Saltar al contenido

Restaurante El Pintor (León)

Estás en el sitio web de Restaurante Restaurante El Pintor de León.

Restaurante El Pintor

Nos encontramos situados en la ciudad de León, en la dirección Calle Cascaleria, 3, 24003 León.

Teléfono de Restaurante El Pintor (León)

Tienen la posibilidad de localizarnos en el teléfono 987 97 99 25 y en la página web facebook.com.

¿Qué días estamos abiertos al público?:

  • L: 11:30–24:00
  • M: 11:30–24:00
  • X: 11:30–24:00
  • J: 11:30–1:30
  • V: 11:30–2:30
  • S: 11:30–2:30
  • D: 11:30–24:00

Qué opinan los clientes de Restaurante El Pintor (León)

Nuestra valoración media es de 4,1 / 5 basado en un total de 114 votaciones de clientes verificados.

Estas son las opiniones de nuestros clientes:

Maria Cristina  (5)
Ha sido una experiencia muy buena. Hemos estado cenando, todo muy rico, el trato espectacular tanto de camareros como del dueño. El comedor precioso al igual q los detalles de la mesa así como los entrantes q nos pusieron mientras salía y no la cena (fue un detalle). Desde luego, yo lo recomendaré a todos mis conocidos y amigos! ¡Muchas gracias, Alberto!👌👌
Jose Fermin Abella Jover  (3)
Anoche, cena de empresa. Me pareció bien como bar para unas tapas. La cena no estuvo mal, pocas cantidades pero muchas cosas. No me entusiasmó lo de tomar pescado y carne, prefiero una cosa u otra. No me pareció correcto tener que comer la carne con los mismos cubiertos que el pescado, no cuesta nada cambiar los cubiertos. No está mal pero puede mejorar
MILAGROS DIAZ SUAREZ  (1)
Desgraciadamente, yo tengo mala experiencia no porque haya pasado hambre, nos pusieron unos aperitivos de entremeses y morcilla de León y estaba bueno, por la parte que me toca, el pastel de cabracho también pero las milhojas de bacalao, no lo pude comer era una especie de puré… Pero no de patata, yo creo que el cocinero no tenía el día muy bueno. Me sentí mal por nuestros amigos que nos han invitado con toda la ilusión y verles la cara de decepción en la cena, era un dolor. Que lo hemos pasado muy bien con ellos y la cena fue lo de menos. El cocinero o responsable no estuvieron a la altura, los camareros no tienen culpa, hicieron su trabajo.
Cristina JF  (1)
Llegamos un grupo de casi 40 personas para cenar a las 22:30 y eran sólo 2 camareras para atendernos. Casi media hora entre plato y plato (eran las 2 de la mañana y no habíamos pedido aún los cafés). La comida escasa, casi cruda y fría. Aparte de todo esto, la dueña muy desagradable. Nos ignoró totalmente cuando le explicamos los motivos de nuestro enfado. 30€ de no-cena perdidos. No recomiendo a nadie este local, ni siquiera de tapas, porque tampoco son buenas: patatas congeladas de bolsa mal fritas y frías, con alioli que brillaba por su ausencia.
Pili de Amorin  (1)
Un sitio donde no volveré. Las raciones muy escasas tan escasas que tocaba una loncha de jamón y una de cecina por persona. Las chuletillas de cordero solo eran huesos, el salmón seco ,por no hablar de la tardanza entre plato y plato. Los licores nunca llegaron.
Sara Potxemutxka  (5)
Trato excelente. Calidad de cocina estupenda. Es una exquisitez, tanto los diversos menús como las tapas, perfectamente seleccionadas. Menú asequible y de alta gama. Muy muy recomendable.
Gloria Santa Cecilia Del Amo  (4)
Ayer fuimos a cenar un grupo a un menú concertado que en mi opinión estaba muy rico donde nos dieron como entrantes una cecina con verduras y queso por encima, un arroz buenísimo de rabo de toro y unas zamburiñas rellenas. Después en el plato principal nos dieron tanto el salmón como el costillar de cordero (que por cierto estaba super tierno) y me sorprendió que nos diesen los dos platos ya que normalmente siempre se elije uno y para finalizar la tarta de la abuela muy bien preparada, pero no solo estuvo buena la comida si no también el servicio puesto que nos atendieron con mucha amabilidad y fueron muy atentos.
Tomes  (3)
Lugar para comer/cenar con pretensiones, pero que aún no ha conseguido. Lleva poco tiempo funcionando, se está bien, se come bien, poca luz en el comedor, mucha gente joven. Sus empleados amables, jovenes, cogiendo experiencia.
Luz Padilla García  (5)
EL MEJOR SITIO DE LEÓN CON DIFERENCIA. Hemos comido el menú diario por 12 euros y ALUCINANTE. Llevamos unos días en León y este restaurante es con diferencia el que más nos ha gustado. Lo recomiendo 100%.
ana garcia  (4)
Buen sitio para tomar unos vinos o unas cañas, también para comer , buen servicio
francisco crego marques  (5)
Las croquetas de pulo riquísimas y el trato espectacular! Lo recomiendo
Angel García  (5)
Menu distinto de lo habitual, bien elaborado, exquisito y con una excelente relación calidad – precio. Ambiente tranquilo y acogedor siendo la dueña una excelente anfitriona proporciona una estancia cálida y agradable.
J.Carlos Barberá  (5)
Muy acogedor. Menu excelente. Trato muy cordial. Buena relacion calidad-precio
Juani Iglesias  (4)
Fui a comer y me gustó mucho, comida bien preparada, y cantidad adecuada. Buena presentación, los postres caseros muy ricos, el café, que para mí es la guinda de la comida, muy rico, y para terminar el camarero muy atento.
esther murciego  (5)
La comida, espectacular, la atención buenisima. Para repetir
loly parareda  (1)
Menú cerrado y entre plato y plato tardaron en servir. Los platos que nos ofertaron. No se correspondía a lo que sirvieron. Decidieron. Cambiar el menú sin avisar. No recomiendo este restaurante a nadie
Natalia Baños  (5)
Hoy he ido con mi hija a comer..y nos ha encantado..el trato no puede ser mejor,súper amables,pendientes en todo momento…la comida muy buena…buena calidad…raciones generosas….sin duda volveremos!!!!
Celia Álvarez  (5)
Una decoración y atención muy cuidada, los platos riquísimos. La relación calidad- precio muy buena, totalmente recomendado y aunque no lo conocíamos, deseando volver a León para pasar por allí y disfrutar otro rato tan agradable como el que pasamos. Las croquetas de queso azul y los postres espectaculares.
ELO Pizarro  (4)
La cocina es exquisita. El menú del día muy bueno, muy buena calidad a buen precio. Hoy los pimientos rellenos y los postres para relamerse.
LOLA FERNANDEZ ALVAREZ  (5)
Restaurante precioso,comida deliciosa, y personal profesional y con un trato excepcional.Para volver mil veces más.También genial sus tapas y un lugar precioso anexo para tomar copas
ana fdez  (1)
Tardaron más de una hora en darnos de comer con la reserva hecha y menú cerrado, la comida dejo mucho que desear al igual que el servicio. Probablemente no vuelva y es seguro que no lo recomendaré
Nuria Francisco  (1)
Anoche estuvimos cenando un grupo de chica y muuuuy mal ,cuatro lonchas de jamón para seis,entre plato y plato tardavan un cuatro de hora y ,,,, no volveré jamas
Lesly Peña  (5)
Restaurante familiar, excelente trato. Comida con una relación calidad – precio muy buena. Volveremos.
Jesica Martinez Villalobos  (5)
El menú de degustación es lo mejor por la variedad de platos que hay siendo seis incluido el postre, agua y vino. Espero repetir!!
Angeles Parejo  (4)
Un lugar muy tranquilo, buena comida y personal muy agradable. Lo recomiendo
Mª Jesús Carrera  (1)
Menú cerrado y entre palto y plato tardaron una hora en servir. El risoto de setas y gambas que habíamos pedido era de carne, sin sal ni sabor a nada. Pedimos ensalada templada con cecina y queso de cabra y la que nos sirvieron era con un poco de atún. Milhojas de bacalao era una masa de puré de patata . El entrecot , era un filete duro. Comida malísima, mal servicio. No lo recomendaría a nadie, y por supuesto el grupo de 30 personas que éramos no volveremos.
Diana Gómez  (5)
Una Excelente Comida , calidad y una inmejorable atención. Lo recomiendo 100%
Maria  (5)
El anterior comentario de Ana Fdez no se corresponde con la realidad. Ayer fuimos a comer 87 pendoneros. Hasta que no llegaron los que se encargaron de recoger las varas y paños del pendón, se decidió no empezar a servir, ya que es de cortesia esperar por los que estaban haciendo su trabajo mientras los demas estaban sentados. La comida se corresponde perfectamente con lo que se encargó y estaba todo perfecto. Pero es dificil satisfacer a tanta gente. Por lo que considero inapropiado el comentario anterior. La comida, como el servicio estuvo de 10! Recomendable 100%
David Gonzalez Muñiz  (5)
Buenísima atención. Variedad de tapas. La croqueta de queso azul y el buñuelo de bacalao exquisitas!! Genial la manera de servir la tapa de «»casquería»» en una lata… Mucha suerte y a seguir así!!
Antonio Luis Prieto  (5)
Buena atención, con menú diario bastante interesante y buen precio.
Bernardo Sanchez  (5)
Buena comida y exquisito trato de la dueña, su hijo y el personal. Encantadores nos sentimos como en la casa de unos amigos. Volveremos.
kelly cordoba  (5)
El menú del día estupendo y los postres de primera. Totalmente recomendable.
Elsa López  (5)
Hemos ido a «»El Pintor»» en varias ocasiones de vinos y las tapas que ofrecen son excepcionales: de elaboración casera, variadas y originalmente emplatadas. El pasado sábado decidimos ir a comer y nos gustó muchísimo. Lo primero por la amabilidad y el buen trato del personal, seguido de una comida muy rica y terminando por la tranquilidad del comedor. Local muy recomendable en el que poder degustar ricas tapas, platos e incluso copas después de comer o la primera de la noche, en una parte anexa al bar – restaurante. (Será lo próximo que probaremos) Mucha suerte a todo el personal de «»El Pintor»» y mi enhorabuena. Hasta pronto.
Angeles Bratos  (5)
Hemos comido de maravilla, los platos muy bien presentados el comedor muy bonito y agradable, el camarero muy educado y correcto, la dueña Cari encantadora, amable y cercana. Nos ha encantado conoceros. Sin duda volveremos a comer en vuestro restaurante. Cari no cambies eres encantadora.
Carmen Ruiz  (5)
Riquísima la comida manteniendo la tradición de productos leoneses con un toque moderno. Personal atento y rápido. Perfecto local para grupos por tener amplios comedores.
José María Segoviano Olmos  (4)
Entramos atraídos por la magnífica decoración del local. La tortilla de picadillo es excelente. El personal estuvo atento a todo.
Alfonso Alvarez  (5)
Hemos comido muy bien y todo muy bueno. Muy atentos. Volveremos seguro. Espero que les vaya muy bien. Como consejo que se publiciten más en redes sociales.
Javier Balbuena  (5)
Riquísimo todo
Iñigo Ojinaga Melendez  (1)
Servicio lamentable, muy mala educación ya que cuando he ido a la barra a recoger las tapas(Las cuales me habían dicho que me las traían a la terraza) me han dicho que a ver si se van a un súper a comprarlas. Muy caro para la bebida que es de marca blanca y encima te ponen muy poca cantidad teniendo una botella de 2L
Francisco Vicente Jimenez  (4)
Muy buena atención y calidad. Lastima la temperatura que pasamos un poco de calor por lo demás muy recomendable
Meli Hoyos  (5)
excelente atencion y la comida muy rica..recomendadisimo
David  (5)
Increibles las peceras de mojito gin. Buenisimas. Os invito a probarlas.😋😋😋
Carlos Jordán  (5)
Lo encontramos por casualidad paseando por las calles de León un domingo. La atención fue excelente y la calidad de la comida superior. Aperitivo de croquetas de queso azul (sublimes), ensalada muy buena y perfectamente aliñada, más paletilla de cordero y postre por 18 euros, muy dificil de superar.
Mario Díaz Matilla  (5)
Bar distinto con tapas de calidad y buena atención. Cuidan detalles y el ambiente es tranquilo y acogedor!
jose manuel rodriguez  (5)
Muy buen sitio
Purificación Jordán Mateos  (4)
Hola. Pasamos el finde en León. Buscábamos un lugar para comer y dimos con El Pintor. Nos comentaron q han abierto hace un mes. Comida expquisitananun precio más q razonable. Trato estupendo. Se ve que el cocinero es excepcional. Les deseo mucha suerte. Muy recomendable.
Isabel Celada  (5)
Muy bien esta el bar y una tapa muy buena
I SP  (5)
Genial el trato, el local y el menú del día calidad precio de lo mejor de Leon. Recomendable 100%
Gema Garcia  (5)
Trato exquisito y comida excelente!!! Sitio acogedor, amplio y tranquilo. Recomendable!!!!
M Teresa Sanchez  (5)
Comida muy buena trato genual
Beatriz Sarmiento  (4)
Decoración bonita, comida rica y buen trato.
Fernando Ferreras LA VIANDA DE LEON  (5)
Comida excelente y sitio precioso.Además después puedes tomar una copa que tienen un pub al lado….
FRAN FERNANDEZ GARCIA  (3)
El camarero muy amable, pero la tapa necesita mejorar un poco
Regino Rodriguez  (5)
Buen servicio y muy buen trato
Miguel E.C.  (5)
Magnífica atención y tapas excelentes. Le auguro un futuro prometedor. Mucha suerte!!
octavio cornell  (4)
Muy buen lugar
Virginia Garcia  (5)
Fuimos un grupo de 29 personas de un pueblo de Burgos, la Revilla, y comimos super bien. La paella sabrosísima y aldente, y luego codillo que estaba delicioso. Por último postre casero también buenísimo. Los camareros fueron atentos y muy pacientes en todo momento. Muchas gracias!!
Susana Robla  (5)
Cenamos en la terracita y hemos disfrutado un montón, cada plato. Su uno estaba rico, el otro aun mejor. Sin duda vendremos,cuando salgamos con amigos a cenar. Los camareros muy atentos, educados y con buena imagen. El rissotto negro delicioso y bien presentado. El bacalao caramelizado, se deshoja, lomo grueso, de gran calidad y bien preparado. La ensalada templada con gulas muy rica y bien aliñada. El browne de chocolate blanco sin palabras!! Incluso el café estaba riquisimo!!
Meli Hoyos  (5)
Buen sitio de tapeo muy originales ..muy majos .tienen un restaurante muy bonito ..la corseteria muy original.recomendadisimo
Ana Arias  (5)
Ambiente tranquilo, personal atento a los detalles y comida estupenda. Recomendado 100%
Free Wind  (4)
Céntrico…
hugo cordoba  (5)
Limonada riquisima,el trato de los camareros muy bueno,el precio normal y las croquetas de queso azul que dan de tapa esquisitas
Guiomar Reca  (4)
Nuevo, precioso, son encantadores, buenas tapas… No se puede pedir más!!!!
Manuel Manzano  (1)
Debe ser el único bar de León donde pides una caña y no ponen tapas
Ana Robles  (5)
Genial.Lugar estupendo.
Jose Manuel celada  (1)
Un sitio demasiado lúgubre y con una decoración pobre. El sonido ambiente procedía de un altavoz multimedia y del vergonzoso cantuerro del que parecía el jefe. Las croquetas que se supone eran de pulpo, sabían a bacalao. En fin;1.ª y última vez
Rosa Alvarez  (3)
Atención exquisita
carmen arias  (5)
Todo perfecto! Volveré
Fernando Iglesias Alonso  (1)
Una clavadisima 20eurazos por dos copas normales
Tomás Ordóñez  (5)
Excelente
frumioso follow da wae  (1)
Decepcionante, cuando entré nadie estaba pintando…
gustavo ojinaga fernandez  (1)
Penoso el trato del camarero, y bastante caro
David Cobo Martínez  (1)
Pasaron de atenderme, con sus dos huevos

Plano de Restaurante El Pintor