Saltar al contenido

Latino Bar Restaurante (León)

Sean bienvenidos a Parrilla Latino Bar Restaurante de León.

Latino Bar Restaurante

Dirección de Latino Bar Restaurante (León)

Estamos situados en la ciudad de León, en la dirección Plaza San Martín, 10, 24003 León.

Tienen la posibilidad de contactarnos en el teléfono 987 26 21 09 y en el sitio web .

Puede disfrutar de nuestros servicios en este horario:

  • Lunes: 12:00–17:00 20:00–24:00
  • Martes: 12:00–17:00 20:00–24:00
  • Miércoles: 12:00–17:00 20:00–24:00
  • Jueves: 12:00–17:00 20:00–24:00
  • Viernes: 12:00–17:00 20:00–1:00
  • Sábado: 12:00–17:00 20:00–1:00
  • Domingo: 12:00–17:00 20:00–24:00

Opiniones sobre Latino Bar Restaurante (León)

Nuestra valoración media es de 3,4 / 5 apoyado en un total de 426 votaciones de usuarios.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

Felix Pérez  (5)
De los mejores sitios en los que he comido en León. Las brochetas geniales; el secreto espectacular, y el revuelto de morcilla exquisito, y una atención excelente. En frente de la Bicha. Más que recomendable. (P.D. La torrija con chocolate caliente es de otro planeta)
Gervasio Ogea laza  (5)
Muy buen lugar para los amantes de la carne. Muy recomendable y un trato agradable. Además está céntrico. Volveremos.
Ana Bode  (5)
Lo recomiendo más para comer que para tomarte un vinito. Tienen una cocina exquisita, sobre todo la brasa. La atención es amable y correcta.
Luz Maria Perez Fernandez  (1)
Pongo un uno pq no se puede poner cero. Pedimos 2 raciones de costillas y eran raciones súper escasas, y nos debieron confundir con animales pq era ñn huesos sin carne y quemado Faltal, decepcionante total, no lo recomiendo en absoluto. Y encima sin pan y caro
Noelia Alro  (1)
Servicio bastante lento. Y con modales inapropiados. En concreto la camarera que nos atendió. Las tapas escasas y regulares. Los calamares estaban aceptables , pero la.oreja estaba insípida e insulsa . Hay sitios mucho mejores en la zona.
yan pakal  (1)
Falta formación a los camareros, no se puede coger un vaso caliente del lavavajillas y servir en el directamente una caña. Al protestar y pedirle que enfriase los vasos primero recibimos improperios de otra camarera, y una segunda nos echó unas miradas… Las cañas que quedaron templadas por que el vaso estaba caliente no nos las volvieron a echar, tuvimos que beberlas y pagarlas.
Charo Perez Torrego  (3)
Lo mejor del restaurante es su terraza, bien situada y agradable. No tuvimos suerte con el menú; el arroz con pollo y setas estaba aceitoso y lleno de diminutos fragmentos de los huesos del pollo, la ensaladilla algo reseca, y el chorizo salado. La atención amable.
Ociribe  (5)
Todo muy bien , recomendable
Aninha  (5)
Otro lugar Fantástico para tapear, Un vino y un mosto, con tapas de morro con oreja..3’30 euros
Jose Antonio Tuñon  (5)
Se come de lujo, para repetir
Maria Jose Dominguez Serrano  (4)
Muy buena oreja y buen vino para conbatir el frio
Nerea González Martínez  (5)
Local muy agradable, el comedor interior muy bonito. El servicio de los camareros, excelente y la atención rápida. La comida muy buena, acorde con los precios que tienen. Sin duda un lugar para repetir en una visita a León
John Canedo  (3)
La racion de mollejas está cortadas muy pequeñas, y es inconcebible que con el chuletón no se acompañe ningúna guarnición.
Loli Gon  (5)
Hemos estado comiendo y de 10….personal muy atento y simpático…para repetir
Nesi Casal Lorenzo  (4)
Como prácticamente todos los bares de la barrio húmedo, obsequian con 1 tapa a escoger entre 4, a cual más apetecible. Trato amable, eso sí, en verano está lleno y los camareros no tienen tregua.También dispone de restaurante si no se quiere tapar. Recomendable.
Rosalina Arenas  (5)
Riquisimo todo. El trato de los camareros muy bueno. La terraza estaba siempre a rebosar y no me extraña.
ines gil vecino  (5)
Atencion ideal. Situado en barrio húmedo, tapas buenísimas.
Vanessa Murias Perez  (1)
Queríamos picar algo y nos íbamos a quedar en la barra,el metre nos insistio en ponernos una mesa en el comedor para q estuviéramos más cómodos.Una vez allí ya no teníamos las mismas tapas q en la barra,ni una brocheta para la las niña.Ademásr eran muy pequeñas y carísimas…en cualquier bar d León q pidas un corto t sirven un pincho más grande y mejor
im iv  (2)
la comida no està mal cocinada, pero por esos precios ni de coña lo vale. Carta sin mención a los alérgenos y abstenenerse de preguntarlo, al menos a un hombre que aparentaba ser el maitre o dueño. Poco correcto en el trato. No volvería…
jenny vior fernandez  (1)
Restaurante bastante caro para la poca comida que trae cada ración. Raciones muy escasas. Y el secreto son costillas en tiras. Camareros malos y pasean los chuletones por mitad de las mesas. Nada recomendable. 👎🏼👎🏼
Luis Angel Alonso  (3)
Fatal. Nos echaron de la terraza a nuestra mesa y a otras 2 mesas por que llegaba la hora de la comida. De mala manera. Fue el jefe. Además insultando al camarero por permitirnos esta sentados. Los camareros un cielo el jefe deja mucho que desear
montse Rodríguez  (3)
Restaurante bastante normalito, calidad precio muy caro
Isabel Mier  (5)
Lugar agradable donde degustar un menú muy variado y rico, y el personal muy agradable, volveré a comer la próxima vez que vaya
Jesús Solano Rivas  (1)
Muy mal educados y lo peor, desprecian al cliente. Nos sentamos en una mesa de la terraza sucia y sin mantel. Yo entro a pedir y mi pareja se queda en ella. Llega un camarero y recoje la mesa, sin decir nada se pone a montar la mesa y mi mujer le dice que ya he entrado yo a pedir. En ningún sitio pone que las mesas son para cenas y mucho menos cuando la mesa de al lado está simplemente tomando una consumición como nosotros y pedida a la vez. Pues viene un camarero distinto y que nos tenemos que levantar que tiene la mesa reservada, no de muy buenos modos, accedo a levantarnos y Le pido una hoja de reclamaciones. Me la dan de muy malos modos un señor cano, creo que sería el encargado o dueño. Cuando la lee dice que es una tontería, no la rellena correctamente y creo que piensa que no se va a entregar a turismo pero esta muy equivocado, para que no Le de la noche a nadie más.
Paco Méndez  (3)
La ubicación es muy buena y los camareros están al quite, pero el resultado desmerece.El servicio es bastante lento en según qué cosas: La bebida y la tapa es inmediata; las raciones hacen que te arrepientas de haberlas pedido. Sin estar mal, no es la mejor elección. Ir cuando no sea hora punta.
Isabel Garcia Fernandez  (5)
Excelente cocina buenos camareros
Miguel Angel Ronco  (5)
Servicio rápido y amable. Carta muy completa. Para repetir.
Maria Massanet  (4)
Un restaurante muy bueno, y el hijo del dueño un chico encantador, comida exquisita, si volvemos a Leon seguro iremos otra vez
David R  (4)
Un bar restaurante en la zona de pinchos más transitada de León para estos menesteres, y la verdad que cumple con las expectativas. Buenos pinchos en barra y platos ricos si decides sentarte a comer, todo lo que pedimos estaba muy rico. Dejo prueba gráfica de los postres tan ricos que comimos, en especial el tiramisú estaba delicioso
Mark Otero  (5)
Espectacular, buena atención y calidad.
SALVADOR LATORRE GIMENEZ  (3)
Hemos hecho un pequeño picoteo y los platos que hemos pedido no han estado mal, precios razonables y la camarera atenta y el servicio rápido.
Shul Shul  (4)
En general bastante satisfecho. Pedí una tabla de embutidos y un plato de morcilla. Los embutidos eran muy buenos, cecina, jamón creo que ibérico, lomo, etc… La morcilla estaba como triturada y horneada, casi era como un paté, buenísima para tomar con pan, que para mí gusto era demasiado duro. A mi me gusta menos tosco, pero bueno, eso va por gustos. Lo dicho, la morcilla estaba espectacular. Vi pasar platos con lechazos que tenían una pinta increíble. Eso para otro día. Servicio diligente y atento. En general muy satisfecho. Dos personas, treinta euros, con bebida. Repetible.
Miguel Valero  (1)
Un tomate 12 euros…. Escalopines duros a 20 euros las croquetas y el embutido bueno, por último 3 mendrugos de pan 4,5. Cada uno que juzgue!
Aliflu Capas  (1)
Mala calidad y muy caro. Nos dieron unos pimientos del padrón de tamaño xxl, unas chuletitas que de lechazo tenían sólo el Nombre, eran tb enormes! y un secreto ibérico que era puro sebo. No pude acabarme el plato. Los huevos rotos, costaban 14 euros, estaban cuajados y las patatas refritas. Una gran equivocación! El típico sitio que nada es lo que dice ser, y muy caro.
Marimar Camacho  (2)
Un quiero y no puedo. La comida pasable y se nota cuando el dueño no está presente, también se equivocaron en la cuenta.
JOSE FRANCISCO MINGORANCE PEREZ  (3)
Típico bar restaurante tipo Bodeguita con productos típicos de la zona. Mucho ambiente. Algo elevado a mi entender
Marcos Morales  (5)
Lugar totalmente recomendable. Volveremos. 👏👏👏
Silvia Esparza  (4)
La tapa de morros está siempre en su punto
Pilar Granadino Lopez  (1)
Tenía muchas ganas de probar el lechazo a la brasa, pero no ha cubierto mis espectativas. Demasiado seco y nada barato
Jose Antonio  (3)
Estas por una ciudad que no conoces haciendo turismo y siempre vas con «»miedo»», cuando llega la hora de comer… El caso es que tras una visita por León había hambre por lo cual nos pusimos a buscar donde comer. Paramos en la famosa zona del barrio Húmedo, primero en un bar y tras éste nos pusimos a buscar un sitio para comer sentados y bien. Entre varios vemos éste tenía buena pinta desde fuera, preguntamos y parece que hay un par de mesas libres. Nos colocan en una vemos la carta y vamos a lo seguro. Morcilla y croquetas de entrante y carne de segundo lo anuncia a 40 el kilo, es difícil cuantificar cuanto te ponen pero contamos con ello. La morcilla estaba bien, el pan eso sí espectacular y las croquetas bastante insípidas, me costaba averiguar cual era de cada cosa. De segundo carne. El problema no era la carne que era buena el problema es esa sensación de pesadez que se te queda tras comer, me ha pasado en algunos restaurantes lo que me hace pensar que se cocina con muchas grasas. La carne no llevaba nada de guarnición. Tras la carne dos postres torrija espectacular y la tarta de queso más que tarta es flan, esta no tan buena como la torrija. La atención bien y el sitio bien también. El precio algo caro.
Edu Villarroel  (1)
No está mal si vienes después de ir de tapas… Si eres de comer, no es tu sitio! Terminé comiendo el tiramisú con pan para llenarme un poco! Todo escrito «»In situ»»
daniel lopez  (5)
Trato especial.comida excelente. Los camareros…un 10. Para volver,como no.
Manuel Barcena  (5)
Buen servicio, muy buen carne, repetiremos seguro
Adarlin Méndez  (5)
Todo muy rico 😋 y el trato excelente
Juan Luis Blas  (5)
Excelente lechazo. Lugar acogedor.
ADEBEL  (3)
No me gustó nada la comida. La ensalada que pedí tenía muy poca lechuga para ser mixta eso si, un ejército de tomates q como todos sabemos ocupa mucjisimo espacio en el platon y cuestan muy poco. Las chuletillas era un plato para 2 personas al igual q la ensalada , ver fotos. Y muy poca cantudad con eso come 1y 1/4 personas. 35€ por 2 platos y una botella de agua, una tapa con un pan muy duro q no probamos por supuesto y nada más.
Ricardo Ramón  (4)
Estuvimos dos veces, de tapeo y a comer. Muy amables
Florent Garcia  (4)
Todo muy bueno. Primer plato como la carne o el pescado. Pero tienes que esperar un montón, olvidar comer al mismo tiempo. Y te cuesta un dineral.
Fernando Zahinos  (4)
Vinimos sin reserva y sin conocer el sitio pero seguro que cuando volvamos a León vendremos a comer. Comida buenisima, atención excelente, nuestro camarero es un gran profesional.
Luis Miguel Lara castillo  (4)
Buen lugar
Pedro Jiménez Bellet  (1)
Pedimos cuatro cañas y nos ofrecen unas sabrosas tapas -todas de carne-. Entre nosotros una de las personas es vegetariana y le pregunta y le preguntamos si hay alguna opción… la respuesta textual del camarero: “ no me han escuchado, tenemos embutido, chorizo, …”. Hubiera sido más fácil y bastante más cortés decir que no tenían. No volveremos.
fina ramiro castro  (3)
El restaurante interior vacío y tenemos que comer en la terraza a 30 y tantos grados. Menú con sólo 2 platos para elegir. Camareros excedentes.
G-sús Je Je  (5)
Muy céntrico, en medio del barrio Húmedo. Buen trato. Unas tapas buenísimas. La de oreja con patatas…mmmm que ricas,!!!! Para volver!! Bien decorado tipo antiguo… Recomendable!
Wally García  (1)
Intentaron cobrarnos de más aprovechando que éramos extranjeros, el trato bastante deficiente, la comida aceptable, pero nada del otro mundo.
Gema Royuela  (1)
Si vas a tapear mejor prueba otro sitio, tapa escasa y precio elevado, hay decenas de sitios con la cerveza más barata y pinchos en cantidad y calidad mucho mejores.
Carles Canales  (1)
Enhorabuena, he comido en sitios con mal servicio pero este sin duda está entre los peores. Llevo una hora y media esperando la comida. La gente alrededor nuestro viene y come pero nosotros esperando y viéndolas pasar. Se podría entender por el tema de la afluencia si fuera algo generalizado pero veo que hemos tenido mala suerte y nos ha tocado. En fin, imagino que no se sorprenderán si actuo con la misma diligencia y respeto a la hora de pagar.
LUIS GONZALEZ ALFARO  (1)
LAMENTABLE. La comida aceptable nada más. Pero el PEOR servicio de mi vida. Camareros arrogantes, mal educados y con una falta de profesionalidad fuera de lo común, PARA OLVIDAR . Por cierto hablo del restaurante, no de la Barra. Tengo fotos de algún plato y de la cuenta, pero fue tan patético, que no me he molestado ni en ponerlas. He puesto la reseña durante la cena. Hasta el chupito de orujo de hierbas lo cobraron (2,5€), patético. Groseros, mal educados, dedos en los platos y tocando los cubiertos por la zona de uso al ponerlos. Malas caras y malas formas ante cualquier petición o sugerencia. No hemos visto nada igual (éramos 4). Servidos por 2 camareros , 1 para el vino ( nos lo tiro en la mesa) y del de la comida, mejor no hablo ( lo siento por el propietario). Como 4-5 días en semana en rest. a la carta y nunca vi nada igual. Buena ubicación, como otros 5000.
EVA MARIA GONZALEZ GARCIA  (1)
La comida pésima pedimos croquetas y tuvimos que preguntar de que eran porque no sabían a nada solo a bechamel. El pastel de cabracho insípido y tuvimos que pedir los panecillos. El tiramisu era una capa de bizcochó otra de la mezcla del tiramisu bastante fina, otra capa de bizcocho y una capa más gorda que las otras tres de nata montada recubierta de cacao, eso no era un tiramisu era nata con algo de tiramisu. Encima al pagar menos mal que revisamos la cuenta porque nos habían colado dos cafés y otro postre que no era nuestro. Hace tiempo que no iba a este restaurante y he de decir que su calidad ha bajado escandalosamente. No volveremos
Mamen Manso  (1)
Caro para ser tapeo… Escaso y el camarero poco atento.
Eugenio Nuñez  (5)
Servicio exquisito, rápido y amabilidad.
Federico Martinez  (1)
El producto de muy buena calidad…carne pescado y demas….pero el servicio en terraza lamentable, 1 hora para que nos trajeran el primer entrante, los camareros pasando por tu lado y no te servian, de hecho ni traian ni llevaban nada, todo viajes de vacio y todo esto comiendo mas bien tarde y toda la terraza ya servida….no volveremos.
Maria Carretero  (2)
Casi dos horas para comer, cada plato lo trajeron con media hora de diferencia, el pan tuvimos que pedirlo varias veces, el camarero bastante seco.
Veronica Vargas  (2)
Si bebes algo en la terraza te doblan el precio, las tapas hechas sin ganas y malisimas. Para estar en el epicentro del tapeo se dan muchos aires… Decepción total!
Jesús Ruiz  (5)
Trato excelente. Buenas raciones, calidad y precio.
Javier de Marco Gallego  (2)
Servicio horrible, totalmente descontrolado. Estuvimos 20 minutos esperando a que nos tomarán nota, mientras los camareros iban de un lado para otro sin ton ni son. Comida muy normal y algo cara.
Juan Carlos Alvarez  (3)
Uno de los mchs que hay en El Húmedo
Perfecto Martís Flórez  (5)
El Lechazo está impresionante. Para cuatro, 2/4 con una morcilla fresca de entrada (o matachana) más los postres y junto con el buen servicio, una comida genial. El vino Gamonal está entre mis recomendables para esta comida.
josé antonio villarroel herrero  (1)
Decepcionante… Fuimos en busca de comer lechazo, y raciones escasas… Encima, camareros fanfarrones. No recomendable.
Norberto Degara  (1)
Muy disgustado porque después de ofrecernos también la carta de barra estando en terraza, al hacer el pedido, nos dicen que unas simples brochetas que pedíamos para los niños no los sirven en terraza. Bar turístico no recomendable por la mala atención al cliente.
Elixabete Ganzedo Padura  (2)
MALA eleccion. Raciones escasas y caras y encima nos han cobrado el pan y el agua a precio de oro. No volveremos ni en broma.
Orlando Redondo  (4)
Bien
ANA BLANCO COBO  (4)
No íbamos a entrar por algunas opiniones en internet, al final nos decidimos y quedamos satisfechos. Buena calidad, platos abundantes. Tiramisú casero, muy rico. Relación calidad precio aceptable.
Antonio Jimenez Sevilla  (5)
El mejor de la zona, muy amables alegres y rápidos, lo recomiendo 100%, ya sea para comer o tapear
Alejandro Reyes De Armas  (4)
La cerveza muy bien tirada y las tapas increíbles
Rosa Alvarez  (1)
Lo único aceptable el camarero. IMPRESENTABLE.Cartas de vinos fraudulenta con precios de carta corregidos manualmente. Especialmente malo el asado ….
Jorge Mata Ferradal  (5)
Excelente carne, trato y servicio en un lugar unico. Recomendado
María Zalama Olmedo  (3)
Sitio agradable, el personal atento. La comida estaba buena pero el chuletón que nos sirvieron no era de buy, aparte nos dijeron que nos pondrían chuletón de 1k-800gr y nuestra sorpresa en la cuenta fue que nos pusieron uno de 1,5kilos. Precios caros.
dax xenox  (2)
De tapas, patatas, entremeses, alguna caliente. No me gusta el trato. Se ha perdido ese saludo, esa atención de antes. Ahora son chavalot@s sin una p.i. De servir y atender. No es el único en el Húmedo.
Feliciano Lopez  (3)
Fui de vinos, tapas normales (para el barrio Húmedo) y camareros secos como el clima
Milagros Pérez Pérez  (5)
Unas buenas tapas y un buen sitio.
Moisés Moreno  (2)
El sitio no está mal, pero la camarera que nos ha tocado pasa más rato de risas con los colegas que atendiendo a la gente.
Vanessa Megido  (1)
Muy escaso, de una ración de cordero solo encontramos piel y huesos…por lo menos traía patatas
BENJAMIN BONED TRUYOL  (1)
El camarero un poco jeta, si no pides solomillo o chuletón parece que estas molestado. Los precios muy caros para la ración que ponen. En diciembre pasas más frío que carpanta, pero te contestan que esto es Leon, pues por lo visto es normal pasar frío dentro de un restaurante con calefacción y aire acondicionado. Creo que con lo que cobran, los primeros que deberían dar la talla son ellos. Mi nota es un cero patatero.
Alina Mihaela Dumitru  (5)
Me súper encantó
Javier Pajares  (4)
Muy buena la morcilla y las mollejas espectaculares
Pedro García Moya  (4)
Barrio húmedo. Buenas y abundante tapas
Rocio S  (4)
Todo muy rico , las tostas un poco pequeñas … Pero todo bien !!
Charo Losa Lopez  (5)
Calidad excelente y trato impecable. Repetiré seguro
J  (5)
Excelentes carnes. Buena relacion calidad precio
Antonio G  (3)
Pedimos un solomillo (22€), y escalopes de solomillo (20€). Para el precio que tiene, pues algo escaso…esa es la impresión que te llevas en cuanto te ponen el plato delante. La carne muy buena, eso si. El solomillo lo pedí al punto, y simplemente perfecto, muy sabroso y tierno (la foto no le hace justicia). Además preparado en la parrilla, lo que le da un toque ahumado. Las patatas fritas podrían mejorar, de sabor bien, pero tal vez un corte algo mas grueso, y no tan blandas ni apelmazadas…vestiría mucho más el plato. Camareros atentos y educados. El baño regular. Se limitan a mantenerlo limpio, pero no solucionan los desperfectos, da muy mala impresión.
Oscar Javier Posada del Valle  (5)
Agradable y buena atención
Adrian González García  (5)
Comida y trato excelente a un precio razonable, volveré seguro.
Las Tabas Cultura y Ocio  (5)
Se come bien y el sitio está estupendo pero para mi un poco subido de precio.Aun así merece la pena.
Ito Cen Per  (1)
Servicio de pena.
Begoña Sánchez Paunero  (4)
Buena relación calidad-precio. Comida casera.
Luis Perez  (1)
Caro para lo que ofrecen. Aún estoy esperando las patatas fritas que ofertaban con el lechazo. Para colmo se equivocan en la cuenta y me querían cobrar de más. Para no repetir.
Pedro ColaCao  (3)
Se han currado las tapas. Como siempre León pionera en cuidar a sus clientes.
Esperanza García  (2)
Comida normal. Relación calidad – precio mala, pagamos mucho en relación a lo que comimos.
Fernando Rs  (1)
No está mal, pero los camareros no están a la altura, vas a gastarte la pasta y como no conoces los productos ya que no eres de aquí, y parece que molesta el que preguntes, pues nada, al restaurante de enfrente ya seguir gastando, ancha es Castilla y más mi cartera, si no les gusta el trabajo que se busquen otro.
marife canales  (5)
Estuvimos hace un año de pasada y este puente hemos vuelto. Todo exquisito!!!!! Enhorabuena!!! Recomiendo 100%
Fiori Valdeavellano  (1)
Mala atencion precios caros y la comida fatal
Alexander Castillo  (3)
Patatas de aliolis muy malas, lo demás muy bien.
Maricel Fernandez  (3)
Restaurante típico del barrio Húmedo , buen jamón y buena cezina. Muy buena atención por parte del personal.
villa re  (4)
Tapas excelentes y originales , pero tipicamente leonesas y una cocina totalmente gratificante . Precios muy aceptables .
Elias Teran  (1)
Te recomiendan el lechazo como especialidad,pido una ración como plato único ya que después de estar de tapas no apetece mas,me traen un costillar sin apenas carne y acompañado de patatas fritas a medio freír, 23e por nada, ya sabemos donde no volver.
Alfonso mendez cristobal  (1)
Raciones extremadamente escasas no es un sitio para volver jamás
jesus escanciano  (1)
Mucho ruido y pocas nueces. Dice mi padre que no volvemos! Poca cantidad y calidad. Camareros fanfarrones
Jose Luis Fillola Mohedano  (1)
Bastante caro para el servicio que te dan.. y los camareros faltos de educación Es un sitio que no recomendaría nunca
Kanvolia  (3)
Un bar perfecto para tomar algo y descansar del ajetreo día.genial y personal simpático y rápido
jose manuel perea gonzalvez  (5)
Fantástico sitio, buenos vinos y una atención inmejorable
Juan López Maroño  (1)
De auténtica pena. Lo salva su situación, y por lo menos en nuestro caso, unos camareros amables. Pero la comida es de pena, o incluso vergüenza. Pedimos croquetas y una ensalada templada para acompañar las cañas, y nos trajeron unas croquetas de bolsa (y si eran caseras estaban muy mal hechas) pequeñas y con poco sabor. La ensalada eran cinco rodajas de tomate con una rodaja de queso de cabra encima pasada por el horno… El tomate debía ser bien malo, y el queso igual porque acabamos dejando comida de lo malo que estaba…. Nada recomendable si quieres comer….
John anderson Infante usuga  (1)
Fatal no hay nada latino..de la tino no tiene nada
Vidal del Val Carabantes  (4)
Muy buena comida. En el corazón del Barrio Húmedo. Recomendable
Isidoro San Jose Luengo  (4)
Curioso
Eva Villagrasa Chape  (4)
Afuera es típico como los demás, pero el comedor está decorado de un estilo moderno la comida es buena el servicio bien el precio adecuado
Sergio S  (1)
Todo lo contrario a lo esperado, la atención de la camarera fue mala y a gritos con los comensales de la barra, se desbordaron en Semana Santa y lo pagábamos los clientes.
Javier  (1)
Demasiadas pretensiones. Al llegar ves la carta, y sabes que es caro, pero tienes la esperanza de que sean unas raciones abundantes pero no, la realidad es otra, raciones bastantes escasas. El pan que nos han puesto durísimo, seguramente del sobrante del mediodía. Lo peor el vino, lleno de posos. Adjunto fotos de las raciones y los posos del vino. Al estar rodeados de bares y restaurantes de mejor calidad, servicio y precio dudo que vuelva.
Paula Mena  (5)
Merece la pena para realizar una comida especial, la atención es esquisita, la carta estupenda y la situación inmejorable. El comedor interior, con luz natural, muy recomendable
Arantxa Olaiz  (1)
Pésimo…en semana Santa dos limonadas mínimas y una por la mitad del vaso…..la camarera una persona mal encarada que ni se inmuto….ya se dónde no volver a comer….me cobraron 3.60 €….Patético….no vayas😜
Alberto Blazquez Gomez  (1)
Me parece un abuso! Espero q la gente vea este comentario y se valla a los alrededores!! Las raciones …. pobres no!! Lo siguiente !! Esq me voy con más hambre q con la que llegue! Me han dado ganas de irme!! Al ver la primera ración he pensado … q es esto !! Y me he esperado a la segunda, y cuando l he visto… q estafa !.. bueno ahí dejo esto , pagar 50 euros x tres raciones una caña ,un vino e irme con hambre … no es digno de escribir nada bueno! Vamos!! Que hemos dado en el clavo del barrio húmedo de leon ! Un saludo y si leéis esto estando ya sentados en latinos bar 💩💩iros !! Q una retirada a tiempo es una victoria 😘😘

Plano de Latino Bar Restaurante