Saltar al contenido

Restaurante El Palomo (León)

Estás en el sitio web de Bar de tapas Restaurante El Palomo de León.

Restaurante El Palomo

Estamos situados en la ciudad de León, provincia de León, en la dirección Calle Escalerilla, 8, 24003 León.

Tienen la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 987 25 42 25 y en el sitio web .

Estamos a su disposición en este horario:

  • Lunes: 13:30–16:30 20:30–0:30
  • Martes: 13:30–16:30 20:30–0:30
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:30–16:30 20:30–0:30
  • Viernes: 13:30–16:30 20:30–0:30
  • Sábado: 13:30–16:30 20:30–0:30
  • Domingo: 13:30–16:30 20:30–0:30

Reseñas de clientes de Restaurante El Palomo

Nuestra puntuación media es de 4,1 / 5 basado en un total de 230 votaciones de clientes verificados.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

Darsad  (4)
Muy bonito y acogedor. El propietario muy atento. El menú del día muy bueno y el rabo de toro espectacular. El precio está bien.
Susana Bernabe  (4)
Toda la comida casera y deliciosa. No dejar de probar la fabada. Además el trato muy agradable y el personal muy atento. Cocinera pendiente de que todo esté a tu gusto. Déjate aconsejar por la chica que te atiende en la mesa.
Fran  (5)
Una estupenda experiencia. Local acogedor, buena carta y los platos estupendos, con excelente materia prima y bien preparados: la carne al punto, la ensalada completa y con productos frescos, la cecina estupenda, y los postres caseros y deliciosos… todo nivel 10 incluida la atención y con un precio totalmente justificado. Para repetir y recomendar a cualquiera sin duda.
Yossy De Block  (5)
Fantástico, cocina totalmente casera!! Una fabada inigualable Llegamos tarde cuando cocina ya tendría que cerrar(16:30) y no nos pusieron ninguna pega, el trato inigualable y además nos dijeron que con confianza hiciéramos sobremesa. Donde casi todos los restaurantes ya te están hechando! De verdad muchas gracias por ese trato. Da gusto ver que la hostelería española sigue habiendo restaurantes así!
Marco Antonio Montes Fernandez  (5)
Muy,muy bueno
Juan Carlos Cabezón Pereda  (5)
Nos han atendido rápido y bien. Todo muy rico y a un precio ajustado. Muy recomendable.
dani simais  (3)
La comida está buena y es de calidad, el trato es correcto.
Pofirio de la Fuente  (4)
Restaurante de siempre. Muy buena fabada y buena carne. Es un poco caro, pero merece la pena.
Santiago Garcia gutierrez  (4)
Comida tradicional muy rica
Ana Benito  (1)
MALO – hoy domingo, primero atraen con el reclamo de unos menús en la entrada con vistas a la calle, que parecen sabrosos. Cuando nos sentamos, nos dicen que hay que pedir a la carta, que es domingo. Bueno, no pasa nada. Comenzamos a pedir y de algunas cosas no había en la carta. Bueno, no pasa nada, cambiamos. trato amable, comida tradicional, pero mal cocinada. Tomates rellenos de setas que no tienen setas, sólo bechamel. Menestra de verduras salada y grasosa, vamos con mucho aceite. En general cocinan con mucho aceite, y no muy bueno, estuvimos bebiendo agua toda la tarde. Al revuelto de morcilla le faltaba el huevo, y tuvieron que entrar otra vez para ponérselo. La fabada no estaba mal. De postre arroz con leche que seguramente se había agarrado a la olla. Vamos quemado. Lo devolvimos aunque la camarera quería hacernos creer que era el gusto del azúcar quemado que ponen por encima (que por cierto era poquísimo). El café malísimo. Ya vimos quejarse a otro cliente po ello. Cómo puede tener tan buenas críticas? No tengo ni idea, pero no volvemos y espero que esto salve a algún alma descarriada de acercarse por allí.
M M  (4)
De toda la vida. Comida tradicional. Ambiente acogedor, buen servicio. Las mollejas estaban riquísimas.
Maria Jose Arija Rabanal  (5)
Excelente comida y trato
Masti Cador  (5)
Tapas de autor a precio normal, muy buena comida.
Miguel Arias  (5)
Acogedor y con amplia carta. Tradicional, exquisito. Buena relación calidad/precio
Andrés Domínguez  (5)
Las mejores mollejas del mundo. Un auténtico manjar.
Belén Alvarez  (5)
Agradable, confortable, el entrecot delicioso y el personal super amable
Fernando Santamaría Nicolás  (2)
Restaurante acogedor y trato cordial y educado. Comimos a la carta y la comida estaba buena, pero por dos raciones a compartir y un segundo para cada uno nos clavaron bien clavados
Marian Martinez  (4)
Lo encontramos por casualidad caminando por el Barrio Húmedo. Por fuera no tiene muy buena pinta, la fachada es vieja y la entrada de madera oscura da la sensación de no estar muy limpio, pero al entrar te encuentras con un restaurante pequeño y agradable. El menú a buen precio y con platos bien elaborados. Nos gustó.
hzipin  (4)
Buena calidad en todos los platos, precio medio-alto
dax xenox  (4)
Excelso restaurante. Clásico, histórico, escondido en una estrecha calle peatonal (de Platerías a plaza Mayor). Recomendable
Javier Alvarez  (5)
Somos clientes asiduos y solamente decir q el trato excelente la cocina estupenda y estamos encantados.
Encar Moran Alvarez  (1)
MALO, . Estas fotos no corresponden a la realidad de Julio de 2018. Estuvimos comiendo hoy 7 personas un menú de 20,90€ . . De entrada no tenía parte de lo que ponían en el menú , la mesa mal puesta, faltaban cubiertos, servilletas. Los platos rotos y sucios. El mantel y las servilletas sucias. Llega la comida… 5 de pimientos del Bierzo rellenos de carne (se devolvieron a cocina, por no ser comestibles) 2 de tomates rellenos de setas ( las setas estaban ausentes). Este restaurante no tiene arreglo ni yendo Chicote.
Chemi Pérez  (5)
Un sitio muy acogedor y tranquilo en pleno corazón del Barrio Húmedo. Trato agradable y cocina excelente.
Luis Madrigal Moran  (5)
Todo muy rico
Daniel Escudero Cristiano  (5)
Fenomenal restaurante en el barrio Húmedo, cocina leonesa y mucho más. Lo recomiendo
Lucía Lopes  (5)
Tuve que cambiar la reserva que habia hecho online, porque al final venia mas gente. Lo hablé con ellos un dia antes y no pusieron ninguna pega. Fuimos a cenar toda la familia. El trato ha sido estupendo. Optamos por el menú especial y he de decir que estaba todo muy rico, casero y con esmero. El vino gustó mucho y personalmente el flan estaba espectacular!!! La única pega es que no tenía datafono por avería, menos mal que habia cajero cerca! Aún con eso, estamos muy sorprendidos con este lugar. Lo recomendamos sin duda.
Usama Alanbari  (4)
Fuimos sin reserva y nos pudieron ofrecer mesa para 4. Pudimos degustar un menú completo y rico además se portaron muy bien con nosotros.
Marian Cuevas  (5)
Nunca comí, pero me hablaron genial y de aperitivo puedo hablar y el trato genial y las tapas súper elaboradas. Siempre que vengo x León es visita obligada
Marcial Vallespir Permuy  (2)
Lentos , muy lentos. Sólo nosotros dos en el comedor. Pedimos tomates rellenos y un entrecot de buey. Media hora para los tomates y tras comerlos 20 minutos más para un entrecot de buey al punto. He de decir que comida estaba rica. Pero en el oeste estaban muertos. No vuelvo.
charo esteban erles  (4)
Muy buen trato y calidad en su comida
Mary Lamas  (5)
Comida casera de verdad! Un festín para el paladar! Elegimos del menú: fabada y manitas. Luego tomamos un flan de queso espectacular!!! El servicio es muy amable y rápido. Un placer volver
Cristina Garrido  (5)
Muy buen sitio sobre todo las cenas que es lo que mejor conozco me encanta desde hace años. Los camareros muy atentos. Seguiré viniendo sin duda
Guillermo Fernandez  (5)
Genial. Tapa muy elaborada y muy buena atención. He comido anteriormente en este lugar y tengo que decir que muy muy bien. Ha ganado el campeonato de pinchos en varias ocasiones Recomendable.
Anton Basagoiti  (5)
De los mejores sitios de León. Relación calidad/precio insuperable. Comida muy rica. Buenos precios. Amables. UN ÚNICO INCONVENIENTE: INACCESIBLE EN SILLA DE RUEDAS.
Arturo Gonzalez  (1)
Si tardan más en servirnos en vez de comer, cenamos. El servicio muy mejorable. Vino de la casa peleón no, lo siguiente. Pero de largo lo peor es el trato de uno de sus camareros. Un poco más y le tienes que agradecer por hacer su trabajo de forma mediocre. No repetiría.
Alberto Guerrero  (4)
Voy a El Palomo a tomar vinos / cañas , siempre me han tratado muy bien, y te ponen tapas «»gourmet»» geniales, el «»pero»» que se puede poner es que el bar es pequeño y siempre lo pillo lleno… Para discapacitados la accesibilidad al bar y restaurante puede ser, pero al servicio casi imposible.
José Roces Delgado  (5)
Uno de los mejores entrecots que te puedes encontrar en León, con salsa de queso. Muy buen menú del día y tanto ambiente como atención de 10. Recomendable.
Pan de Centeno Juarez  (5)
Uno de los mejores bares de León para ir de tapas.
Juan Ramil Moreno  (4)
Comimos excelente a buen precio. Muy atentos.
Jesús Herráez  (4)
Buenos platos a precios razonables, un poco ruidoso al tener un mini parque infantil en el interior, recomendable.
Jaume Aleu  (5)
Excelente como la mayoría que abundan en el centro.
Luís José Del busto carreño  (4)
Buen servicio
José Cañedo  (4)
Excelente bar con muy buenas tapas. Restaurante tradicional.
laura blanco barrera  (5)
Cocina muy buena
Ana Sánchez  (4)
Tapas elaboradas, diferentes y ricas para acompañar tu bebida si te quedas en la zona bar. Se esta a gusto pero es muy pequeño. En el restaurante hay menu y carta. Aunque esperas algo mas de su cocina despues de la tapa que te dan, es una buena opción para comer bien en el barrio Húmedo.
Paqui Gomez-Pimpollo  (5)
Me ha gustado mucho. El trato excelente y la carta expectacular.
Maria Isabel Parra Alonso  (3)
Uno d ls restaurantes mas antiguos d LE, en pleno barrio humedo.
carlos matachana  (4)
Antiguo restaurante sigue la tradición con carta renovada yo he comido muy bien no es barato pero buen A relación calidad precio
danissimo serrano  (5)
Local acogedor, buen sitio para tomar unos vinos, con tapas elaboradas…comer o cenar también es buena opción. Acierto seguro.
Almudena Lopez  (5)
Excelente la comida y el personal. 100% recomendable
Alex Feroz  (5)
Comida espectacular, las manitas, la fabada, la menestra…. Comimos en la terraza tan agusto.
Conchi Zapico Alonso  (5)
Un lugar estupendo. Con una comida exquisita, de primera calidad con una atención perfecta
Yamina Benbakreti  (4)
Fantastico, comida buenisima, gente muy amable. lo unico que falta es un poco la higiene, he encontrado un par de veces cabello encima dr los panos y la mesa . Or recomiendo para ir con familia o para una invitacion de negocio.
Javier CAÑAS  (4)
Gran sitio, comida tradicional !!
Paco Sabugo  (5)
Cocina tradicional, casera y muy bien elaborada. Las tapas son geniales, muy originales. Muy buena relación calidad/precio.
Alex Cuervo  (3)
Rápido en el servicio, los platos normales
MK JM  (5)
Como restaurante uno de los mejores a nivel nacional. Como bar pequeño y maravilloso.
Oscar Pérez  (3)
Excelente lugar para tomar un vino; la tapa es extraordinaria y muy elaborada. Como restaurante… demasiadas mesas para un sitio tan pequeño. Si no hay mucha gente es tranquilo pero cuando hay jaleo estás comiendo con los de la mesa de al lado y hay demasiado ruido. La cocina es buena y la carta suficientemente variada. La relación calidad precio es casi razonable.
Jose Manuel Alvarez  (5)
Muy buena y rica la comida
Azucena Dominguez Pérez  (5)
Cocina casera y.sorprendente la ensalada.chuso un exito.Buen servicio y rapido
Manuel Rodriguez-Marin  (4)
La verdad q buenísimas las manirás de cerdo 🐷 y las mollejas que pidió mi acompañante. La botella de vino del bierzo con uva 🍇 mencia excelente. El servicio muy familiar y atento. Un sitio q recomendar
Derly Alzate  (4)
Toda la comida rica
Guillermo del Tio  (1)
Llevo una hora esperando y solo me han traido el pan. Ojala pudiese juzgar la comida pero no la he probado despues de 60 minutos.
LUIS ANGEL GARCIA LERA  (4)
Excelente lugar. Excelente calidad…. Todo perfecto
Guiomar Reca  (3)
Está muy bien
Shei Álvarez  (5)
Lo mejor del Palomo? Su camarero Luisfer y su entrecot de buey❤
ALBERTO ALVAREZ GALLARDO  (5)
Se come muy bien.
Francisco L.  (5)
Lugar típico de León, comida excelente y muy buen trato.
Gelo RSV  (1)
No es la primera vez que hemos estado, antes lo tenian unas chicas. Ha perdido bastantecon los que lo tienen ahora. Tienen al camarero que no da mas de sí, el que está en la barra deveria ayudarle un poco más (creo que es el jefe) la menestra fria, se les olvida lo que les has pedido. Les veo un poco perdidos creo que de momento no volvemos.
Miguel Angel Solana Hernandez  (5)
Típico restaurante pequeño de madera y con una carne de las mejores. Recomendada su visita y su entrecot de novillo, una delicia.
Victoria García  (4)
Cocina tradicional de calidad. La ensalada de ventresca excelente.
Ricardo S  (5)
Desde siempre se come genial. También tienen servicio de bar con buenas tapas.
Luis Fernández  (5)
Un local muy agradable, con una atención muy buena y una comida genial. Muy recomendable.
Angel Crespo Martinez  (4)
Por su excelente comida leonesa y su camarera que da vida al lugar
Raquel CM  (4)
Tapa muy rica con el corto (el corto más grande que el resto de bares). Tapa de calabacin con carne picada, pure , queso y gratinado. Muy sabrosa.
Inma Martin  (5)
Comida tradicional desde hace 47 años. Inmejorable.
Carlos Díaz  (4)
Tapas elaboradas, buena opción si El Flechazo está a reventar
Maria González  (5)
Pinchos muy buenos y sitio muy barato….
Eduardo Martinez  (4)
Muy buen restaurante de comida tradicional leonesa.
ANGELINA VALCARCEL  (5)
Fenomenal el sitio y su comida
Elda Moncayo Jimenez  (2)
Fuimos a cenar y tardaron mucho en servirnos, además el lechal recalentado, salimos muy tarde del sitio, nosotros no volvemos
Ruben Holgado Castro  (4)
Buena comida
M.C  (3)
Lugar un poco pequeño
María  (3)
Normalito.
Alexis Matos  (4)
muy bueno y de precio bien
MARIA ANGELES MERCHAN GOMEZ-ESCALONILLA  (4)
Buen sitio para tapear.
jose angel txurruka elordi  (2)
Menudo bajón desde la vez anterior a esta espectacular tarde mal y desagrat
Jaime Aleu  (4)
Excelentes tapas
Sergio P_B  (5)
Excelente restaurante y elaboradas tapas
vicente guillan  (4)
De siempre
jose maria alvarez  (4)
cocina típica leonesa
A AV  (2)
Demasiado tiempo de espera para empezar a comer.
JOSE LUIS FERNANDEZ VEGA  (4)
Buen vino
jose antonio  (4)
Patatas caseras riquísimas
Charo Soto  (5)
Fascinante
Luis Fuertes  (4)
Ricas tapas
Will The Crow  (5)
El mejor
Marlene McClelland  (3)
(Traducido por Google) Muy pintoresco restaurante. Sirviendo comida tradicional leonesa. Disfruté de la comida y buen vino. El personal es servicial y amable. El exterior del restaurante es sencillo; Pero la comida es genial. Muy economico. (Original) Very quaint restaurant. Serving traditional Leon food. Enjoyed the set meal and good wine. The staff are helpful and friendly. The exterior of the restaurant is unassuming; but the food is great. Very economical.
Susan D$0027Amelio  (5)
(Traducido por Google) Encontramos la comida cuidadosamente preparada y deliciosa, el personal amable, y disfrutamos hablando con el chef. Cada bocado era delicioso, y en un ambiente agradable de un callejón pintoresco. Disfrutamos plenamente de nuestra noche aquí y volveremos! (Original) We found the food to be carefully prepared and delicious, the wait staff friendly, and we enjoyed speaking to the chef. Each bite was tasty, and in a pleasant atmosphere of a picturesque alley. Fully enjoyed our evening here and will return!
Daniele Pasqualini  (5)
(Traducido por Google) Buen lugar para cualquier edad (Original) Posto simpatico per qualsiasi età
Julio Abajo  (5)
(Traducido por Google) Buena comida y bebida aquí (Original) Great food and drink here

Plano de situación de Restaurante El Palomo