Saltar al contenido

La Bicha (León)

Estás en el sitio web de Bar de tapas La Bicha de León.

La Bicha
La Bicha

Dirección de La Bicha (León)

Estamos situados en la ciudad de León, en la dirección Plaza San Martín, 4, 24003 León.

Teléfono de La Bicha (León)

Tienen la posibilidad de contactarnos en el teléfono y en la página web .

Nuestro horario de atención al público es:

  • L: 20:30–0:30
  • M: 20:30–0:30
  • X: 20:30–0:30
  • J: 20:30–0:30
  • V: 20:30–0:30
  • S: 12:30–2:30
  • D: 12:30–2:30

Reseñas de clientes de La Bicha

Nuestra puntuación media es de 3,3 / 5 basado en un total de 1.603 valoraciones de usuarios.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

Adolfo Sanchez  (5)
Muy agradable tasca tradicional leonesa, de tamaño acogedor y con una decoración costumbrista. La ración de morcilla, muy abundante, es de las mejores de la ciudad. El encargado correcto en el trato y muy atento con los clientes, preocupado siempre de que el aforo no sobrepase ciertos límites para mayor comodidad de los parroquianos. Si haces turismo en León, este bar del barrio húmedo es un imprescindible.
Angel Martin  (3)
Bar en pleno barrio húmedo, en la plaza de San Martín, el dueño es un poco particular en cuanto al trato con los clientes y las maneras de tratar a las personas. La tapa, un trozo de chorizo pinchado en un trozo de pan, sin más. A parte de eso la morcilla en raciones, está muy buena y a precios razonables, eso sí, si llegas y está abierto, que con el horario que tiene…. Curioso :»» Abro cuando llegó, cierro cuando me voy, y si vienes y no estoy, es que no hemos coincidido»». Literal.
nerea gutierrez  (1)
He ido en 3 ocasiones a petición de la gente que venía de visita y nunca he conseguido que me atiendan debido al desagradable carácter del dueño. Con la de bares y restaurantes que hay en León que tienen tan buen producto no hay porque aguantar que te traten así.
Alejandro  (1)
No merece la pena aguantar a ese ente por una simple morcilla. Para colmo, lleva a gala ser algo así como un Australopiteco. De verdad que es preferible ir a cualquier otro sitio y dejarlo consigo mismo hasta que ya no se soporte ni a sí mismo.
Rurru  (5)
Un bar que aunque pequeño, no Le envidia nada al resto de bares. Sin duda el mejor sitio para comer morcilla. Que rica está una ración de morcilla con su pan de hogaza con mantequilla tostado. Recomiendo SIN DUDA ir si vives en León o tienes pensando ir. No te arrepentirás. Además un trato excelente y muy educado.
Ana Cuesta  (1)
En lo que me queda de vida no vuelvo…. El tío cerraba a la gente en el local con pestillo!!! Y una mala educación…. Total, para un cacho de chorizo que se lo quede. No entiendo ni una sola buena crítica positiva, el peor local de muchos
OskarS  (5)
El mejor sitio para tomarse un pincho de morcilla, en un local entrañable y singular donde los haya. Recomendable
Juan Luis López  (2)
Espectacular la morcilla. Beber cerveza, los vinos, malos es dedir mucho. Nos sirvieron un Mencía a un paso de ser vinagre. El dueño, un tío particular. Hay bares suficientes, no preocuparse.
montse Rodríguez  (3)
Un bar muy peculiar ,bastante pequeño hay que esperar fuera para poder entrar, el dueño todo un personaje
Manuel Robustillo Rego  (4)
Bar pequeño pero muy entrañable en la plaza san martín. Racion de morcilla riquísima. Es cierto que la higiene parece escasear al preparar la comida, pero es uno de los sitios imprescindibles para ir por lo original y lo rico de la morcilla.
Manuel Bruque Gonzalez  (5)
Buenos vinos y buenas tapas. Nos gustaron mucho las patatas con chorizo. Es un bar no muy grande pero muy acogedor. Estaba lleno y nos atendieron rápido y con una sonrisa. No entiendo los malos comentarios.
José Luis Dueñas  (5)
La ración de morcilla está espectacular, visita obligatoria en el húmedo. No os guieis por los horarios de google, abre cuando le sale😄
Joaquin  (4)
La tapa de morcilla buenísima, eso si es un poco picante, a mí me encantó, el trato del camarero me pareció correcto, y el local un poco pequeño pero con encanto. La única pega que le tengo que poner que solo tiene cerveza cruzcampo.
Florencio Carrasco Esteban  (1)
El dueño me parece un prepotente, deberia darse cuenta que su bar existe por los clientes que le van, pudiendo elegir otro. Con las tapas y amabilidad que ahí en todos los bares no comprendo como pueden esperar en la puerta para entrar, hasta que el dueño lo decide.
Dulce Fernandez  (4)
Contra todo lo que nos habían advertido, el encargado nos trató muy amable y correctamente. La morcilla estaba buena, aunque demasiado picante para mi gusto, una vez anestesiada la boca con los primeros bocados ya entra sin problemas. El sistema de colgar el cartel de «»aforo completo»» y cerrar por dentro hasta que vuelva a quedar espacio me parece buenísimo, no sólo para aliviar el acúmulo de trabajo del encargado, también por el bienestar de la clientela en un sitio tan pequeño.
Felix Santos  (4)
Lugar peculiar por el caracter del dueño pero eso le da un toque diferente, educado y correcto, la morcilla muy buena y local pequeño.
Maite  (4)
La morcilla está rica pero es muy picante. El dueño es peculiar.
Gema Soto  (5)
Un sitio peculiar con un dueño particular y sus normas peculiares y con sentido… Muy recomendable
Juan I R  (1)
Lo primero y mas desagradable (pese a la falta de higiene del local) es el dueño, una especie de anarcofascista leones (el cual parecía estar «»tocado de algo»» y no precisamente Ribera de Duero ni vino de leon) si vas y no te conoce te pone las tapas rancias de dia anterior, mientras ves como pelotea los clientes habituales y les da (lo que se supone que es del dia y esta mejor). Para colmo tienes que aguantar el adoctrinamiento antivallisoletano al que somete a los paisanos de al lado… hay que decir que íbamos sobre aviso de que el tío era peculiar pero en muchos otros bares de similares calificaciones hemos tenido buenas experiencias. Este en concreto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
luis miguel Fernandez  (2)
Es inexplicable el éxito de este pequeño bar.En la mayoría de las ocasiones te hacen esperar para entrar – tienen permanentemente puesto un cartel en la entrada que dice «»aforo completo»». El servicio y el carácter del dueño y única persona que atiende deja mucho que desear y la calidad del producto-la tapa de morcilla- no deja de ser una mas en la oferta de bares del «» Barrio Humedo»» donde se asienta.
Will The Crow  (2)
Nunca he sabido qué le veían a este sitio. Es un clásico de León, pero está siempre lleno y es bastante caro, pequeño y estrecho. Lo típico, la morcilla, que personalmente esa no me gusta, pero que para el que sí, digo yo que la puedan encontrar en más sitios 😆 Pero nada que decir de la atención o la calidad de la comida, en general
M M  (5)
Uno de los mejores bares del humedo, las tapas riquisimas. Siempre esta lleno. Lugar de toda la vida.
Vestre6  (1)
Lo más destacable de este bar es el mal rato que se pasa cuando te atiende este individuo impresentable maleducado y anormal, que si ningún motivo te atiende con desprecio y cuando le da la gana, esto se lo hace a todos los clientes que van de paso con el beneplácito de la clientela habitual, que ríe sus desprecios. No volvería ni gratis.
Luisa Ferreiro  (3)
Merece la pena ir una vez al menos por ver un local de los de antes. La morcilla está rica, la ración muy abundante. El trato, es peculiar.
Alonso Díez  (4)
Lugar mítico de la ciudad de León. Buen ambiente y comida casera. La tapa de morcilla es imprescindible.
Daniel Escudero Cristiano  (5)
Una experiencia distinta sobre un típico bar del Húmedo que hay que estar allí para comprobarlo. Muy buena plancha
Samuel  (1)
Más de media hora para que me sirvieran dos cañas y una ración de morcilla. En esos 30 minutos, al camarero le faltó discutir hasta con la puerta y se encaró con un señor que le sugirió que necesitaba ayuda. La verdad es que estaba más pendiente de cerrar la puerta y de quien entraba o salía (tampoco había tanta clientela) que de atender a la gente o de darse cuenta de que se le estaba quemando la morcilla. He trabajado en la hostelería durante muchos años y, cualquier camarero medio espabilado, habría atendido mucho más rápido a las 10 personas que estábamos dentro del bar. Si quieres ir a ver un espectáculo malo y a qué te cobren 13 euros por dos cañas y un poco de morcilla (pan lo cobra a parte y no dice nada), es tu sitio. Si quieres comer una buena morcilla en buena compañía, vete a cualquier otro bar.
Sonia Bonifacio  (2)
Al principio me gustaba, tasca curiosa cuyo dueño cierra la puerta cuando le parece. Luego me di cuenta de que el señor realmente no es nada amable, los carteles del bar parece que te están increpando por respirar y la morcilla, en mi opinión, no está mejor que en otros bares en los que te tratan bastante mejor.
dioni roldan  (1)
El cartel de aforo completo cuelgo permanentemente de viernes a domingo,aunque haya sitio suficiente,el dueño te mira mal antes de entrar.Probablemente la morcilla este espectacular pero prefiero comerla en cualquier otro de los miles de sitios de leon donde te acogen estupendamente.Jo entiendo esa fama ni haría esa cola por ver la cara de rancio y antipatico del dueño.
Aida Lozano  (3)
Tapa de chorizo,nada más que destacar.
Javier Gutierrez  (1)
Increíble el machismo: «»las HEMBRAS quieren hacerlo todo: fumar, beber, HABLAR POR TELEFONO….yo solo hago una»». Del un gran grupo (mayoría chicos) solo había una chicaf y no pedimos nada y nos fuimos. INCREIBLE QUE EXISTA GENTE QUE HABLE ASI DE LAS PERSONAS.
Loli Alcaraz  (4)
Me gustó mucho el ambiente del barrio en si, pero esas patatas de la foto son adictivas!!!!
eva otero  (5)
a pesar de que su dueño abre cuando quiere y trata a sus clientes con desprecio, para mi la visita es obligada cada año. la morcilla está muy buena y el encanto reside en su local «»de siempre»». quizá le encuentras el punto gracioso al dueño….
Francisco Sánchez Lorigo  (4)
Local mítico en pleno corazón del barrio húmedo de la ciudad de León. Imprescindible pedirse la ración de morcilla, eso sí, cabe destacar que tanto la morcilla como el chorizo son picantes. Paco el dueño es conocido por su brusco estilo peculiar, aun así el trato fue bueno.
Marta Lorenzo  (1)
El dueño es un machista. Desprecia a las mujeres con sus comentarios, no tomamos nada por los comentarios que nos dijo. NO VAYAIS. Cuando estáis dentro pone el pestillo para que nadie pueda salir ni entrar hasta que él lo diga.
Lairo  (1)
Nada recomendable, único gancho la tapa de morcilla, que no es nada del otro mundo y es un borde, desagradable, he visto como alguna vez le cae sudor en la plancha igual es el ingrediente secreto, vajilla muy usada obsoleta, en decoración de 1970 pero no de tipo de lo vieja que es, bar minúsculo y se agobiaba con mas de 5 clientes, vamos bien amortizado el gancho de la mejor morcilla de leon que no lo es ni de lejos. Google ya pone pesado diciendo que si he estado en este sitio y que comente mi experiencia, no lo he comentado hasta ahora porque por los motivos que he descrito antes hace mas de 10 años que no entro en este local, espero que cambiara algo en este tiempo,
mari carmen morocho  (1)
Fatal , desagradable y mal educado y si no pides una ración la tapa un trocito de chorizo….para las tapas que ponen en leon el peor
george master  (1)
Falta de higiene, mala educación, relación calidad precio infame..,encima independentista y racista …enfin….. nada recomendable
JOSE JULIAN Calvo  (1)
Mi experiencia increíblemente asombrosa. Regentó un negocio y jamás me dirigía a los clientes sin conocerlos con tal mala educación. Con su pan que se coma su morcilla
Carmen Ortega Montero  (5)
Super simpatico el dueño!
Nacho Solla  (3)
La morcilla como siempre,buena. El dueño como siempre un mal educado y prepotente. En fin nada ha cambiado.
beina cabrera  (3)
Es pequeño, y hay aforo para entrar, merece la pena esperar
LaZonaSucia  (2)
Está sobrevalorado, ni la morcilla es tan rica ni el dueño hace tanta gracia. No se sabe que se repite más, seguramente la mala educación y el pésimo servicio. Hay mejores sitios en el Húmedo.
carlos w  (1)
Esto no es un bar Es un antro con mal servicio Q pena
Juan Lasterra Marco  (3)
Es curioso he estado en el bar Los Cazurros muchas veces pero en la Bicha no he entrado nunca y eso que es un hormigueo de clientes. Debe ser un bar que sirven buenas tapas. Lo tengo que visitar.
Julia Perez  (1)
El dueño es un enorme borde íbamos con mi perro y decidí entrar a coger pincho sin consumición de malas formas me dijo que no vendía pinchos y que el problema no era suyo!! La educación lo primero hasta para echar a un cliente del bar …cero recomendación por muy buena que sea la morcilla
Luis Javier Ruiz Martinez  (2)
Si no Fuera por el mal genio conocido del dueño el bar aunque pequeño sería perfecto por sus morcillas
Fráncisco Jávier Aladro Juarez  (3)
Un tío que se ha venido arriba Por su exquisita morcilla Pero su mala cara y lo que tiene toreado No entras por miedo. La morcilla es un plato que se come en el acto y no te la puedes llevar. Y la comes deprisa y a disgusto. Algún día te darán morcilla a ti.
Mariana Luijten  (5)
40 años abierto y no ha cambiado nada. La mejor morcilla de León servido por un personaje. No dejéis que su carácter os deje mal sabor de boca, es parte de la experiencia y lo que le da su encanto.
Mónica Martín  (1)
Antes ponían moecilla con la consumición. Ahora ponen una raja de chorizo y si quieres la morcilla, pagas la ración. Es una estrategia de venta, pues él es famoso por la morcilla, aparte de con lo pequeño que se siente, sobre todo con las mujeres, a las que responde de mala manera a una pregunta hecha con educación. Cuadra con gente que presenta presenta problemas de autoestima, en fin, que mejor idos a otro sitio que pongan la morcilla buena que hay varios y obviad a este «»personaje»» de ropa y pelo sucio.
Teresa ruiz de valbuena  (2)
Colas eternas para aguantar a un individuo antisistema pasado de todo. La morcilla no me gustó
javier arriola  (4)
Nosotros estuvimos dos dias seguidos y a pesar de todos los comentarios contra el caracter del dueño, con nosotros estuvo cordial e incluso nos echamos unas risas. Bar pequeño y estrecho pero una visita imprescindible si vas a León. LA MEJOR TAPA DE MORCILLA QUE HE PROBADO NO SOLO EN LEON SINO EN TODO EL PAIS.
Pablo  (1)
El dueño… O el tio que fuese un borde increíble, le recogemos todos los vasos y nos manda a la calle, por hacerle un favor, un **** increíble. No vayáis nunca, hay bares mucho mejores. Su comida con moscas por ahí rondando y de dudosa higiene
Silvia A  (4)
Fuimos sabiendo como era el dueño, con lo q sabíamos q había q ser comedidos. La tapa muy rica, pero picaba a rabiar. El trato (con nosotras) fue bueno, correcto y educado todo el rato. Pedimos la ración de morcilla (imprescindible) y estaba deliciosa. Cierto q es un hombre peculiar y con su propio humor, pero en ningún momento falto el respecto ni insultó a nadie, tiene un humor distinto pero al final nadie está obligado a entrar. Imprescindible probarlo
Javier MMA  (1)
La comida estaba buena, pero eso no quiere decir que el dueño tenga el derecho de tratar mal a la clientela. Si la gente dejara de acudir al sitio, el hombre no tendría más remedio que comenzar a ser educado y tratar a la gente como se merece. Hay otras opciones de comida igual que ésta donde el dueño te trata como un cliente. Además, no admiten pago con tarjeta y sólo está él atendiendo y cocinando, prepárate para desesperarte y esperar para ser atendido y que te llegue la comida.
Eduardo Glez  (5)
Fantástico. Muy recomendable. Buen precio. Buena atención.
iñigo ochoa de alda martinez de apellaniz  (5)
Pequeño y la morcilla increible. El dueño tiene fama de borde, pero cuando estuve yo sólo lo era con quien no respetaba turnos. Vino y picadillo de morcilla 1.40
Carolina Rodríguez de la Fuente  (4)
Excelente morcilla corroboro como leonesa, claro que el trato del dueño es muy particular y no está demás ir advertido. Vinos sólo de León, no le ofendáis pidiendo un rioja…
Raúl Rodríguez  (5)
Excelente bar de tapeo! Tener paciencia cuando os atiendan! Su propietario es una Excelente persona!
Javi Echave  (1)
Totalmente lamentable la gestión del bar. El dueño muy maleducado, no permite entrar a los clientes. Cerrando a los que están dentro con pestillo. Y la higiene tanto del encargado como de lugar deja bastante que desear visto desde fuera
Francisco Martín  (3)
Bar de tapas, muy concurrido los sábados la morcilla buenisima
Marta Fuentes Martin  (1)
Pues de momento no lo he podido ver. He ido dos veces y las dos había un cartelito en la puerta, con gente dentro, eh, y ponía «»aforo completo»» en primer lugar, luego «»tiempo muerto»».
Guillermo López  (4)
El sitio es una especie de santuario separata Leones…la morcilla no está mal pero el pollo es el primo montañés de Torrente…pincho y caña más espectáculo. Volvería solo por ver cómo se mete con la gente. Ojo al peinado del socio,mejor que un parque temático!
Rory  (4)
Sitio mítico de morcilla. Trato un poco borde pero merece la pena para probar su manjar negro
Jose Antonio Martínez Pérez  (3)
Con 2 🥚🥚, yo le cambiaría el nombre de La Bicha 🐍por Bar El León 🦁. 👍🏾🍻🍷
AURORA BELEN PATIÑO ALVAREZ  (4)
Un lugar tradicional del barrio húmedo. Estuve hace 25 años comiendo su famosa morcilla y no podía dejar de volver. Está remodelada, ya no atienden por la ventanita pero no ha perdido su encanto. El dueño es todo un personaje.
PILAR RUBIO VARGAS  (1)
Bar situado en el barrio Húmedo de León. Dicen que tiene una morcilla estupenda y riquísima. A nosotros no puso un pincho de chorizo con el corto de cerveza. Y la verdad viendo la poca amabilidad, simpatía y educación del dueño, no nos quedaron ganas de probar más productos. El bar suele estar lleno, debido a que el dueño, que es el único camarero, se suele meter con la clientela, llegando casi al insulto. No representa para nada la esencia del barrio Húmedo
Sergio Gonzalez Acosta  (3)
Buen bar, para probar la cerveza típica de León con tapa y servilletero con frases divertidas
Pedro Pérez  (1)
La ración de morcilla está buena, pero lo que en otros bares es una tapa, aqui lo pagas como ración. Ni siquiera esta incluido el pan en el precio. Por dos cervezas y una ración de morcilla acabas pasando casi 10€. Y no protestes que el pan no esta incluido, que se indigna el dueño.
jimmy molinero  (5)
Gran sitio mejor persona!
Beatriz González Ortega  (5)
Fuimos un viernes al aperitivo y la verdad que con nosotros fue educado. Nos puso de tapa morcilla y chorizo, muy rico. Y al irnos nos dijo adiós y gracias, cosa que por lo que leo no suele ser lo habitual, tuvimos suerte😂😂
tato abadia  (1)
Bar muy sucio, muy mal trato no tienen un Ribera del Duero, mejor ir a otro bar
Parsifall Parsifall  (3)
Buen lugar y con un encargado más que pintoresco. Todo un personaje de León. Merece la pena. Recomendable.
Alejandro López Sánchez  (4)
Aunque el tío es un borde ha conseguido hacer un bar típico en Leon con su morcilla. Recomendable
Sergio Campo  (2)
Quitando que el señor que lo regenta es un impresentable ( por el trato y los comentarios que hace continuamente) la morcilla es su punto fuerte. Ojo por que por las tardes NO da tapa de morcilla sino de chorizo picante. Si quieres morcilla tienes que pedir una racion aparte (el pan no esta incluido en el precio). Merece la pena esperar la cola y soportar a ese personaje.
josé ignacio rabadán  (1)
El tonto de León
Montse Delgado  (1)
Nada recomendable, prepara la morcilla y le caen las gotas de sidor en a plancha, el dueño es un maleducado y un déspota. LA BICHAA? EL BICHOO!
VICTOR FERNANDEZ JIMENEZ  (5)
La mejor morcilla de Leon y abundante
Mary Carmen Martinez  (5)
Sitio curioso y pintoresco, hay que visitarlo (eso si, si te dejan entrar) 😆😆
Fely Gutierrez  (4)
Me gustó el sitio.el producto.y me gustó los consejos del abuelo de paco.sicologo como ninguno.y además da de beber
Alba Ramirez de Cartagena Duarte  (1)
Increíble la poca educación del camarero,por no hablar de la falta de higiene…Se vale de la fama..es el peor bareto de todo el húmedo… No lo recomiendo nada
Rubén Bruzos  (5)
Como siempre, la matachana espectacular
Ju Rgt  (1)
Bar muy cutre, con poco donde elegir y todouy grasiento y mal presentado
Elena Sacedo  (2)
Trato penoso por parte del dueño, trata a la gente como borregos. Morcilla rica pero escasa
JAMF  (2)
Ir a La Bicha es una experiencia, de ahí nuestros dos puntos. Hemos pagado algo más de 11€ por un plato de morcilla, dos cañas y el pan, que se paga. Aunque las críticas nos avisaron, quisimos jugárnosla. El dueño/camarero está más quemado que el palo de un churrero. Cerró la puerta con cerrojo para que pasara más gente y no saliera nadie con las bebidas fuera. Unos andaluces le dijeron: «»hemos hecho 700km solo para verte y comer morcilla»», a lo que él respondió: «»¿Pensáis que estoy aquí para dar conversación a la gente?. Los dos puntos es por la experiencia. La morcilla se me está repitiendo, bendito Omeprazol.
Pedro Ramírez  (1)
El camarero es un mal educado y el servicio es pésimo. Dicen que la morcilla es buena pero hay mucho mejores en bares de alrededor. Y vuelvo a reiterar… Camarero nefasto!!
El Viajero3  (3)
La Peculiaridad de su dueño y regente destacan por hacer las cosas a su aire en este pequeño bar de Húmedo donde cabe destacar sin duda su morcilla con un espacial toque picante. Es un buen sitio para empezar o terminar una ronda de tapas por este barrio leones.
Cristina S  (1)
La educación, el respeto y la limpieza brillan por su ausencia
Ainhoa Menés  (4)
El camarero es único, un monólogo constante. Y la tapa de morcilla picante hace repetir la visita.
Cismontano Amaco  (3)
Requisitos morcilla
raul albiz  (1)
Un tío muy borde y un timador vino de la casa 1$002745€ la cosa más borde que te puedes hechar a la cara.. Mal servicio.. La morcilla sin más la hacen igual en todos los sitios
pedro ruiz  (5)
Pintoresco regente del local, el día que falte Leon Le echará de menos. Vine hace 10 años y he vuelto a repetir. El regente, cuando entramos, se quejaba de la gente que pide su consumición: «»oye cuando puedas»». Mi mujer Le dijo: «»cuando puedas 2 cañas»». Me partí de risa. 2 cañas, un aquarius (compartido para 2 niños) con sus exquisitas 4 tapas correspondientes 6€. Recommendable 100% para conocer a alguien que en algún momento será un mito. Volveré. Ah, nos dijo adiós y gracias.
Sandra Fernandez Conejero  (1)
Terrible, lo único bueno es la morcilla. El trato es nefasto, tienen hasta los servilleteros candados. Caro. No recomiendo
Mariano Raposo  (5)
Muy buena comida un poco serio el dueño jaja
Pucelano Castellano  (1)
Fácil te puedes pillar una diarrea con ese veneno que llama vino
Diego Parrondo Rguez  (1)
No lo llegamos ni a probar. Si lleváis sillas de ruedas o carritos de niños tenéis prohibida la entrada. Vamos que adios
Francisco Javier Iglesias Rodríguez  (5)
Buenos pinchos y buena comida
Alberto González  (1)
Pongo 1 porque hay que poner un mínimo, la fama se gana pero también hay que saber mantenerla. Lees muchos mensajes y todos son sobre el mismo tema, amabilidad, educación…. Tras pasar por el bar lo confirmo. León tiene muchos bares y muy buenos y que aunque no sean famosos ganan en calidad y cantidad a este.
Tamara Pelaz Vegas  (1)
Por qué no puedo dejar todas las estrellas en blanco pero muy mala nuestra experiencia. Acabamos de entrar mi amiga con la niña y un carrito de paseo y yo,y nos han hechado de malas maneras por meter el carrito,entiendo que hay poco espacio y quizá el carro molesta,pero hay mejores formas de decir la cosas y sin levantar la voz. se vale de la fama y no de la calidad ni educación. En vez de llamarse la bicha debería llamarse «»El bicho»» por qué menuda falta de respeto….
montserrat doncel ordas  (5)
Buen sitio para ir de copas,con buena comida y mejor trato.
jose manuel cid  (3)
Es pequeño, aforo limitado, tienes que hacer cola para entrar, mientras no salgan no puedes entrar.
Noelia Rguez Fdez  (1)
Pesimo, vamos nunca en mi vida me habian dado la vuelta sin llegar a entrar por ir con una sillita de bebe ligera y estar el bar vacio.
Isa Cifuentes  (5)
5 estrellas no solo por sus productos , el sitio en sí, y sobre todo la estrella del lugar, el propietario, una gran persona.
S. E.  (5)
Buenisima tapa y buenisima gente y ambiente! Muy recomendable
Diego Vidal  (1)
Estando el local prácticamente vacío (agosto a las 17h) no pudimos entrar en tanto que el señor entiende que un carrito de niño es un «»vehículo»»!!!! ¿Reservado el derecho de admisión? Un poquito de cabeza…..
MIGUEL ANGEL PEREZ ALONSO  (1)
IMPRESENTABLE TOTAL. Hay mejores sitios de Morcilla y no hay por que aguantar la mala cara de este señor, por decir algo
Carlos Adanero  (4)
Lugar y propietario muy peculiar. De lo mejor que se puede comer en el Húmedo
Pedro  (1)
Tío desagradable y atiende a mala gana. La «»famosa»» tapa de morcilla, no existe, solo pone ración, y todo a muy mala gana. Solo queda la fama de lo q se supone que fue..
Oscar Repiso  (4)
Buen producto
gloria glez del campo  (4)
Muy famoso en el barrio húmedo de León, no puedes dejar de visitarlo,es toda una institución
Adrian Cifuentes  (1)
Muy buen local, aunque la higiene del cocinero… La comida viene con sudor de su frente 🤮🤮
isnica de la fuente  (5)
Encanto y precio
Laura Garcia  (2)
Morcilla buena. El camarero es un maleducado y borde. Nada recomendable.
Cristina Merino Paz  (1)
Trato nefasto, nos fuimos sin pedir nada.

Plano de La Bicha