Saltar al contenido

Restaurante Paso Honroso (León)

Estás buscando información de Parrilla Restaurante Paso Honroso de León.

Restaurante Paso Honroso

Dirección de Restaurante Paso Honroso (León)

Estamos situados en la localidad de León, provincia de León, en la dirección Av. del Ing. Sáenz de Miera, 17, 24192 León.

Página web de Restaurante Paso Honroso (León)

Tienen la posibilidad de localizarnos en el teléfono 987 25 24 59 y en el sitio web pasohonroso.com.

Horario de Restaurante Paso Honroso (León)

Estamos a su disposición en este horario:

  • L: 6:00–22:00
  • M: 6:00–22:00
  • X: 6:00–22:00
  • J: 6:00–22:00
  • V: 6:00–1:00
  • S: 7:00–1:00
  • D: 8:00–22:00

Qué opinan los clientes de Restaurante Paso Honroso (León)

Nuestra nota media es de 4,1 / 5 apoyado en un total de 987 votaciones de clientes.

Estas son las críticas de nuestros clientes:

F. M. V.  (2)
Hemos vuelto, después de bastante tiempo y nada,confirmo que la calidad de los platos ya no son como las de la fotos que adjunto, desgraciadamente ha tenido una bajada importante en la calidad de los platos así como su presentación,el arroz con bogavante como siempre estupendo el resto…no, ya no veo la merluza a la plancha y esos postres como los de la foto.Estas fotos son al inicio, llevaban poco tiempo de apertura quizás sería para coger nuevos clientes hayan cambiado de cocinero,no se pero se nota que no es lo mismo. Que pena,la verdad, para seguir almorzando pues ya, no me atrae como al principio. En fin peor para vosotros!!! En León, hay más sitios!!!
Omar gonzalez dominguez  (1)
Precio caro, servicio justo y poco más, muchos camareros en determinadas zonas, pero parece que están sin cobrar desde hace meses, porque la atención es mala en barra. Productos de escasa calidad y a un precio exagerado, hay mejores productos en mil sitios. Menos detalles que el salpicadero de un panda, los cuchillos no cortan ni por equivocación, y repito, los productos escasos para el precio. A ser posible es mejor andar unos metros más antes que comer aquí. La estrella se la doy por el postre, la tartaleta de queso está muy buena, es lo que libró…🤔.
MARIA SIMON  (3)
Estuvimos reunidos un grupo de amigos para una Comida- Navideña. La comida estaba rica, pero tardaron en servirnos los segundos y bastante más los postres. Había una mesa muy grande con moteros, que hablaban y reían muy alto, con lo cual nosotros no nos oíamos ni nos entendíamos si no alzabamos mucho la voz. Una pena de velada.
Miguel Angel Orozco Castro  (4)
De lo mejorcito que he probado en León. Buena calidad del producto y excelente atención. Han vuelto a,subir el menú a 16 euros pero merece mucho la pena. Muy recomendable.
Aida Guerrero  (5)
Menú del día 15€. Calidad precio excelente. Mi plato preferido el arroz con bogabante; pero todo está muy rico. No es el típico sitio para tomar un menú del día de batalla por así decirlo. Y el restaurante en sí está muy chulo decorado.
JOSE MARCOS  (5)
Los camareros atentos y serviciales aunque un poco secos. El menú del día muy bien de calidad y bueno de sabor. Se sirve rápido. Bien de precio. Volveremos a repetir. Buena atención de la dirección.
Carlos Rodriguez  (3)
Un sitio tranquilo para tomar un café, pero cuando te ponen bizcocho por las tardes, está helado, porque lo acaban de descongelar.
Juan Carlos Pascual Vega  (5)
Lugar amplio. Buen servicio. Calidad 10 en comida. El mejor de leon calidad precio
Rebeca Moreno  (4)
Mi viaje a León es siempre por trabajo, parada obligada para comer es Paso Honroso.. servicio y comida de 10.
llanaday  (1)
Los camareros y camareras charificadas atienden tarde y mal, mal encarad@s sobre todo por la mañana. No vuelvo. Tienen una maquina de cafe de juguete q te pone el cafe frio. Hace años atendían mejor.
Dani Herrera  (5)
Una grata sorpresa: menú sabroso y muy muy completo; cocina de muy buena calidad y precio más que razonable. Visité León por trabajo mientras nos encargabamos de la producción del evento 13ENISE y fue nuestro lugar de confianza por servicio y cocina.
manuel g. valero  (5)
Estupendo, comida con elaboración original y personal muy amable. «»Aterrizamos»» a comer a las 15:45 y nos atendieron sin pestañear. Todo muy rico. El «»menú de jueves»» fueron 15 euros, pero los vale de sobra.
Emilio Antonio Fernandez Muñiz  (4)
Decoración moderna, sencilla, elegante, muy buen servicio y una comida excelente. Relación calidad precio, buena.
enrique garcia  (3)
Paré a tomar con café y una caña. Normal. Queda pendiente ir a comer el domingo. Tienen un menú por 19 euros que tiene buena pinta. Ya os contaré
Miguel Martinez R  (5)
Para mi gusto muy buena relación calidad precio.
Aninha  (5)
Espectacular menú por 15 €…Varios primeros segundos y postres a elegir pan bebida y café incluidos recomiendo y con un poco de hambre en el caso de que se os ocurra pedir de segundo el Cachopo de ternera con cecina y queso
Miguel Angel Morais  (2)
Muy frio atención regular
JOSE ANTONIO CAMPELO CASARES  (5)
Buen menú del día
javier de celis  (4)
Buen servicio y ambiente
Rocio Fernandez  (5)
El sitio esta guapo y la comida rica.para mi gusto algo caro el precio. Menu 15 euros. Debes llamar para reservar porque suele estar siempre lleno. La atencion de los camareros buena
Segundo de la Madrid  (2)
Es un bonito lugar, moderno, con buen servicio,.pero la comida es escasa y falta sabor a la misma.
Samuel Silva  (4)
Por 15 euros comes muy bien, aunque es algo caro para mi gusto. Pero igualmente sea lo caro que sea no hay que desprestigiar el nivel de la comida puesta, pues el Wok que me han servido y el cachopo han estado muy buenos. Es el restaurante con techo mas grande en el que he comido, sin contar en alguna área comercial. Sobre la decoración es aceptable y el trato de los camareros es bueno, aunque les doy la razón en lo de algo sosos.
Victor García García  (5)
Un excelente sitio, con una carta inmejorable. El trato por parte de los camareros excepcional, ninguna queja al respecto. Tienen un comedor amplio para recibir muchas personas. Muy buen sitio.
arquimedes garrido gonzalez  (5)
Excelente lugar. Excelente comida y una gran atención por parte de su personal.
Jose M. Canton Gallego  (4)
Ahora mismo de lo mejor en leon para menu y carta. Super recomendable
Miguel Martinez  (4)
El café y la atención son buenos.Decoracion industrial muy elegante
Benjamin Presa  (4)
Chato agradable serviciales muy atentos y precios asequibles
pablo gonzalez  (5)
Solo estuve tomando un pincho, que por cierto estaba muy rico. El restaurante tiene una decoración muy buena y está súper limpio. Un sitio grande y acogedor con aparcamiento muy fácil. Estudiaré el tema comida cuando vuelva
Laureano José L. Pizarro  (3)
Un buen lugar para desayunar cuando se sale de viaje desde León ubicado cerca de la gasolinera. Sólo se puede aparcar una hora, en teoría. Yo esperé algo más antes de que abrieran y no me pasó nada. De momento.
Verónica Castrillo Sarmiento  (5)
Súper rico! Comimos el menú del día un domingo y a precio muy asequible. Muy buen servicio. Rápido y con buen trato.
Juan Manuel Pinar Villar  (4)
El arroz muy rico
SUSANA GARCIA  (3)
Buena opción para comer d menú
Yacsel Yecire Garcia Sanchez  (5)
Excelente atención
Juan carlos Alonso murias  (3)
Buena atención
Ignacio Vidal  (3)
Realizamos una parada en mitad del viaje. El local es muy grande y agradable. Sólo tomamos un cafe, fueron rápidos y atentos. Las instalaciones espaciosa, limpias y agradables. Para nos a las 19:00 y no tenían tapas de ningún tipo. No pregunte si las realizaban a petición. El comedor tiene buena pinta.
Ana Belén García  (4)
Muy bien. Personal muy atento, establecimiento limpio y la comida rica. Me gustó la rapidez.
Pan de Centeno Juarez  (5)
A diario menu del día fantástico
Javier Huerga  (5)
Muy bien.
Rocio Ordóñez García  (1)
No me ha gustado nada La comida sin mas, bastante mal cocinada Tardan mucho en servir Relaccion calidad precio, muy caro
María Cortiñas Prieto  (5)
Muy agradable todo.
iñigo Martinez  (5)
Una comida, un servicio y una atención que muchos restaurantes con mayor caché querrían tener. Todo excelente.
Miguel Angel Medina Gónzalez  (4)
Excelente calidad precio y una atención personal exquisita… 😂😂😂👏👏👏👏👏👏👍👍👍
Andrea Sarasola  (5)
Excelente comida y atencion a un precio muy razonable. Muy recomendable!
Esther Perez De La Fuente  (5)
Muy buen sitio para comer
Manuel Estevez  (4)
Muy Buenos menus
jose luis lorenzana alergre  (1)
Comida mala y escasa, camareros te tiran la comida no te la sirven y los baños sucios. Una pesadilla.
Mar Gómez  (5)
Comimos muy bien a un precio muy interesante
Jo Ant  (4)
Muy buena ubicación, el restaurante a la entrada de León tiene comedor privado( a foro máximo de el comedor privado 10 personas) , comedor público, y otro piso. Muy buena comida y gran trato por parte del personal. Perfecto para una comida familiar.
Vanessa Álvarez Diez  (5)
Mi y buen lugar para comer en grupo. Fantástico menú del día a buen precio. Lugar adecuado para ir en familia y con bebés ya que es espacioso. El baño tiene cambiador para bebés y está muy limpio. La atención de los camareros es muy buena. Lugar recomendable sin duda.
Lucas Cabero Fuertes  (5)
Trato, limpieza, comida todo muy bien.
Carmen Fernandez  (5)
Un menú muy rico
J.Carlos Barberá  (5)
Por un poco más de 3 euros, desayuno con zumo de naranja, tostada con tomate o mantequilla y café o Cola Cao. Delicioso. Trato muy amable. El sitio acogedor y con enchufes para cargar el móvil.
Viti Pérez Melcón  (5)
Muy buen menú del dia
Ce  (5)
Está genial para ser un sitio totalmente de paso. Se come bien, es muy grande y bien climatizado. Se pueden hacer eventos de empresa perfectamente y a precios contenidos.
zamorano1964  (4)
El local es grande amplio, acceso a silla de ruedas, el comedor es grande también, separación entre mesas para silla de ruedas, los baños grandes y limpios, y para minusválidos también hay , camareros muy atentos , servicio rápido, el menú es bueno, buena cantidad, el precio me pareció elevado para ese menú, por lo de más era muy bien,
Arturo Pastrana  (3)
Buena cocina, buen trato y camareros muy amables
Sergio García  (4)
Buen sitio, amplio y con un menú diario distinto cada día.
Sara  (4)
Un restaurante con comida variada y bien preparada. Varias opciones de primeros, segundos y postres en el menú del día, que cambian cada día. Muy buen trato. Muy recomendable. Como punto negativo, el menú del día quizá es un poquito caro (15€) para la zona.
Roci Montero González  (5)
Muy buena comida y atención
FAM  (4)
Está bien. Buen menú del día
Igor Coque  (4)
Muy buena comida, camareros muy amables, trato estupendo
Pedro Gines García iglesias  (5)
Muy buen sitio dentro de la calidad y precio
Iván Fernández  (4)
Amplio horario y carta
mollejo garcia  (4)
Ha sido un trato muy agradable, con muy buena comida y el ambiente muy cordial, excelentes platos y un trato exblecimiento muy cuidado
Toni Martinez Serna  (4)
Menú por unos 14 muy conseguido, parada recomendada
Al Fon So  (4)
No es un restaurante de lujo pero ofrece buena calidad a muy buen precio. Los desayunos son contundentes; siempre que voy pido mi tostada de tomate con aceite y café con leche Una atención muy satisfactoria.
Roberto Pérez  (4)
Buena cocina con un menú del día razonable. Buen servicio
luyuttonmovil  (3)
El menú tiene un precio excesivo para la calidad de sus platos. Tiene poca variedad. La atención es buena y rápida. El parking suele estar bastante lleno aunque por las calles colindantes se puede aparcar. Es mejor tomar algo en barra que comer en mesa.
Tomes  (4)
Todo el complejo, gasolinera, limpiacoches, bar restaurante, muy funcional, limpio, variado. Ofrece todos los servicios para una parada en el camino y marchar satisfechos. Hay mucho espacio y aunque haya gente te mueves bien y sin colas.
Susana Álvarez Carrera  (5)
Gran gasolinera y fantástico menú por 15 euros
Stephanie Porter  (4)
Comida variada y sabrosa con un servicio muy agradable
Maria  (5)
Muy buena comida
Rocío Fernández Fernández  (5)
Muy bonito el sitio. Atencion permanente, lo unico malo la subida del precio del menu ,que ahora es algo caro
oscar martin luis  (5)
Buen trato y ambiente.
Cesar Javier Gonzalez  (2)
Menú del día pretendidamente elaborado (15€), pero he comido bastante mejor en sitios por 5-6€ menos. La carne del langostino que acompañaba a la caballa era papilla. No repetiré. Eso sí, hay que reconocer que el servicio es todo y el personal es atento.
Juanma Carrera  (4)
Sitio agradable para comer un menú del día con calidad y buen precio.
Villafria Gestion Administrativa  (4)
Siempre me ha gustado por la comida, atención y limpieza
Fráncisco Jávier Aladro Juarez  (2)
El menú es caro la comida salada escasa para que bebas. y la bebida clavazo tienes que beber y mucho te bebes dos botellas de agua de litro la de el menú y la del clavo. Y sigues bebiendo después de haberte ido. Esta bien para guiris despistados que comprarán otras dos botellas para la mochila No me gusto. Pero para vuestro consuelo se come mejor que en muchos gastrobares que te quedas con hambre y con sed
Ramon Fernandez  (1)
muy caro y la comida pesima
Jose Luis Barreiro Gonzalez  (4)
La tapa de picadillo estaba buenisimo. Esta súper limpio y es muy ampluo
Fran Vidal  (2)
No ponen tapa
Mariano Oyonarte  (4)
Buen trato buenas tapas clientes buena jente los leonesas
Encarna gutierrez Fernández  (4)
Buena comida y servicio.
a Pn  (5)
Buen cafe
JB GG  (5)
Menú diario muy atractivo. Local amplio y agradable y bien atendido. El precio del menú (15 €) puede parecer alto, pero los platos ofrecidos, tanto por calidad y presentación como por cantidad, hacen que sea un buen precio. Sin duda alguna, un restaurante recomendable.
Maria del Carmen Bada  (4)
Menús ricos. Buena relación calidad precio.
David Apa  (2)
La calidad es bastante baja. Menú de 20 euros en domingo. He estado en muchos sitios que por ese dinero comes algo razonable
JOSE MANUEL GARCIA PEREZ  (5)
Un lugar con un encanto especial, y lo crea su personal.
Marivi Gonzalezgarcia  (4)
Muy bien calidad precio
Carlos Alonso Carro  (5)
Todo perfecto
Evamaria Herreros Lucas  (4)
Realmente se come muy bien y aunque la primera sensación al llegar es un sitio de paso realmente resulta acogedor y los que atienden muy agradables y la comida muy buena
Alberto Gallego  (5)
Un acierto siempre, comida muy buena
Luis Javier Ruiz Martinez  (5)
Ha sido mi primera visita y en una comida de grupo ,tanto el servicio como la comida de mucha mejor calidad de lo esperado al ser un restaurante de gasolinera. No tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de León. Impresionante la cocina. Volveré sin duda.
Juan Antonio Jimenez Marquez  (5)
Buen sitio para comer muy bien
Isabel Robles Gallego  (4)
El café muy rico con espumita y te ponen un trozo de bizcocho de naranja que está muy bueno.😋
Roberto Pérez García  (4)
Buen menú del día, si fuese un poco más barato le daría 5 estrellas, porque la comida está bien elaborada y la presentación es buena.
Jesús H  (4)
Bueno y barato para el día a dia
Charo Zambrano  (4)
La comida muy buena y la atención también
Jairo Meana  (5)
Buen menu del dia a buen precio.
fadisa Fadili  (5)
Bonito setio
luis david barba pereira  (1)
No volvere jamas
Helio  (5)
Menú muy bueno
JESUS BARDON  (5)
Uno de los mejores menús de fiesta de León. El servicio, rápidisimo. Por las mañanas, también muy bien sitio para desayunar.
Tamara Moran  (5)
Paramos a desayunar y todo perfecto!
Nastuka Ter  (5)
Desayunos buenísimos y grandes. El menú del día variado, abundante y sobre todo muy rico. Personal simpático, atento. Vamos, de 10!
Modesta Martínez Jacinto  (4)
Muy bueno el café. Muy bonito 👍
jaime fernandez blanco  (5)
Abierto desde muy temprano para desayunar , un sitio grande y con fácil aparcamiento El trato muy bueno y rápido El menú del día es de 15 euros ( muy muy buena calidad ) y todos los días tienen una especialidad
Anita Melcon  (5)
Excelente comida, calidad y trato. Y cautivados con su postre «»Drácula»» y panacotta de mojito!!!!! Y su menú de domingo espectacular. Con ganas de volver!!!!
David Álvarez Alaiz  (5)
Menú del día espectacular en cantidad y calidad y carta amplia con especialidades en cocina del Órbigo.
Héctor Cachon  (3)
Comida normalita, buen trato y precios algo caros para la calidad
Laudino Sierra González  (5)
Muy buena atención, menú excelente,muy buenas instalaciones
David Bayón  (4)
Buen menú de la casa. Recomiendo el arroz con bogavante de los domingos.
Sarah Gorman Maymo  (5)
Simpatico, Limpio, super buen ambiente y la comida buenisima!!!!!!
gemma del pozo pardo  (5)
Genial!!! Gastronomía exquisita y trato fenomenal
Tomas Alonso  (3)
Sitio muy cómodo y nuevo pero comida ramplona. Al menos el menú de Navidad al que fui. Caro y tampoco gran cosa
Jonatan Alvarez  (4)
Menú de fin de semana a 18 euros con muy buena calidad. Arroz con bogavante, ancas a la bañezana y profiteroles
Javier perez amurrio  (4)
Bien para comer un menu con excelente trato
José Antonio Ruiz Galisteo  (4)
Fue una agradable sorpresa tanto en precio como en calidad, fuimos por probar y la verdad muy bien,…hay que volver
mekem mekem  (3)
Las tostadas ricas, la tortilla para no repetir, seca, muy muy seca y patatas escasas y cocidas
Cristina Fernandez Lopez  (2)
La comida muy bien, pero nos han llevado la nota antes que el postre y el café…y, 20 minutos después de haberlo solicitado, hemos pagado y nos hemos ido sin poder tomarlo. Triste final para un menú de 15 euros y un servicio que no ha estado a la altura.
rosa galan  (5)
Me gustó mucho la comida y la atención del personal. Genial
Cristina Rodríguez Vidales  (1)
La comida fatal de sabor no vuelvo
Cris Alonso  (5)
Muy buen trato y buena cocina
luis Lopez  (4)
Buen trato y fácil aparcamiento,
Jesús Fernández  (5)
Calido y moderno. Necesitarian menos agobio los camareros, la mayoria de las veces que voy, van tan agobiados que o se olvidan de servir la consumición o la tapa .
Dani B  (5)
Un buen sitio para tomar algo a cualquier hora.El trato del personal es agradable y educado.
Santiago Aldidea  (5)
Profesionales
JOSE MANUEL F M  (5)
Atención inmejorable de todos los camareros-as. Complejo de gasolinera y cafetería con restaurante.
Rosa González  (4)
Muy buen menú del día, aunque un poco caro (para ser el restaurante de una gasolinera a las afueras). Los platos abundantes, sabrosos, bien presentados… El servicio muy atento.
Luis M.v  (5)
Todo correcto, hay gente q no le entra en la cabeza que la tapa es un obsequio q se hace, esos centimos que se pueden pagar de más en algunos casos por el café o la, caña.. no cubre el gasto que genera dicha tapa.. Hay gente muy mal acostumbrad@.
MoraGa MJ  (5)
Paramos a desayunar de camino a Sevilla (volvíamos de Asturias) y acertamos 100% con el sitio. La tostada de jamón y tomate por 1.30€ y el café 1.20€, además de que te ponen o un churrito o un bizcochito para acompañar. Totalmente recomendable!!! Las camareras geniales y super atentas!!!
Antonio Pantin  (3)
Un buen menú a buen precio
Luis Jesus Alvarez  (5)
Buen cafe
Carlos Pardo  (5)
Un sitio muy agradable y comodo.
Silvia Villadangos  (5)
Siempre genial, para desayunar, comer cenar… Todo muy bien y los camarer@s muy amables… Y las instalaciones de diez
jorge lopez  (2)
Para ser un menú de 15€ los días de diario, la calidad y la cantidad de la comida es media baja, referente al trato el personal muy amable.
Roberto Alfayate Alvarez  (5)
Buen aparcamiento, gasolinera, restaurante con sala privada sí se necesita y amplia cafetería, lo tiene todo. Muy recomendable
Roberto M  (5)
Atención muy amable. Sin problema de aparcamiento.
Alberto Garcia De Lorenzana_Gonzalez  (4)
Buen cafe, servicio rapido y bueno. (si saben contar…. q cuenten conmigo)
Juan Jose Alcazar Sanchez  (5)
Excelente cuchareo, platos bien presentados y elaborados. Postres caseros y deliciosos.
Jose Manuel Contreras pazos  (5)
Deliciosos los quesos de Gabino Pérez. Variedad para todos los gustos. Muy rico su nuevo queso cazurrin
JC  (4)
Se come muy bien, la calidad de la comida es buena y está bien preparada, aunque es un pelín caro el menú del día.
Jose Luis Calvo  (4)
Buen sitio
juan jose fernandez  (4)
Agradable buen servicio
José Ignacio Llamas Fernández  (1)
Detrás de la barra debería de haber profesionales, no aficionados
Mayte Cabero  (5)
Es un seguro. Excelente relación calidad – precio. Variedad. Buen menú del día y buena carta. La Cocina muy bien. El personal de sala aún mejor.
Japi  (4)
Bien para repostar y reponer fuerzas para el viaje
Luna Gutiérrez  (4)
Un sitio ideal para echar gasolina y desayunar estupendamente camino de Gijón. Muy recomendable.
Jesus Iglesias  (1)
Querer y no poder
Julia Celada  (5)
Excelente trato,comida estupenda lo recomendaré a todas mis amistades!!! Gracias a todo el personal del restaurante Paso Honroso y especial a Roberto por la paciencia que tuvo con todos nosotros . 👏👏👏👏
KLN  (5)
He ido varias veces a desayunar y la verdad que muy bien.No es caro y tienen buen servicio
Pablo Martinez Torre  (5)
Excelente y muy buen trato
Pilar Rodriguez Garcia  (5)
Me gusta los camarero@s muy agradables lo recomiendo a todas mis amistades
Maria Del Camino Delgado Garcia  (3)
Muy bien
David Diez S.J.  (5)
Sitio bastante amplio, cómodo y agradable de estar. Desconozco la parte de restaurante porque solo he estado en la cafetería, pero por lo que he visto tiene comedor grande con buena separación de mesas.
Diego Millan  (3)
En el entorno cercano, lo único aceptable, buenas instalaciones.
JOSE ANGEL GARDUÑO ARANDA  (5)
Buen aparcamiento, el lugar ideal ara un café o una comida ya sea de negocios o familiar, buen restaurante.
Emiliano Getino  (4)
Buenas tapas para el cañeo
Ana Cristina Faulin Rodriguez  (5)
Un lugar muy agradable,unos camareros estupendos
Carlota Diaz Matilla  (5)
Buenísima cocina…
Javier Campo  (5)
La carne es excelente.
Miguel CARPINTERO  (4)
Buen trato y buen menu de festivo.
JESÚS R. SÁNCHEZ  (5)
Está bien para hacer un break o un alto en el camino. Buena atención y buena cocina. Como restaurante algo caro.
Marta Diez  (5)
Muy limpio y buen trato
David Jáñez  (5)
Buen menú del dia
JUAN CARLOS RODRIGUEZ RABANAL  (4)
Menú del día muy completo, equilibrado; buena cantidad sin ser desproporcionada. Comida muy rica. Lugar muy agradable. Trato muy amable por el personal. La tarta de praliné y queso. ..deliciosa. Para repetir.

Plano de situación de Restaurante Paso Honroso