotel está muy bien ubicado, es una zona tranquila y a 5 minutos de la Catedral y la colegiata de San Isidoro. El personal del hotel muy amable y la comida del restaurante muy buena calidad-precio.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Pasamos en él una noche de fin de semana y llegamos en coche. Tiene bastante facilidad de aparcamiento, aunque al estar frente al Corte Inglés a lo mejor por semana es más complicado aparcar.||La habitación era muy amplia y cómoda, con un…
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
Hotel moderno, con habitaciones amplias y bien equipadas. No funcionaba el aire acondicionado, por lo que por la noche costo un poco dormir por el calor.||El buffet del desayuno variado, si eres de los primeros en bajar a desayunar (…
Alejandro Rodriguez de Miguel  (4/5)
Mucho calor en las habitaciones, lo demás todo perfecto
Jose Nicanor  (4/5)
Limpio. Buena cocina.Buena atención.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Nos hemos alojado en el Silken Luis de León y hemos quedado muy satisfechos.Es un hotel muy bien ubicado en la ciudad,en una zona tranquila con todas las comodidades.El desayuno muy correcto y sobretodo la amabilidad en el trato.Por citar…
Marian Labayen  (5/5)
Excelente el trato y el servicio muy bueno lo recomiend
Laureano Puente  (4/5)
Cómo hotel, muy bien confortable y céntrico
Colaborador de Tripadvisor  (2/5)
La ubicacion del hotel es buena, la atención normal, la habitación que nos tocó olía a mezcla de tabaco y suciedad, y si a esto le añades que el aire acondicionado no funcionaba…. Las toallas cuando fui a secarme con manchas ya…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Yo volvería a repetir otra vez en el mismo hotel si volvería a leon,es un hotel que está bien situado y que el centro de León te pilla relativamente cerca del hotel.Tiene el corte inglés en frente del hotel por si kieres entrar a mirar algo para comprar.
Yeimi palta  (5/5)
Excelente servicio
Alejandro Alonso Rodriguez  (5/5)
Atención, habitaciones y situación ideales. Muy recomendado
Piedra Luna Estética  (5/5)
Habitaciones acogedoras y situación muy buena
ricardo casa  (3/5)
El hotel está bien buena cama y cómoda trabajadores amables céntrico desayuno bueno lo malo llega en las comidas tienen lo mismo al mediodía y a la noche y para toda la semana increíble para un hotel de 4 estrellas
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
El personal de recepción fue muy amable. El desayuno buffet merece mucho la pena, era abundante, variado y de buena calidad.||Como punto negativo, viajamos con mascota y nos cobraron un suplemento de 15e por la noche. En su página anuncian que admiten mascotas pero no vimos que pusiera nada de que conllevaba un suplemento.
Ana  (5/5)
Fui con mi pareja. La habitación era grande y muy cómoda. Muy recomendable.
Jose ordoñez  (3/5)
Bien situado
Astroboy Jabali  (3/5)
Siempre el mismo menú solo cambian un primero,por lo demás calidad precio está bien
Ignacio Lucas  (3/5)
Hotel sencillo de ciudad limpio y cómodo, las habitaciones tienenen lo justo y para ser un cuatro estrellas tiene el decorado y las instalaciones de uno de tres pero los hoteles de ciudad suelen ser del estilo, no está mal, si tienes pensado solo pisar el hotel para descansar y desayunar pero nada mas
Colaborador de Tripadvisor  (2/5)
habitaciones sin insonorizar y todo lo que pasa por el pasillo, lo tienes justo en el cabecero de la cama. si te dan la habitación 110, además te retumbará la habitación cada vez que cierren la puerta de las escaleras.
Rocio  (3/5)
Solicité cama de matrimonio, me llegó un email del hotel diciendo que tendrían en cuenta mi solicitud, pero cuando llegué a la habitación vi que era de dos camas, baje a recepción y me dijeron que no me dieron habitación con cama de matrimonio xq no lo había solicitado en la reserva……. vamos que me toco dormir con mi pareja en una cama simple que ademas tenia un hoyo el colchón
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
muy buen hotel .estupenda relación calidad precio–.situado a 5 minutos del casco histórico.. el trato del personal excepcional en todo momento te informan de los lugares para visitar,el desayuno esta muy bien sin dudarlo volveria
Maria ValOs  (3/5)
No me gustó la cama ,pedimos cama doble y nos dieron dos camas ,
albino rodriguez  (3/5)
Muy bueno atención excelente y ubicación magnífica
Edorta Loizate Gorritxategi  (4/5)
Muy céntrico ideal para conocer Leon
Cesareo Blanco  (5/5)
Es estupendo tanto la habitaciones como el restaurant. El personal, Todos de 10. Vale la pena de verdad.
La Letra Pequeña  (4/5)
Buen hotel situado en frente de El corte Ingles cerca del barrio húmedo de León, 10 minutos, donde esta todo el ambiente. Lo suficiente lejos para estar fuera del jaleo y poder descansar agusto y visitar el centro para alternar Trato agradable de los empleados. Por poner un pero, el salón comedor era pequeño y las mesas que tenia eran demasiado grandes para dos personas lo que implicaba q te tocase compartir mesa o estaban demasiado cerca de los otros comensales. Pero en general un buen hotel. Lo recomendamos si queréis conocer leon
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
El hotel está bien en general, bastante cerca del centro, habitación limpia, con detalles de cortesia.||Los ascensores algo lentos y saturados (pleno agosto), nada fuera de lo normal.||Tuvimos un problema con el aire acondicionado el cual…
Alberto  (4/5)
Muy bien situado. Nos trataron estupendamente. Desayuno buffet.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Ýa conocíamos el hotel de otra ocasión. Es un hotel de 4* que ofrece todo lo necesario para pasar un buen fin de Semana en León, Las habitaciones son correctas y los servicios del hotel también. Limpio y buen desayuno. Quizás a alguien le…
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
La estancia en el hotel fue muy buena, así como el personal que nos atendió. La habitación estaba limpia y era acogedora. La ubicación del hotel también es de destacar, ya que se encuentra en una buena zona.
TONY PEREC PEREC  (5/5)
Buen sitio
luis manuel landeira rubio  (3/5)
Buena calidad precio,cerca del centro y con Parkin Si no quieres gastar demasiado ,y no necesitas habitación con grandes pretensiones y quieres estar cerca del centro es hotel adecuado
Ana Belén Martínez García  (4/5)
El hotel está muy bien situado, la limpieza es excelente y las habitaciones muy confortables con camas muy cómodas. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Fuimos en familia y salimos muy satisfechos: en general fue una estancia muy agradable. ||A destacar: las habitaciones, el desayuno, los recepcionistas…||Muy buena relación calidad/precio||Volveremos!!!
Gustavo S.  (5/5)
A un paseo del barrio húmedo en una zona tranquila. Instalaciones limpias, habitación cómoda. El personal atento y agradable. El desayuno variado y teniendo en cuenta alergias e intolerancias ( en nuestro caso, intolerancia al gluten). Encontramos productos adaptados, y el personal se ofrece a preparar lo que necesites. Volvería a alojarme sin dudarlo
El Tio Sam  (4/5)
Muy buen trato,muy limpio y ordenado buenas instalaciones, calidad precio muy buena 👍…
Reyes Silvestre Sempere  (4/5)
Hotel sencillo y limpio buen para el precio que tiene Situación excelente muy cerca del centro
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
Está bien situado, al lado de el corte inglés, y no demasiado lejos de la zona del barrio húmedo y el romántico (para tomar algo, cenar etc) el personal muy amable y muy buena atención, limpieza y comodidad en las instalaciones. Sólo por…
Expedia reviewer  (4/5)
El trato dispensado a la entrada y a la salida; muy amable. El hotel adolece de falta de servicios de restauración; la cafetería solo está abierta a determinadas horas y no siempre atendida. El parking resulta de muy difícil acceso y estacionamiento…
Lucatonik  (4/5)
Buen trato e instalaciones
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
La habitación muy correcta, como ibamos con un niño pedimos una cama suplementaria y nos instalaron un plegatín que, al final no usamos porque hacía mucho ruido. El niño al final durmió con nosotros ya que las camas son grandes y cómodas. ||El desayuno también está bien.||La ubicación a escasos 10 minutos del casco antiguo.
victor garcia  (5/5)
Buen sevicio y muy buenas instalaciones, da gusto pernoctar en este hotel
auro lopez  (5/5)
Un gran hotel, habitaciones amplias y muy bien cuidadas. personal muy simpático y agradable.
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Habitacion con todo lo necesario, limpia y amplia, ascensores algo pequeños, buffet de desayuno muy bueno,personal recepcion muy correctos, nos falto la cafetería del hotel que estaba cerrada, pero repetiremos seguro|
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Hotel bien situado y fácil de encontrar. El trato del personal, la habitación y en general todo estuvo perfecto. Volvería a repetir sin ninguna duda. Todos los sitios de interés turístico bastante cerca
Jose. Maria Castillo Rojo  (5/5)
Céntrico, buenos profesionales, bufet más que interesante, sin duda una buena opción!
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Han sido unos días maravillosos. La estancia en el hotel no podía haber sido mejor. La atención de 10. ||Desayuno muy bueno. Algunas noches cenamos en el hotel y tenía una buena carta. En recepción siempre muy atentos.
Israel Lopez  (4/5)
Habitación amplia y todo bien.
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Ubicado justo al lado de el Corte Inglés y a 15 minutos de la estación de buses. León es pequeño, por lo que puedes ir andando a todos los sitios de interés. La habitación era enorme y estaba todo muy limpio. La relación calidad precio me…
Mar López Gutiérrez  (5/5)
Servicio muy bueno en general
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
Es un hotel de batalla. Las habitaciones sin gracia, el desayuno de baja calidad y con camareros secos, y un personal de recepción, aceptable. Está algo apartado del centro, y está obsoleto.|Para pasar una noche, sin más.
Carlos Carracedo Dieguez  (5/5)
Genial hotel…buen precio ..buen ubicado
BLANCA DE LA PARTE  (5/5)
La gente encantadora, buena comida y buenos precios. Muy limpio y bien situado
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Muy buen hotel. Alta relación calidad precio.|Situado en una zona comercial, muy cerca del casco histórico.|Las habitaciones están muy bien insonorizadas, son grandes y muy confortables.|El desayuno está muy bien.|Sin duda una muy buena opción el León.
Pedro Loma  (4/5)
Correcto. Sin alardes. Buena relación calidad precio
Colaborador de Tripadvisor  (3/5)
El hotel es un cuatro estrellas pero es muy antiguo.Los puntos fuertes es que estaba limpio y esta muy cerca del centro de Leon .Pero el precio para una noche es muy caro 110 euros.He estado en hoteles nuevos de 4 estrellas por 64 euros en Madrid
Jose María Canal  (5/5)
Calidad precio excelente.
Jose Ramon Cabezuelo  (4/5)
Muy bien ubicado tanto de la estación de tren como el barrio Húmedo. Personal muy simpático
Colaborador de Tripadvisor  (5/5)
Muy céntrico para las tareas que teníamos que hacer, habitación amplia y muy limpia.||Atención del personal muy buena y amable. A destacar la atención del responsable del restaurante.||Desayuno espectacular y comida muy buena.||Lo que menos…
Teresaparanda Aranda  (5/5)
Personal muy atento. Habitaciones cómodas. Buena ubicación. A 10 minutos a pie de la catedral. Zona azul de aparcamiento pero a 2 calles hay zona libre de aparcamiento.
Nanai Dela  (4/5)
Muy buena ubicación. La cama súper cómoda
Miguel Angel Perez Martino  (1/5)
El hotel se a quedado muy atrás. Necesita una reforma importante. Lo único bueno el personal.
Colaborador de Tripadvisor  (1/5)
A las 6 y poco de la mañana ya nos despertó la limpiadora con ruidos de carros y portazos, a parte se oye absolutamente todo, hasta al de al lado en el servicio. El desayuno pésimo, no corresponde a un hotel de 4 estrellas, yo que desayuno…
Carlos Ronco  (5/5)
No he ido pero tiene pinta de estar chido
Colaborador de Tripadvisor  (4/5)
Cuando se pasea y admira una ciudad con los encantos de León, encontrar un hotel como este se agradece mucho: recepcionista amable, habitación confortable, limpia, buenas vistas etc etc. Muy bien comunicado con el centro y buen precio reservando con anterioridad.
Cristobal Orenes  (5/5)
Esta muy bien y muy céntrico
Expedia reviewer  (5/5)
La localización pues está cerca del centro histórico al que se accede fácilmente
Alba Morillas Mora  (5/5)
Muy limpio. Buena conexión a internet. Atención excelente. Desayunos muy ricos y variados
Goyo -  (5/5)
Buena habitación ,excelente cena y desayuno y el personal del restaurante muy buen trato y profesionalidad
Benedicto Calvo Amo  (4/5)
Algo anticuado pero con excelente ubicación

Situación de Hotel Silken Luis de León