Saltar al contenido

La Pepita Burger Bar – León (León)

Que disfrutes de Restaurante La Pepita Burger Bar – León de León.

La Pepita Burger Bar - León
La Pepita Burger Bar – León

Estamos situados en la ciudad de León, en la dirección Calle Villa Benavente, 3, 24004 León.

Página web de La Pepita Burger Bar – León (León)

Pueden localizarnos en el teléfono 987 21 21 01 y en la página web lapepitaburgerbar.com.

Días de apertura de La Pepita Burger Bar – León (León)

Nuestro horario de atención al público es:

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:30–16:00 20:30–23:30
  • Miércoles: 13:30–16:00 20:30–23:30
  • Jueves: 13:30–16:00 20:30–23:30
  • Viernes: 13:30–16:00 20:30–24:00
  • Sábado: 13:30–16:00 20:30–24:00
  • Domingo: 13:30–16:00 20:30–23:30

Opiniones sobre La Pepita Burger Bar – León (León)

Nuestra nota media es de 4,2 / 5 basado en un total de 146 valoraciones de clientes verificados.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

Alicia Sánchez Gutiérrez  (5)
He tenido la suerte de ir a la pepita en varias ocasiones. Tanto en pareja como con amigos. Y siempre nos han dado un trato excepcional. Las hamburguesas están riquísimas y además te aconsejan muy bien cuando les preguntas. El local está muy bien acondicionado y la decoración es acogedora y original, lo que hace el broche de oro perfecto para que estés cómodo y relajado para disfrutar de una buena comida. Sin duda volveré a repetir. ¡¡Muy aconsejable!!
Pablo Cano  (4)
Fuimos mi pareja y yo a cenar. Pedimos dos hamburguesas con patatas. La decoración es interesante. Las hamburguesas buenas y el servicio también. Por sacar un pero… soy un apasionado de las salsas así que probamos las 4 que se ofrecen en el menú y no me entusiasmó especialmente ninguna. En general recomendable.
Sara de Dios  (3)
La comida bien, pero el servicio deja bastante que desear. Después de un rato esperando a que nos atendieran tuvimos que levantarnos a por una carta y solo al cabo de un buen rato nos atendieron. La comida tardó unos 40 minutos en llegar. Íbamos con dos niñas pequeñas y tuvimos que pedir algo para pintar y entretenerlas. No creo que volvamos.
Leticia Fernandez Vidal  (5)
Lugar muy bonito y moderno. Los camareros/as muy amables y servicio rápido. Calidad/precio buena.Puedes comer o cenar por unos 12-15 euros/persona. Las hamburguesas nos gustaron mucho. Muy recomendable.
Laura Franco Castaño  (5)
¡Lo recomiendo 100%! Un sitio bonito, el servicio es rápido y el trato de los camareras/os fue muy agradable y cercano. La comida está genial calidad-precio , se nota que hay una elaboración cuidada y no es una «»simple hamburguesa»» . ¡Enhorabuena ;)!
Vanesa López Alonso  (5)
Es la segunda vez que voy y ha sido una experiencia igual de buena que la anterior!! El local está muy bonito decorado para Navidad y la atención de Iván y todo el personal de sala que nos atendió fue excelente. Esta vez hemos probado nuevos entrantes, como los langostinos (deliciosos!!) y nuevas hamburguesas. Estaban aún más ricas que las anteriores y ya es decir! Seguiremos yendo que nos queda mucha carta por probar y descubrir… Así que volveremos!!
Javier Busto  (5)
Un restaurante perfecto para cenar con amigos. Gran variedad de platos, un local muy chulo y sin duda, las mejores hamburgesas que he probado. Muy recomendable
Sara Nieto  (4)
El local está muy bien. Es amplio y agradable. También está bien el servicio. La carta es bastante completa, e incluye opción vegana. Las hamburguesas vienen sin patatas, eso sí, pero se pueden pedir aparte. Todo estaba rico, pero nada espectacular.
David C.  (4)
Buen servicio, buena variedad de productos y sabores peculiares en sus hamburguesas. Buena calidad precio. Buena hamburguesería para experimentar nuevos sabores dentro del mundo de las hamburguesas. 4/5
Natalia Fernández  (2)
El trato bueno pero la comida una decepción. Conocimos la Pepita en Santander y nos encantó, lo contrario que el local de León. Las hamburguesas frias y el pan seco y durillo, además de ser notablemente más grande que la carne que llevaba dentro. Muy muy insípida. Las patatas ricas pero por tres euros el cuenco tampoco merece mucho la pena
Piedad Gutiérrez Herranz  (5)
Ayer acudí a este local en León y me pareció la mejor hamburguesa q he comido en toda mi vida! Un trato excepcional y una carne súper sabrosa. Los puntos de la carne venían tal cual se lo pedimos! Y las patatas! Menudas patatas artesanas! Suuuper ricas!! Con ganas de volver y repetir!!
María Llamazares  (5)
Espectacular! De las mejores hamburguesas, tienen mucha variedad, el pan buenísimo, el punto de la carne también. Los entrantes, las patatas, se nota que todo es casero y elaborado. Las salsas riquísimas y diferentes a otros sitios. Una cena acogedora, de 10!
Ubaldo Valverde González  (5)
Cocina de 10! La carne de la burger en su punto y exquisita. Volveremos seguro con amigos; 100% recomendable
Ignacio Alvarez  (5)
Genial, probablemente la mejor hamburguesa que me he comido en tiempo. El servicio bien y el ritmo también. Mejor reservar. Si te gustan las hamburguesas no te va a defraudar.
Jorge C  (4)
Muy buenas hamburguesas y buenas combinaciones de ingredientes, el punto de la carne muy bien, y el servicio muy atento. Las patatas finas no son caseras, pero están espectaculares igualmente. Volveremos y lo recomendaremos!
Mario Fernández  (5)
Producto de calidad y bien cocinado. La atención de sus camareros muy buena. Para repetir
victor leon  (5)
La primera vez que vamos y quedamos satisfechos. Para el poco tiempo que lleva abierto funciona bien. Productos bien tratados y de calidad. Repetiremos pronto.
Nacho Bayón Sáez  (5)
He ido y como no me gustan las hamburguesas, pedí los langostinos, los fingers y una ración de patatas, todo muy bueno y al punto, tardaron muy poco y el camarero muy majo.
Cris Aller  (5)
Atención rápida, aún sin tener reserva,los camareros muy agradables. Recomiendo las patatas gruesas… Y los postres!!!
Fco. Javier García García  (5)
Había estado en la pepita en Galicia y la leonesa no ha defraudado. Local y comida geniales. La manteca, con carne de buey del Capricho es otro nivel! Y con Estrella Galicia siempre mejor 🍔🍻
mi música Pereda  (1)
Lo de las patatas caseras.. no se lo creen ni ellos.. y encima 3 euros por un cuenco que no era ni una tapa!! 40 min esperando ( por un error involuntario) pero las hamburguesas no estaban bien hechas … vamos que no nos vuelven a ver!!
Xairu López  (4)
Muy buenas hamburguesas (patatas muy ricas pero aparte). Se notan los ingredientes de calidad. Los postres también muy bien y hechos allí. Camareros muy amables. Recomendable.
Martin Sierra  (1)
Nefasto. Después de pedir nos dicen que tardan entre 20 y 25 minutos y tardaron 45. La hamburguesa de ternera es enana, además la pedí hecha y vino medio quemada. Las patatas lo único decente pero si quieres comerlas con la hamburguesa olvídate porque te las traen media hora antes que la hamburguesa. De precio normal pero para la calidad que es me parece caro
Cristina Pérez  (4)
Me gustó probar en este local los productos aptos para vegetarianos o veganos, de hecho, la hamburguesa vegana está muy buena, aunque me pareció un poco elevado el precio en relación al resto de la carta. Había otros productos de mayor elaboración y coste en ingredientes y su precio estaba más ajustado. Aún así el trato es adecuado y la comida está sabrosa. Merece la pena. TAN SOLO PIDO QUE TENGAN AGUA DE TAMAÑO GRANDE, no me gusta que tenga que pedir en las comidas más de dos botellas, dado que soy de esas personas que consume mucha agua comiendo y por lo tanto me parece malgastar tener que pedir muchas veces una botellita de plástico pequeña.
Ruben Lopez Alonso  (5)
La comida una maravilla inmejorable..la atencion una pasada totalmente recomendable .repetiremos y el que lo pruebe tambien seguro
Beatriz Fernandez  (1)
Hice un pedido a domicilio, pedí extra de guacamole que no me pusieron (pero sí me cobraron). Después de llamar más de 5 veces se dignan a responder el teléfono y me dicen (de malas formas) que no pueden hacer nada. Las hamburguesas secas y sin sabor. El pan es enorme comparado con la poca carne que ponen. Las patatas lo único bueno, aunque por 3€ no merecen la pena. Muy decepcionada.
Jaquelina del Peño  (5)
Buena carne. Bonita decoración. Buen servicio.
Estela Fernández Pérez  (5)
Un sitio genial! Buena comida, bonito lugar, y muy buena atención por parte de los camareros. Repetiremos!
Juan Garcia  (5)
Muy buena carta, excelente trato, tienen servicio a domicilio con la aplicacion de glovo
Pablo Rodriguez de Castro  (5)
Fantastica hamburguesería en un sitio inmejorable de Leon. Totalmente recomendable!
Rafael Rodriguez Reguero  (5)
Un sitio muy recomendable, buena comida y muy atención del personal
Riera Sureda  (5)
Comida muy buena y de calidad todo muy limpio bien de precio un buen sitio si quieres quedar bien con algún invitado
Christian Pérez  (2)
Había estado en el de Santander y comí una de las mejores hamburguesas que he probado. Tenía ganas de repetir en el de León, tenía las espectativas muy altas pero ha sido decepcionante. La hamburguesa estaba muy fría, estaba insípida (no sé si a causa de que no estaba caliente) y el pan estaba duro. Las patatas están muy buenas pero no están incluídas con la hamburguesa. Creo que no repetiré.
Gerardo Otero  (2)
Camareros majos, aunque el servicio es lento. Se olvidaron de nosotros para el postre con el local casi vacío. Nos ofrecieron, eso sí, invitarnos al postre y al no apetecernos, nos invitaron a un entrante. La hamburguesa de chuletón pasada y reseca, mucho pan y poca chicha. Las patatas dejaban que desear, bañadas en aceite. No repetiré.
Cristina Loeda  (5)
Estuvimos ayer y nos encantó, la mejor hamburguesa que probamos hasta ahora, además el local es muy bonito y las camareras super atentas, repetiremos pronto!
Karen Terceros  (5)
La Pepita Supreme es una delicia y el servicio genial!
Victorio Sanchez Belerda  (5)
Un lugar ideal para tomarte una de sus amburguesas o menús que están deliciosos y no digamos de sus postres eso es canela en rama seguid asi.
Reyes Alamillo Diaz  (5)
Unas hamburguesas muy buenas. Muy variadas y con opciones veganas y de pescado fresco. Y los postres deliciosos. Y si le sumas el local el ambiente una comida estupenda.
Oscar Guez  (3)
Sitio agradable donde comer unas buenas hamburguesas y buen trato. En contra no me ha gustado sus sillas altas (son incómodas) y una espera un poco larga para comer.
Carmen Soto Rodríguez  (5)
Nos encantó, el local muy bonito y la comida riquísima, los camareros muy majos. Lo suyo es reservar para asegurar sitio. Repetiremos pronto
ivan coello1000@hotmail.com  (5)
Totalmente recomendable. Muy buen servicio y comida excelente. Sin duda, repetiremos.
clara loeda soto  (5)
Disfrutamos mucho con unas hamburguesas muy sabrosas, se nota la calidad de los productos, y un ambiente muy acogedor, volveremos pronto
David De La Riva  (4)
Comida muy rica y trato de camareras impresionante. Felicidades chicas
Iratxe Bolado  (5)
Muy recomendable. Se nota cuando los productos son de primera calidad. El ambiente y el personal inmejorables. Sin duda las mejores hamburguesas de León.
Alberto Alonso  (5)
La comida buenísima. La gente muy atenta y muy amable. 100% recomendable.
Lara Pereira  (5)
Me encantó, las burguers de lo mejor que he probado y el local y la atención de los camareros genial, volveremos a repetir pronto
Lorena R.  (5)
Primera vez que vamos y no será la última!! Comida de 10 y camareros muy amables (mención especial para la encargada) GRACIAS!!!! Repetiremos seguro.
Crypto MP  (5)
Espectaculares hamburguesas,es difícil alcanzar la perfección y marcar diferencias con algo tan «»banal»» como un trozo de carne con dos cachos de pan,pero efectivamente se puede conseguir,además el local es muy acogedor ,el servicio y amabilidad de los camareros excelente y el precio justo, volveremos sin duda para probar las otras propuestas de la carta.
severino vazquez  (4)
El sitio cómodo espacioso y agradable Muy buena atención Gran variedad de entrantes y hamburguesas Todo de calidad En mi opinión el pan un poco duro Os lo recomiendo
Pedro García  (5)
Excelente local para comer hamburguesas, el pan es ligero y la carne es como mantequilla!
Lore García  (5)
Recomiendo este restaurante porque es un lugar muy acogedor, las hamburguesas y las patatas estaban muy buenas y el trato que nos dieron fue inmejorable. Sin duda alguna repetiré.
Irene  (5)
Todo muuuy rico!!! El trato ha sido impecable. Volveré 😍
Fernando Zamorano Arias  (4)
Las hamburguesas están muy buenas. La relación calidad /precio es un poco más caro que otros burguers del mismo estilo y calidad.
Eloy García Almadén  (5)
Merece la pena probar las burguers especiales con la carne de buey de El Capricho. Riquísimas
Fran Metal  (1)
Hamburguesa muy buena. Pero una hora y cuarto esperando para ser servidos.
Lara Pereira Loeda  (5)
Me encantó, el local es muy bonito y las hamburguesas increíbles, os recomiendo dejar sitio para el postre, merece mucho la pena, repetiré en cuanto vuelva a León!
Pelayo Muñiz  (2)
Me he llevado un sabor agrio de un sitio que esperaba con entusiasmo, ya que conozco de otros restaurantes de la misma cadena. En cuanto al local, se trata de un local grande con buena iluminación y bien decorado, las mesas no tienen un tamaño realmente cómodo para grupos, más bien pequeñas, pero no es un gran problema. La temperatura si lo es en la zona junto a la puerta del restaurante, de hecho un cliente se fue a causa del frío ( a favor del restaurante debo decir que fue «» la última»» mesa en ocuparse, y pidieron de forma muy amable a la clienta sus disculpas, no cobrándole las consumiciones que ya tenía). En cuanto al trato, me parece muy bueno, un poco lento pero estos días de apertura son algo caóticos y en restaurante estaba lleno. Los tiempos fueron 10 minutos en tomarnos pedido, las bebidas llegaron enseguida, 7 minutos en traer entrante, una vez acabado y recogido tardaron 18 minutos en traer el plato principal. Lo que no he podido perdonar es la comida. Empezamos con Guanajuatos de entrante, demasiado frío todo, aunque el sabor del guacamole realmente sabe casero. En cuanto a las hamburguesas pedí una Pepita Rouge, cuyo foie estaba sin pasar por la plancha, la manzana fría y la hamburguesa en si bastante insípida además de bastante templada ( lo que me hacia pensar que estuvo mucho tiempo esperando llegar a la mesa, lo mismo que yo esperando a que llegase). El pan no es malo, demasiadas semillas sobre el pan para mí gusto, pero no es malo. Mi acompañante se pidió la pepita reily y no pudo ni comerla, el bacon tuvo que retirarlo al primer mordisco, demasiado torrado y duro, del mismo modo la hamburguesa estaba muy hecha y era como comer un zapato. Todo ello con un sabor insípido y amargo ( de la cebolla morada), todo ello FRIO, que hizo que no pudiera soportar más de dos mordiscos. Me parece lamentable que la comida llegue fría después de tenernos esperando, y que pidiendo el mismo punto de la carne hayan sido tan diferentes. Los postres los vimos en una mesa de al lado, parecen artesanos aunque parece que el sabor no les entusiasmó, y la cantidad les pareció pequeña según me comentaron ( lo mismo pensé yo para el precio que tienen). En cuanto a la bebida, tienen estrella Galicia, algo que esperaba que mantuviera la franquicia ya que es una gran elección ( la caña más barata 2,10€ ) El precio de entrante a compartir, 2 hamburguesas y bebida: 32€, similar a los burguer de la zona. Espero que mejore este restaurante, y más teniendo un goiko grill al lado que funciona muy bien, de no ser así le auguro el mismo final que al Tommy mel$0027s que le precedió en el local.
Martha Llamazares  (4)
Una pequeña falta es que hizo frio
Daniel Gonzalez  (3)
Nada, malo pero nada desracable, la hamburguesa normalita el guacamole flojo y el brownie muy flojo, fuimos 4 y no creo que ninguno repita.
Adrián Mañanes Castro  (5)
La variedad es amplia, el precio razonable y el trato de María muy gratificante, ha sido un placer
topo carbol  (5)
Nunca defrauda,por la calidad de sus productos y atención del personal. Recientemente he visitado el local de León y siempre que viajo me preocupo de saber si hay alguna Pepita en la ciudad que visito.Se que es una apuesta segura,así que,lo mejor de la tierra y lo mejor de la Pepita.
Rodrigo Panero Fernández  (1)
No vale la pena hacer reserva, llegas al restaurante y tienes que esperar a que otra mesa se levante. Aun no hemos podido probar su comida.
Manuel Hernandez  (2)
Fuimos a comer aquí con altas espectativas y bueno… Carne de «»buey»» que no merece ni mención (por 14 eurazos), precios en general caros para lo que ofrece… Por este precio vas al Goiko y sales a reventar y no te deja indiferente. Hamburguesas muy normalitas, no te quedas con hambre pero en mi caso tampoco satisfecho. Las patatas, como las de Mcdonnals, pero a 3€. No volvería ni lo recomendaría.
Jose Panera  (2)
Mejorable la comida y sobre todo el postre, pero se portaron muy bien y fueron atentos.
Raquel Fernández  (4)
La comida bien, pero tienen que mejorar la presentación,la atención por parte del camarero espectacular!!
JUDITH Prieto Lopez  (3)
Lugar muy bonito y acogedor!!! En cuanto a la comida….carta muy variada,las hamburguesas estaban buenas (aunque personalmente prefiero pan mas artesanal de «»hogaza»»),sin guarnicion ninguna,las chips de yuca estaban muy buenas,las de patata horribles y a 3€ de precio 😳,fingers de pollo correctos,focaccia de cecina muy rica. Los postres tenian muy buena pinta. Precio algo elevado,desde mi humilde opinion.
Ruben Sierra  (5)
Hamburguesas buenísimas. Ideal. Calidad
Jacobo  (2)
Decepcionante. De entrantes unos totopos crudos, como si fueran plástico, incomibles. El pan de la hamburguesa gigante y sin embargo la pieza de carne es enana. Precio excesivamente caro. Se salva el postre, buen brownie.
José González García  (5)
Fuimos la semana pasada y nos gustó mucho, las hamburguesas muy recomendables, y los postre riquísimos, buena relación precio, repetiremos
M González  (1)
Entrante «»Guanajato»» muy malo, puro plástico por 9 euros. Las hamburguesas muy escasas y la Summum (15€) pan chicloso. Y para colmo, tardan 10 min en traer UN postre y el helado(sorbete) Para no volver y no recomendable.
Thor Silvestre  (5)
Mucho mas que una «»simple»» amburguesa.Repetire con otras sugerencias que me han parecido más que tentadoras
Ivan Medina  (5)
Más que satisfecho! Sin duda volveremos.
Miguel Ángel Doforno  (3)
No está mal…quizás un poco caro en mi opinión.
Vanessa López  (5)
Una visita de 10 tanto por la calidad de la comida como por la atención del personal!! Los entrantes estaban deliciosos y las hamburguesas merecen muchisimo la pena. Y como colofón para tremenda cena los postres!! Caseros y exquisitos! Pedimos fingers de pollo con alioli verde, que estaba suavecito, ideal para cenar. Los guanajuatos de entrante fueron otro acierto. Que decir de las hamburguesas sin quedarme corta…. Pedimos 4 diferentes y a cada cual mejor, todas con pan artesano y de tamaño considerable para cenar. Sin duda la mas destacable fue la de salmón, se nota que es salmón fresco de preparado casero. El remate a una cena tan riquísima fueron los postres! Solo de pensar en ellos se me hace la boca agua…. Son caseros y eso se nota… Sin duda volveremos a probar nuevos platos y los postres que nos faltan!
Carmen Lera Antón  (4)
Un poco lentos pero la comida buenísima. Viva la yuca.
MARIAN bs  (1)
Hicimos un pedido por globo de Guanajuato, y nos dio vergüenza ajena nada más abrirlos. Helados, blandos e insípidos….fueron directos a la basura. INCOMIBLES.
Francisco Javier Llorente Lopes  (5)
Gran equipo, calidad del producto y sabor!…..
Cristina Viñuela  (1)
Me ha decepcionado mucho, no se deben servir patatas con trozos negros de restos de freidora sucia!
Ce  (5)
Hamburguesas ricas, pero con la guarnición aparte. Buena presentación y limpieza.
Javier M.I.  (4)
Buen trato de los camareros, hamburguesa rica, patatas aparte, no vienen incluidas en el plato de la hamburguesa.
Debora Rodriguez Docampo  (5)
Repetiremos sin duda. Todo riquísimo. Con ganas de más.
Arturo Gil  (5)
Buenas hamburguesas en el centro de León, buen servicio en un bonito local
Barahona Diecisiete  (4)
Buena hamburguesa, buena atención.
José Alberto Barrueto Rodríguez  (5)
Excelente atención
Patricia Molero  (4)
Todo correcto
Bárbara R.G.  (1)
Asegurate de que te entienden cuándo dices que quieres la hamburguesa sin gluten y no te pase como a mí
Jose Pereira Deaño  (5)
Todo perfecto, nos encantaron las hamburguesas
Guillermo Diez  (4)
Buen trato y excelente hamburguesa
Maddie Vizcaino  (4)
me esperaba más, pero ha estado bien , servicio 👌
Maria Anta  (5)
Trato y calidad insuperable .
ARRENO BODDO  (3)
Las hamburguesas muy ricas y las patatas… Los postres no estaban nada mal, la tarta de manzana no parecía tarta manzana o se les había dado la vuelta o caído… nose… Muy mal detalle…
Luis Alberto Gonzalez Fernandez  (5)
Exquisito

Mapa de La Pepita Burger Bar – León