Saltar al contenido

Restaurante Becook (León)

Estás en el sitio web de Restaurante Restaurante Becook de León.

Restaurante Becook

Estamos situados en la ciudad de León, provincia de León, en la dirección Calle Cantareros, 2, 24003 León.

Pueden localizarnos en el teléfono 987 01 68 08 y en la página web restaurantebecook.es.

Días de apertura de Restaurante Becook (León)

¿Qué días estamos abiertos al público?:

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:30–15:30 21:00–23:15
  • Miércoles: 13:30–15:30 21:00–23:15
  • Jueves: 13:30–15:30 21:00–23:15
  • Viernes: 13:30–15:30 21:00–23:15
  • Sábado: 13:30–15:30 21:00–23:15
  • Domingo: Cerrado

Qué opinan los clientes de Restaurante Becook (León)

Nuestra valoración media es de 4,5 / 5 basado en un total de 625 votaciones de usuarios.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

José Cañedo  (5)
Uno de los restaurantes de moda en León, cuenta con un Sol Repsol y es Premio de la Academia Leonesa de Gastronomía. Platos muy innovadores que van cambiando según la temporada. El local es pequeño y suele estar completo, mejor reservar. Buen servicio. Aceptable carta de vinos. Buena relación calidad precio Recomendable.
Rosa González  (4)
Sin duda es un restaurante diferente. El local es tranquilo, decorado con gusto, confortable y cómodo. Muy céntrico. No muy grande. Está bastante solicitado así que conviene reservar. El servicio exquisito. Nos atendieron dos camareros, muy amables y profesionales, que nos recomendaron de maravilla el vino y las cantidades, y nos explicaron sin pedantería los platos (de nombres muy largos, como se espera en estos sitios 😉) Probamos muchas cosas de la carta, no muy extensa, pero suficientemente variada. Lo compartimos para probar todo lo posible…😋. Una delicia. Cuidada elaboración. Muy bien presentado. Cantidades adecuadas. La cuenta no fue exagerada aunque nos resulta un poco caro, la verdad. Diría que la relación calidad-precio es adecuada. Perfecto para una ocasión especial.
Pury Blanco  (1)
El pasado fin de semana estuve allí cenando, mi experiencia fue regular en cuanto a atención y comida pero lo q menos me gustó fue observar el trato que le dieron a un grupo de amigas a las cuales dejaron sin cenar y sin mesa aún teniendo reservado y sin ofrecerles ninguna solución . Una de las chicas estaba embarazada y no la ofrecieron ni una silla para la espera. no volvería ni lo recomendaría. muy mal detalle.
Nicolás Alonso Diaz  (5)
Sitio agradable, tienen mucha variedad y además buena relación calidad-precio de la comida. Buena atención por parte del personal.
Javier Pérez  (5)
Excepcional carta y trato. Ambiente y local perfectos. La comida es espectacular, sabores muy cuidados y el precio ajustado a la calidad del producto. El personal de sala muy atento. Es un lugar para repetir y descubrir cada plato porque con una única visita no es posible. Genial!
Jose Fino  (4)
Cocina con aires de modernidad y fusión muy interesante. Los puntos de cocción muy cuidados. El servicio atento pero no empalagoso lo cual se agradece. Buen ritmo de servicio y de espera entre platos. En cuanto al precio me pareció correcto y el tamaño de las raciones en línea con restaurantes similares. Lo recomiendo.
Felix Almarza  (5)
Todo genial el trato y la comida estupendos. Buena carta devinos y excelente relación calidad precio
Roberto González Pertejo  (5)
Considero que es una cocina muy elaborada, distinta y sorprendente. Se lo recomiendo a quien no la conozca. Precio razonable.
Conchita Romeo  (4)
Un sitio acogedor,cenamos la noche de Reyes un menú cerrado muy bueno.y muy bien servidos
Marian garcía álvarez  (1)
Mi experiencia en este restaurante fue malísima. Teníamos una reserva en plena Navidad para la que habíamos llamado tres veces pero lo debieron apuntar mal y nos dejaron sin cenar. Sin disculpas y de mala manera nos decían “que a ver qué iban a hacer ellos”… y aunque dicen que hay dos turnos de cena, o a las 21 o a las 23, se sacan de vez en cuando otro a las 22 donde puedes cenar sin la presión de levantarte, pero no lo dicen… vamos, de todo menos seriedad!! Aviso de que tengáis cuidado que os dejan sin cenar…
Guillermo Sánchez Vallet  (5)
Gran sorpresa. Fue una experiencia muy buena. Sitio agradable y muy buena atención. Diversidad de platos, originales y sabores especiales.
Elisa GMorala  (5)
FANTASTICO! Los camareros súper majos, nos atendieron de lujo y todo super rico! Y el precio no es para nada desorbitado. Genial 👏
Cesar Gonzalez  (5)
Pequeño restaurante con una carta no muy extensa y algunos fueras de carta con platos con los que se disfruta mucho. Atentos en la atención y una sala tranquila hacen que la visita sea un éxito. Platos no muy grandes fáciles de compartir hace que sea fácil probar unos cuantos de una sola visita. Muy recomendable y muy buena relación calidad precio.
Eli 8 canos  (5)
Fantástico. Me encantan sus platos, el servicio es muy atento y el precio está muy bien.
JOSE ANTONIO JUAN DELGADO  (5)
Excelente servicio, muy atentos. Los platos exquisitos. Volveremos pronto.
Carmen Gordo Benavides  (5)
Muy buena atención. Todo exquisito.me encanta
LAF  (4)
Como siempre todo delicioso. Mejor reservar
Tina Torelló  (5)
Muy buena elección para ir a comer. Carta completa con calidad en sus productos. Muy agradable, con el personal muy atento. Son rápidos.
luis angel  (5)
Espectacular comida, servicio y de todo… Recomendadisimo.
Merxe  (5)
Todo super rico !!!! Súper bien preparado,con muchísimo sabor,la elaboraciones perfectas,muy buen servicio, el huevo con la salsa de piquillo riquisimo , las croquetas (bacalao con salsa de ajo arriero)la lasaña super rica, a cada cosa mejor . Recomendable y muy bien de precio todo.
Mar Martinez Leonor  (5)
Muy buen menú y muy buen servicio
Toño Piñon Gorricho  (4)
Delicioso pero un poco caro para las cantidades que dan. Pero muy rico
Sheila Morales Obispo  (4)
Platos muy diferentes, muy atentos! Algo justa algunas raciones
Judith Garcia  (5)
Una carta original y una propuesta muy divertida en León, si quieresa variar de las tapas y platos mas clasicos. Son raciones pequeñas para compartir y pedir varias por lo que al final no sale barato pero merece la pena. Todo estaba delicioso pero según los gustos de cada comensal, nos gustaron mas unas cosas u otras….en mi opinión, lo mejor que comí fue la lasaña de atún con masa de wonton, las mollejas con capuccino de crema de lentejas, las croquetas de chipirón y las vieiras thai.
Alvaro Nuñez Montero  (5)
Lugar espectacular. Atención muy buena.
Ana Diez  (4)
Es un pequeño restaurante muy agradable, los camareros muy atentos y amables y la comida está espectacular. Carta cuidada y todos los platos perfectos. Los postres, como en muchos sitios, algo subidos de precio, pero tambien muy recomendables de probar para compartir
Carmen Bayon  (5)
Muy bueno
Jose A Lobo  (4)
Lugar tranquilo, con una buena presentación y correcta elaboración de los platos, que son explicados por los camareros.
Nuria Herrero Cobo  (5)
Una carta espectacular
M M  (3)
Restaurante bonito. La comida buena, pero no me llamo la atención. La corvina no tenía sabor. El postre estaba muy rico y original.
Javier Abajo  (2)
Está rico, pero no vale lo que cuesta y es tirando a escaso
Daniel Perez  (4)
Las raciones para compartir demasiado justas hay que pedir de 3 en adelante para poder llenarse un poco. Eso sí los sabores muy ricos con una breve explicación del plato. Un segundo plato está bien de ración presentación y sabor. Los postres, originales, ricos y abundantes el precio también abundante.
Maria de Castro Moran  (5)
De lo mejor que tenemos en León, la comida está deliciosa, platos muy originales y de muy buena calidad. La pena es que es pequeño y no siempre tienen sitio 🙂
Susana Bernardo  (4)
Platos originales y bien ejecutados
Victor Diez  (4)
El trato con el cliente ha sido excelente y todo lo que pedimos estaba delicioso Volveremos sin duda
Samantha Moral  (4)
Fabulosa carta, León gana un punto con este restaurante. Van 3 visitas sin decepción!
Carlos Pérez Rodriguez  (5)
Repetiré sin duda
Carmen Álvarez Fernández  (5)
Cena espectacular! Huevo a baja temperatura frito en panko, obligatorio, imprescindible. Salmón y la carne del día, en nuestro caso picaña, muy bueno. Para repetir seguro!
Manu Velasco Rodríguez  (5)
Siempre es un placer comer en este restaurante. Todo excelente y a buen precio.
Germán Fernández  (5)
Un restaurante moderno y fuera de lo convencional en la histórica ciudad de León. El servicio es atento y diligente. Platos originales y elaborados, variedad en la carta.
Mrcs  (5)
Increíble experiencia! Comida y sabores únicos en León, y el personal de diez! Recomendadisimo
José Ángel Fitas Rodríguez  (5)
Espectacular de principio a fin. No puedes no probar los «»güevos con ketchup de piquillo»» así como el arroz con trufa. Y como colofón final el volcán de frutos rojos. Una experiencia que merece la pena repetir mil veces.
Tarsis Wolf  (5)
Una experiencia bestial. Estuve hace como dos meses más o menos y fue una pasada. Pedimos el menú degustación y absolutamente sublime. Vale cada euro que pagas por el. El servicio formidable y de 10 un sitio recomendadisimo no sólo por su impresionante atención si no por la calidad de su comida y ambiente. Volveré.
Julio Botran  (4)
Buena comida,buen trato y buenos profesionales
Juan JC  (5)
Ya lo conocíamos de hace un par de años y hemos decidido repetir. Pedimos los huevos fritos en panko, la burrata, tataki de pato, steak tartar y coulant, todo buenísimo. La cuenta 66€. Cuando volvamos a León repetiremos o probaremos el otro sitio que tienen. Muy recomendable
Miguel Polo  (5)
Una oferta diferente, formidable, en León Platos espectaculares, muy elaborados, pero sin caer en la cursilería. Excepcional el “Güevo frito “, las vieiras , el Steack Tartar, el Arroz en cazuela, (arroz muy cremoso con setas y foie).Nos quedamos con ganas de probar mas platos, asi que habrá que volver. De postre , la stracciatella, preparada en nuestra propia mesa,espectacular. El espacio es reducido, pero no agobiante. Un rincón relajado para el barullo de León El servicio atento y agradable. El precio me pareció muy ajustado para lo que ofrecen. Recomendable . Repetiremos
Piedra Luna Estética  (5)
Me sorprendió. Comida muy rica
YO  (3)
Los camareros son muy agradables pero el interior deja mucho que desear, mesas pequeñas, poca decoración, y carta muy breve. Me ha decepcionado.
Olga Garcia Garcia  (5)
Comida muy buena, atención excelente, un sitio al que volveremos
Luis Angel Martínez Cancelo  (5)
Fantastica cocina. Muy recomendable.
no importa  (3)
restaurante situado cerca de la zona antigua de león la comida es buena pero raciones algo escasas lugar con clase y elegancia limpio aunque no tiene amplitud la atención del personal es correcta aunque sería el precio es algo elevado al estar situado en una zona de vinos y tapeo rompe un poco con lo que se estila tambien hace que sea relativamente complicado el aparcamiento en definitiva un lugar atípico para cenar en una zona de vinos y tapeo cuya relación calidad precio es un poco peor que la media debido a la cantidad de comida
Ramon Design  (5)
Buen servicio y platos bien elaborados. El precio me pareció razonable.
gonzalo de la fuente  (4)
Buena cocina. El huevo a baja temperatura es un clásico.
Jorge Curbera  (5)
Llevaba mucho tiempo queriendo ir, pero por desgracia los Domingos cierra. Fui con expectativas bastante altas y no me decepcionó en ningún momento. Sitios así ponen el listón alto, y cuando hablas de calidad precio ya ni te cuento. Espero volver pronto.
eugenio guerra  (5)
Cómo siempre una atención perfecta y una cocina para quitarse el sombrero. Da gusto lo limpio que está y el ambiente que se respira.
Alonso de Palos Alvaro  (4)
Sitio interesante para platos diferentes para compartir. Atención correcta y eficiente, y buena materia prima… Pedimos vieiras, raya, y tataki de pato …. Raciones más elaboradas en el centro de León.
Miguel Bembibre  (5)
De lo mejorcito en León capital. Los platos dignos de estrella michelin pero a precio razonable. El servicio muy amable y atento.
Joan Fradera  (5)
Una cocina con alma internacional, de aquí y de allá, y muchas ideas propias que se prepara a la vista del comensal, en un espacio muy acogedor, moderno e informal. Carta cambiante, lo que viene bien porque es un sitio para repetir, y con una buenísima relación de calidad, atención y precio.
laura barreiro santamarta  (4)
comida muy elaborada y restaurante con una decoración muy bonita, precio medio
Javi Padel  (5)
Cena de amigos. Nos encantó el menú elegido y el servicio muy bien
gerard mas condeminas  (5)
Impresionante!! Sabores, comida, precio, contrastes, servicio, todo…
David Del Blanco  (5)
El mejor restaurante de leon
Nuri Alonso  (5)
Magnífico.servicio.comida excepconal Recomendadisino. Todos los platos son buenísimos. Calidad precio muy buena
Paula Menendez  (5)
La comida excepcional, si comes una vez allí seguro que repites…
Javier Sánchez  (4)
El local y su decoración está bien y es muy cómodo. Una cosa un poco ilógica es que eramos 11, con lo que nos obligaban a coger el menú de grupo (menú cerrado). Cómo eso no nos convencía, llamamos y reservamos en la misma llamada dos mesas de 5 y 6 personas, y eso era a la carta (ya no nos obligaban a pedir el menú de grupo). En cuanto a la carta, hay un poco de todo. Los platos tienen muy buena presentación y una mezcla de sabores muy buena. Nosotros pedimos platos para compartir, y es una muy buena opción, ya que lo mejor es poder probar de todo. Los «»güevos fritos»» con la salsa de piquillo, riquísimos. El arroz es increíble, las mollejas son expectaculares, el tataki, las gyozas y las vieras Thai tenían una mezcla fantástica de sabores. Quizás algunos platos tienen sabores muy potentes y comer un plato entero puede saturar. Por ejemplo la creme brulee se me hizo muy empalagosa, o la salsa de las mollejas que eran ricas, si llego a comer un plato entero me hubiera saturado un poquito. En líneas generales se come muy bien y merece la pena. Los postres son sabrosisimos aunque algo escasos por el precio que tienen. Punto negativo: 2.50€ una botella de agua del grifo supuestamente filtrada al momento. Vamos, agua del grifo a 2.50€. Eso me parece un detalle bastante feo. La carta de vinos no es especialmente cara, y los que pedimos estaba muy ricos El servicio es simpático y atento, cosa que se agradece mucho. Para repetir.
Gabriel Garcia  (5)
Sorprendente. Platos con sabor y postres muy originales
Isabel Valbuena  (4)
Fabuloso restaurante, tipo bistro, para comer rico y diferente en León, los arroces son deliciosos y también sus maravillosos postres muy recomendable.
Sara Misas  (5)
Se come muy bien, calidad precio.
OSCAR BENAVIDES BARREDA  (5)
De lo mejor en León. Hemos disfrutado de un menú por 35€ espectacular.
Oscar Mg  (4)
Muy buen sitio para comer algo diferente. Tomamos un menú degustación relación calidad precio muy conseguida. La atención fue muy buena. Muy recomendable si estás haciendo turismo gastronomico
Melissa Dominguez  (5)
Excelente, muy bueno todo y muy buena atención por parte del personal sin duda repetire
Maria Vicedo  (5)
Nos ha parecido exquisito y muy bien de precio teniendo en cuenta la calidad de la comida. El servicio muy atento, simpatiquísimas. Te explican los platos y cómo comerlos. Tomamos los güevos que me parecieron deliciosos, sobretodo la mahonesa de pimiento. El plato de sashimi de atún increíble. Tomamos 3 platos pero bien habríamos pedido 4. Al final nos decantamos por dos postres, el tiramisú, con una presentación espectacular y el reinventado helado ‘drácula’ que estaba riquísimo. Tomando uno de los vinos menos económicos de la carta pagamos menos de 40 euros por persona, lo que me parece una agradable sorpresa final.
Guadalupe Motta Alvarez  (5)
Todo exquisito me ha encantado el sitio y el trato
Daniel G. del O.  (5)
Me ha encantado
Miguel Angel Ronco  (5)
Nueva visita a Becook y como siempre, no defrauda. Una carta muy completa, que hace difícil la elección. Habrá que volver pronto!
Jose Garcia  (3)
Cosas a favor— la comida rica y los camareros bastante agradables Cosas en contra— Nos han cobrado 2.5 Euros por un litro de agua de grifo ,aunque sea filtrada. La comida un poco cara para la cantidad.
Dacil  (3)
Comida diferente
Noemi montañes  (5)
Fantástica la comida ,el servicio y la compañia
Lidia Pereiro  (4)
Arroz muy bueno y platos originales. Las mesas podrían estar algo más separadas
Elena Gutierrez  (5)
Comida riquísima y nos han atendido de maravilla.
Sonia Lorenzana Vega  (4)
Excepcional. Otro concepto de la comida. Me encanto. El sitio es un poco pequeño pero el tamaño de la mesa esta bien. Todo muy bueno. Repetire sin duda.
SUSANA GARCIA  (4)
Comida diferente y de calidad
Juan Polo  (4)
Muy buena comida, pero raciones pequeñas y precio elevado. El local muy normalito, la decoración mejorable. Buen servicio y buena carta de vinos.
Gygy Beneitez  (4)
Trato excelente, los platos diferentes y exquisitos, el único contra que puedo poner es que he pasado un poco de frio
Sergio Legiosub  (4)
Me ha gustado bastante. La comida moderna, original y muy rica. Repetiré
Alejandro Mediavilla Martínez  (5)
Espectacular sitio , el trato fantástico, los platos exquisitos escepto uno que no nos gustó y tuvieron el detalle de no cobrarlo , VOLVEREMOS .
David Redondo  (3)
No es que se coma del todo bien, ya que sirven muy poca comida y muy extraña. Si te gusta comer poco este restaurante te puede gustar, pero si eres normal no será tu restaurante favorito. Prefiero el telepizza, que es más barato y se come mejor.
Nuria Garcia Frailr  (5)
Un moderno restaurante totalmente recomendable. Cocina moderna y exquisita.
Juanjo Saxon  (2)
Bien de sabor y preparación,pero creo k escaso y caro las raciones k dan
Ivan Rico  (4)
Comida muy bien elaborada, platos originales y el servicio estupendo!
jj hg  (4)
El Becook es uno de los restaurantes con más tirón en León en los últimos tiempos, y no sin razón. Platos originales, con buen sabor y bien explicados. Un punto MUY negativo es el hecho de que si reservas para cenar solo puedes hacerlo a las 21.30 o a las 23.00. El cliente, además de a cenar, va a pasar un buen rato, sin que le estén midiendo el tiempo, bien porque hay otro turno a continuación, bien porque se acerca la hora del cierre.
Yolanda Fernandez  (5)
Nos encanta a toda la familia.muy buena calidad,precio y el trato estupendo, con explicacion de cada plato.el arroz maravilloso.vamos muy a menudo.
Julio Casado Labrador  (5)
Espectacular. Cocina moderna a buen precio. No hay menú degustacion, se piden raciones. Imprescindible reservar en fin de semana. Éxito asegurado. Muy muy bien.
Carlos Gonzalez  (5)
Comida diferente, muy elaborada, cocina de calidad. Espectacular
Estibaliz ETXEANDIA CHOCARRO  (4)
La comida rica y diferente …
Isidro De La Fuente  (5)
Un lugar estupendo para degustar una buena comida y disfrutar de un buen ambiente.sin ninguna duda aconsejo ir.
Rei Del Nanto  (5)
Cocina moderna,recomiendo menú degustación
Patricia Sánchez  (4)
Comida muy rica y el sitio muy acogedor. Volveremos
Pablo Cirvida  (5)
Bueno todo
Juli Barrera  (4)
Local y comida moderna, trato agradable.
Carlos Bastos  (5)
Sitio recomendado, local y servicio agradable. La comida muy rica de sabor, muy bien cocinada y deliciosamente presentada. La relación calidad precio bastante buena! Volveré sin duda!
Monica Perez  (5)
La comida sorprendente. Un lugar donde llevar a los amigos si quieres acertar y dejarlos con la boca abierta. El local ,para mi gusto ,desdice la comida tan fantástica que ofrecen .
Natacha Miguelez  (5)
nos dieron muy bien de cenar,todo exquisito, cocina moderna pero deliciosa
GLORIA RAMOS LEON  (5)
Fantastica experiencia. Fuimos a comer al ver la noticia de la recomendacion de la guia michelin y fue todo un acierto.
Manuel Astorga  (5)
Una original apuesta en León. Restaurante moderno con algunos platos sorprendentes basados en los productos de la tierra. Los huevos o las croquetas de morcilla son una grata y particular entrada, lo que viene detrás no desmerece. No dejar de probar la salsa ketchup con sabor a pimientos de piquillo. Sí se le añade un buen vino del Bierzo resulta una experiencia gastronómica memorable. El precio no es excesivo para lo bien que se come.
Alessandra Dosil  (5)
Local top! Buena comida, muy bien presentada, te explican los platos al detalle, buena atención, cocina fusión con mezcla de sabores, y a un precio más que razonable. Genial, para repetir sin duda. El local no es muy grande, por lo que recomiendo reservar.
Inmaculada Gonzalez  (5)
Aunque nos tuvimos que sentar en mesa alta estuvimos comodísimos. La calidad, elaboración y servicio estupendos.
dax xenox  (4)
Muy buenas referencias hasta este año, que ha bajado la calidad y las buenas maneras con las que trabajaban. Aún así, bien, es recomendable.
Clara Luis Sánchez  (4)
Es un restaurante de comida moderna. Comimos dos personas, cuatro platos para compartir y dos postres y el total fueron unos sesenta euros. Presentación muy cuidada, pero no me llamó mucho la atención. Probarlo está bien, pero yo no creo que repita
Ernesto Blanco Pérez  (5)
Reservamos para cenar porque todo el mundo en León nos lo recomendó. Y la verdad mereció la pena y cumplió nuestras exigentes expectativas. Cada plato que pedimos estaba delicioso, en especial recuerdo el pato y los postres. El tiramisú en concreto era para tener un orgasmo allí mismo (con perdón 🙂 ). El servicio bien, nos atendió una camarera rubita muy maja y atenta en todo momento. Gracias equipo Becook!
Izal Trobajo  (5)
Magnificos platos. Grandes elaboraciones y contrastes.
Mateo Jalbert  (5)
Una propuesta original y vale la pena. Los cocineros hacen platos de calidad con sabores originales y el resultado es una experiencia distinta de León pero muy buena
Silvia Gutierrez Arenal  (4)
Buen comida y buen ambiente.. los camareros muy profesionales. Relación calidad precio, aceptable
Sergio Gomez  (5)
Muy buena cocina,.a precios razonables
Gonzalo Fernandez Aguado  (4)
Otra experiencia interesante, siempre digo que es bueno probar para opinar…. Sitio interesante para platos diferentes para compartir. Atención correcta y eficiente, y buena materia prima… Pedimos vieiras, raya, y tataki de pato… Y de postre sorbete de gintonic muy rico …. Raciones más elaboradas en el centro de León.
Ana Pellitero  (5)
Muy buena experiencia, atención cuidada y todo lo que pedimos muy rico, totalmente recomendable. Sin duda una experiencia culinaria original
Jorge de Prada  (4)
Este restaurante se ha convertido en un referente en León en muy poco tiempo. Cocina de vanguardia en local pequeño y acogedor. Sabores muy cuidados y raciones perfectas para compartir entre dos y poder probar varios platos. Os lo aconsejo, y por unos 20-25 cenaréis de lujo en la zona antigua de León. Probad los huevos a baja temperatura. La atención EXCELENTE, como en los Michelín.
Sara Santos  (5)
Un sitio perfecto y comida increíble. Una auténtica explosión de sabores y presentación muy original. Es la segunda vez que voy y siempre me sorprende. Estupendo para pedir varios platos para compartir y así poder probar un poco de cada. Los postres son deliciosos. Y aunque parece poca cantidad te acabas quedando lleno. Parece caro pero cuando he ido ha sido entre 20 y 25 por persona. Visita obligatoria en León #ManjarDeReyes
Charlotte Sellers  (3)
Buenisimo el huevo frito(2) con salsa de piquillo, pedimos también atún estaba bien pero sin sabor sorprendente y rosbif de ternera con una salsa muy rica pero la calidad de la carne podría ser mejor. Pedimos una botella de agua que la llenan del grifo, pone filtrada pero tiene cierto sabor a tuberías. Todo para compartir con agua para beber. 30€. Buenos entrantes, luego tuvimos qur ir a otro sitio a pedir una reacción
Francisco Martín Herrero  (3)
No puede ser que vayas a cenar y te quedes con hambre. Todo muy bien elaborado pero para escaparate ya que las reacciones sin escasas. Una para cada dos y estirándolas. El cambio de menú degustación por tapas elaboradas, para atraer a grupos que van a pasar un rato le rebaja la consideración de restaurante a bar. Una pena.
Marcos González  (1)
Es inaceptable que en un restaurante que aspira a la excelencia culinaria sirvan un pescado en mal estado. El exacerbado olor a amoniaco denota el mal trato por el producto fresco.
Nacho  (1)
No cenas y encima te clavan, una tomadura de pelo… pero eso si, muy moderna.
ARRENO BODDO  (5)
Muy buen restaurante
Alberto Alonso Fernández  (5)
Cocina de autor de calidad/precio inmejorable. La carta varía de unas fechas a otras por lo que la recomendación de un plato u otro es en función del gusto de cada uno. Restaurante propio de Guía Repsol o Michelín
Alberto González  (5)
Muy recomendable!!
Cesar Benayas  (5)
Espectacular. Sabores muy originales, cocina muy cuidada. Cada plato merece la pena
limator 18  (5)
Espectacular..

Plano de Restaurante Becook