Saltar al contenido

Mamá Tere (León)

Estás buscando información de Restaurante Mamá Tere de León.

Mamá Tere
Mamá Tere

Estamos situados en la ciudad de León, provincia de León, en la dirección Plaza Mayor, 26, 24003 León.

Página web de Mamá Tere (León)

Pueden localizarnos en el teléfono 987 09 12 58 y en la página web .

Horario de Mamá Tere (León)

Estamos a su disposición en este horario:

  • Lunes: 12:00–17:00 20:00–1:00
  • Martes: 12:00–17:00 20:00–1:00
  • Miércoles: 12:00–17:00 20:00–1:00
  • Jueves: 12:00–17:00 20:00–1:00
  • Viernes: 12:00–2:00
  • Sábado: 12:00–2:00
  • Domingo: 12:00–2:00

Opiniones sobre Mamá Tere (León)

Nuestra nota media es de 3,7 / 5 apoyado en un total de 522 valoraciones de usuarios.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

Alvaro Gumu  (4)
Muy buen restaurante para comer en pleno centro de León, en la plaza Mayor. Menú a buen precio con materias de calidad. Buen sabor y buenas vistas si comes en la terraza. La decoración del restaurante es muy llamativa, con un diseño mezcla Ibicenco y mezcla barroco. Me gusta.
María Muñoz R.  (4)
Fuimos a tomar unas cervezas y nos pusieron una generosa tapa de patatas y parmesano. La atención por parte del camarero ( hombre unos 45 años) fue rápida y predispuesta.Tienen una bonita terraza con estufas para cuando hace frío. Está bien decorado y relación calidad-precio está acorde.
Sara Gonzalez  (5)
Uno de los mejores lugares para cenar de leon. Los entrantes están deliciosos pero los de carne son de OTRO MUNDO! Espectacular! La carne la dejan al punto, un sabor increíble!! Y el servicio de lo mejor, la persona que nos atendió nos recomendó muy bien y fue de lo más amable y educado! 😁 Volveré y lo recomiendo!!!!
Hector Gonzalez  (1)
Hemos venido a tomar algo y un poco sobrevalorado. Una sola persona para atender terraza y todas las mesas, como que se queda bastante escaso. 15 minutos para que te tomen nota y 25 para que te lo traigan, cuando el bar no está ni medio lleno, no quiero imaginar cuando este a tope. Eso si, aguanta la desgana y el perdona vidas que te lo trae, pues son las 19:00, no quiero pensar como tiene que tratar al final del turno. Para rematar no te ha dejado la copa y ya te tira la nota encima la mesa.
Jorge Pisabarro  (5)
Un local de 10, tanto para tomarse unas cañas como para para sentarte a cenar y tomarte una buena copa luego. Las carnes de la carta son de lo mejor. Carne madurada muy bien preparada. El precio es muy acorde.
Marcos Sánchez  (1)
Lamentable, nos sirvieron unas copas y tenían 7 hielos y apenas el licor que habíamos pedido. Los camareros antipáticos y la bebida muy cara. Te lo sirven sobre la bandeja y no sobre la mesa para que no puedas ver la absurda cantidad de alcohol que te echan. Por lo tanto estamos pagando refrescos a precio de copas. No volveremos más a este sitio y somos un grupo grande.
Tania Mirallas  (1)
El sitio es precioso pero la atención bastante deficiente, pedimos dos vinos, en principio todo bien , el joven camarero nos mostró los vinos que habíamos pedido y luego nos los sirvió y nos preguntó que queríamos de tapa y le dijimos unas patatas asadas y unas aceitunas. Ni las patatas ni las aceitunas (qué no requieren de ninguna preparación ) llegaron después de 25 minutos . 4,60 euros de consumición, caro para ser León y encima sin tapa. La verdad que me hubiera gustado que la experiencia fuera diferente, una pena porque el sitio es muy bonito pero la atención debe de mejorar ya que León es ciudad de tapas… Así que nada espero que podáis mejorar !!!!
Vane Montes Gonzalez  (5)
Muy buena atención , buena ubicación, platos exquisitos muy bien elaborados y muy bien presentados!! De los restaurantes más 🔝🔝 que he visitado , para mi gusto un 10 🎄😊🎁🔝🔝🔝
Profe Sory  (5)
La comida super rica y la atención excepcional, volvería a repetir. Es un comedor pequeño y hay que reservar para asegurar el sitio 😊
Anto Diaz  (5)
Original, bonito. En plena Plaza Mayor. Buenos precios. Genial
isaac carbajo  (5)
Los mejores profesionales, la comida ha estado genial, la localización es perfecta en la plaza mayor….muy bien. Si no lo conoces has de ir.
Capitán Tapón  (5)
Local en una situación excelente. Hemos comido de manera extraordinaria, a destacar sobre todo el chuletón. El servicio de Marta sobresaliente. Volveremos sin lugar a dudas.
Ramon de Cangas  (5)
Me encantó. La comida, el local, el trato…todo. Muy recomendable.
manuel angel ramos fernandez  (3)
Borja encontró a su amigo del alma!!!! EL CHIRLA!!!,
Naiara Gonzalez  (4)
Buen sitio para pararte a tomar algo en la plaza mayor. Agradable ambiente, moderno y con clase
Rafael Fernández Arroyo  (4)
Es un buen sitio para tomar vinos, vermuts, cervezas, etc. Además las tapas son muy buenas. La decoración es impactante.
angel alvarez  (5)
Todo un espectaculo del sabor tan impresionante y muy buen trato Genial 100% recomendable
SALVADOR LATORRE GIMENEZ  (4)
Un menú estupendo con vino y postre incluido. Servicio atento y rápido. Un sitio a tener en cuenta cuando visites la ciudad. La carne y el queso parmesano extraordinarios.
Nayadde  (4)
Nos tomamos unos vermuts y nos pusieron unas tapas muy ricas, unos trocitos de queso que nos gustaron mucho y unas patatas asadas también muy buenas. La ubicación fantástica, en plena Plaza Mayor. La decoración puede resultar recargada, pero a mi me encantó, una pena que tengan tan poquito espacio, al llegar no teníamos casi sitio, aunque enseguida se vació, una suerte para nosotros, así pudimos disfrutar de otro vermut jeje. La atención también fue estupenda, el personal muy agradable y atento. Tendremos que volver y así probar la comida o cena a ver qué tal son.
Carolina Rodríguez de la Fuente  (4)
Tiene una decoración muy bonita y una ubicación fantástica, pero las tapas podrían ser mejores y si carta de cervezas podría ser mejor, de modo que depende de lo que estés buscando.
Anaïs Gómez Martínez  (1)
Servicio lamentable. No sé si me toca siempre así porque voy el domingo de vermuteo y la plantilla ha trasnochado la noche anterior pero… Con lo que podía dar de sí un sitio con estas características en esa plaza…
Berta Garcia  (1)
Llevamos vieniendo 3 años seguidos porque se empeañan mis tias, pero cada vez nos tratan peor. No te atienden, y lo peorx han cambiaod la carya, que antes era medio decente pero NO HAN XAMBIAOD EL DJ. VENGO TODAS LAS NAVIDADES Y NOS GASTAMOS MAS DE 200 EUROS, cuando le dices que por favor cambie de musica, te sugiere que te metas en tus asuntos. Ese customer services. Sigue asi que os irw genial, ironia ironia
Isabel Garcia Fernandez  (4)
Muy agradable,buena cocina
agueda Torres  (4)
Esta mu bn y atiemden bn
enrique svp  (5)
Un sitio muy agradable y el personal encantador. La comida muy buena: las carnes espectaculares. Repetiremos.
Pablo suañez  (1)
En el bautizo de mi sobrino ponian mejor musica… JOVENES ABSTENERSE DE VENIR
NONO Díaz García  (2)
Sitio bonito. Ubicación emblemática. Algo caro. Tapas estandarizadas, sin ningún atractivo. Y lo peor de todo cuando te pides 2 cervezas y te dan directamente la cuenta sin que tú la pidas. Sin animarte a pedir alguna a ración o unas rondas más. Veo personal inadecuado, sin experiencia. Sin capacidad de asimilar un gran volumen de trabajo. Una verdadera lástima.
Vic Tr  (4)
Buena relación calidad precio. Servicio inmejorable, sobre todo un camarero que se presentó como italiano la mar de simpático. La vaca gallega increíble. Por decir algo malo. El calor que nos hizo hasta que empezó a correr algo de fresquito.
Raquel Díaz  (2)
De primero pedimos magret de pato esperando encontrar un filete de pato y encontramos jamon de pato del Mercadona. Después huevo poché y comimos un bollo de pan con un huevo semicrudo dentro.Comimos hueso de ternera que estaba sabroso. De postre tartaletas de hojaldre congelado y confitura y almendras picadas. En fin que muy caro para la calidad que era.
Lidia  (1)
Puedo llegar a entender que si hay mucha gente haya que esperar. Pero estar esperando 25 minutos sin que ni siquiera recojan la mesa anterior ni que avisen de que van a tardar es una falta de profesionalidad tremenda. Ganarían más dinero siendo al menos más educados.
Gerardo Vaquero Aguiar  (4)
Situación inmejorable…Muy buen ambiente…
Antonio Iglesias Rodriguez  (1)
Penoso, negocio sin buena expectativa empresarial, y con ideas de negocio que en un Leon no va a funcionar. Les deseo suerte.
The Howl Darkness  (5)
Buenos platos, buen ambiente, buen menú. 100% recomendable.
Almudena De La Villa Pina  (5)
Se come fenomenal todo esta buenísimo esta especializado en carnes a la brasa el local es muy bonito y es muy centrico en la misma plaza del Ayuntamiento
Jose Manuel Gonzalez  (1)
Son las 7 de la tarde de un domingo. Ambiente fresco. Entramos. Lugar, la verdad guapo. Pedimos unos cortos de cervezay no los sirven.Estamos en la Plaza Mayor. De acuerdo,por respeto al negocio, pedimos unas cañas de cerveza con limón. No hay tapas.Si acaso,»» maicitos o gominolas»». Tela! Y viene lo peor, por una caña 2,40€.Atraco puro y duro en una ciudad de tercera división. Un»»pueblo»»queno conoce ni Masp Google y se atreven a tener estos precios yesta jeta. Luego se quejan que no hay dinero.ATRACADORES DE CAMISA BLANCA. LEON ruinoso.
Raúl Mateo. Castañon  (5)
Bonita cafetería en el centro de León para tomar una copa o comer algo típico de Léon.
Pablo Fidalgo González  (2)
Estuvimos unos amigos tomando unas copas y nos parece que se ríen a la cara de los clientes. Cada uno en su establecimiento decide los precios pero no se puede rebajar la bebida. En una palabra es un ROBO.
Marta Calleja Fernandez  (4)
Por su buena comida y buen servicio , es un restaurante moderno ,bonito ,limpio, con terraza,me gustó mucho ,.muy recomendable!
Begoña Corral  (5)
Un sitio muy chulo y tranquilo
CALENDARIO POSTVENTA  (5)
Un placer disfrutar del chuletón!!! No os lo perdáis. Y si os atiende Marta… mejor!!! Javi un crack!!!!
Manute Tuta  (5)
Impresionante,trato inmejorable camareros muy amables,lo mejor de Leon.
froilan lan  (5)
espectacularmente, espectacular (sin palabras )
M M  (3)
Un restaurante con una decoración muy cuidada. Muy agradable. No nos gustó comer sentado en taburetes. Se hace incómodo. La comida nos pareció nada especial, aunque estaba muy sabrosa.
Wilma Acevedo  (1)
No me gustó mucho, lugar bonito pero comida poco elaborada para lo que cobran
La Letra Pequeña  (3)
situado en la plaza mayor de León, muy buen lugar para tomar algo. tienen servicio de terraza. la persona que nos atendió lo hizo con mala cara y pocas ganas. la tapa fue una estándar, nos pusieron lo que quisieron, pero estaba bastante buena
Free Wind  (5)
Encantador lugar
Gala Teran Najera  (5)
Un poco caro pero muy bonito. Merece la pena ir. Además está en pleno centro de León.
José Cabrera Sánchez  (4)
Genial. Es la segunda vez y me parece MUY BIEN. Relación calidad/precio. Trato agradable. Otra forma de comer. Ideal, también para tomar una copa tanto dentro como en la terraza.
Laura Moreno Alfonso  (1)
El local y el entorno precioso, pero de pena que antes de ponerte la consumición ya,te sueltan lo que tienes que pagar,como que fuese uno un bandido, para no volver
Rocío Fernández Fernández  (5)
Carta pequeña, pero con un producto muy bueno
maria garcia  (5)
Buena comida en un sitio diferente
jose ignacio  (5)
Bonito bar muy cuidado
Lucía Arcos  (3)
Entramos porque nos llamó la atención la decoración. Un cartel luminoso que te invita a entrar y dentro la verdad que no podías apartar la vista de techos, paredes, mesas, sillas, la vajilla… Quién tiene una cabeza de rinoceronte de terciopelo azul en la pared? Pues pedimos la hamburguesa, y hay que decir que muy buena de sabor y las patatas eran asadas. Quizá un poco caro a mi parecer, pero el local y la ubicación lo requerirá.
Jorge Autoimport-leon J.m  (4)
Buena carne, buen vino, buen servicio
azrim R.  (4)
Excelente atención, un lugar acogedor. La comida de buena calidad y sabor especial
Arancha Alvarez  (1)
El sitio es muy bonito, muy buena decoración, sólo he ido un par de veces a tomar algo, me falta probar la comida pero no me atrae mucho por el estado en el que ví los aseos, además de pequeños, muy muy sucios. Para un lugar tan «»elegante»» y, nada barato por cierto, deja mucho que desear. Una pena.
Pelayo Puerta  (4)
Un local precioso en los soportales de La Plaza Mayor. Buenas tapas y atención genial.
Marino Fernandez  (1)
Un sitio agradable en la plaza Mayor de León en el cual hemos pedido un cubalibre y el camarero nos ha puesto un ridículo cubalibre en la cual no llega ni a cubalibre nos ha puesto ocho piedras de hielo dedal que no llega ni a la medida internacional europea de medida de alcohol y tampoco no me parece es una Coca-Cola tercermundista que no llega ni a Coca-Cola con lo cual la calidad de este bar baja muchísimo para tomar algo un refresco bien pero sin lugar a dudas para tomar copas no
montse Rodríguez  (4)
Sitio original en plena Plaza Mayor ,buenos pinchos
Angeles Gonzalez  (3)
Sitio peculiar, lugar acogedor pero atendido sin alegría, vino a temperatura poco adecuada.
Maria RD  (2)
Lo único bueno de este lugar es la decoración y el diseño. El resto decepciona, precios elevados para el servicio que te dan y la comida escasa y sosa, hemos estado ya 2 veces y probado diferentes platos. Lo recomiendo solo para tomar algo en la terraza, no para comer.
Maria Aller  (4)
Bien situado. La decoración Bonita y las tapas muy sabrosas.
Oscar Andrade  (1)
Dejé mi riñon por tomar 1 caña
Yolanda del Campo  (3)
Buen producto,bien cocinado,camareros atentos,sobre todo el Italiano,pero horriblemente lento una pena entre los entrantes y la carne 40 minutos. Espero que os sirva para mejorar la rapidez de la cocina
Paloma Fdez Fdez  (3)
Mi unica experiencia ha sido un refresco en la terraza, y la bebida y su aperitivo, y la atención fueron correctos
Javier Pernas Ochoa  (4)
Se come bien, se bebe bien, te sirven bien y encima son simpáticos. El local es bonito y original. También tienen buena cuchara. Que más se puede pedir ?
Pelayo Vicente  (5)
Estupendo lugar para tomarse una copa (limonada) y una tapa. Estupendas tapas. Muy bien ubicado
Felix Palacios  (5)
Rico café
Maria Campa Fernández  (3)
Platos sabrosos pero un poco escasos en cantidad
Moises Morato  (3)
Ha desaparecido su mejor postre: helado de chocolate caliente con trufa
Aquilino Abad  (5)
Muy recomendable
Victor Palacios  (1)
Antes era un restaurante diferente, con gran calidad de la comida y del servicio. Han cambiado el personal y ahora es un quiero y no puedo. 0 recomendable
Maricel Fernandez  (5)
Excelente local, buen servicio y atención por parte del personal y una actuación excelente de los músicos….
Marta de Celis Arias  (3)
El sitio es muy bonito, la comida está buena pero no es nada espectacular. Las raciones han mejorado desde que abrieron, pero sigue siendo muy caro para Leon. Sobre todo porque no comí nada que me parezca espectacular. El servicio es muy mejorable.
Cristina Martínez  (3)
La tapa y el servicio ha mejorado notablemente
Jorge Sanz  (1)
Muy caro, mucho más que en Madrid y la tapa decepcionante. No volveré
Ismael Rey  (1)
Antipáticos y una tapa de arroz pasado y hecho con Avecrem. No recomendable
L. S.  (3)
Gastrobar de tres plantas (un piso donde están los baños y algunas mesas,la planta 0 por donde se entra con barra y mesas altas y una primera planta con mesas también altas y en mi opinión la más acogedora).Carta con platos diferentes al pincheo»» habitual de León o los restaurantes clásicos.Personal amable
rafael lopez  (4)
Se está cómodo fuera y aunque haga frío, tienen unas estufillas bastante eficientes.
Eva Barrante  (4)
Local curioso. Trato bueno. Digno de ver
doniaume  (5)
Todo exquisito, y la atención genial
Jorge de Prada  (4)
Unos de los sitios más modernos y bonitos del Barrio Húmedo de León. Situado en la plaza mayor tiene una decoración muy cuidada y de gran diseño. La comida es muy interesante ya que el Cocinero es uno de los más innovadores de León y mezcla la comida tradicional con un toque oriental. Viene de ganar el segundo puesto en el concurso de tapas por la capitalidad gastronómica de León 2018.una visita imprescindible en León. A diario se come muy bien, lo aconsejo.
EiNk El  (5)
Comida excepcional y una ambientación exquisita (La luz que entra por las ventanas del salón superior al mediodía es sencillamente sublime para hacer fotos 😄), el personal es muy amable y la ubicación inmejorable.
Ricardo González García  (4)
Un poco incomodas las mesas altas… Por lo demás un buen lugar para tomar una caña con servicio de terraza. Precios ajustados teniendo en cuenta que estás en la plaza mayor. Servicio rápido, no había mucha gente. Cañas bien echadas y pincho correcto.
Game to Game Juego a Juego  (5)
Sitio ideal para compartir
Aida fdez  (1)
Pedir tres copas y que te echen una gota de alcohol de 8 € más 7 hielos….
lucia yo misma  (5)
Buen lugar para comer en un espacio diferente y con gusto! El camarero que nos atendió super agradable y muy profesional volveremos seguro en nuestra próxima visita a León!
Jesús H  (5)
Un lugar diferente para una,copa
Ana Belén Gesteira Martíns  (5)
Un sitio muy bonito y la comida de 10. Volveremos
Jose Manuel Martín Rodríguez  (5)
Impresionante, todos los platos perfectos de sabor y ejecucion. Tomamos ensalada de ahumados, atun con vieiras y steak a la zamorana, bizcocho con crema de champagne. Buenissimo.
Patri  (4)
Decoración espectacular. Tardan mucho en sacar los pinchos…
Borja Rodriguez  (4)
De los bares más bonitos de León.
Antonio Velarde  (5)
Pedimos unas raciones y todo estaba muy bueno. El servicio también genial.
Jose Luis Santos De Prado  (4)
Restaurante con buen ambiente y servicio muy agradable
Laura Moreno  (1)
Muy mal. Pedimos de cena y nos sugirieron cambiar uno de los platos de carta por uno fuera de la misma, por ser poca comida. Al llegar la cuenta vimos que el que nos ofrecieron costaba 75€… En palabras de uno de los comensales, «»era una chuletilla»»
L.  (4)
Restaurante en la Plaza Mayor una decoración muy cuidada y exótica. La comida es una mezcla de tradición y punto de oriental, producto de muy buena calidad muy bien atendido y servido personal muy amable y conocedor del producto. También para tomar una copa, mucho ambiente. Es un sitio recomendable, eso sí no es barato.
Noel Suárez González  (1)
Sigo esperando a me atiendan…..
Celso O. Sobrino  (5)
Una decoración diferente, al igual que la comida. El trato del camarero fue muy bueno, ayudando a elegir y estando muy pendiente todo el rato. En el menú del día incluyen platos de la carta en menor cantidad. Todo muy rico. Referencia para mí en León. Además la ubicación es perfecta en plena Plaza Mayor.
Estibaliz Catena  (4)
Ambiente tranquilo, bonita decoración interior, la comida muy buena. Lo recomiendo.
Sonia Lopez Gil  (5)
Muy recomendable
Loreto Acosta Álvarez  (4)
Muy agradable… tiene un comedor pequeño con mesas muy altas que cuando las ves puede dar la impresión de no ser cómodo pero que va, resultan muy cómodas y originales, en cuanto a la comida a mi me gustó mucho pues los platos son originales, ejemplo tomamos unas habas con setas relemente deliciosas, las raciones son correctas, y con eso no me refiero a que sean escasas, en absoluto… la decoración también es reseñable, a mi me pareció chic …
desiree martin ferrera  (1)
Un quiero y no puedo .. Una carta que te inspira sabores nuevos y que te defrauda totalmente … Carne con unos brotes que no vienen a cuento ni aportan nada .. En fin…. En otra no me pillan
Héctor de Prada González  (4)
Buen sitio para comer entre semana con un menú del día a buen precio (13€) y platos muy especiales, los mismos que hay en carta sin necesidad de pedirlos por separado. Bastantes donde elegir. El menú cambia por temporada. Sabores diferentes. Sitio céntrico a dos minutos de la catedral en la Plaza Mayor de León.
Marcos González  (4)
Un sitio muy moderno y elegante para tomarse algo
Armando Castillo Gallego  (1)
Pides una caña y conforme te la sirven te obligan a pagarla ¿por si te escapas? Feo detalle. Poca gracia en el servicio. Y encima, la tapa que acompañaba a la caña un intento de pincho moruno con carne con penosa presencia. Nos hemos ido rápido. Cualquier otro local de León mucho mejor.
José Ángel Fitas Rodríguez  (5)
Me encanta este sitio! La decoración, especialmente la parte de abajo, es una pasada. Muy buena atención de los camareros, me encanto el que nos ofrecieran las tapas recién salidas de la cocina incluso cuando nosotros nos habíamos terminado nuestra consumición hacia mas de media hora. Sin duda un sitio que merece mucho la pena visitar, agradable en conjunto y con unas buenas vistas a la plaza mayor.
Amadou Dieng Diop  (5)
Buena decoración buen ambiente y comida excelente
sheyla Santos Migulez  (2)
Su carta de fin de semana tiene muy poca variedad. La comida estaba muy rica pero algo escasa de cantidad. Buen trato
Juan J. C  (4)
Local moderno y buen servicio
R. fernandez  (1)
Bonito sitio, pero la comida escasa, en fin, que casi nos matan de hambre.
Salvador López  (1)
Desagradables los camarfros. Dicen saber prepararte un buen irlandés, lo pides, y es de lo más vulgar( no tiene las tres capas preceptivas) y la nata es de spray. Para olvidar!!!
F.M. Sampedro  (4)
Esta bien estuvimos en la terraza muy agusto en plena plaza mayor
Irene Joyeria  (5)
Buena sinergia. Calidad y buen ambiente .
Capitán Alatriste  (5)
Buena tapa y buena gente! Un placer siempre volver!
Lucia Vergara  (2)
Muy buen trato, pero la tapa a pesar de ser gratis regular
Marta P  (3)
He ido a comer varias veces allí, y siempre me había gustado hasta hoy. Raciones escasas, platos de “taberna” sin apenas elaboración. Servicio lento, tardamos 2 horas en comer picoteo (que nos llegó todo a la vez) y un segundo plantó. Han cambiado tanto cocineros como camareros, han bajado la calidad y la cantidad de la comida pero mantienen precios. Eso si, decoración de 10
Mercedes Puente  (4)
Local exótico en pleno centro de León. Decoración espectacular destacando la cabeza de rinoceronte azul.
l. f.  (3)
Local moderno bastante acogedor, la carne muy buena y la tarta de queso riquísima. El trato bien, pero el servicio un poco lento.
Miguel Trinidad Rey  (4)
Se come muy bien en un ambiente moderno y acogedor
mariajose garcia  (5)
Precioso lugar. Terraza muy agradable y el restaurante es realmente bonito. Buenisima comida! Muy buen servicio! Esta en un lugar muy bonito
Javier Regueiro  (4)
Buena decoración,buena música,ambiente agradable.
Roberto glez  (1)
Desde luego que tenían más calidad los cachis que ponían hace años que la comida actual. PS: Si quieres revivir el «»nunca mais»», pide carrillera… Salud!
jose dorado  (5)
Sitio agradable, con buen ambiente y buen servicio. Se puede recomendar y repetir
Elisa Montes  (3)
Espacio diferente en la Plaza Mayor de León. Moderno y sorprendente la decoración. Menú de picar algo caro y servicio regular.
Carmen Gutiérrez de la Fuente  (5)
Un lugar muy original, buen servicio y buena música
Gonzalo Caceres Montoro  (5)
Precioso lugar en la plaza mayor de León. Con una decoración a la colonial se ofrece Comida de toques orientales y refinada. La atencion muy buena también.
Alonso Garcia Saez  (4)
Un sitio donde hacer parada obligada para tomar un buen refrigerio y hacerse fotos con el rinoceronte azul de terciopelo
Coral Sánchez Corredor  (1)
Un buen sitio con personal incompetente. El local está muy bien ,y perfectamente ubicado en la plaza mayor de León. Había bastantes camareros sirviendo en terraza, el problema es que en barra se acumulaban los pedidos. Así que a pesar de que prácticamente no había muchos clientes , seríamos en total unas seis mesas en la terraza , tardaron veinte minutos en servir dos cañas. Entiendo que cada camarero tendrá sus funciones asignadas, pero lo primero es sacar el trabajo, y que todos estén mirando a su compañera de barra que estaba que no daba pie con bolo, lugar de ayudarla… hay personal suficiente, lo que no hay es coordinación.
Pan de Centeno Juarez  (5)
Un buen vino
mercedes MÉNDEZ SILIUTO  (5)
Comida de diseño sabrosa. Céntrico. Decoración moderna y cómoda
Alex Cuervo  (4)
Para una noche del sábado en buena compañía
XOSE PERNAS  (4)
Buen sitio
José María Vigo Martínez  (4)
Una terraza de lo más agradable para una cena tranquila y buen ambiente, en una plaza muy chula y tranquila, la comida es buena y los precios razonables.

Plano de situación de Mamá Tere