Saltar al contenido

Restaurante Boccalino & Pizzeria (León)

Que disfrutes de Restaurante Restaurante Boccalino & Pizzeria de León.

Restaurante Boccalino & Pizzeria
Restaurante Boccalino & Pizzeria

Nos encontramos situados en la localidad de León, provincia de León, en la dirección Plaza San Isidoro, 9, 24003 León.

Teléfono de Restaurante Boccalino & Pizzeria (León)

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 987 22 30 60 y en la página web restauranteboccalino.com.

Horario de Restaurante Boccalino & Pizzeria (León)

Nuestro horario de atención al público es:

  • Lunes: 7:00–1:00
  • Martes: 7:00–1:00
  • Miércoles: 7:00–1:00
  • Jueves: 7:00–1:00
  • Viernes: 7:00–1:00
  • Sábado: 7:00–1:00
  • Domingo: 7:00–1:00

Valoraciones de Restaurante Boccalino & Pizzeria

Nuestra puntuación media es de 3,6 / 5 basado en un total de 466 votaciones de usuarios verificados.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

TheSpecial Flames  (4)
Fuimos de cena de empresa, menú por 25€ con varios entrantes, 1º plato, 2º plato, bebida y postre más chupito incluido. Nadie acabó todo, fue buena cantidad y todo estaba bueno. Los camareros majos y atentos.
Laboral Aula .Vigo  (4)
Muy buen servicio y buen café. Para el comedor de arriba suele haber gente por lo que es bueno hacer reserva. Se come realmente bien .
Ricardo Castañeda  (3)
Está situado en un lugar con encanto. El menú es barato pero por calidad debería ser más barato
Jesús Julián Alonso Toledano  (4)
Buen sitio. Buena terraza. Privilegiada ubicación.
Alejandro GA  (2)
Estuve alojado en la habitación 256 que estás encima del restaurante. Es estrecha, tiene una nevera y lo único que ponen es unos limpia zapatos de amenities. La alcachofa de la ducha está rota. Sí os toca aquí es mejor que pidáis que os cambien de habitación. Se oye mucho ruido del restaurante y de la gente subiendo y bajando que no es muy civilizada. El restaurante-pizzeria está bien.
Rubén Alonso  (1)
Llegamos a León el pasado 23 de Agosto sobre las 15:00 y es una lástima que esta fuese nuestra primera visita. Nos hospedamos en el hostal Boccalino y, como eran las 15:30 fuimos a comer a su terraza. Le preguntamos si era posible comer y nos sentaron. Comenzaron con las prisas, algo que como nos dijeron, la cocina cerraba a las 16:00 no vimos extraño. Pedimos un risotto de setas y un solomillo. Lástima que el primero algo soso y el segundo, uno de los solomillos fuese un filete nervioso. Quizá a esta hora del día los ánimos andaban algo apagados. Está bien, no pasa nada, a veces se acierta y otras veces no, pensamos. Y continuamos con los postres. Justo antes de que soltase una de las copas de helado en la mesa, allí estaban, sobresaliendo 3 o 4 pelos. Una barbaridad. Como digo, antes de que lo soltase el camarero a la mesa, se lo enseñé, a lo cual me responde con todos sus arrestos: «»Pues yo no soy rubio»» Muy bien. Genial. Era lo que vinimos a buscar. Ni un disculpas, ni un lo siento o cómo puede ser! No, nada de eso. Solo un: aquí tiene su cuenta, helado de repuesto incluido. Espero que no os topéis con este restaurante,
Dids Rainfall  (5)
Pizzas buenísimas. La masa estaba increíble, finita y a veces tostadita (que personalmente me encanta), pero es que además le ponen la cantidad de ingredientes óptima. Éramos un grupo de 7 y todos comimos super bien. La lasaña no llegué a probarla, pero tenía una pinta insuperable, igual que el resto de pizzas. Julio, el camarero que nos atendió, fue muy simpático y atento. Cuando vuelva a León, este sitio será una parada obligatoria.
Karla Rojas Armijos  (3)
Cenamos un sábado, lo vimos como el lugar perfecto para ver la proyección que se realiza en la fachada de San Isidoro. Y sí, lo era, y aunque la pizza y el arroz que pedimos estaban muy ricos, la atención no fue muy buena. Parecía que a una de las camareras (vestida toda de negro) le molestaba todo lo que pedían los clientes, su trato no era bueno, no solo con nosotros, la percepción era general. Otra camarera (polo azul) intentaba ser más amable, pero se notaba que no había mucha coordinación y eso hacía también que tardasen muchísimo con la bebida, cada plato y la cuenta.
JustMy CrazyLife  (5)
Todo muy rico Gracias a Ángeles por el servicio es increíble.
Susana Fernandez  (5)
Trato excelente. Variedad y calidad.precios para todos los bolsillos
Marcos Ramírez Paricio  (4)
Buen servicio, atento y amable, a la par que simpático, la comida estupenda y todo con una relación calidad precio más que razonable
P. Sánchez  (1)
La camarera rubia es muy maleducada. El bar está en un sitio agradable, pero con la cantidad de bares que hay en León con camareros educados, no merece la pena venir a este sitio.
Pilar Perea  (1)
La comida mala… no… lo siguiente… nos han servido platos que estaban directamente para tirar… y al cambiarlos… peor…. Ni las patatas fritas!!!!
Isabel Natividad Carrasco Olmo  (1)
Horroroso pero no sé poner negativos. La comida en mal estado. Te la cambian y lo nuevo no sé puede comer del sabor tan malo. La carne dura a morir. No se lo recomiendo a nadie. Es tirar el dinero
José Alberto Barrueto Rodríguez  (5)
Frente a San Isidoro en León, ambiente ideal para compartir en compañía de amigos y familiares.
Irene MaGo  (1)
Camarera muy desagradable. Entre las consumiciones, pedimos una botella de agua y no nos quisieron poner la tapa porque decían que «»en teoría con la botella de agua no se ponía tapa»», a pesar de que nos cobraron por la botella de agua pequeña 1,40€. Después de quejarnos nos puso una tapa de un plato que tenían ya apartado en la barra, así que obviamente no nos la comimos. En resumen: con la variedad de bares que hay en León, nada recomendable. Hay sitios más baratos, en los que el servicio es agradable y no hay que mendigar una tapa decente. Para no repetir.
Juanjo Gonzalez  (5)
Espaguetis con bogavante, es mi plato hace tiempo que iba, tenía un recuerdo dulce de la última vez y está aun quedara en la memoria como una velada, como nuestra primera cena
Daniel Escudero Cristiano  (4)
Enfrente de la Colegiata de S Isidoro, restaurante y bar italiano, con variedad de platos, también de la tierra, con una terraza espectacular. Lo recomiendo
JOSE ANTONIO CAMPELO CASARES  (5)
Gran restaurante italiano
tere gonzalez alvarez  (5)
Hemos comido muy bien y el personal muy atento
Gabriel D.V.  (1)
Penoso. Pensaba que estaban rodando un capítulo de Pesadilla en la Cocina! El camarero fue de lo más desagradable y prepotente. Después de hora y media esperando nos pone un trozo de merluza que todavía estaba congelada en el plato. Cuando se lo digo me dice que tienen la obligación de congelarla (lo que no sabia es que también estaba obligado a servirla congelada al cliente). Cuando vio mi cara de enfado me pidio que no levantara la voz que no quería que nadie se enterase. Al final nos tuvimos que ir sin acabar de comer!! No volveré jamás.
Carlos del Sol Mesa  (5)
Excelente situación en el corazón de León, junto a la Basílica de San Isidoro, y amplia terraza. Extenso surtido de cocina italiana (variedad de pizzas para aburrir…), y menú de calidad.
Miguel Ángel Vázquez Lamela  (5)
Un lugar agradable y con calidad en la cocina.
Cesar Amez  (1)
Supongo que por ser San Froilán quieren hacer el agosto,pero los que venimos habitualmente esperamos la tapa de pizza habitual,no dos trozos miserables de empanada. Dos cortos y un agua con gas 5,80. Si no les sale rentable poner cortos que no los oferten,pero que no te los cobren como caña.
Fernando Fernández martinez  (5)
La camarera . Rachira una un 10 . Muy profesional y muy trabajadora . 5 estrellas para ella.
Jorge Rodríguez  (4)
Buena presencia y mucha variedad de pizza comldas
Teresa Sacristán Pérez  (5)
Exceptuando en Italia, las mejores pizzas que he comido en mi vida. El personal muy atento y amable, la ubicación estupenda!!! Del 1 al 10 le doy un 11!!!!
José Pérez  (4)
Un arroz con bogavante muy bueno y unas vistas excepcionales.
isabel luna  (4)
La comida estaba muy buena, me falló que alguna cosa no tuvieran.
Aldo Aldo  (3)
Muy bien situado, la comida está bien, sin más, el precio no es alto.
Santiago Álvarez  (1)
Comimos menú del día por 18 euros. Langostinos desnutridos de primero con salsa como para un solo langostino y 2 hojas de lechuga. 6 raviolis de segundo (si 6 de verdad). El entrecot es más salvable. Tarta de queso dura de postre. Decepción absoluta de sitio para el precio que se paga.
Olga Maria Ropero  (4)
Restaurante italiano en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la Real Basílica de S. Isidoro. Es un lugar acogedor y agradable. La terraza situada en la plaza de la Basílica tiene unas vistas inmejorables , incluyendo las de las proyecciones artísticas que se hacen sobre la fachada de S. Isidoro durante los meses de verano. Precio asequible.
Alex Cuervo  (4)
Las pizzas están bien
Ines F.J.M.  (1)
El menú es caro en relación con la calidad, no demasiado buena. La atención es bastante mejorable.
pato marron  (1)
Lamemtable, la comida era congelada, la presentación penosa, la comida cruda o quemada, una gran desincronizacion en la cocina, discusion entre camareros, los camareros hablan a gritos y son super ruidosos, todo el rato haciendo ruido, se les olvidan los pedidos, no traen lo que se a pedido. Nos han traído el segundo plato cuando aun no habiamos empezado el primero, no traen los platos de todos los comensales a la vez, la limpieza deja que desear, cambian los precios respecto a los carteles, el camarero quejandose todo el rato… Solo falta chicote y esto se convertiria en un episodio de pesadilla en la cocina. El lugar es muy lamentable
Gustavo San Nicolás  (5)
Un sitio muy agradable y pizzas estupendas, la de nueces para probar
Adrian Larios  (3)
Comimos bien. Algo normal a un precio razonable. La atención muy buena!!!
David Diez  (4)
Rica pizza y amplio menú.
NONO Díaz García  (2)
Buena ubicación, pizzas ricas y precios razonables. Camareras con indumentaria inadecuada. Lentitud en la atención y posterior servicio. Mesa en estado lamentable de presentación . Otros comensales quejándose. Hora y media para 2 pizzas y un plato espaguetis. En general la sensación que me aporta es de un sitio anclado en el pasado superviviendo gracias al turismo existente en la plaza de San Isidoro. Una lástima
Maria Luz Lassalle Oliver  (5)
Muy buena cocina ,camareros muy profesionales y para mí las mejores pizzas
RUBEN URIA MARBAN  (5)
Un lugar perfecto en el sitio ideal, enfrente de la basílica de San Isidoro ,terraza espectacular con inmejorables vistas, restaurante con unas pizzas de miedo a muy buen precio, comedor a pie de barra y privado arriba, con servicio de terraza y si quieres hasta contacto con hotel de la misma propiedad, un complejo estupendo, y lo mejor de todo el trato personal, un 10
Miguel Ceregido  (1)
Menu del dia decepcionante churrasco carne vieja pasada en el congelador y mal olor
Tino Llácer  (5)
Fui a cenar, sobre llegar ligeramente tarde nos atendieron a la perfeccion y sin ninguna pega. El camarero, se notaba que pilotaba, muy atento y cordial. Ademas, el solo llevaba mas de 12 mesas sin pestañear, un crack. La pizza que pedi fue una maravilla, a los que les guste una buena pizza de salmon que no duden, la que tienen aqui con caviar esta de cine(foto) Desde luego que me veran por alli de nuevo.
Maria Pérez Padierna  (1)
Fui este sábado con mi familia y el trato que se nos dispensó por parte de los trabajadores fue pésima. Nos tuvieron 40 minutos esperando por la consumición. Nos quejamos y el encargado nos trató de una forma muy altiva y soberbia. Muy mala experiencia.
Miguel Arias  (4)
Buen restaurante italiano en el centro de León y en el entorno maravilloso de San Isidoro
Jose Andres Sanchez  (3)
Buena comida y servicio rápido pero los postres son muy muy flojos, la gran mayoría industriales, salvo el pudding que era lo único casero. Es una pena que no se cuide este tipo de detalles porque después de haber comido bien te quedas un poco decepcionado.
jose Rodriguez  (5)
Un buen menú del día, la carta está bien para ser un italiano, el servicio genial, muy recomendable
Gerardo Goñi Amatria  (3)
Te resuelve una comida o cena. Especialista en pizzas. Relación calidad precio correcta
Uncepedano C  (1)
Me ha parecido caro, y muy escaso para el precio. Café 1,40€ y muy mal acompañado.
Carlos Gutierrez  (2)
Muy buena ubicación. La atención deja q desear, lentos, poco agradables.
Micaela Gomez  (1)
Una vergüenza. Nos cobran 12€ por un plato de macarrones más escaso.. nos dieron dos botellas de agua y solo consumimos una y pedimos que nos la quitará y dijo que nos la iba a cobrar igual🙄que era mejor que nos la llevaramos. El camarero no me ha gustado nada la atención ( gracias que otro que trabaja ahí le contamos la situación y nos la descontó) En fin… No volveremos.
Luis Perez Martines  (2)
Caro. Y poca atención. Poco personal
Judit Bracic  (5)
Mi recomendación: un entrante rico como Carpaccio , Gambas con bacón o una ensalada fresquita. Seguido de una pizza sabrosa y un fabuloso plato de pasta. Acabar con un tiramisu casero. Y tomar un chupito de limoncelo en la fantástica terraza del restaurante.
Marta Menendez Alonso  (2)
Servicio pésimo. Menos mal que la comida es decente
Jose Angel Gomez Lozano  (5)
Es el mejor restaurante italiano en el que he comido, la pizza de verduras esta increíble, y los sacotti tartufu muy recomendables. Precio asequible y buenas vistas
Sergio Legiosub  (4)
Muy ricas las pizzas
EldelDedoGordo  (3)
Emplazada en un sitio estupendo en la plaza de la Basílica de San Isidoro. Con buen clima tiene una terraza de lujo. Es un restaurante italiano de nivel bajo. Pero te ponen tapa gratis, pizza. Los camareros son bastante secos y agrios. Resumen: en un día de calor en la terraza, tomandose algo fresquito con una tapa gratis, viendo de fondo una joya del Románico, muy recomendable.
Teresa  (1)
Vergonzoso el trato y los precios. 3€ por un chupito de trago de orujo blanco, otro tanto por una piedra de pacharán que os puedo asegurar que era Zoco, no Baines. La jefa gritando a los camareros como una trastornada. Será por bares y restaurantes de calidad en León… a este no vuelvo ni loca. Sobre la respuesta del propietario: estábamos en terraza pero tuvimos que entrar nosotros a pedir, y nos sacamos nosotros las consumiciones también. La botella efectivamente era de Baines, lo que había dentro no nos lo pareció. ¿Me está usted sugiriendo además que debía de haber aprovechado ese momento bochornoso e incómodo para medio bar, para hacer un comentario sobre su comportamiento a una persona que ha perdido los papeles y que está dando gritos? Seguro que se lo toma muy bien y recapacita y pide disculpas al personal. Pero segurísimo vamos. Respecto al precio, pagamos 11 euros por 3 chupitos de trago (2 de pacharán y uno de orujo blanco) y un quinto de mahou. Sin haber recibido el servicio de terraza. Que juzgue la gente si es abusivo o no. De todas maneras le agradezco que se haya tomado la molestia de contestar, no es habitual.
Merche Alvarez Oblanca  (5)
La comida buenísima ;y el trato del camarero excelente
Iván  (1)
No lo regenta un italiano. La comida es pésima. Las pizzas son las peores de León. El trato de los dueños es bastante malo. Y encima es caro. No encontrarás alli a nadie de la ciudad, solo turistas que no saben dónde se meten porque lo único bueno que tiene es su ubicación
Maria  (1)
Caro y mala calidad
María José Mucci  (5)
Muy rica
Javi Fernández  (1)
Una atención pésima por parte de las empleados, esperamos 15 minutos para que nos atendiera y para que nos sirvieran la tapa entramos 3 veces. Tras quejarnos todavía fue peor, mucho peor trato.
Marcos  (3)
Buen local con terraza amplia y buen trato. Las pizzas están buenas pero no destacan por nada en especial. Esta recomendado para tomar unas cañas ya que los desayunos son muy básicos, sin prácticamente ningún producto de realización propia. El precio, por encima de la media de la zona.
María José Martinez  (3)
Buen trato. Bien situado si realizas paseo por la zona antigua de León.
José Manuel Rodríguez Montañés  (4)
Muy buenas las pizzas y una terraza con vistas a San Isidoro!!
Zulema Parrado  (3)
Siempre me gustó este sitio… pero la ultima vez no fue como las demás… la comida no estaba buena… se confundieron de plato… en fin… un poco desastroso… no he vuelto.
Maria Jesús Arribas Carrasco  (4)
Tienen unas tapas y raciones ricas
RBR RBR  (1)
Bocadillos….pequeños y carísimos .
Ana Nava  (4)
Servicio rápido y buenas pizzas italianas
Fernando Carbajo Barrera  (4)
Estupendo desayuno de viernes santo. Gracias
Juan Estrada  (4)
Pizzas ricas, atentos, enfríen un poco más la mahou
J.S.  (3)
Los dueños son bastante secos. No es agradable. Aunque tiene nombre italiano, más bien parece leonés.
Oscar Martin  (4)
Acogedor, te puedes tomar algo en la barra o sentarte y pedir unas pizzas. La vegetal, riquísima. Y el trato, muy amable
Alber Llama  (3)
Comida exquisita tanto las pizzas como los postres. Gran trato por parte de los camareros, pero la actitud del dueño, a veces, deja mucho que desear.
Alex Pergal  (5)
Perfecto todo. Tomo muy rico. Camarero dueño muy simpático y atento. Es de destacar el trato recibido. Volveremos . Varios menús todos muy bien . Comer en la terraza, muy agradable .
Sheyla Perez  (1)
Una pizzería que de tapa den, pan-pizza…..jajjajjaja . Cada día mejor. 👏👏👏 Y la pizza? Cobrais lo que queréis!
Montserrat Rey  (3)
La pizza siempre es mejor si los champiñones no son de lata.
flor  (3)
Menu del dia, calidad precio ok. Muy centrico
MAFA MAFA  (2)
Exquisita cocina italiana calabresa, excelente trato del propietario.
tumamametoca2 x  (1)
Si buscas una buena tapa, escapa de este sitio porque estarás esperando 20min. por 2 refrescos a 5 €
Al Fon So  (5)
Un clásico de León y establecimiento frecuentado por peregrinos. En verano la terraza, en la Plaza de San Isidoro, es un lujo. Las pizzas son muy recomendables.
Emilio García Borrás  (4)
Céntrico restaurante italiano, con vistas a la basílica de San Isidoro.
Marigeli Gil  (5)
Está situado en un sitio muy bonito, junto a la Colegiata de San Isidoro. En verano, estar en la terraza es un privilegio para la vista. Y en cualquier momento del año, la comida es muy variada y sabrosa. La relación calidad/precio es bastante buena en la carta, y el menú diario es muy diverso y de gran calidad. El personal que atiende siempre ha sido muy amable y nos han aconsejado muy bien en caso de duda. Estos días nos ha atendido Julio: un excelente profesional. De estas personas que aún te animan más a visitar un restaurante.
Eduardo Rodriguez Lara  (4)
Buena comida italiana a precio ajustado y frente a la Basílica de San Isidoro, qué más se puede pedir. Servicio atento, rápido y servicial. Casualmente lo descubrí y me gustó, por esto lo recomiendo; aunque sé que las experiencias personales en un mismo sitio puede ser muy diferentes e incluso contradictorias.
Jose  (3)
La atención de los camareros muy buena y formal; respecto a la comida, deja mucho que desear. No existe el balance calidad-precio, en este caso es más precio que calidad, las pizzas con poco sabor, al menos la que me pedí yo (la Leonesa), los canelones sin más, eso sí, las gambas con bacon estaban muy ricas. En total pagamos 40€.
Juan Brito Martin  (1)
Servicio pésimo, muy poco limpio y la comida mala
Irina  (1)
Tres limonadas y una cerveza y no nos han puesto nada de tapa. – Si, era el semana santa pero había muy poca gente en el local.
Sigfedo Rodrigyez  (4)
Céntrico y acogedor. Pizzas y pastas muy buenas. Calidad precio excelente. Volveré
Alberto Sánchez  (3)
Un bar más. Nada de particular
Poncho Hood  (5)
Restaurante elegante y limpio Una amplia terraza donde se puede comer, en la misma plaza. Empleados muy profesionales en su trabajo y tanto ellos como los propietarios super agradables y amables.
José Carlos  (4)
Pizzas ricas con vistas a la basílica de San Isidoro, buen sitio para tomar algo
camino jaular vega  (3)
Las mejores pizzas de León.
MC G  (3)
Menú del día fin de semana a 15€ con muchos primeros y segundos para elegir. La vieira muy buena y el embutido también. El pan calentito. El vino (muy bueno) una jarrita por persona y el agua una botella de litro (nada tacaños). Buen servicio.
Maralo  (4)
Restaurante regentado por un italiano en pleno centro de León, a 20 m de la basílica de San Isidoro, una joya románica leonesa. Son amables y atentos y se esfuerzan para que todo sra del agrado del cliente. He estado varias veces y la ultima vez no tenia donde ir un sabafo a las tres y media, llamé y me fijeron que me atentenderían a mi familia y a mi, y así fue. Pedimos antes de que cerraran cocina y todo fue bien. Sirven comida italiana de todo tipo. Sobre la comida puedo decir que la ensalada, la lasaña y la pizza que pedimos estaban muy buenas. Unos canelones no estaban tan buenos. Creo que cocinan bien. Un pero (como consejo; no es una crítica): siendo un italiano, creo que podrían servir raciones más amplias a la carta por el precio que tienen, que es moderado, pero como digo me faltaría un pelín más de cantidad. Las pizzas tienen un buen tamaño y precio. Yo tuve mala suerte con el postre porque cuando pedí el Tiramisú la cocina ya estaba cerrada y no me lo podían servir, pero en compensación me dieron unos bombones helados. Me pareció un buen detalle. Recuerdo haber comido un buenísimo tiramisú en este restaurante.
Nieves Entrialgo  (4)
Hemos estado ahí este finde y la comida nos ha gustado mucho ,yo soy Celíaca y mi pizza estaba muy buena aunque creo que deberian de tener alguna pasta sin gluten había pocas cosas para Celíacos y lo que menos nos gustó fue la espera hasta que nos sirvieron estuvimos como una hora o algo más esperando se nota falta de personal en el comedor.
Javier Platón  (1)
Restaurante normal, hotel malo pero con buen precio y bien ubicado
Erik Delmastro  (5)
Es un lugar tranquilo, de trato familiar y con una cocina muy buena.
Paloma Rodriguez  (5)
Menú barato y fantástico
Victor Cerezo Fernández  (5)
Un lugar elegante frente a la Basílica de San Isidoro.Ponen pizza de tapa y creo que se puede tomar cualquier tipo de bebida.Tambien tiene justo al lado una hospedería para el que quiera hecharse un buen sueño.
Sara Gonzalez  (1)
El servicio recibido dejó mucho que desear… Nos trajeron dos platos de pescado diferentes a los que habíamos pedido, pese a lo cual no protestamos y los comimos igualmente. Para rematar la experiencia, algunos de los platos estaban muy aceitosos y cuando los sirvió, derramó parte de ese aceite sobre varios de nosotros sin disculparse siquiera. Tuve que ir yo a pedir toallitas para limpiarnos. Lamentable.
José Antonio Ibañez  (2)
Comida mal preparada
Jose L B S  (3)
Comida Italiana, situado en el centro de la ciudad de León, junto a la Basílica de San Isidoro. Posee mesas en interior y exterior, donde poder disfrutar de unas estupendas vistas de privilegio. Hace esquina y eso le da frescor en verano, pues está en una zona amplia y donde el viento discurre a voluntad, a diferencia de los Locales situados en estrechas calles.
fernando ramirez  (5)
Muy buena comida. Encantadora camarera que nos atendió. Muy amable y servicial.
Carlos Yela  (2)
Un sitio en un lugar privilegiado, perfecto para entrar a tiempo a tu visita a San Isidoro, pero que no tiene nada especial e incluos, comparando con el resto de establecimientos de la ciudad, es algo caro en el menú. Comida simplemente correcta, quizás algo mejor en las pizzas, y eso sí, una atención muy maja de la chica que nos atendió.
TELESFORO MERINO MERINO  (5)
Buen trato, excelente comida y precios adecuados.
berta maria lahera garcia  (3)
El cafe esta muy rico y la atencion es buena
Juan Pedro Navarro Gonzalez  (4)
Muy agradable y rapido…las pizzas están recien hechas. Te invitan a café.
Cris Explora  (5)
El sitio es bastante tranquilo. La atención fue bastante buena. Recomiendo las croquetas caseras y los calamares a la romana, están muy ricos. Si tuviese que decir algo negativo, el costillar al horno ya que la carne estaba dura.
Loli Mendez  (2)
Mejorable su comida
Inmaculada Eiroa Luces  (4)
En plena plaza de San Isidoro, con mesas con vistas a la basilica. Tienen comedor eb la planta baja y también en la alta. Precios medios (en torno 10-12€ plato. Menú fin de semana 16€, por semana 12€). La pizza buenisima. Masa fina y muy sabrosa. También tomamos lasaña y de menú raviolis, codillo. La comida rica pero el menú tirando a frío. La atención muy agradable. No pongo 5 estrellas porque es muy lento, incluso pidiendo menú del dia. Accesibilidad: tiene un escalón para acceder. Para ir a los baños hay que bajar una escalera.
Oso  (1)
Tortilla precocinada. Vergüenza. Q lo digam
Capitán Alatriste  (5)
Su pizza de la casa extraordinaria! Sólo un pego, cuando son las proyecciones de San Isidoro deberían apagar los focos de la terraza.
Ana Maria Rodriguez  (2)
Estuve en la terraza tomando una cerveza al final tuve que pasar dentro a pedir. El aperitivo un hueco frito hecho desde no se sabe
Liebania  (3)
Muy bien situado perfecto para pasar una tarde soleada en su inmensa terraza aunque algo caro.
Carlos Perez Cabezas  (1)
Tapas diminutas y sencillas. El camarero de la terraza desagradable, si le haces saber tu disconformidad te contesta retándote. Para sablear a los turistas es el lugar perfecto, uno más de León que no volverá.
Teresa Gonzalez  (3)
Muy buena cocina italiana

Plano de situación de Restaurante Boccalino & Pizzeria